Publicado: 17:23 30/11/2010 · Etiquetas: · Categorías:


El caso es que ayer deje descansar un poquito el Fire Emblem y me puse por decimocuarta vez el Disaster, nunca le meti muchas horas la verdad, el principio es tan cutre que lo dejo tirado al poco, pero no se muy bien la razon esta vez avanze bastante de una tirada.

El tema es para comentar que el episodio de la chiquilla, Iris, me parecio muy chulo, en su casa primero, despues con el coche, me dejo un sabor de boca estupendo, ya solo por este capitulo doy por bien pagados los 10 eu que me costo, bueno, en realidad el juego me esta llegando a gustar bastante.

Publicado: 15:02 29/11/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Toca un pequeño repaso a lo que mas ganas le tengo de ps3 de cara al 2011

Yakuza 4



Project Dark



Ninja Gaiden 3



ICO-SOTC

 

The Last Guardian



Tela no?xD je je  

Publicado: 17:18 26/11/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Pocas novedades desde la ultima vez, Resident 4, Fire Emblem que lo estoy jugando ahora y Silent Hill(juegazo, aunque me llamen nenaza los harcoretas de la saga).
Estaba confuso de que juego comprar estas navidades para Wii, esta el Donkey Kong Country, esta el Epic Mickey, Sonic Colors y monton de juegos retrasados que me apatece tener, al final y despues de pensarmelo bastante le pille a un compañero de Vandal el Mario Galaxy, el primero.
Taluego.


Publicado: 17:28 25/11/2010 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 08:32 24/11/2010 · Etiquetas: · Categorías:


Falta el Heavy rain que lo deje prestado

Lair

Buffff, me esta costando horrores terminarlo, la ambientacion y el tema del dragon me gusta mucho pero el control..... madre mia, tambien diria que la formula de juego que tanto me gusto en los dos Star Wars de Factor 5 hoy por hoy ya no me gusta tanto, en fin sabia que no era un exito pero esperaba algo mejor o que me gustase mas, no quiero culpar solo al juego.

Yakuza Kenzan

Lo jugue con guia para enterarme por lo menos de lo mas importante, es un juegazo, con una ambientacion del Japon de aquellos dias magnifica

Yakuza 3

Lo mismo, entre que no se esperaba su aparicion en europa y que yo no se ingles pues me lo pille directamente cuando salio en japon, bueno, meses despues, lo jugue con guia y juegazo tambien, aunque esta claro que me pierdo un monton de cosas del juego.

Bayonetta

Buen juego tambien, aunque no me mata para ser sinceros.

Uncharted 2

Creo que me gusto mas el primero, pero sin mas, creo que el genero de aventuras y accion no es lo mio, no se, es espectacular pero no lo considero un imprescindible para mi

Demon's Souls

Este si me mata, que juegazo madre mia

Sigma 2

Tambien me mata, tiene todo lo que pido a este genero, de mis sagas favoritas a dia de hoy

Wipeout

Juegazo en mayusculas

MGS4

De lo mejorcito de ps3, juge los de ps2 y psx, todos me gustaron mucho,pero por alguna razon tampoco me considero fan de la saga, es decir, ahora anuncian el 5 y ni fu ni fa, aunque termino jugandolo y gustandome mucho.

Batman AA

Una sorpresa este gran juego

Heavenly Sword

Fue de lo primero que juge en la ps3 y cumplio perfectamente, no es un gra juego pero tine su encanto, graficamente es espectacular.

The Orange Box

Cada uno vera para que plataforma tiene este Orange Box pero es obligatorio tenerlo, Half Life 2 es posiblemente para mi el mejor juego de todos los tiempos.

NG Sigma

Un grandisimo juego

Siren

Otro gran juego, prefiero los de ps2 pero esta chulo.

Riddick

Dos juegazos en uno.

Jugue a muchos mas pero algunos los cambie, otros los vendi... alquile,juegos como GOW3, el primer Uncharted, Folklore y muchos mas          

Publicado: 17:12 22/11/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Recuerdo ver el video durante el TGS y no me dijo demasiado para ser sincero, despues jugaria a esa joya de From Software llamada Demon's Souls, por casualidad me encontre nuevamente con el video(en el blog de Mordigan para ser exactos) de Project Dark y mis ojos veian otra cosa totalmente diferente, chorreo babas con este video y me muero por conocer algo mas, cada vez que lo veo me froto las manos.

 

Publicado: 19:12 19/11/2010 · Etiquetas: · Categorías:


Despues de estar sin jugar a nada unos dias ya tengo el juego que ocupara mis proximas horas, voy por el capitulo 3 y la verdad es que tiene buena pinta, estaba un poco acojonado por la dificultad ya que es un genero del que no tengo ni puta idea pero de momento bien, veremos...cuando empieze lo chungo.
Las escenas molan, el doblaje, la historia, los graficos.... bueno dejemoslo, de momento contento con el juego.

Publicado: 10:08 19/11/2010 · Etiquetas: · Categorías:
New Mario Bros Wii



Cursed mountain  



Nights



Muramasa



Punch-Out



Resident evil 4



The Umbrella Chronicles



Fatal Frame 4


Publicado: 12:28 18/11/2010 · Etiquetas: · Categorías:






 







 









 














Publicado: 08:35 18/11/2010 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 18:00 17/11/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Pues bueno, estos serian algunos de los juegos que quiero jugar de Wii pero que por circunstancias economicas voy pillando poco a poco, tambien tengo que alimentar una ps3... y un niño de un año...

Fire Emblem: Radiant Dawn

Este esta de camino, espero recibirlo mañana.



Mario galaxy 1 y 2

El unico mario 3d que jugue fue el de cube y no me dejo buen sabor de boca, los galaxy entiendo que son mejores pero no se ponen asequibles de precio ni por asomo.



Another code

Bueno, me atrae el concepto de juego que tiene y graficamente me parece una preciosidad, espero encontrarlo pronto a precio de saldo...



Umbrella chroniques

Me gustan los onrail, me gusta la ambientacion que tiene y no parece que sea malo, esperando mi copia de baratillo...



HOTD overkill

Me gusta la saga de siempre.



No More Heroes 2

Me gusto bastante el primero, pero la pasta....algun dia cae seguro.



Wario Land: The Shake Dimension

Lo lleger a ver de oferta en el Game pero ya no lo veo, recurrire al foro para pillarlo



Otro dia sigo, que quedan muchos..      

Publicado: 08:58 15/11/2010 · Etiquetas: · Categorías:


Tenia ganas de poder jugar a este juego, es un juego de dragones, eso siempre me atrae y este no iba a ser menos, es de Factor 5, los 2 SW de GameCube me gustan, no son perfectos pero me gustan, aunque se de las criticas a este juego algo dentro de mi me decia este es de los que te gusta y bueno, por fin he podido jugarlo un poco en profundidad.

Lo primero que me sorprende es su estructura identica a los SW de Cube, mismo tipo de misiones, misma manera de cortar el juego cuando mas agusto estas que pone fin a la mision, momentos brillantes graficamente con otros chapuceros, todo esto en mayor o menor medida parece ser la seña de identidad de Factor 5.

El caso es que despues de jugar unas cuantas misiones pienso que es una pena el control de este juego con el sixaxis, una pena pues la mayoria del tiempo es un puto caos incontrolable(en este sentido ya pecaban un poco los Star Wars de Cube), metiendo algunas acciones que te preguntas como coño pusieron esto asi y que contrasta con otras buenas utilizaciones como lo maravilloso que es controlar el dragon simplemente volando con el sixaxis o realizar cualquier accion que no requiera de rapidez o precision, que pena de verdad, no es un mal juego tampoco, falla en lo mas importante pero bueno, se puede jugar y tiene otras cosas buenas, pero en lineas generales no es la maravilla que podria ser, y no me refiero a imaginarme como podria ser, el mismo juego te da un poquito de esa maravilla, repito, cuando vuelas tranquilamente con tu dragon con el sensor es una experiencia muy chula, lo malo es cuando entras en accion, una pena.

Lo seguire jugando, con el sintaxis, no es un juegazo creo entender, pero se merecen que juege a este titulo, el resutado no es el optimo pero esta gente intento ofrecernos un juego donde montas a un dragon con un control distinto, solo por eso pienso terminarlo.

Publicado: 13:36 13/11/2010 · Etiquetas: · Categorías:
El otro dia leyendo cosas acerca de Ueda que habia sido artista conceptual y todo el copetin mencionan un video llamado Tyrant Kitty que no se si alguien sabe si esta disponible para ver, es algo de un gato subterraneo... nada, solo eso, saber si alguien lo conoce o vio.

Publicado: 13:30 11/11/2010 · Etiquetas: · Categorías:


 

Una puñetera maravilla de juego, el mejor que tengo para mi Ps3

Publicado: 15:50 09/11/2010 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 10:00 09/11/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Yo creo que en todas las consolas de la historia tienes un buen puñado de juegazos de los que disfrutar, en todas, teniendo esto claro yo siempre a una consola le pido un minimo de tres juegos de esos que te llegan, que te satisfacen por completo, que casan contigo, que los incorporas a la mochila ya para toda la vida, juegazos los hay muchos, de estos juegos ya no tantos verdad?

Por recordar un poco podria decir que en Dreamcast esos tres juegos fueron Shenmue, Soul Calibur y RE Code Veronica, en Ps2 Silent Hill 2, ZOE 2, Contra: Shattered Soldier, en GameCube Resident evil Remake, Ikaruga, Metroid Prime y en Xbox Jet Set Radio Future, Panzer Dragoon Orta, Ninja Gaiden.

El caso es que en mi ps3 me estaba costando demasiado encontrarlos, decir que empece la gen con una 360, me duro un par de años creo recordar y no pude encontrar ni un juego a incorporar a mi podium particular, muy buenos juegos si, pero ninguno ralmente especial.

Ya con ps3 la cosa sigue igual, buenos juegos, grandes momentos pero ninguno realmente especial, pero un dia llego Heavy Rain



Me gusto y me llego, magnifico, ya tengo un juego de los de no olvidar, de los que te emocionan por la causa que sea.
El segundo llegaria tiempo despues, un juego que ni remotamente sospechaba me podria fascinar tanto, comprado como quien dice de el venazo que me dio un dia, sin pensarlo demasiado, Demon's Souls



Otro magnifico juego para el recuerdo.

A esperar toca el tercero, quizas este en el mercado, quizas sea un juego en el que nunca pienso ni espero, aunque si es por corazonada mi apuesta es clara

           


Posts destacados por el autor:
· Pequeña actualizacion de mis juegos de Wii
· Mi pequeña coleccion de ps3
· LAIR primeras impresiones
· Dos de tres para mi ps3
· Project Draco
· Demon's Souls
· Silent Hill Shattered Memories
· Mis jueguillos de Wii
· Mi top 10  (128 bits)




Blogs amigos:
Austerlitz
Bad Girl 22
Dmonk
icniv aD
MORDIGAN
Mrx_Horror
MuteCity
TimeDevouncer
VELVET UNDERGROUND


Categorías:


Archivo:
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Julio 2010
Junio 2010
nada 0


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido