Guerras infinitas
Publicado: 00:13 12/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Como buen seguidor de este grupo al que considero ,que quizas este demasiado poco valorado, me decido a dedicarle hoy un apartado completo a su último título, Haze, espero que os guste.

FREE RADICAL DESIGN

Free Radical, una compañía relativamente joven en el  mundo de los videojuegos, fundada en Reino Unido en el año 99 porex miembros de Rare , entre los que destacan pesos pesados del desarrollo del mítico Goldeneye, entre otros, como Dave Doak o Steve Ellis, anunció en el pasado E3 un nuevo título en colaboración con Ubisoft (estoy muy "pro-Ubi" ultimamente...), su nombre HAZE, un shooter en primera persona del que pocos datos se tienen.

Ya que el juego ha pasado desapercibido para la gran mayoría de foreros me decido a rescatarlo de este olvido temporal (hasta que aparezca nueva info, espero) y poner al día a los que pasen por este mi humilde blog y quieran saber un poco más sobre este prometedor juego.



Haze nos propone un mundo (en un futuro cercano) en el que los gobiernos dejan sus operaciones militares en manos de grandes multinacionales privadas. Tú, encarnando al recien llegado al cuerpo de la armada MANTEL Jake Carpenter, buscas emociones fuertes y combatir por una buena causa.
La Armada MANTEL se caracteriza por sus vehículos, armas pesadas y bio tecnología de última generación con la que se enfrenta a dictadores, terrorista y compañías enemigas.
Todo comienza en un país de América del Sur, donde luchas contra una facción rebelde, The Promise Hand pero rapidamente las cosas cambian y ya no ves las cosas como antes...

Esta es la premisa inicial del juego, el cual está proyectado tenga su salida en 2007 en PS3, Xbox 360 y PC.

A nivel técnico raya a gran altura y, a falta de confirmación por parte de alguno de los implicados en su desarrollo, parece ser que utilizan un motor gráfico propio.
Según sus creadores tendrás a tu disposición gran variedad de armas y vehículos, todo ellos en varios tipos de escenarios, tanto interiores como exteriores, desde las selva más porfunda hasta las montañas, con IA avanzada y físicas realistas, osea que aseguran utilizar adecuadamente las nuevas plataformas.

Por último añadir que prometen un Online de infarto, con multitud de modos, incluido el ya imprescindible cooperativo.

Tres capturas nuevas (o por lo menos yo no las había visto).







De momento y para ir abriendo boca os dejo la web oficial del juego donde podeis encontrar el trailer de este, para mi por lo menos, prometedor título.

hazegame.uk.ubi.com/

Más info en cuanto sepa algo más XDD
1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
06:42 28/06/2006
Es logico k lo nuevo de tus amigos ex-Rare haya pasado sin pena ni gloria en esta edicion del E3.

"Parece" ser k habia bastante competencia mediatica XD. Y ademas, tampoco ayudo mucho el hecho de k no presentaran nada en tiempo real, pero weno, seguramente estara muy verde aun.

De todas formas, supongo k viniendo de kien viene (tanto desarrollador como editor) nos podemos esperar cierto nivel de calidad asegurado. Pero como te decia, tendra k mostrar algo k lo haga realmente especial para destacar en sus respectivos catalogos (especialmente en la de Microsoft).

Saludos "Pork" XDD
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido