extremo noroeste

Publicado: 19:04 14/11/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Hace casi 5 años estrenaba consola con un juego con el que había experimentado el hype llevado al extremo. Zelda Twilight Princess, tras prácticamente 2 años viendo trailers, impresiones, leyendo análisis... por fin tenía el juego en casa, pasaron los días y me fui pasando el juego, pero a pesar de saber que estaba jugando a un gran juego notaba que le faltaba algo.

Pero cuando me di cuenta de lo que le faltaba al juego ya era demasiado tarde, lo que me faltaba era esa sensación de llegar a un lugar nuevo y maravillarte o sorprenderte ante una nueva situación.

La culpa había sido mía, conocía el juego antes de pasarlo, conocía todas sus localizaciones y el hecho de que todo recordara a Ocarina of Time tampoco ayudaba.

Por eso esta vez ha sido diferente, nunca compro un juego sin haber analizado detenidamente si voy a disfrutarlo pero por una vez he hecho una excepción, la saga Zelda en sobremesa nunca me ha fallado. Por eso esta vez no sé nada sobre el juego, no piso el post oficial desde hace meses. Sólo conozco algún comentario sobre si tiene elementos de Wii sports resort o que va a 30 fps.

Este trailer es lo último que he visto del juego.

Publicado: 14:46 05/06/2011 · Etiquetas: · Categorías:


en los ratos libres durante todo este curso he estado creando un vídeo con escenas de los mejores juegos que han salido o están anunciados para consolas nintendo en los últimos años.

En dos escenas he elegido imágenes del anime basado en los juegos en vez del juego en si.

PD: gracias a Dr.MalignoXXX por la selección de la escena de fire emblem.

extremo noroeste

xabarin
Blog de xabarin
Blog de xabarin


Categorías:


Archivo:
Noviembre 2011
Junio 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido