O CÓMO MATAR EL TIEMPO CUANDO... BUENO, TODOS SABEIS CUANDO ¬¬u
Publicado: 22:39 28/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: De otros raros sucesos
Pues bueno, después de comprarlo y olvidarlo en casa de Anupis (XD) ya está en mi casa el sagrado poster de tela de Noc-chan *o*



Ahora le tengo que encontrar un sitio entre tanta decoración en la pared... xDDDDD

Y otra cosa que compré fue una guitarra para uno de mis hijos ^o^ (el gemelo borde xD)



La guitarra viene con una preciosa funda de cuero y todo, es un amor *o*

Por otra parte pues... las navidades bien, adquirí la psp3000, me harté de comidas/cenas familiares y esas cosas que nos agobian a todos en estas fechas XD y fuí a cantar a un karaoke ^^
A la gente creo que le gustó la música japonesa que cantábamos XDDDDD Me lo pasé genial, quiero volver >o<

Y nada... que felices fiestas a todos (aunque ya se estén acabando casi xDDDD) y que espero que los reyes os traigan muchos videojuegos ^^

Bye bye~

Publicado: 21:59 28/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: De otros raros sucesos
Pues bueno, después de comprarlo y olvidarlo en casa de Anupis (XD) ya está en mi casa el sagrado poster de tela de Noc-chan *o*



Ahora le tengo que encontrar un sitio entre tanta decoración en la pared... xDDDDD

Y otra cosa que compré fue una guitarra para uno de mis hijos ^o^ (el gemelo borde xD)



La guitarra viene con una preciosa funda de cuero y todo, es un amor *o*

Por otra parte pues... las navidades bien, adquirí la psp3000, me harté de comidas/cenas familiares y esas cosas que nos agobian a todos en estas fechas XD y fuí a cantar a un karaoke ^^
A la gente creo que le gustó la música japonesa que cantábamos XDDDDD Me lo pasé genial, quiero volver >o<

Y nada... que felices fiestas a todos (aunque ya se estén acabando casi xDDDD) y que espero que los reyes os traigan muchos videojuegos ^^

Bye bye~

Publicado: 22:12 15/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: De otros raros sucesos
Sí, WTF, esas son las 3 letras que han salido de mi boca cuando he entrado al tema del FFXIII & FFVSXIII y he visto que la gente comentaba el atentado que se ha hecho contra mi humilde persona u.u
Yo, que promuevo comentarios desde la tolerancia... en fin u.ú

Queridos amigos, hasta el año que viene no volveré a postear en el foro (habrá algunos que se alegrarán y todo, no lo negéis!! XDDD), así que retomo esto para poder haceros saber que sigo viva XD

Aclaro unos puntos:

-Aunque no aparezca que estoy expulsada bajo el avatar, lo estoy XD (vale, ya aparece, osea, nada XDDDD)

- Dejé el blog abandonaico, lo reconozco, pero no fue por la vuelta de mi PS3!!! XD (bueno, las primeras dos semanas sí ^^U) Es que la universidad me tiene muy absorbida este año, entonces suelo entrar todos los días y leer las noticias pero no me detengo a postear porque si me pongo a ello no paro XD

- Supongo que ahora, empezaré a dibujar de nuevo, así que puede que veais dibujillos por aquí XD

- Saludos a todas esas personitas que comentan conmigo en los foros, a los que he cogido mucho cariño y no podré escribirles en los temas durante una temporada. Yo, pondría nombres que no me importa, pero sois muchos y tenéis nicks complicados, leñe! XD
De todas maneras, ya sabeis quienes sois. Y si no... haceroslo mirar! XD

Pues nada, creo que ya os he informado de todo, para que no se escandalice la gente por el foro XD

¡¡Volveré!! ¡¡Con más fuerza y más mala leche!! xDDDDDD

Besos!

Publicado: 22:57 04/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: De otros raros sucesos
Y hoy publico solo para decir que...

VOY A RECOGER MI PS3 MAÑANAAAAAAA!!!!!

Y ME VIENE GENIAL PORQUE ASI DE PASO PILLO EL LBP!!!!!!!!

Soy feliiiiiiz!!!!! :3

Ya os agrego mañana a todos los que me agregasteis al network.

Y a los que tengan el LBP... ya nos echamos alguna partidita, hehehe

La verdad es que han tardado relativamente poco, así que deduzco que me la habrán cambiado por una nueva (de la primera versión como la mía, sino le spego ¬¬), y es que me ha venido que ni pintada! xDDDD

Besines!!!

(No os preocupeis, segiré con el blog, aunque le tenga que cambiar el nombre xDDDDD)

Publicado: 18:56 31/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: De otros raros sucesos
Si es que hay cosas que no se pueden hacer peor ni queriendo... u.ú



Bueno, FELIZ HALLOWEEN A TOD@S!!! ^^



Yo en verdad lo celebraré mañana propiamente dicho, demo esta noche toca sesión de pelis jeje
Solo es una excusa para quedar, porque esto lo suelo hacer amenudo xD Además de que la indumentaria que llevaré mañana se distingue más bien poco de la que llevo habitualmente ^^U

Igual creo que lo suyo sería que para Halloween yo me disfrazase de pija o algo O.o
xDDDDDD
¡NO, POR FAVOR! ¡NO ME LO QUIERO IMAGINAR!

XDDDDD

¿Y vosotos? ¿Vais a hacer algo especial? ^^

Sea como sea, espero que paseis un buen finde n_n

Nos leemos!


Publicado: 22:21 27/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: De otros raros sucesos
Para mí esto ya es como un fotolog xD
¡1 actualización al día! (o 2 xDDDD)

Bueno... hoy ha sido un día de stress >_<
3 horas de razonamiento y resolución de problemas en la universidad, con la lógica lineal y la mujer esa que no sonríe ni aunque le grapes las comisuras de la poca a las orejas... ¬¬

Las 2 horas libres que tenía han sido para resolver dos ejercicios de piscoestadística, calculando probabilidades extrañas, así que no he tenido tiempo ni de hacer un dibujo express T_T

Hummm... hoy, por no tener dibujo ni cosa alguna que subir, os muestro el escritorio de mi PC (sí, temblad los que creiais que este hombre ya no podía estar en más sitios XDDDD):

Mi escritorio ^o^ (sin los rallajos, claro, que los he hecho para la ocasión xDDD)


No tengo ni un maldito icono en el escritorio porque no me gusta nada verlo saturado de cosas u.ú (y mirad que tengo escritorio para llenar XDDDD)
Y es algo que ni yo entiendo, cuando las paredes de mi habitación están tan saturadas de posters y recortes de revistas que ni la pintura de la pared misma se ve u.uU

Pero en fin...

Saludos y gracias a quien se pase! n_n
(y a todos los que comentaron en publicaciones anteriores *o*)

Publicado: 23:10 26/10/2008 · Etiquetas: , , , , , · Categorías: De los dibujos que voy creando
La obsesión puede llevar muy lejos a una persona xD

Y sí, hijos míos, cuando hablo con vosotros por MSN no solo estoy hablando... MUAHAHAHAHA!!! (risa de villano xD). Imagino cosas y... más cosas xD Y eso a veces me lleva a crear cositas curiosas *o*

Esta noche, en el que promete convertirse en el blog más actualizado de Vandal (xD), os traigo a mi nueva creación messengera.

Y es que es cierto. ¡¿Quién va a dedicarse a hacer los ejercicios de psicoestadística si puede crear cosas más hermosas?! xDDDDD

Así que aquí le teneis (miradlo todas las veces que haga falta porque sí, es ÉL xDDDD):

NOCTIS DE PEQUEÑÍN


XDDDDDDDDDDDD

Y sí, os juro que era así cuando era pequeño, porque aquí servidora es íntima de Noc-chan y tiene acceso a su album de fotos jojojo *o*

Su cara de niño maltratado, como no podía ser de otra manera, se ha convertido en la actualidad en cara de traumado (xD)

Pero no os cuento nada de su pasado, que eso es personal

xDDDD

Espero que os guste ^^

Publicado: 11:23 26/10/2008 · Etiquetas: , , · Categorías: De los dibujos que voy creando
¡¡Hola!!

¿Cómo estáis?

Por aquí todo bien ^^

Como veo que os gustó que subiese dibujos hoy me dispongo a subiros algunos dibujos que hago por la noche, mientras hablo con la gente por el MSN XD
No son ninguna maravilla por eso mismo, porque los hago distraída y en pocos minutos ^^U

Aquí un L, por ejemplo:


Un chibi-Kyo ^o^


Un visual:


Un hide (no se ve tan bien porque le saque una foto :S)


Y el último que he hecho durante una conver de MSN (últimamente no tengo tiempo u.u):


Ya vale, ya, que si pongo más esto será una MEGAentrada XDDDD

¡Saludos! ^^

Publicado: 17:36 25/10/2008 · Etiquetas: , , · Categorías: De los dibujos que voy creando
Aquí iré subiendo los dibujos que vaya realizando según como esté mi nivel de aburrimiento XD (aburrimiento que, según mi madre, debería aprovechar para estudiar XDDDD).

Pero, para empezar, algo más light (Yagami no XD). Mis dibujos de ahora no están recomendados para mentes inexpertas XDDDD

Por ejemplo:

Un Hisoka Kurosaki (del año de la pera, debí hacerlo hace unos 6 años xDDDD...)


Un Kyo (cantante de dir en grey, oh yeah! XD).
Este es de hace un año, más o menos, cuando volví del concierto de Londres *o*


Mi mano y la de un amigo ^^ (ya os dije que soy fetichista de manos, vereis muchas por aquí xDDD)


Por ahora ya vale
(Dios, os voy a inflar a entradas del blog pero estoy mun ansiosa, entendedmeeeee!!! XDDDDD)

Gracias de nuevo a tod@s las que os pasais por aquí ^^

Publicado: 11:24 25/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Antes que nada, cambié el color de los textos por petición popular XDDD
Lo siento, no era mi intención que os dejaseis la vista, en mi monitor se leía perfectamente ^^U

Os ruego que si hay problemas con leer estas letras (ahora seguro que os molestan porque destacan mucho, lo veo venir XDDDD) me lo hagais saber n_n

Nada, que... muchas gracias a tod@s (lo pongo así por la discriminación sexual, pero no creo que me haya escrito ninguna chica, digo yo que pocas seremos por aquí XD)l@s que me escribisteis en la publicación anterior.

Bueno, poco a poco nos iremos conociendo más, pero quiero dejar claro que no soy emo XD (muchas veces me llaman tal cosa por los tipos y colores de pelo que llevo pero, señores, quien crea que por eso yo soy emo... poco sabe de los emos en verdad ^^U). Y que no me molan el anime, el manga y las cosas dark desde hace 4 días XD Vamos, que me han gustado de toda la vida (y la duda ofende XDDDD. Y los videojuegos aún más, desde que tuviese mi Sega Mega Drive allá en sus inicios *o*

Hummm... también por lo que me habeis escrito deduzco que si parece ser importante de donde soy XDDDD Pues soy de Castellón ^^ (ale, ya lo sabeis XD). No es ningún secreto, así que no me importa decirlo, solo que creí que no era relevante

Etto... como me acabo de levantar, no tengo mucho que contar XD Quizá debería acostumbrarme a actualizar el blog por la noche, pero... me apetecía ahora XDDD

~Saludos~

¡Que tengáis un buen día!

Siguientes mensajes

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido