Vandal Fine Cuisine

Categoría: Historias sorprendentes

Publicado: 20:12 10/01/2008 · Etiquetas: , · Categorías: Historias sorprendentes
Dejando de un lado la línea habitual de actualizaciones de este blog, he aquí un consejo html para los que gustan de hacer páginas webs. ¿Cómo evitar que los <form> tengan saltos de línea?.

Especialmente en explorer eso resulta especialmente molesto y desde siempre (desde antes de que existiese el CSS) ha habido trucos para evitarlos, como poner el <form> antes de la tabla, y así unir dos saltos de línea en uno, etc...

Gracias al CSS esto es muy fácil, creando una clase form, o indicando dentro del <form> un atributo style, solo hay que poner "margin: 0 0" (o el margen que se quiera), y se acabó el problema.

Publicado: 20:44 19/09/2006 · Etiquetas: · Categorías: Historias sorprendentes
Tras fallar, de forma ciertamente humillante, la fecha de lanzamiento de Wii, recomienzo las actualizaciones de mi blog anunciando, además, que próximamente se integrarán en el sistema de blogs las mejoras tanto tiempo ha anunciadas.

Qué mejor forma de comenzar a actualizar de nuevo con una frikada exclusiva que solo Udamaster podría publicar: ¿Por qué en tantos videojuegos japoneses, léase Street Fighter II, aparece el tipo de sangre en la descripción de los personajes? A mí fue una de las cosas que me llamó la atención la primera vez que, en el lejano 199ypoco, jugué al Street Fighter II en el bar Paloma, Sanxenxo, una tarde de julio.

El motivo es la Teoría japonesa de los tipos de sangre, una teoría (japonesa) que establece una relación entre los tipos de sangre de las personas y su personalidad. Un horóscopo más visceral y menos variado todavía que el de nuestros doce símbolos astrales.

La teoría es absurda, naturalmente, pero está lo suficientemente integrada en al acervo (al final era con v) cultural japonés como para que se haya incluído como dato relevante en decenas de videojuegos.

Ahora, Jacobo, supera esto.

Publicado: 01:17 08/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Historias sorprendentes
Da comienzo con este relato esta nueva sección de mi blog, ajena a los videojuegos y con el objetivo de destacar hechos históricos sorprendentes. Empezaremos con el que hace de María Pita la heroína -que no patrona- de Coruña, mi ciudad.

El pirata Francis Drake tiene gran fama y, al estilo inglés, sus derrotas no están demasiado documentadas o son demasiado conocidas. Cuando el corsario atacó la Coruña con el objetivo de acabar con los restos de la Armada Invencible y dar unos cuantos palos, sufrió una humillación considerable.

El 4 de mayo de 1589 las tropas inglesas del temido almirante Drake tenían cercada A Coruña, hasta el punto de que habían conseguido reventar la muralla y estaban a punto de acceder a la ciudad vieja. María Pita se encontró de bruces con un alférez inglés que, empuñando una bandera, se había subido a la zona más alta del muro y animaba a sus compañeros a seguirlo. La coruñesa lo abatió con arrojo; la baja tuvo un efecto psicológico sobre los ingleses, que decidieron batirse en retirada.

Blog de pgrandio
Blog de Pablo Grandio

Posts destacados por el autor:
· Lanzada la fase 1 de las mejoras de los blogs
· Games Convention: Reflexión
· FAQ sobre la publicidad en los blogs
· Lanzados los vídeos de Vandal
· Futuras Mejoras para los Blogs
· Imágenes de cabecera
· Resto de mejoras 1.1
· Versión 1.1 de los Blogs
· FFVII para PS3
· GameCube, decepcionante en retrospectiva
· Mis impresiones sobre Wii
· Cosas sospechosas sobre el catálogo de PS3
· Y más cosas
· Bienvenidos al sistema de Blogs.



Vídeos:
· Deportivo de la Coruña
· Muse





Blogs amigos:
-ICO-
adalbertofrenesi
Averno_
bertusS
Cardesin
chavi
Chemy
ConK
Dark_Thunder
DaWeihs
De-mon
GenG
Grunty
hannibal smith
Hector Hall
Heikki360
MaNrAy
Mitheor
MiwE
MORDIGAN
Mowei
pirucho
Sanji
Sargon
Sr.A
Trush
vacajinjo
VaDeRetro
Xoalde
Zebes


Categorías:
Cine
Fútbol
Historias sorprendentes
Música
Next Gen
Portátiles
Prueba
Vandal


Archivo:
Octubre 2012
Enero 2012
Abril 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Septiembre 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido