donpiruchopuntoblog

Publicado: 20:52 07/01/2013 · Etiquetas: · Categorías:
incendio en el garaje...

esta noche han ardido 3 coches en la planta -1 de mi edificio:

menuda mierda... 3 coches quemados... toda la planta sin luz... todo cubierto de hollin y encima vamos a estar varios dias sin agua porque se fundieron las bajantes que pasan por el garaje...

en nuestra planta no hay daños pero esa planta esta hecha mierda...

joder...

foto en la voz de galicia
11 comentarios :: Enlace permanente
Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
21:17 07/01/2013
¿Fue en tu casa? Lo vi este mediodía en el TX, pensé en ti, pero al parecer hubo suerte.

Menos mal que no pasó nada. Si necesitas algo, ya sabes :)
21:18 07/01/2013
Al menos estáis bien, eso es lo importante ;)
21:32 07/01/2013
lo jodido va a ser no poder usar el agua...
21:34 07/01/2013
Ahora es cuando seguramente lamentes no llevarte bien con tus vecinos o no haberles prestado sal cuando te la pidieron. Olvídate de usar su ducha :__)
21:39 07/01/2013
no no.. no lo has entendido..

un edificio de 4 portales X 9 plantas X 4 viviendas
ENTERO
SIN
AGUA
22:12 07/01/2013
Vaya panorama, a ver si lo del agua corriente se soluciona cuanto antes.

Saludos.
22:22 07/01/2013
Con lo ligero de vientre que soy yo y que la ducha diaria incluso en lo más crudo del invierno es parte de mi religión.....quítame el agua unos días y me matas. A veces la han quitado por horas y ya lo he sentido.....también soy de lavarme las manos continuamente.....arrghh
22:23 07/01/2013
Vamos, que lo siento mucho, que era lo importante y se me ha olvidado ponerlo :(
22:31 07/01/2013
no me hables... no me hables...
00:09 08/01/2013
Lo siento mucho piru, espero que os den agua gratis en garrafas o que os dejen llenarlas en algún sitio...
00:56 08/01/2013
no.. si el problema NO es que no tengamos AGUA.
el problema es NO PODER GASTARLA...
no podemos lavar ropa.. .ducharnos CAGAR...
porque la bajante pasa por el puto parking y esta FUNDIDA POR EL INCENDIO con lo que todo lo que "tiremos" va a hacer "alegrias" ahi abajo...

AAAAAAAAAAAAAAARRRFGGGHHH JOOODEEER
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blog de pirucho
gromenauervandalblog

Posts destacados por el autor:
· REGALANDO CODIGOS NINTENDO  HOYGAN!
· Los amores de Brunilda.
· Portal 2 VS Pirucho 2.0 Pablito wins
· 8bit pawa! y la suerte me sonrie...
· restaurando antiguallas...
· si nena si...
· zridies uchienta neipos hoygan.
· Wii is dead...
· OSOM!
· neko!
· o-som!
· SOULS
· monkey island .. hecho
· DOMINACION MUNDIAL PASO SIGUIENTE LOGRADO!
· yawn.. que aburricion. editado!!!
· Heineking, que jachondo
· han jodido gumball
· sembrando... sembrando...
· no tenia logo...
· no se puede decir mas claro
· Ni Journey ni pollas en vinagre.. THE UNFINISHED SWAN
· la conferencia de sony
· la plei cuatro...
· otro fan de prometheus... jajajaa
· NI NO KUNI VADEMECUM DEL MAGO en CASTELLANO
· no sé leer japonés asi que....
· IKARUGA EN ANDROID!
· oh.. shit!
· el jueves por la patilla PARTE 2
· java
· incendio en mi edificio....
· que peaaaaaaaaasoo ameiiiisinnnn PORTAL2
· extendiendo el mal... muaahahahaaaa
· arena brillante again
· BGHAAAA!!!
· naughty dog...
· the secret of kells
· Solatorobo
· Rain. no tiene mala pinta no...
· OSOM Brave!
· vacaciones AGAIN
· como deberia haber acabado Prometheus
· jaurl! Fay! Fay!
· ¿alguien quiere un descuento de 10 leuros en el kindle? (hasta el dia 5)
· trolleando! PsVita esta comiendose el mercado!
· Se acabó, es jodido pero hay que asumirlo
· Onlive en Ouya desde el primer dia.
· no apto para diabeticos
· eee
· comprar un nuevo pc?
· ya esta... entre pitos y flautas...
· ponte a tiro Mariano.. ponte a tiro...
· este gato ha jugado demasiado a juegos de capcom
· ouya
· cine again: Blancanieves y la leyenda del cazador
· alguien se esta buscando una buena hostia...huyyyy
· Flash Gordon (1980)
· John Carter
· raricidades retruneras
· el abuelo que saltó por la ventana y se largó
· agh!
· i zri
· necesito una revisión urgente, ah... sí.. también he jugado al Journey
· niu cabesera
· CAMPEONES
· OMG!
· la cultura del esfuerzo
· sony smash bros
· 30 años ya...
· inCATption...
· Halo Anniversary... en marcha
· casi casi como la de la boda eh Fay?
· FUS RO DAAHHH!
· OSOM! nivel catacroquer!
· Gato
· dedicado a nuestro halo informer oficial.. mikimarquez!
· MOR-TAL
· Camara nueva
· Nintendo me quiere y Gabla también!!!
· WTF! BIFROST* ENGINE!
· AMEIIISINNNG MIUUBI! "las cronicas mutantes"
· FFUCKINGGGG AMEIIISIINNNN!
· feelin... dizzy...
· esto para el parado
· [piruklastiq again] the KAT iz plannin'
· [qriptyq mode deaqtibeitez] THE SOUND OF THE SPECCY
· oh! oh! oh! que tielno!
· hel cosinero prepara halgo gruesho?
· AFTER.LIFE
· juergoglific mode activated: el gato y el cosinero de tartas
· Feliz navidad
· Android polystation deluxe!
· Para el Manito Gabla (part chu)
· update! uña salvada! jar jar jar
· pero que coño...
· dovahkiin gutemberg!
· SKYRIM 39.95€
· Namasté Steve
· Limbo (STEAM)  finiquitado
· cumpliendo compromisos
· MIERDA! sabía que tenía que esperar!
· 360 al 50% de descuento en vez de -50€ en el HIPERCOOOR?
· CON UN PAR, CHAPÓ GASPAR!
· instalando er tigre
· esto es ESPARTAAAAA!!!
· ¿Talibán ortográfico? Peor... talibán videojueguístico
· Alan Wake
· No se vayan todavia, aun hay mas (HALO)
· Pedofilia no pero 15 años tiene mi amor (duo dinámico dixit)
· Ya es OFICIAL, el Lunes "lle suis" un cuarentón
· The Circle Of Life...
· el trailer del año: Dead Island
· "Hale!, por la patilla! y porque no he respondido a la carta del dictador nigeriano que si no..."
· OMG! esto promete MUCHISISISISISISIMO!!!
· hacking en la CCC
· The Walking Dead
· Para el Manito Gabla:
· soy adivino!
· el H2o es la fórmula secreta del agua...
· menos de 8k.. decia la anterior entrada... LLORAD! LLORAD!
· Menos de 8k... menos de 8k... menos de 8k... y en un Spectrum
· Jonathan Smith ha muerto
· Admito sobornos!
· Y ahora si! lo que importa del E3 2010: shhhhmmmuuuurrriiiiiss
· Fragile Dreams: Farewell ruins of the moon, FINIQUITADO
· Nunca cabrees a un mosquito por pequeño que sea
· Fragile...
· La mejor compra en muchos años!
· Barón Rojo en concierto
· Esto es usar la tecnología de forma ORIGINAL
· ¿Viejunos Vandal en el concierto de Baron Rojo en Coruña?
· la wii hd va a ser alucinante!!!! FOTOS INSIDE!!!
· Santa Claus is coming to town...
· Ha llegado! Halo 3 Encyclopedia (from Amazon.com)
· Empezamos bien....
· retro remakes, para los fans del MSX: Kings Valley en un SPECTRUM!
· Scene Spectrum. Tape Loading demos
· Nuevo Spectrum+3
· dedicado a Udamaster. la BSO de MGS es un plagio?
· Demoscene Freak Again, ahora la VMU
· mas demos.. esta vez de SPECTRUM 128
· Demoscene Freak ! dedicated to maese gatobianco
· Más figuritas de Sonic para la colección.
· y al final ha caido! SUZUKI OWNED!
· vistas las conferencias... ¿DONDE ESTAN LAS E3 BABES?
· guitar hero on bike.
· y luego habra peña que se aburra! una calculadora hecha con LBP
· dios bendiga a los que se esfuerzan!
· FUMITO UEDA is a man of taste!
· MGS4 infra-casual-friki-valorado?
· ¿a que viene esa soliviantación general con las notas de EDGE?
· this-is-not-a-wiimote-its-a-split-away-dualshock3bis y contando...
· tanto BLURAY para esto?
· pues nada.. hasta dentro de unos dias o lo que se tercie
· he recuperado mi dominio  original
· Ya soy Wiisesento!
· Zack& Wiki
· wii-rucho tiiene una wii
· ya vibra
· lo flipo...
· Como dice Bon Scott... "in the beginning.."






Blogs amigos:
Albert Wesker
Blurring interface
Chabo
Clone
Fay Masters
gabla
Jimmytrius
KILLY
MeryYulisa
Mowei
Peter Lorre
pgrandio
THE UDAMASTER
twinbee007
twister
VELVET UNDERGROUND
Vicodina
Vizard_JJRR
Wyxan


Categorías:


Archivo:
Febrero 2014
Diciembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Junio 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Diciembre 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido