HansV90 / JoseDek
''El coche fantástico'' pierde a tres de sus actores principales

NBC acaba de anunciar una serie de cambios importantes para Knight Rider (2008).

Un portavoz de la cadena anunció querer acercar la nueva versión a la serie original de los años 80, que era un éxito verdadero. El primer cambio de peso consiste en que tres de los actores principales de la serie no estarán presentes después del primer encargo de trece episodios. Se trata de Sydney Tamiia Poitier, Yancey Arias y Bruce Davison.
No hay por el momento ninguna voluntad de tener nuevos actores principales. El reparto de la serie queda compuesto entonces por Mike (Justin Bruening), Sarah (Deanna Russo), Billy (Paul Campbell) y Zoe (Smith Cho). Buscan en cambio grandes estrellas invitadas para volver a lanzar la serie y aumentar su público.

Gary Scott Thompson, productor ejecutivo y showrunner sobre la serie, declaró: "es un volver a nacer. Nos alejamos del terrorista de la semana y nos acercamos a la serie de origen, lo que que convierte a la serie en la historia de un hombre y su coche que recorren los Estados Unidos para ayudar a la gente".

Si NBC desea hacer cambios, es para que Knight Rider esté más en la linea de las series del miércoles, Life y Ley y orden.

Estos cambios importantes se harán a partir de los episodios 10 y 11, el episodio doble. Los cambios de dirección se notarán antes de que la cadena encargase una temporada completa de la serie, ya que actualmente es el episodio 15 el que está en proceso de rodaje.

La buena noticia para los fans de la serie, es que NBC quiere hacer todo lo posible para permitir a la serie tener éxito. Para comenzar le otorga la posibilidad de emitir el episodio 10 después de un partido de NFL (fútbol americano), el domingo. La vuelta al domingo es una posibilidad, dado que el telefilme emitido en 2007, que había permitido la reactivación de la serie, había tenido éxito un domingo, el febrero pasado.
fuente: elcochefantastico

Personalmente después de leer esto: --Un portavoz de la cadena anunció querer acercar la nueva versión a la serie original de los años 80, que era un éxito verdadero.-- estoy muy contento. La serie me gustó como empezó pero me imaginé que la iban a cancelar, y algo dijeron ya que conservaba muy poquito de la serie original y aún así se está convirtiendo en una de mis series favoritas, ahora, será más un acercamiento a los 80. Aviso: quien quiera leer lo siguiente que sea bajo su responsabilidad, ya que son SPOILERS del último capítulo que ha salido, el 1x12.

Secreto: (Pincha para leerlo)
1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
17:05 23/01/2009
Ojalá que no les entre la moda actual de "culebronizar" todos los géneros.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido