Vandal Fine Cuisine

Publicado: 21:01 30/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Next Gen
Una de las conclusiones que he sacado sobre lo mostrado en el E3, aparte de lo dicho en las crónicas que he hecho para Vandal (grosso modo: Xbox 360 muy solida pero demasiada accion, Wii muy divertida pero potencia aparentemente insuficiente, PS3 muy cara y catálogo de juegos dudoso), es que Sony quizás prepare algunos grandes anuncios para más adelante, referidos al catálogo de Sony.

Es muy extraño que una compañía que ha ganado las dos últimas generaciones por goleada con los juegos como una de las grandes bazas a su favor, haya mostrado un catálogo tan... flojo no es la palabra porque los juegos están bien, pero poco destacado.

Quizás Sony prepare algunos anuncios importantes para el Tokyo Game Show; aparte del nuevo trailer de Metal Gear Solid 4 espero que se anuncien algunos grandes juegos, y al menos uno o dos hits de las third parties para el lanzamiento. Estos podrían ser desde alguno de los juegos de Namco en el día D, o bien algo de Capcom (DMC4 debería estar bastante avanzado), o quien sabe si un remake de FF7, por mucho que lo hayan desmentido, o algo más de Konami. Me parece extraño que Sony caiga en el error de "dormirse en los laureles", o que Konami solo prepare el PES y el MGS4 cuando es una compañía enorme y mucho más no está desarrollando para esta generación. Muy curioso.

Actualización 1: Ojo! esto no es una cosa "insider" estilo IGN, que me ha dicho un pajarito o no se qué, es simplemente una impresión mía.
10 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
21:15 30/05/2006
Te veo muy crítico, demasiado. Xbox 360 tiene mucha acción, sí, pero también otros géneros están bien cubiertos. Yo echo en falta más plataformas divertidos (para algo tendremos a Wii supongo) y juegos de aventura. Aunque parece que su catálogo será muy de RPG y acción, yo le doy un voto de confianza, no lleva ni un año en el mercado: ya mostrará más variedad.

Y estás dale que dale con la potencia de Wii. Supongo que eres el más indicado para opinar, ya que has jugado y tal, pero igualmente he de pedirte paciencia. En tus opiniones siempre decias que Wii no podría estar a la altura no solo en gráficos sino en aspectos más importantes como la IA. Esperemos a ver juegos que realmente la requieran y opinemos, no caigamos en el error de presuponer cosas. Ya sé que dices "aparentemente", pero te veo muy convencido de que se quedará atrás muy pronto.

Y PS3 es de suponer que se guarda algo bajo la manga, porque no visto un E3 más insulso por su parte en años. MGS4 molará mucho, peeeero... No creo que se hayan dormido, pero a lo mejor están demasiado confiados.

En cualquier caso, veremos.
21:32 30/05/2006
Tampoco estoy tan crítico. Xbox 360 tiene unos juegazos de acción, y precisamente echo en falta tal calidad y cantidad en otros géneros, llámale aventura, rol, etc... Mass Effect es de acción y rol.

En cuanto a Wii, si se queda atrás en gráficos también se queda atrás en lo otro, son cosas que suelen ir parejas. La consola me ha encantado y la nueva forma de jugar está genial, y me daría rabia que no pudiese aplicarse a otras mejoras en IA, mundos reales, física, etc...

Al menos soy crítico con las tres, luego no puedo estar comprado por nadie aunque, en noticias relacionadas, hoy la compañía de Phantom ha cambiado de nombre. Quizás vayan a lanzar una consola de nueva generación.
21:50 30/05/2006
También estoy de acuerdo contigo en parte. Aunque me agradaron bastante algunos juegos [no antes presentados] de PS3 (FFXIII, ND Proj., 8 Days), vi una Sony bastante débil con una presentación general y un catálogo nuevo bastante inferior al de la competencia. Si te pones a ver, hay nuevos juegos en el horizonte, pero E3 como tal, no mucho.

Ojalá y la intuición sea verdadera, y puede serlo: Sony es de las que les gusta guardarse buen contenido para antes de su lanzamiento. Y es lógico, una consola con tal precio y tales aspiraciones, debe empezar muy bien, y para ello debería sorprender mucho antes de su lanzamiento.
01:10 31/05/2006
Valjame.

Pero qué tejemanejes -gran palabra-.

Mi blog es de disfrutar más.
01:17 31/05/2006
Oye pablo un favor. Podrias currarte un articulo mas personal sobre wii? Ya se que la info que nos has mandado del e3 es personal pero tambien te tirara un poco...no se como decir, el periodismo. Me gustaria como que fueses uno mas de nosotros.

Unas preguntas.

El el trailer de red steel, se ven muy buenos graficos, sin embargo, en tu opinion personal dices que dejaba que desear, era la version del e3 diferente a lo que hemos visto nosotros?

Crees que tras una hora jugando, podremos tender algun tipo de cansancio?

Que tal de peso el mando? y de tamaño? es facil que se nos escape de las manos y se vaya por la ventana?

Y una opinion personal de como es la wii en persona.

Solo esto para no agobiar. Si harias en tu blog un pequeño articulo sobre la wii mas personalmente que como periodista de lo agradeceria.
01:58 31/05/2006
La verdad es que la actitud de Sony con PS3 hasta ahora ha sido siempre de arrogancia autosuficiente -de cara a la galería, por supuesto-. Sus propias conferencias (las de los dos últimos E3) las veo deliberadamente torpes y aburridas, lanzando el mensaje de que ellos son los que menos tienen que preocuparse, atragantando con cifras en un tono de "seguimos siendo los putos amos, nada nuevo" lejos del hype super-entusiasta de las otras dos. Creo que poseen material de sobra para haber dado la campanada este E3 pero se limitaron a poner lo que consideraron suficiente.
10:29 31/05/2006
Square confirma FF VII remake para PS3 en exclusiva y una consola de Sony reina por otra generación. Y punto XDDDDD

Sobre los juegos, yo creo que no es que se esten durmiendo en los laureles, Sony está haciendo sus juegos y los está mostrando, hay burradas como lo que hace Naughty Dog que pintan muy bien, el problema lo veo en las thirds que necesitan más tiempo; no es lo mismo Sony que lleva tiempo trabajando en sus juegos desde hace más meses. Por eso creo en el TGS se podrá ver una avalancha de juegos esperados (y sorpresas) de otras compañías para PS3. Guste o no, todas las compañías saben donde apostar para ganar (dinero principalmente XDD) y a medio plazo se verá todo lo que preparan.
12:42 31/05/2006
*********** Aviso **********
Cuando hay muchos post en un blog y aparece la siguiente página... no aparece nada. Veo que los mensajes no se han borrado porque siguen en el archivo del mes, pero deberían salir en el link a la segunda página pero está vacía. A ver si lo podeis arreglar...
17:13 31/05/2006
Cuando uno permanece varios años en lo más alto, en el trono, puede confiarse a causa de los eternos alagos de los que le rodean... momento en que sus rivales, desde las sombras, prepararán para realizar un ataque al corazón mismo del rey, cuando menos se lo espere... ese rey es Playstation 3. En sus manos tiene el saber administrar con sabiduría ese poder o malgastarlo inutilmente. Confío en PS3, pese a todo...aunque la batalla será feroz.Saludos Pablo
13:25 01/01/2008
Ha pasado un año y medio desde esta entrada y bueno, de momento, a principios de 2008, la gran apuesta de Ps3 sigue siendo MGS4, porque el resto del catálogo de la consola no destaca especialmente.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Vandal Fine Cuisine

pgrandio
Blog de pgrandio
Blog de Pablo Grandio

Posts destacados por el autor:
· Lanzada la fase 1 de las mejoras de los blogs
· Games Convention: Reflexión
· FAQ sobre la publicidad en los blogs
· Lanzados los vídeos de Vandal
· Futuras Mejoras para los Blogs
· Imágenes de cabecera
· Resto de mejoras 1.1
· Versión 1.1 de los Blogs
· FFVII para PS3
· GameCube, decepcionante en retrospectiva
· Mis impresiones sobre Wii
· Cosas sospechosas sobre el catálogo de PS3
· Y más cosas
· Bienvenidos al sistema de Blogs.



Vídeos:
· Deportivo de la Coruña
· Muse




Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
-ICO-
adalbertofrenesi
Averno_
bertusS
chavi
Chemy
ConK
Dark_Thunder
DaWeihs
De-mon
GenG
Grunty
hannibal smith
Hector Hall
Heikki360
MaNrAy
Mitheor
MiwE
MORDIGAN
Mowei
pirucho
Sanji
Sargon
Sr.A
TitoVR
Trush
vacajinjo
VaDeRetro
Xoalde
Zebes


Categorías:
Cine
Fútbol
Música
Next Gen
Portátiles
Prueba
Vandal


Archivo:
Octubre 2012
Enero 2012
Abril 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Septiembre 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido