Guerras infinitas
Publicado: 11:32 09/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Precisamente hoy nuestro "benefactor" Pablo Grandio ha colocado en la web unas primeras impresiones acerca del nuevo posible título "AAA" de Ubisoft, una nueva franquicia destinada a convertirse en uno de los mejores juegos de los próximos meses.

Pues coincidiendo con este reportaje (recomendadísimo leerlo) ayer mismo el comercial de la zona de Levante de Ubisoft (es amigo de mi compañero/jefe en la tienda donde trabajo) le comentó que Assassin's Creed era una de las apuestas más fuertes de Ubi para final de año (sí, final de año) que saldría probablemente para Diciembre, añadió que al ser una apuesta tan fuerte la campaña de marketing sería brutal, y confirmo algo que personalmente ya sospechaba, que el video que está circulando del juego, el trailer que empieza en el campanario, está generado en tiempo real.
Añadió que el juego de momento es exclusivo para PS3, pero dejo caer que para verlo en Xbox360 habría que esperar, lo que confirma, a medias, la exclusiva temporal (lógico)...

Si me entero de algún otro chismorreo ya os lo comentaré. Hasta más ver.
 


Un añadido más, por si alguien no lo ha visto. Aquí la página oficial del juego, con el trailer (es lo único que hay de momento) donde observar el gran nivel que demuestra el juego.

assassinscreed.uk.ubi.com/

Edito: Esta tarde me han confirmado que ha sido un error. Ayer Jueves comentó que el juego saldría antes de final de año, pero ha rectificado hoy (ha pasado a hacer una visita y dejar algún producto de marketing en la tienda) y ha aclarado que finalmente sí saldrá a principios del año que viene , siento mucho la inyección de hype infundado
Ahora bien, reitera que el video está generado en tiempo real. Así que id haciendoos a la idea que ese es el aspecto del juego.
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
00:25 12/06/2006
ahora que me acuerdo, te meto como friend. este blog tiene cada vez mejor pinta :)
13:49 09/06/2006
vale, que salga cuando quiera, pero porfavor... que publiquen los vídeos del E3 ya!!!!!! :___(

joe, que estoy deseando ver como es el juego al 100%, en movimiento, las animaciones, gráficos y tal :(
12:05 09/06/2006
Promete ser el primer gran bombazo de PS3 y el inicio de una nueva saga ^_^
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido