Publicado: 22:16 08/03/2012 · Etiquetas: ameisin y osom! · Categorías:
Danger 5
no digo mas... no lo vais a poder ver directamente... cosas de la commonwealth y sus transmisiones fuera del imperio.. pero... que de risir! Publicado: 02:07 08/03/2012 · Etiquetas: japi paRRjaro dei · Categorías:
BIBA y VRABO!
Mi seña esposha me ha rigalado una camara de vidrio nueiva! una Sony dcr-sx21que usa tarjetita en vez de cintas. no esta nada mal no.. jijiji 720x576 modo 16:9 /4:3 pequeña y manejable... ole Publicado: 15:30 07/03/2012 · Etiquetas: hamor · Categorías:
Mensaje de Gabla... snif que me pongo tielno!
y Nintendo también! generosos! ya tengo 50 estrellas despues de haberse cepillado las que tenia acumuladas.. wuaaahahhahaaaaa Os saluda un viejuno oficial! 41 años de resentimiento seguero os contemplan! JAU! Publicado: 22:51 05/03/2012 · Etiquetas: · Categorías:
link a World of Spectrum con la noticia Un engine hecho en assembler, basado en sincronizar el retrazo del CRT con cambios en los atributos de la imagen para obtener sprites MULTICOLOR en el Spectrum 48k (solo) attribute clashing? OWNED!!! adios a los graficos limitados a bloques de 8x8 pixels con 1 color de "papel" y otro de "tinta", la lacra del sistema grafico del speccy ha sido conquistada! eso si, te reduce el rendimiento del z80 unas 3.5 veces con respecto a no usar esta tecnica.. pero da para hacer juegos muy decentes! una imagen de un juego de ejemplo: y un link para jugarlo en un emulador basado en JAVA que respeta el timing... cuando veais el GAME OVER del juego ... JAAWWW DROOOOP (por no hablar del menu de seleccion) BuzzSaw+ o aplicarlo desde BASIC! |
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