Videogaming

Publicado: 03:29 27/03/2010 · Etiquetas: age of empires 2, elefantes, persas, sarracenos, españoles, catapultas, edad media, vikingos, aztecas. · Categorías: Videojuegos

Pues aquí va la entrada que le debía a este juegazo. 211 horazas que llevo segun XFire y no me canso de seguir manejando a mis tropas y asediando en este juego de Ensemble Studios.
Me lo vendió un colega por 5 euracos y los amorticé pero bien amortizados. Partidas estándar, de la historia, intentando crear niveles xD, y pasandolo en grande con este juegazo.
Los gráficos han quedado muy anticuados, pero a mi me encantan, me gustan mucho más que los del Age of Empires III, en los que han quitado todo el encanto de la saga en mi opinión.
Hay una variacion increible de edificios, unidades y tecnologías que investigar. Un gustazo que te fuerza a avanzar y disfrutar de todas las horas que te propone este genial RTS histórico.
En resumen, que es un señor juegazo y que si algunas huestes de aqui de vandal quieren, intentamos jugar multi con hamachi o algo asi.
Un saludo =)

Publicado: 00:08 23/03/2010 · Etiquetas: juegos, llegando, opinion. · Categorías:
Como ya estoy un poco desquiciao y no se que escribir en el blog, pues os digo mi opinion sobre los titulazos que se avecinan:

Red Dead Redemption

Al principio este juego no me llamaba para nada la atención, pero me vi un video explicando lo que incluiría el juego y me entró un hype tremendo. Diligencias, trenes, caballos, salvaje oeste, guerra con los indios... seguramente caiga.

Lost Planet 2

Este seguramente tarde en caer. Tiene buena pinta y tal, pero antes debo hacerme el 1, que tienen tela, es un juego muy dificil.

Alan Wake

De este me llama la atención los combates con la oscuridad, y tiene pinta de ser un buen survival horror. Tal vez le eche un vistazo, pero no me acaba de convencer del todo.

God of War 3

La saga me llama la atencion, pero prefiero la ambientacion de otros machacabotones como Dante´s Inferno, además, antes tendría que jugar a los dos primeros.

Crackdown 2

Este cae el primer dia. El primero me encantó , y este prometen mejorarlo, y el añadido de los mutantes promete dar mucha, mucha diversión.

Fallout: New Vegas

Otro que cae el primer dia. Estoy enganchado al 3, un maldito juegazo, y en este pretenden mejorar el gameplay... Tengo que hacer funcionar mi Fallout Trilogy, que siempre se atasca al llegar al menu principal y no furula, y tengo unas ganas inmensas de probar los tres juegos.

Halo Reach

Este también tiene pintaza, pero tiene un no se qué que hace que no me acabe de gustar el juego.

Pues eso, ahí lo teneis, un saludo

Publicado: 00:41 20/03/2010 · Etiquetas: helloween, grupo, metal, gambling with the devil, the dark ride, the keeper of the seven keys. · Categorías:


Buenos, pues hace bastante que entre fotos del Tuenti vi un nombre que me llamó la atención. Busqué sobre el tema y ese grupo acabó siendo uno de mis favoritos, solo superados por Kiss.

Sus canciones me gustan mucho, la parte instrumental es buena y el vocalista canta genial, me encanta su voz. El tono así "épico" que tienen en las canciones hace que me enganche a ellas y esté constantemente sonando en mi MP4.

El disco de Gambling With the Devil es, sin duda alguna, mi favorito. Tiene grandes canciones: Kill It, The Bells of the Seven Hells, IEM, Final Fortune... todas ellas tienen su parte instrumental totalmente diferente entre sí y su coro genial.

También me gusta el The Dark Ride (por cierto, grabado en Tenerife xDD). Mr. Torture, The Dark Ride, Mirror Mirror...

En resumen, que me gusta mucho este grupazo y todavía me quedan muchos discos por escuchar ^^
En cuanto se pasen por España, sin duda alguna voy a ir a verlos en directo, porque escuchando el disco de The Keeper of the Seven Keys en directo en Sao Paulo me entra una envidia tremenda de los brasileños xDDD

Un saludo.

PD: ¡Comentar es gratis!

Publicado: 01:57 14/03/2010 · Etiquetas: battlefield, bad, companu, retomando, juegazo, tanques, rusos, helicopteros, armas, haggard, sweetwater. · Categorías:
Estas Navidades un tio me anticipó un regalo de cumpleaños. Ese regalo fue este juego. Al principio lo jugué y no me entusiasmó en absoluto, así que quedó relegado a la estantería jugandolo solo en vicios esporádicos.


Hace unos días, volví a probar el juego y mis opiniones cambiaron bruscamente: el juego me encantó y me pareció muy entretenido y dinámico.

Las guerras son divertidas, y lo de recoleccionar coleccionables es un gustazo, cuando te aparece el icono del arma tambaleandose en la pantalla siente una satisfacción similar a cuando te aparece un logro ^^

La IA enemiga no está mal, pero la IA aliada es nefasta. Se cargan a 1 o 2 por misión y encima no pueden conducir vehiculos si te pones al mando de la torreta.

Los gráficos no son malos, pero tampocos son nada del otro mundo. Son de alta calidad, pero no están muy detallados. Imperdonable eso de que en todas las misiones esten en escenarios prácticamente calcados.

La historia está muy bien construida. Toda una trama que gira alrededor de "Acta Non Verba", con un final ambiento tan epico que me he planteado pillarme el 2 cuando tenga pasta y este rebajadisimo.

En fin, que me ha encantado esa sensación de cambiar la opinión negativa que tenía sobre el juego a una opinión muy positiva ^^

Un saludo =)

Publicado: 16:25 12/03/2010 · Etiquetas: paginas, web, ayuda. · Categorías:
Pues bien, mi madre está interesada en crear poner dibujos que ella hace y eso, y que otras personas los puedan descargar. Para crear una página web, ¿qué es necesario? ¿es gratis? ¿cual es el mejor metodo para crearlas?
Gracias de antemano =)

Publicado: 00:29 10/03/2010 · Etiquetas: brutal legend, dioses, metal, heavy, hacha, eddie riggs, jack black, deuce. · Categorías: Videojuegos : Análisis
NO HE ACABADO EL JUEGO, SE AGRADECERÍA QUE NO HUBIERAN SPOILERS DEL FINAL EN LOS COMENTARIOS.



Pues hace poco pillé este juego por los 30 euros que cuesta por estas lares y me ha encantado: un juegazo épico y muy entretenido. Al principio se hace un poco tosco y aburrido, pero segun avanzas se hace más entretenido y variado.
El argumento te sitúa controlando a Eddie Riggs, un pipa de un grupo que ha mancillado al heavy metal, añadiendole una mesa de mezclas y muy comercialoide. En pleno concierto, el escenario se convierte en un bicharraco gigante que aplasta a todos los espectadores y a los cantantes. A partir de ahí apareces en el mundo de los Dioses del Metal, que están en crisis porque un emperador refinado los tiene sometidos. Tu misión será ayudar a estos metaleros a rebelarse y a tomar el poder.

La selección musical es brutal. Un montón de canciones que le quedan que ni pintado al juego, de diferentes grupos, y diferentes estilos de metal. Durante nuestros viajes podremos escuchar las canciones, tanto en el Deuce como andando.

El sistema de batallas de escenario es muy divertido y dinámico, y hace resaltar un poco de estrategia en este juego estilo hack n´ slash. Puedes crear diferentes unidades y controlar a tu ejército de una manera dinámica y entretenida.

El aspecto gráfico que tiene el juego es sencillamente brutal. Todo un mundo épico metalero creado con toda calidad de detalle, que es bonito y está muy bien diseñado. Los efectos también destacan, y hacen al juego llamar mucho la atención, algo bueno.

El juego también es variado, en esta mi primera partida me estoy haciendo la historia a saco, sin pararme a recoger demasiado. Luego lo volveré a empezar recolectando todo lentamente. Diferentes misiones secundarias, diferentes enemigos que abatir, una gran selección de logros que aumentan la duración, y todo muy entretenido y agradable.

La historia está genial construida, las diferentes "facciones" y su historia están trabajadas, y tiene momentos brutales, como cuando huyes con Ofelia en el Deuce al ritmo de "Through the Fires and Flames", huyendo de la multitud de enemigos que asaltan el recinto. Cuando ocurre eso crees que lo has visto todo, pero llegas a las montañas y aparecen los emos, parte brutal xDDDD, y los barones ígneos, claro tributo a los Judas Priest y se forma la batalla más épica y dificil del juego que he jugado hasta ahora. También cabe destacar a Ozzy, que es ayudante de los Dioses del Metal y que tiene la tienda para comprar customizaciones para el coche y las armas.

Pues, en definitiva, que el juego me ha encantado, y que el señor Schafer ha conseguido crear un juego innovador y con sentido del humor, algo que no abunda actualmente precisamente, y que además, gracias a una de las cosas que ha hecho EA en esta generación, rebajar los precios de los juegos, se encuentra hasta en el Corte Inglés a buen precio, algo increíble xDDDD

Un saludo =)

Publicado: 21:20 07/03/2010 · Etiquetas: secuelas, 2010, mis opiniones. · Categorías:
Pues parecer ser que todas las compañías se han puesto de acuerdo para crear las segundas partes de los juegos que fueron lanzados en los primeros años de la XBOX 360 y sacarlas en el año 2010. A continuación os pondré lo que opino de las secuelas que se avecinan o que ya han salido de este 2010:

Bioshock 2

Los chicos de 2K han conseguido volver a crear un juegazo de culto. Cuando parecía imposible crear una secuela con el final del primer juego, han sabido resurgir Rapture y crear una historia tan buena como el primero. Un juegazo que mejora la jugabilidad del primero y le añade multijugador.

Battlefield Bad Company 2

De este solo he probado la demo y la verdad es que no me ha transmitido buenas vibraciones. Es demasiado confuso y algo complicado de manejar. Supongo que con el tiempo te acostumbras y la campaña le dará más puntos.

Just Cause 2

He probado la demo y tiene pintaza. Pintaza de ser divertido y muy interesante, algo que se aumenta conociendo la extensión que tiene el juego, muchísimos kilómetros.

Lost Planet 2

Todavía tengo el 1 pendiente, es muy difícil y desquiciante. En el 2 han innovado una burrada, y parece ser que lo han mejorado bastante.

Deus Ex 3

El primero es un juegazo, buena ambientación y divertido. En el 3 mejorarán a tope los gráficos y la jugabilidad, así que no le perderé el ojo.

Fable 3

El 2 no me pareció mal juego, me lo prestó un amigo y las peleas eran entretenidas, aunque era un poco peñazo lo de trabajar y demás chorradas. Me gustó, pero no tanto como para comprarme el 3.

Fallout: New Vegas

Este lo espero con ansias. Como habréis visto en entradas anteriores, pienso que  el Fallout 3 es un auténtico juegazo, y a este lo van a dejar con el mismo motor gráfico, sigue el VATS, nueva historia, nuevos personajes, nuevas armas... hype.

Crackdown 2

Este también lo espero con ansias. En el primer crearon algo muy divertido con algunos defectillos, defectillos que la segunda parte parece haber arreglado.

Un saludo =)

Publicado: 18:31 05/03/2010 · Etiquetas: adquisiciones, fallout 3, ed. coleccionista, figurita, hermandad de acero. · Categorías: Videojuegos
Bueno, pues el otro día navegando por Gamestracker me encuentro que en GAME UK tienen esto por 15 euros:

Sin dudarlo un segundo, lo encargué y ya está de camino. Con gastos de envíos se me quedó en 18 euros, pero aun así es un gran precio.
Tenía ganas de pillarme esta figura, así que ya la tengo. En cuanto me llegue la semana que viene pongo fotos de esta, la de la Big Sister y la del Project Delta.

Un saludo =)

Publicado: 00:45 05/03/2010 · Etiquetas: fallout 3, GOTY, juegazo, futuro postapocaliptico, refugio 101, necrofagos, saqueadores, sanguinarios. · Categorías: Videojuegos : Análisis


Ya se que este es un tema que está hasta en la sopa, pero tenía que hacer una entrada sobre esta joya de Bethesda. Un pedazo de W-RPG que engancha pero mucho y que está lleno de detallitos que llaman tu atención. Más de 100 ubicaciones muy diferentes entre ellas, una gran selección de enemigos, un genial sistema kármico y muchas cosas más hacen de este un juego que perfectamente entraría en mi top 3 personal.

Empezando por los gráficos, el juego tiene unos gráficos excelentes y perfectamente ambientados, destacan los modelados de los personajes y de los entornos, perfectamente construidos. Las texturas son también muy adecuadas, y los efectos de disparos y explosiones, aparte de las vísceras y derramamientos de sangre también son muy realistas.

La historia es realmente genial. Vale que el entorno está reciclado de los anteriores Fallouts, pero a esa antigua historia se le han añadido personajes, un entorno (Washington D.C. y alrededores) y una nueva aventura (la que depara al chaval del refugio 1).

La música es una selección muy acertada, ya que combina música estilo años 50 con música propia del juego que cambia segun la situación. Los efectos sonoros tampoco se quedan atrás, y el doblaje es un trabajo a destacar; el juego está totalmente en español y las voces son muy buenas.

La jugabilidad es la típica de Bethesda, muy parecida a la de Oblivion pero cambiando la mecánica para ajustarla más al entorno postapocalíptico del juego. Nunca te aburrirás en Fallout 3, siempre tienes un sitio al que ir, una batalla en la que luchar, o un objeto que encontrar. La variedad de armas es la correcta, más armas ya hubiera sido un despilfarro y menos se hubieran quedado escasas. Diferentes armas que inflingen distintos tipos de daño y para distintas distancias.

La duración puede llegar a ser de muchísimas horas. Si exploras todo el Yermo recodo a recodo, el juego se te va a hacer larguísimo, pero como ya he dicho aunque sea largo no sentirás esa sensación de "Que rollazo, que se acabe ya..." Siempre estarás buscando objetos nuevos y luchando contra enemigos para conseguirlo.

Y sobre el DLC, añade contenido muy bueno (segun la expansion también) y que presenta entornos, armas, enemigos e historias completamente nueva e interesantes que aumentarán tus horas a este juegazo.

Si ya tienes este juego, probablemente sientas lo mismo que yo, y si no lo has jugado, comprálo, insensato, que está tirado de precio!!

Un saludo =)

Publicado: 23:48 01/03/2010 · Etiquetas: videos, youtube, mis favoritos. · Categorías:
A continuacion os voy a enseñar los videos que he visto los ultimos días:

Curradón impresionante. Hacer un project Delta a tamaño real en madera y con una sierra mecánica y que el acabado sea tan cool... un aplauso a este tío.


Una auténtica cebada, pero con la que estoy de acuerdo. El Sevilla lo ha clavao.


Ayer fui a casa de un amigo y me enseñó esta serie, y la verdad, me ha encantado. El opening es brrutal xDD


Brutal este DLC del Fallout 3, el Infiltrado es la ostia: francotirador más rifle de asalto.


El otro día fui a ver esta película. Un poco aburrida, pero la ambientación se merece un 10.

Un saludo =)

Publicado: 14:16 01/03/2010 · Etiquetas: alicia en el pais de las maravillas, DS, Tim Burton. · Categorías:




¡GOTY, señores, GOTY!

Publicado: 11:31 01/03/2010 · Etiquetas: persas, age of empires 2, elefantes de guerra. · Categorías:
Hoy sus voy a hablar de la unidad más petadísima del Age of Empires II: el elefante de guerra.
Dicho elefantito equilibra siempre la balanza a favor de los persas. Si el jugador contra el que juegas (si juegas con otro jugador) elige a los persas y sabe manejar sus recursos, crea alabarderos masivamente, puesto que te van a hacer mucha falta.
Cuatro elefantes pueden destruir en poco tiempo un castillo enemigo, aún recibiendo ataques enemigos por detrás. Esta unidad funciona a la vez como unidad de infantería y como ariete; algo poténtisimo y muy bestia.
De hecho, habia un video por Youtube que ahora no puedo encontrar en el que se veía un elefante de guerra derrotando a 100 aldeanos sin recibir ninguna cura por parte de los monjes.


Por cierto, mirad lo bien que pintaban a los elefantes en la antigüedad:

Videogaming

Buzzcola
Blog de Buzzcola
Este blog mola. Y mucho.

Posts destacados por el autor:
· Resuelve el acertijo.
· Stratosphere en Las Vegas.
· Soldados en Afganistán bailando Telephone.
· Problemilla con videojuegos en PC.
· Mi última adquisición
· 12 monos.
· Hammerfall: No Sacrifice, No Victory.
· Mi coleccion completa.
· Mis ultimas adquisiciones [XBLA]
· Age of Empires II
· Helloween
· Retomando el Battlefield Bad Company
· Que pasada con el Brutal Legend [Posibles SPOILERS]
· Mi ultima adquisición
· La grandeza del Fallout 3.
· Mirad que gráficos se gasta el juego de Alicia de DS
· Los elefantes de guerra en el AoE II
· Point Lookout
· Boosters y camperos en el MW2.
· Bioshock 2  
· Bioshock y el art déco.




Blogs amigos:
6pesetas
Elendow
MmAn5oN
MORDIGAN
onirbos
TurboCod


Categorías:
Análisis
Discos
Otras cosas
Videojuegos


Archivo:
Septiembre 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Junio 2009
Diciembre 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido