El rincon de Arikado.
Publicado: 01:41 02/12/2010 · Etiquetas: Wolrd, Warcraft, Moonkin, Cataclismo. · Categorías:
Bueno, bueno, en estas semanas e estado haciendo varias cosas dentro del Wolrd of Warcraft, aquí algunas de las mas memorables:

Conseguí una mascota interesante, "cualquier semejanza con Plant vs Zombies no es coincidencia"



Logre completar el evento del peregrino y de paso mate una horda convertido en pavo.



Estoy completando las nuevas quest de Cataclysm para tener mi "maestro cultural" y oigan no esta nada mal, hasta puedes quemar cosas



Por ultimo y no por ello menos importante, me conseguí este lindo pet, a que no es una lindura <3



Ah si y de paso, le enseño la Diplomacia con la Horda.



Y también mate a Arthas.


Publicado: 16:08 09/11/2010 · Etiquetas: Stormwind, Ragnaros, World, Warcraft. · Categorías:
Hace 3 días exactamente un grupo de allys fuimos a tomar Orgrimar (4 raids para ser exactos), hicimos lo que quisimos, tomamos la ciudad, quemamos a las mujeres y violamos las casas (bueno, algo asi)y de paso matamos a todos los líderes de la horda que están reunidos donde Thrall.

Como la Horda se sintió muy ofendida por lo que le hicimos al tiro organizaron la venganza por lo que fueron a Stormwind por diferentes puntos: el puerto, el tren y la entrada principal, en total fue como 3 raids de hordas con sed de venganza ¿y que paso? bueno, mejor mírenlo por ustedes mismos =3.



nota: el video no lo hice yo así que si no les gusto la música díganselo al creador de la cuenta.

Publicado: 18:24 18/10/2010 · Etiquetas: Castlevania, Lord, Shadows. · Categorías: Castlevania.
1- La acción en si es buena pero noto la falla de que el látigo es demasiado y tengo que recalcar con DEMASIADO largo.

2- La música es buena en si, no es lo "clásico" de un Castlevania pero para el estilo que lleva suena bien (aunque habría ganado mas corazoncitos con algunos arreglos mas de melodías clásicas, tal vez ripeseeds en el área del bosque).

3- Otra cosa que me gusto es lo de que los puntos de experiencia sirven para ganar nuevas habilidades, tanto normales así como de luz y oscuridad, también debo recalcar que me encanto que la daga pasara a ser un arma secundaria de importancia (mucho mayor que en los demás juegos de la saga).

4- Antes de jugar esto escuche a muchos que comparan el juego con GoW, no e jugado hasta ahora el 3 pero si el GoW 1 y 2 y ciertamente puede que el estilo sea parecido pero no llega a ser el machácame el botón cuadrado hasta hacerlo reventar, aquí si tienes que esquivar los ataques y saber bloquearlos en su debido momento, si bien hay momentos en que los ataques circulares de Gabriel hacen muy facil las batallas con enemigos pequeños (como los lobitos o los orquitos esos arroja granadas) pero con enemigos mas grandes (como los Guargos por ejemplo) esto no pasa, dado que se que va a salir una secuela del juego espero que tomen muy en cuenta la queja del rango del látigo.

5- La historia al inicio del juego también es un poco rápida, habría sido mejor un poco mas de cinemática al inicio explicando la cosa, no simplemente Gabriel llegando al pueblo e iniciando la batalla, no pido un argumento estilo Metal Gear pero si habría quedado bonito un intercambio mayor de palabras para iniciar la historia.

Bueno, eso seria todo lo que puedo decir del juego hasta donde e avanzado.

Publicado: 22:28 12/10/2010 · Etiquetas: WoW, warcraft, World · Categorías:
Bueno señores, ¿que hacen un Moonking, un rogue y un Warlock en Booty Bay?

En el banco:


No se preocupen por ese DK Tauren en el piso, es parte del decorado....

En la taberna:


Se hicieron algunos cambios en la administracion....

-Si, como se imaginaran, esos Goblins ahora nos odian a muerte xD.

Publicado: 18:29 08/10/2010 · Etiquetas: World, Warcraft, WoW. · Categorías:
Imagina que eres una horda en Undercity, acabas de ver un a Rogue de la Alianza en tu ciudad y estas dispuesto a ir a acribillarlo, lo persigues, el rogue entra al elevador, tu también y en eso, 5 Flying Brigands que te esperan en modo Steel te gankean horriblemente dentro de tu propia ciudad, ese es un ejemplo de cómo no divertimos en Flying Brigands cuando de PvP se trata.

Las hordas van a tener que tirar AoE cuando suban a sus ascensores de ahora en adelante xD.

Por cierto, Flying Brigands recluta: mago, hunter, lock, shadow priest, chamy, pala holy, para core de ICC 25 sabados 5 pm hora server, buen ambiente grupo deseoso de aprender y progresar, buscamos logros y pasarla bien (ojo, esto es en Ragnaros de Latinoamerica).

Publicado: 16:51 27/09/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno, bueno, varios días sin postear por estos lares mientras estaba en el mundo del Warcraft así que aquí va algo bien resumido.

-Ya tengo 2 partes de la Tier 10 (una de ellas santificada).
-Conseguí la montura del Lord Cuervo.
Secreto: (Pincha para leerlo)

-Me compre la montura del mamut viajero que venden en Dalaran.
-Me falta unas 25 monedas para completar el logro de maestro cervecero)
-Vi a una horda que se llamaba “Hugochavez”, fue rápidamente gankeado.
-Estoy que entro a Stratholme seguido a ver si me sueltan la montura estilo undead.
-Ya se creo mi hermandad, se llama Flying Brigands y ya logramos un buen avance en ICC 10 y 25 en nuestra primera Raid de la hermandad.

Pasando a la vida fuera del WoW ya llego mi disco de Bayoneta y realmente me a encantado este jueguito así que no me arrepiento en nada al haberlo pedido.

Tambien se hacercan las elecciones municipales en mi pais, fue elegido presidente de mesa x_x

Hace unos días me dio una pequeña fiebre, lo curioso es que fue una pequeña pandemia en mi pueblo porque prácticamente todo el mundo se enfermo la semana pasada, a algunos les duro mas a otros menos, well, lo bueno es que ya paso.

Por cierto ¿No podían hacer mas grandecito el parche 4.0? en verdad, que parche para grande =/

Publicado: 18:02 14/09/2010 · Etiquetas: WoW, World, Warcraft, Ventrilo. · Categorías:
Well, esta semana fue algo especial en el WoW, primero que nada en ICC nos ninjearon un trinket que es básico para los DPS de ataque físico (ese que te transforma en los mobs de Northend) y la guild en la que estoy arma raids a la muerte de un papa por lo que mi grupo de amigos y yo decidimos formar nuestra propia Guild y para eso necesitamos de ley un server de ventrilo pero….., no sabemos como crear uno x_____x

Si alguien pudiera decirme como crear un servidor de ventrilo se lo agradecería mucho para asi largarnos de la guild en la que estamos y poder hacer ICC 10/25 como se debe.

Nota: Me llegan las nenasas que creen que por no tener aun la Tier 10 no puedo matar a los bosses de ICC y te tratan con desprecio cuando es uno el que se sabe mejor la pelea que ellos.

Publicado: 15:44 09/09/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Si, al fin tengo internet, pero en mi negocio, al menos eso es algo, en mi casa debo esperar hasta la siguiente alineación planetaria como mínimo así que estoy pensado traer mi 360 al negocio para hacer algunas actualizaciones, bajarme juegos y probar el Gears en el Live.

Ahora me toca ponerme al día en muchas cosas, revisar los pedidos que m han hecho en el negocio, visitar el maniacs, saludar a Osaka por su cumple, etc….

Pensar que hace solo 10 años el Internet era (para mi) esa cajita donde podía ver una pagina web dedicada a los Simpson y otra donde te daba la localización de todos los ítems de Súper Metroid, y las primeras paginas dedicadas a Castlevania.



Prometo no volverme a reir de Enjuto Mojamuto /cry /violin.

Publicado: 21:47 06/09/2010 · Etiquetas: WoW, World, Warcraf · Categorías:
En esta ocacion hablare de mis avances en el WoW.

-Consegui 3 partes de la Tier 9 haciendo instancias que sumando a la que obtuve hace mucho por ToC serian 4, solo me falta el casco.
-Logre entrar a Ice Crow Citadel y completar la primera parte de esta.
-Consegui una bosla de 32 Slots para hierbas y uno de 22 para objetos comunes al modico precio de 1 dolar xD.
-Tengo 13843 de Gold acumulado (quiero comprarme el mamut que lleva a 2 personas mas).

Secreto: (Pincha para leerlo)


-Espero que mañana me salga alguna parte de la Tier 10 en Toragon.

Asi va mi armory hasta el momento (no pidan mucho regrese al Wow despues de casi un año)
http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Ragnaros&cn=Mushik

Por cierto, sigo esperando que Telefonica se apiade de mi y me de internet en mi casa /cry.

Publicado: 21:19 29/08/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Se que la línea en mi pequeño pueblito esta congestionada, se que tienen muchos pedidos y no se dan abasto, se que debo esperar a que alguien ya no quiera el servicio de internet en el mejor de los casos, se que aumentar la línea de internet en Huaral demanda una gran inversión pero....

Por favor Telefónica, ¿podrías darme ya el servicio de internet en mi casa? ya van mas de 6 meses que lo estoy esperando y no puedo disfrutar mi Wii y mi 360 como se debe hasta tener un servicio de internet decente porque el Wi Fi que me brindan por aquí apesta horriblemente, por favor telefónica, no pido mucho, solo una simple línea de 1 mega, nada mas.

Atentamente: Una persona paciente y angustiada.

Siguientes mensajes

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido