Videogaming

Publicado: 00:12 28/02/2010 · Etiquetas: mothership zeta, fallout 3, aliens, expansion, ovnis, abducciones. · Categorías:
Buenas, hoy os voy a hablar de esta expansión del Fallout 3, la que fue la última en salir. El argumento se sitúa en que una nave aliénigena nos abduce, algo que carece absolutamente de credibilidad, y menos aún cuando al subir a la nave te encuentras con los típicos aliens bajitos y cabezones que te atacan con armas blásters.


Esta es la nave que te abduce.

Dichos aliénigenas son terriblemente débiles, y prácticamente cualquier arma que tengas les matará a los dos tiros.
Y la ridiculez del DLC continúa, porque nos encontramos a una niña, a un tío de seguridad de rivet city, a un samurai (lol?), a un vaquero, a un astronauta y a un equipo de fuerzas medicas de Operation Anchorage. Una selección bastante variopinta.

Pero tras esa capa de ridiculez, la expansión es divertida. Solo consiste en ir por ahí reventando aliens, robots y abominaciones y explotando cosas, pero es muy divertida. Y la batalla final contra la otra nave hostil es épica, machacándoles con el rayo mortal.

En resumidas cuentas, que si buscas buena historia sobre la guera nuclear, no te pilles este DLC. Píllatelo si quieres divertirte un rato machacando aliens y obtener potente armamento; que deberás usar selectamente en Yermo Capital, pues obviamente no hay munición de armas aliénigenas en la tierra.

Un saludo =)

Publicado: 00:52 26/02/2010 · Etiquetas: point lookout, fallout 3, expansiones, cienaga, bichos feos. · Categorías:
Hoy sus voy a hablar de esta expansión del señor juegazo Fallout 3.


Pues resulta que en el río Potomac ha anclado un barco que te lleva a la misteriosa localización de Point Lookout. Un marinero que alli encuentras te clavará la maja cantidad de 415 chapas para el viajecito y acto seguido zarpas hacia allí.
Tu primera misión es ir a ayudar a un necrófago, que está siendo asediado en su casa por una tal "tribu", pero que cuenta con ayuda de dos perros, dos torretas, y la tuya, por supuesto. Poco he podido probar, porque con mi nivel 8 aquello era injugable, así que me he ido a explorar un poco por encima Point Lookout, pensando en volver con nivel 20 o superior y hacer todo lo que se puede hacer, y me ha encantado.
La ciénaga es escalofriante, lo por que de miedo, sino porque entre los elfos y los bichos petados nuevos (no recuerdo los nombres xD) , el campo de detención plagado de torretas y robots y los necrófagos, se monta ahí una fiesta que te pasas.
También he hecho parte de la misión de la espía china y también está muy bien, te explica cosas sobre la guerra Comunistas-Estadounidenses y es entretenida.
Me ha encantado también el detalle del parque de atracciones destruido. Hasta hay una pista de coches de choques recreada, que le da gran ambiente al lugar.
Pues nada, en líneas generales eso es todo lo que hecho, me la dejo pendiente para cuando tenga mayor nivel ir para allá y seguir investigandolo todo.
Un saludo =)

Publicado: 12:30 22/02/2010 · Etiquetas: booster, camperos, tramposos, online, mala gente. · Categorías:
Bueno, todo el mundo sabe que el online de este juego no es perfecto, ni muchísimo menos. Boosters, camperos, y chetosos (de estos no hablo porque no se mucho xD) han estado jodiendo el online desde que salió el juego, y han provocado que muchas personas lo abandonen.

1.Los boosters son jugadores que se aprovechan de características que tiene un juego para beneficiarse de un fin para el que no fueron creadas.
En el MW2, lo más común es encontrarselos en Todos contra todos, y la forma de distinguirlos es: primero, para saber qué usuario es booster pulsa el botón Back (o Select) y busca algún jugador con una gran cantidad de bajas y 0 muertes, y otro jugador que sea al revés: 0 bajas y el mismo número de muertes que las bajas del anterior. Segundo; el "chiringuito" que se montan los boosters es normalmente dos personas o más ( si hay más, es que tienen escolta), junto a una inserción táctica. Normalmente se esconden entre las hierbas o en rincones escondidos, y serán difíciles de encontrar. No obstante, una vez los encuentres ya sabes a donde ir. Con un lanzagranadas, les lanzas un proyectil a su zona y acabarás con la racha tan buena que llevaban xD
Aquí os dejo un vídeo de un tío persiguiendolos, que supongo que ya habreis visto:

Por cierto, también podéis, si preferís la vía rápida, presentar una queja a los boosters. Pulsas el botón Back y después a Ver Tarjeta de Jugador. Una vez allí, pulsais Presentar queja, Manipulación y Trampas. Le dais a enviar, et voila, queja presentada. Y no os preocupéis, que en el código de conducta sale esto de los boosters.

2.Los camperos son gente que se dedica a sentarse en una zona con su francotirador de turno, poniendo un claymore en la entrada y reventandole la cabeza a todo el que pasa por su zona. Pero lo mejor es que normalmente son unos noobs de cuidado, así que solo se fijan en su ventanita y no en su espalda. Confían demasiado en la claymore xD, por lo que es muy pero que muy fácil darle un owned a un enemigo con el cuchillo.

Luego también esta la gente que solo usa las Ranger/1887 y no la principal, aprovechandose de su potencia; la gente que hace trucos para conseguir paquetes de ayuda infinitos, y la gente que usa cheats para beneficiarse, aunque estos últimos tienen que tener la consola pirata, así que recibirán un baneo prontico xD

Por suerte, los chicos de Infinity Ward lanzan parches de vez en cuando intentando arreglar esos defectillos.
Un saludo =)

Publicado: 18:34 20/02/2010 · Etiquetas: Moder, warfare, call of duty, activision, desafios, multijugador, rachas de muertes, cuartel, imposible · Categorías:
Bueno, pues los creadores del Modern Warfare 2 fueron imaginativos al crear los desafíos que muestro a continuación:
·Envío de cajones: Consigue una cámara de muerte decisiva lanzando una caja sobre el enemigo. Qué decir de este, si matar a un enemigo tirandole un paquete de ayuda es imposible, en la muerte decisiva menos.
·¿Cómo...?: Mata a un enemigo utilizando la penetración de la bala para disparar un artefacto explosivo a través de un muro. ¿Cómo... narices se consigue eso? O.o
·Invencible: Consigue 5 regeneraciones de salud del daño enemigo seguidas, sin morirte. Como no jegues contra malutas de cuidado, este logro es dificílisimo.
·Contra MVP: Mata al jugador #1 del equipo enemigo 10 veces en la misma partida. Yo ni consigo matar al último más de 4 en la misma partida... xD
·Devuelve al remitente: Mata a 1 enemigo disparando su propio C4. Como no se quede abrazándolo, difícilmente lo vas a matar así.
·Supervivencia: Sobrevive durante 5 minutos seguidos. Este es imposible, te tendrías que esconder en un sitio al que no fuera nadie y rezar por que ni los aviones, ni los misiles, ni los enemigos te encuentren. Si lo haces jugando normal, es prácticamente imposible.

Aunque, claro, luego están los graciosillos de turno que se sacan estos desafíos en privadas >.<
Un saludo =)

Publicado: 01:13 15/02/2010 · Etiquetas: bioshock, project, delta, rapture, big, sister, little, splicers. · Categorías:


Impresiones generales si no tienes el juego y planteas comprarlo [lo de abajo puede tener spoilers]

Vamos a ver, este juego, aunque demasiado corto, tiene una calidad y una rejugabilidad bien altas, así que es bastante recomendable. Respecto al tema de armas y plásmidos apenas innova respecto al primero, son los mismos, pero con algún reciclaje, aunque eso no tiene por que ser un punto negativo. El argumento está trabajado y es de calidad; uno de los puntos fuertes de este juego es la IA. En este, la Big Sister rebota por la paredes para atacarte, los Big Daddys te persiguen hasta la saciedad y los splicers corren a salvarse de sus ataques de una manera creíble. Otro punto fuerte es el gameplay, poder manejar armas y plásmidos a la vez es una gozada, y las nuevas armas del big daddy son muy divertidas de usar. Además, en ningún momento el juego llega a cansarte, siempre estarás disfrutandolo enteramente. Flojea bastante en gráficos, con texturas pixeladas de cerca, pero lo compensa con unos diseños tan increíbles como los del primer juego.
En definitiva, si te gusto el primero, este también tiene posibilidades que te guste mucho, pero si el primero te pareció buen juego, pero te llegó a aburrir, este lo hará más aún, así que no sería recomendable.
Obviamente, contrastad otras informaciones antes de compraroslo, que no quiero quejas después xDD


En el año 2007, la compañía 2K creó un juego totalmente inolvidable, un juego con planteamientos nunca hechos, y con una jugabilidad y una ambientación estupendos. Desde aquel momento espectacular de la caída del avión hasta la brutal batalla con Fontaine, todo era sorprendente e impactante, un auténtico juegazo que se basaba en la ciudad de Rapture y su historia, desde su creación hasta su caída.
Por eso, al empezar a salir noticias del 2, mucha gente empezó a preguntarse: ¿Podrá su secuela hacer frente a lo que fue una innovación abundante en un género con no demasiada originalidad como son los shooters? Mi respuesta es que , por supuesto, 2K se ha vuelto a superar, y han conseguido dar una vuelta de tuerca para innovar en la saga, algo que era muy complicado. Rapture es ahora mucho más luminosa, lo sabemos desde el momento en que se nos pide al empezar el juego, no que el cuadrado gris sea práticamente invisible, sino totalmente visible.
El argumento nos sitúa 10 años después del primer juego. Cierta persona está secuestrando niñas de la superficie, pero desconocemos el propósito. Al encarnarnos y empezar el juego, controlando al project Delta, un Big Daddy, nos damos cuenta de que una doctora llamada Sofía Lamb, antigua rival de Andrew Ryan, ha "resucitado" a Rapture, movilizando a todos los splicers de la ciudad bajo una extraña religión, en la que todos son una familia. Desde el principio del juego tienen odio hacia ti y todos te perseguirán hasta la saciedad para intentar eliminarte.
En cuanto al gameplay es una delicia. Si el del 1 ya era grande, lo han conseguido hacer más fluido, con armas y plásmidos a la vez y velocidad más alta y fluida.
Y el multijugador también es una delicia. Toda una experiencia ambientada en la guerra civil de Rapture, con todas las armas, torretas y elementos característicos del juego. ¡Y mapas basados en el 1!
En definitiva, que para mí es totalmente capaza de hacerle frente al 1 en muchos aspectos, aunque peca de duración muy corta, de unos gráficos algo cutrillos y de la sombra que fue su antecesor.

Videogaming

Buzzcola
Blog de Buzzcola
Este blog mola. Y mucho.

Posts destacados por el autor:
· Resuelve el acertijo.
· Stratosphere en Las Vegas.
· Soldados en Afganistán bailando Telephone.
· Problemilla con videojuegos en PC.
· Mi última adquisición
· 12 monos.
· Hammerfall: No Sacrifice, No Victory.
· Mi coleccion completa.
· Mis ultimas adquisiciones [XBLA]
· Age of Empires II
· Helloween
· Retomando el Battlefield Bad Company
· Que pasada con el Brutal Legend [Posibles SPOILERS]
· Mi ultima adquisición
· La grandeza del Fallout 3.
· Mirad que gráficos se gasta el juego de Alicia de DS
· Los elefantes de guerra en el AoE II
· Point Lookout
· Boosters y camperos en el MW2.
· Bioshock 2  
· Bioshock y el art déco.




Blogs amigos:
6pesetas
Elendow
MmAn5oN
MORDIGAN
onirbos
TurboCod


Categorías:
Análisis
Discos
Otras cosas
Videojuegos


Archivo:
Septiembre 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Junio 2009
Diciembre 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido