El juego de Dark

Publicado: 12:35 04/10/2012 · Etiquetas: · Categorías: Zona Videojuegos
La semana pasada andaba yo trasteando con emuladores cuando tuve un "remember" de esos que te hacen sentir una melancolía casi extrema. Me dije:
- Porque no te compras esas consolas con las que tanto disfrutas emulándolas? Porque no tener los sistemas originales? Preguntas que nunca me había planteado hasta ahora en prifundidad.

Pues dicho y hecho. Empecé a mirar por el mercadillo de Vandal, por Ebay (Cash Converters y similares ni me lo planteo) y vi que para mi sorpresa que los precios eran bastante asequibles. Es verdad que si las quieres con los embalajes originales si que son caras pero bueno. Como a mi me da un poco igual porque no voy a coleccionar sino a jugar pues ya me vienen bien esos precios. A mi parecer puedes encontrar auténticas gangas. Consolas impolutas, incluso con mejor cableado que el original.
Después de algunos trámites, esta mañana me han llegado estas dos monadas.



Una Super Nintendo en un estado excepcional y una Nintendo 64 con algún desperfecto visible (apenas se nota) pero totalmente funcional y en buen estado. Ambas con sus respectivos juegos de Mario "originales". La Super Nintendo la tuve de pequeño y el volver a notar el tacto de su pad despues de más de 10 años ha sido un momento mágico la verdad. En camino tengo el cartucho de Street Fighter II original (probablemente el juego de mi vida videojueguil) y el International Superstar Soccer. Espero hacerme con un pequeño catalogo con juegos como: Killer Instinc (lo veo imposible con su caja y su CD de música), Super Mario World II, Terranigma, Zelda a Linkl to the Past, Probotector, Secret of Evermore, etc...y joyas que no jugué en su tiempo.
Y con la Nintendo 64 lo mismo, con el aliciente de que no la tuve en su tiempo, siempre jugaba en casa de amigos o familiares. No tardaré en comprarme el Zelda OOT, Majora's Mask, Banjo, Goldeneye 007, Perfect Dark, Wave Race...
Eso si, necesitaré ayuda para recomendaciones de juegos para esta última ya que conozco sus principales juegos pero alguna joya seguro que se me escapa.

Espero escribir pronto impresiones más extensas cuando las "pruebe" más a fondo. De momento muy contento con la compra

DarKSouL
Blog de DarKSouL
El canal de Dark

Posts destacados por el autor:
· Por fín tengo en casa estas monadas :)
· Tarde de Silent Hill, en vivo! (Segunda parte)
· Tarde de Silent Hill, en vivo!
· Kingdoms of Amalur en vivo (tienes dudas?pregunta!) ¡Gameplay grabado! ;)
· De vuelta en emisión
· Ya emito por Justin TV!!!
· Nunca una afición tan divertida fué tan contradictoria...
· Nunca es tarde para volver...






Blogs amigos:
In the Flesh
Keiishi Viciat


Categorías:
Zona Artworks
Zona Cómic
Zona Musical
Zona Videojuegos


Archivo:
Octubre 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Marzo 2009
Enero 2009
Mayo 2008
Octubre 2007
Septiembre 2007
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido