HansV90 / JoseDek

Categoría: Montajes

Publicado: 06:16 27/01/2009 · Etiquetas: · Categorías: Montajes : Metal Gear


xDDDDD

Que no, que es broma.

Bueno en parte si es nuevo, es que hace unos días me dió por juntar el tema de Snake Eater con el de Sons Of Liberty, uno de Portable Ops y Metal Gear Saga y entre tanta mezcla y edit me ha salido lo siguiente, que espero que os guste



Lo puse en el sub foro de Metal Gear pero nadie le hizo caso

El primero es de ''Invisible'' en el que el protagonista es Justin Chawtin. Cogí la penúltima escena de la peli y edité el color y también le añadí la canción ''Somewhere'' de Within Temptation alargando el principio y el final para que la música ocupara todo el video.



Y el segundo es el opening de la nueva película de Daniel Craig como James Bond. Está editado el color y algunas letras, le he añadido y editado la canción ''The Storm'' de Grace Jones.



Espero que os gusten (y que me comenteis un poco en Youtube xD)

Publicado: 02:04 15/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Montajes : Cine y Televisión
Por mi. Le he puesto algunos efectos de sonido de la serie y música editandolo como he podido. Podría tener un mejor acabado porque me hice un lio con cosas del volúmen pero bueno, ha quedado así.

Aquí teneis


Publicado: 14:09 26/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Montajes : Metal Gear
Es una serie de tres videos que comenzé a hacer hace unas semanas:

SPOILERS DE MGS4

Lo que hice fue coger partes de la escenas que vienen después de los créditos y editarlas a mi antojo, cambiandole la música, la iluminación etc. Quizás en algunas partes no quede bien porque ya había música de fondo y a veces sonaba algo fuerte.

Prólogo


Parte 1


Parte 2


En el siguiente video lo que hice fue añadirle música del METAL GEAR SOLID 2 a la escena en la que Old Snake y Liquid Ocelot se encuentran por primera vez en los respectivos Metal Gears.



Y por último pues una frikada, MGS4 a 8 bits xDDDD



Espero que os gusten

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido