Guerras infinitas
Publicado: 00:13 12/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Como buen seguidor de este grupo al que considero ,que quizas este demasiado poco valorado, me decido a dedicarle hoy un apartado completo a su último título, Haze, espero que os guste.

FREE RADICAL DESIGN

Free Radical, una compañía relativamente joven en el  mundo de los videojuegos, fundada en Reino Unido en el año 99 porex miembros de Rare , entre los que destacan pesos pesados del desarrollo del mítico Goldeneye, entre otros, como Dave Doak o Steve Ellis, anunció en el pasado E3 un nuevo título en colaboración con Ubisoft (estoy muy "pro-Ubi" ultimamente...), su nombre HAZE, un shooter en primera persona del que pocos datos se tienen.

Ya que el juego ha pasado desapercibido para la gran mayoría de foreros me decido a rescatarlo de este olvido temporal (hasta que aparezca nueva info, espero) y poner al día a los que pasen por este mi humilde blog y quieran saber un poco más sobre este prometedor juego.



Haze nos propone un mundo (en un futuro cercano) en el que los gobiernos dejan sus operaciones militares en manos de grandes multinacionales privadas. Tú, encarnando al recien llegado al cuerpo de la armada MANTEL Jake Carpenter, buscas emociones fuertes y combatir por una buena causa.
La Armada MANTEL se caracteriza por sus vehículos, armas pesadas y bio tecnología de última generación con la que se enfrenta a dictadores, terrorista y compañías enemigas.
Todo comienza en un país de América del Sur, donde luchas contra una facción rebelde, The Promise Hand pero rapidamente las cosas cambian y ya no ves las cosas como antes...

Esta es la premisa inicial del juego, el cual está proyectado tenga su salida en 2007 en PS3, Xbox 360 y PC.

A nivel técnico raya a gran altura y, a falta de confirmación por parte de alguno de los implicados en su desarrollo, parece ser que utilizan un motor gráfico propio.
Según sus creadores tendrás a tu disposición gran variedad de armas y vehículos, todo ellos en varios tipos de escenarios, tanto interiores como exteriores, desde las selva más porfunda hasta las montañas, con IA avanzada y físicas realistas, osea que aseguran utilizar adecuadamente las nuevas plataformas.

Por último añadir que prometen un Online de infarto, con multitud de modos, incluido el ya imprescindible cooperativo.

Tres capturas nuevas (o por lo menos yo no las había visto).







De momento y para ir abriendo boca os dejo la web oficial del juego donde podeis encontrar el trailer de este, para mi por lo menos, prometedor título.

hazegame.uk.ubi.com/

Más info en cuanto sepa algo más XDD

Publicado: 11:32 09/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Precisamente hoy nuestro "benefactor" Pablo Grandio ha colocado en la web unas primeras impresiones acerca del nuevo posible título "AAA" de Ubisoft, una nueva franquicia destinada a convertirse en uno de los mejores juegos de los próximos meses.

Pues coincidiendo con este reportaje (recomendadísimo leerlo) ayer mismo el comercial de la zona de Levante de Ubisoft (es amigo de mi compañero/jefe en la tienda donde trabajo) le comentó que Assassin's Creed era una de las apuestas más fuertes de Ubi para final de año (sí, final de año) que saldría probablemente para Diciembre, añadió que al ser una apuesta tan fuerte la campaña de marketing sería brutal, y confirmo algo que personalmente ya sospechaba, que el video que está circulando del juego, el trailer que empieza en el campanario, está generado en tiempo real.
Añadió que el juego de momento es exclusivo para PS3, pero dejo caer que para verlo en Xbox360 habría que esperar, lo que confirma, a medias, la exclusiva temporal (lógico)...

Si me entero de algún otro chismorreo ya os lo comentaré. Hasta más ver.
 


Un añadido más, por si alguien no lo ha visto. Aquí la página oficial del juego, con el trailer (es lo único que hay de momento) donde observar el gran nivel que demuestra el juego.

assassinscreed.uk.ubi.com/

Edito: Esta tarde me han confirmado que ha sido un error. Ayer Jueves comentó que el juego saldría antes de final de año, pero ha rectificado hoy (ha pasado a hacer una visita y dejar algún producto de marketing en la tienda) y ha aclarado que finalmente sí saldrá a principios del año que viene , siento mucho la inyección de hype infundado
Ahora bien, reitera que el video está generado en tiempo real. Así que id haciendoos a la idea que ese es el aspecto del juego.

Publicado: 12:40 04/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Guerras infinitas será el título de mi blog. Las guerras que son imposibles de erradicar, las guerras encarnizadas protagonizadas por los foristas de esta web y por otras personas que estan fuera de ella, siempre alrededor de los videojuegos.

No creo que trate de ellas, pero no sabia que título poner XDDDDDDD

Me dedicaré seguramente a analizar algun juego que caiga en mis manos para que sepais mi opinión, aunque se que poco os importará, y quizas ponga alguna anecdota real que este relacionada con los videojuegos (que tengo muchas debido al trabajo que tengo)...

Aquí comienza la andadura de mi blog...

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido