Vandal Fine Cuisine

Categoría: Vandal

Publicado: 12:41 25/01/2012 · Etiquetas: fase 1, mejoras blogs · Categorías: Vandal
Estamos todavía corrigiendo errores. Por favor, tened paciencia.

Publicado: 17:15 02/04/2008 · Etiquetas: gta, reportaje · Categorías: Vandal
Hacía tiempo que no escribía un reportaje tan largo, y creo que le he vuelto a coger el gusto. Próximamente escribiré más reportajes largos.

www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=112

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 18:48 15/11/2007 · Etiquetas: blogs vandal, estetica, portada · Categorías: Vandal
Hola,

se ha cambiado la portada de los blogs de Vandal, ahora incluyen los logos. Si tu blog todavía no tiene logo, es el mejor momento para incluirlo!

Publicado: 17:24 11/11/2007 · Etiquetas: assassin's creed, ubisoft, juegazo · Categorías: Vandal
Desde que vi Assassin's en el E3 de 2006 me enamoré del juego, pero tenía las dudas de siempre sobre si cumpliría las altísimas expectativas. Llevo jugando todo el fin de semana y tengo que decir que es lo mejor que he jugado en mucho tiempo.

El juego cumple lo que promete, sin hacerse demasiado complicado -otro de mis temores-, y además lo acompaña con unos valores de producción altísimos. Son impresionantes Acre, Damasco y Jerusalen, es genial el sistema de juego, e incluso me estoy terminando todas las side quest por lo divertidas que son. Uno de los candidatos a mejor juego del año, por mi parte.

Publicado: 17:59 02/11/2007 · Etiquetas: videos, blogs, vandal · Categorías: Vandal
Hola,

tal y como hemos hecho en el foro, ahora los blogs tienen soporte ampliado para vídeos. Ahora con la etiqueta [video: url] pueden ponerse vídeos de Youtube, Megavideo, Gametrailers, Vandal, Gamevideos, Gamersyde, Ifilm, Veoh y Google Video.

Como por ejemplo


Publicado: 23:11 17/10/2007 · Etiquetas: vandal · Categorías: Vandal
Tal y cómo adelanté hace unos días, se ha mejorado el motor de búsqueda interno de la web, ahora salen los juegos, y también las noticias y los vídeos. También se ha cambiado el orden de aparición de los juegos, de orden alfabético a orden por fecha de lanzamiento.

Publicado: 23:59 10/10/2007 · Etiquetas: vandal, blogs, logos · Categorías: Vandal
Como novedad para los blogs, se ha incluido la opción de que cada blog, aparte de su cabecera, tenga también un logo. Este logo se usará no solo para embellecer el blog, sino también para la portada de Blogs Vandal, en proceso de rediseño.

Los logos se pueden subir a través de la pantalla de opciones y se alojan en el servidor de Vandal, con un tamaño máximo de 20 KB cada uno.

Actualización: Además de tamaño máximo en peso, también lo tienen en dimensiones: 250x77. De este modo tenemos un logo estándar y luego la portada de blogs queda bien.

Publicado: 17:53 05/10/2007 · Etiquetas: actualidad, halo 3, bungie, playstation 3 · Categorías: Vandal
Últimamente solo estoy actualizando el blog para hablar de nuevas mejoras de Vandal, lo que es relativamente bueno, pero estoy descuidando mucho la faceta más divertida de los blogs, que es la de hacer comentarios sobre la actualidad con la posibilidad de poner imágenes que no necesariamente tienen que ver con ella.



Esta semana ha estado marcada por dos grandes noticias, la de la bajada de PlayStation 3, que está por confirmarse pero que puede darse casi por segura (yo recomendaría a los que son más escépticos con este tipo de rumores, como yo mismo, que si tienen pensado comprarse la PlayStation 3 este fin de semana esperen un poco), y por la emancipación de Bungie de Microsoft.

Veo muy necesaria la bajada de PlayStation 3 y no creo que haga falta hacer referencia a cómo las ventas de la consola están muy por debajo de lo esperado, ni hacer estudios de mercado especialmente complicados; la consola simplemente es muy cara, se dijo en su momento y, pasado el boom del usuario de gama alta que es capaz de gastarse 600 euros en una consola, el precio tiene que bajar. No es que el producto no sea atractivo, sino que todos los jugadores están esperando a que baje de precio para comprárselo, máxime si el precio se percibe como alto desde el primer día, y se tiene la constante sensación de que lo van a tener que bajar tarde o temprano. Además, hay que tener en cuenta también que PS3 todavía no tiene un juego por el que volverse loco por comprar la consola. Claro que tiene buenos juegos, pero no un juego que realmente haga que la gente se olvide de que cuesta 600 euros para comprarla por no resistir no jugar al juego en cuestión.

La noticia de la PS3 de 40GB y con menos puertos USB (si es que esto último, que es un poco raro, finalmente se confirma) me ha sorprendido ya que no me lo esperaba, y más cuando se había desmentido la existencia de este modelo con un disco duro ni muy grande ni muy pequeño. 399 euros por él harán que la gente se abalance por la consola estas Navidades.

Esto era lo que pensaba minutos antes de que Sony nos confirmase, mientras redactaba esto, la bajada de PS3. Me mantengo en lo dicho

Acerca del tema de Bungie, es un tanto extraña la noticia ya que dice que Bungie pasa a ser independiente pero parece ser que todo seguirá igual. Mi apuesta personal, conspiratoria, es que había una cláusula de recompra de las acciones por parte de los fundadores de Bungie, y que Bungie no quiere cambiar un ápice la relación con Microsoft, que es tremendamente beneficiosa, pero evidentemente sus "nuevos" accionistas van a ganar mucho más dinero. La propiedad de Halo es de Microsoft, pero no hay que olvidar que Bungie -y la financiación que ha recibido- es la responsable de que Halo sea lo que es, y el equipo tiene la suficiente calidad como para crear otra gran saga, el prestigio para obtener financiación no "pesada" (que les deje libertad creativa), y el renombre para que los jugadores se sientan interesados y atraidos por el juego.

Ah, y en los próximos días se va a mejorar el buscador interno de Vandal.

Publicado: 23:01 02/10/2007 · Etiquetas: vandal · Categorías: Vandal
Siguiendo con nuestro no tan incansable como inacabable plan de mejoras, hoy se ha incluido el RSS de Blogs, una hoja RSS que abarca todos los blogs, incluyendo todos los nuevos posts en ellos. Mañana se pondrá por la web un bonito recuadro agrupando todos los blogs y la opción de enviar por email.

Publicado: 04:32 22/09/2007 · Etiquetas: tokyo game show · Categorías: Vandal : Next Gen
Metal Gear Solid 4. Esperad a mañana para ver mis impresiones. Realmente está muy bien y me ha sorprendido gratamente. Soy fan de la saga, pero de algún modo me daba mala espina esta cuarta parte. Han cambiado muchas cosas, y me encanta.

Vandal Fine Cuisine

pgrandio
Blog de pgrandio
Blog de Pablo Grandio

Posts destacados por el autor:
· Lanzada la fase 1 de las mejoras de los blogs
· Games Convention: Reflexión
· FAQ sobre la publicidad en los blogs
· Lanzados los vídeos de Vandal
· Futuras Mejoras para los Blogs
· Imágenes de cabecera
· Resto de mejoras 1.1
· Versión 1.1 de los Blogs
· FFVII para PS3
· GameCube, decepcionante en retrospectiva
· Mis impresiones sobre Wii
· Cosas sospechosas sobre el catálogo de PS3
· Y más cosas
· Bienvenidos al sistema de Blogs.



Vídeos:
· Deportivo de la Coruña
· Muse




Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
-ICO-
adalbertofrenesi
Averno_
bertusS
chavi
Chemy
ConK
Dark_Thunder
DaWeihs
De-mon
GenG
Grunty
hannibal smith
Hector Hall
Heikki360
MaNrAy
Mitheor
MiwE
MORDIGAN
Mowei
pirucho
Sanji
Sargon
Sr.A
TitoVR
Trush
vacajinjo
VaDeRetro
Xoalde
Zebes


Categorías:
Cine
Fútbol
Música
Next Gen
Portátiles
Prueba
Vandal


Archivo:
Octubre 2012
Enero 2012
Abril 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Septiembre 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido