Eternity is only a word

Categoría: Xbox 360

Publicado: 03:03 26/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Xbox 360
Oh dios mio! Parecía imposible, pero he vuelto. Después de no hacer ni caso al sistema de blogs (por falta de tiempo, o porque simplemente sabía que nadie lo leería) me veo obligado a postear después de mi última adquisición:



Así es, The Elder Scrols IV: Oblivion, para Xbox 360. Después de meses detrás de él (y aunque muchos me recomendaron no comprarmelo, ya que no es mi estilo de juego para nada) he conseguido comprarmelo de segunda mano a un precio más que asequible y por fin he podido disfrutarlo.

En las siguientes líneas voy a dar mi opinión (para nada experta, ni mucho menos) de lo que llevo jugado hasta el momento, unas seis horas.

Opinión General:
Nada más poner el juego en la consola, me di cuenta que estaba ante uno de los títulos más impresionantes gráficamente que he visto en mi vida. Tanto en un primer momento del juego, nada más comenzar en la prisión, ya se puede observar como la luz ilumina las rocas de las paredes, y el diseño magnífico de los personajes. Pero esto se acentúa cuando consigues salir al exterior, y ves esos parajes verdes hasta donde alcanza la vista, con una distancia de dibujado inmensa, y esa música tranquila que acompaña durante todo el juego. Llegado ese momento pude confirmar que estaba ante uno de los mejores juegos que había jugado jamás.



Gráficos:
Como ya he mencionado antes, los gráficos son impresionantes.



Ver esa distancia de dibujado increible donde puedes ver lo extenso que es el mundo de este juego, o los increibles detalles faciales de todos los personajes, así como en interiores podemos observar como se ilumina todo con la antorcha conforme vamos pasando. Desconozco por completo los temas técnicos de que tipo de iluminacion usa, que que efectos gráficos utiliza para mostrar esas texturas (no soy ningun entendido), pero puedo confirmar que el juego es increible de principio a fin gráficamente.

Jugabilidad:
Sin duda lo mejor del juego junto al apartado gráfico. Poder moverte por un mundo INMENSO sin ningún tipo de restricción es una verdadera maravilla. También es sorprendente el hecho de poder interactuar con la mayoría de objetos que te encuentras (excepto baules, mesas y demás, TODO lo demás puedes moverlo o cogerlo gracías a la increible física que utiliza el juego). Puedes hablar con todos los personajes que te encuentres, siempre tienen algo que decirte.

Tambien cabe destacar la increible personalizacion del personaje de la que gozamos al empezar el juego, decenas de posibilidades de cambiar el pelo, la forma de la cara, tamaño de las cejas, es muy entretenido.

Es muy relejante recorrer los preciosos bosques con tu caballo mientras escuchas la música tan tranquila que te sumerje en la atmosfera del juego. También puedes entrar en casi todas las casas, tiendas, gremios, etc que te encuentres por el camino, simplemente fantastico.

El tema de poder cojer la ropa y armas de los enemigos muertos da mucho juego, al igual que el tener que arreglar las armas que se deterioran con el uso. Y seguro que me dejo muchas cosas sin escribir, pero es que es TAN extenso y tan pocas las horas que llevo de juego que es muy dificil opinar de todo.



Historia:
Solamente la puedo describir con una palabra: GRANDE. Llevo jugadas 6 horas de juego y aún no he avanzado nada en la historia principal. Tan solo me he dedicado a visitar pueblos repartidos por todo el mundo, hablando con gente, realizando misiones secundarias... es algo impresionante, parece que no tiene fin el juego de lo extenso que es.

Sonido:
La música relajante que nos acompaña durante nuestros paseos por todo el mundo te sumerje dentro del juego, ya que sin llegar a acaparar mucho protagonismo, sabe relajarte cuando vas paseando o hablando con la gente, o alterarte cuando algún enemigo se acerca. No es un punto muy destacable del juego comparado con los demás apartados, pero sin llegar a ser excelente cumple sobradamente con su proposito.



Conclusión final:
Una maravilla para cualquier jugador. Una cantidad increible de horas en las que hacer misiones secundarias y dar vueltas por un munto increiblemente extenso.

Aunque no os guste el género, creo que todo el mundo debería de darle una oportunidad, y estoy seguro de que os sorprenderá en muchísimos aspectos.

Un juego que todo jugador debería jugar. Espero que mi vuelta al blog os haya gustado, y sin dar una opinion critica o experta, os la doy del modo más subjetivo posible, contando las sensaciones que me ha transmitido el juego desde que lo puse en mi Xbox 360.

Un saludo a todos

ToLoLo
Blog de ToLoLo
Rest before the dawn.

Últimos comentarios:
ToLoLo
ToLoLo hace semanas
Shino-Kun
Shino-Kun hace semanas
Lord_Link hace semanas
ToLoLo
ToLoLo hace semanas
Kanevsky
Kanevsky hace semanas
Lord_Link hace semanas
ToLoLo
ToLoLo hace semanas
Clone
Clone hace semanas
Clone
Clone hace semanas



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
De-mon
Solid_Snake_69


Categorías:
Clan PAKT
Lost
Metal Gear
Off-topic
Playstation 3
Wii
Xbox 360
Xbox Live


Archivo:
Septiembre 2007
Agosto 2007
Enero 2007
Agosto 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido