Videogaming

Publicado: 00:45 05/03/2010 · Etiquetas: fallout 3, GOTY, juegazo, futuro postapocaliptico, refugio 101, necrofagos, saqueadores, sanguinarios. · Categorías: Videojuegos : Análisis


Ya se que este es un tema que está hasta en la sopa, pero tenía que hacer una entrada sobre esta joya de Bethesda. Un pedazo de W-RPG que engancha pero mucho y que está lleno de detallitos que llaman tu atención. Más de 100 ubicaciones muy diferentes entre ellas, una gran selección de enemigos, un genial sistema kármico y muchas cosas más hacen de este un juego que perfectamente entraría en mi top 3 personal.

Empezando por los gráficos, el juego tiene unos gráficos excelentes y perfectamente ambientados, destacan los modelados de los personajes y de los entornos, perfectamente construidos. Las texturas son también muy adecuadas, y los efectos de disparos y explosiones, aparte de las vísceras y derramamientos de sangre también son muy realistas.

La historia es realmente genial. Vale que el entorno está reciclado de los anteriores Fallouts, pero a esa antigua historia se le han añadido personajes, un entorno (Washington D.C. y alrededores) y una nueva aventura (la que depara al chaval del refugio 1).

La música es una selección muy acertada, ya que combina música estilo años 50 con música propia del juego que cambia segun la situación. Los efectos sonoros tampoco se quedan atrás, y el doblaje es un trabajo a destacar; el juego está totalmente en español y las voces son muy buenas.

La jugabilidad es la típica de Bethesda, muy parecida a la de Oblivion pero cambiando la mecánica para ajustarla más al entorno postapocalíptico del juego. Nunca te aburrirás en Fallout 3, siempre tienes un sitio al que ir, una batalla en la que luchar, o un objeto que encontrar. La variedad de armas es la correcta, más armas ya hubiera sido un despilfarro y menos se hubieran quedado escasas. Diferentes armas que inflingen distintos tipos de daño y para distintas distancias.

La duración puede llegar a ser de muchísimas horas. Si exploras todo el Yermo recodo a recodo, el juego se te va a hacer larguísimo, pero como ya he dicho aunque sea largo no sentirás esa sensación de "Que rollazo, que se acabe ya..." Siempre estarás buscando objetos nuevos y luchando contra enemigos para conseguirlo.

Y sobre el DLC, añade contenido muy bueno (segun la expansion también) y que presenta entornos, armas, enemigos e historias completamente nueva e interesantes que aumentarán tus horas a este juegazo.

Si ya tienes este juego, probablemente sientas lo mismo que yo, y si no lo has jugado, comprálo, insensato, que está tirado de precio!!

Un saludo =)
6 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
16:39 05/03/2010
E N O R M E. Todavía me sorprende ver que el juego me sigue sorprendiendo. Llevo más de 150 horas y todavía no me lo he pasado. Ya me debe de quedar poco, ¿no?

Tokimeki: Los juegos antiguos son bastante diferentes, obviamente. Yo los compré nada más salir y aún no los he tocado :P No te puedo decir más, pero los antiguos conocedores de la saga dicen que este es un Oblivion futurista y no un Fallout.
11:15 05/03/2010
+un millón

a destacar sobretodo el doblaje al castellano, injustamente tratado por los de siempre, pero que sin embargo ayuda (y mucho) a que la inmersión en el yermo sea mayor...
09:26 05/03/2010
Uno de los mejores juegos de la brillibrilli gen y mi WRPG favorito de todos los que he jugado.
09:23 05/03/2010
Estoy pensando en jugar al juego, pero no me hice con las entregas anteriores: ¿me recomendáis pillarlas aprovechando que están tiradas de precio en PC?
01:28 05/03/2010
IDEM. Llevo unas 150 horas de juego, historia principal y misiones secundarias terminadas, 100% de los trofeos, hace 2 meses empece con las expansiones, ya me pase 3 y me faltan otras 2.
Juegazo soberbio. Me encanta la ambientacion, veremos si el 4 esta a la altura.
00:47 05/03/2010
Totalmente de acuerdo, llevo medio año con él y más de 100 horas hice ayer, no llevaré ni el 50% del juego, pero madre mía, no quiero que se acabe.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Videogaming

Buzzcola
Blog de Buzzcola
Este blog mola. Y mucho.

Posts destacados por el autor:
· Resuelve el acertijo.
· Stratosphere en Las Vegas.
· Soldados en Afganistán bailando Telephone.
· Problemilla con videojuegos en PC.
· Mi última adquisición
· 12 monos.
· Hammerfall: No Sacrifice, No Victory.
· Mi coleccion completa.
· Mis ultimas adquisiciones [XBLA]
· Age of Empires II
· Helloween
· Retomando el Battlefield Bad Company
· Que pasada con el Brutal Legend [Posibles SPOILERS]
· Mi ultima adquisición
· La grandeza del Fallout 3.
· Mirad que gráficos se gasta el juego de Alicia de DS
· Los elefantes de guerra en el AoE II
· Point Lookout
· Boosters y camperos en el MW2.
· Bioshock 2  
· Bioshock y el art déco.




Blogs amigos:
6pesetas
Elendow
MmAn5oN
MORDIGAN
onirbos
TurboCod


Categorías:
Análisis
Discos
Otras cosas
Videojuegos


Archivo:
Septiembre 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Junio 2009
Diciembre 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido