Publicado: 10:42 22/03/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Dejar claro primero las diferencias entre el estilo occidental mas aventurero y el oriental mas centrado en la lucha, aunque yo sinceramente los considero del mismo genero, o por lo menos lios meto en el mismo saco, no se si correctamente o no
10 Genji: Days of the Blade No esta mal pero es sosete, graficamente justito, tiene algunos momentos chulos pero justito, la camara pues es rarilla pero tampoco la veo su mayor problema, lo peor es que es sosillo, el sistema de lucha tampoco es que me entusiasme. 9 Heavenly Sword En el momento que lo jugue me gusto bastante, en parte por su esplendido trabajo artistico, grandisima musica y para mi esplendidos graficos, el juego en si se queda algo corto en su sistema de lucha y la camara no me termina de gustar. 8 Ninja Blade Me gusto bastante, esperaba un combate mejor, no esperaba esas fases de tiroteos y tal pero es bonito y me diverti con el, demasiados quick time events para mi gusto pero bueno 7 GOW3 Siento que algunos piensen que le tengo mania pero es que sencillamente no me gusto tanto como esperaba, es el mas flojo de los tres sin duda alguna, tiene cosas guapas claro, pero jugarlo fue como cuando ves un trailer muy chulo pero lo quieres es el juego 6 Dantes Inferno Es mas modesto que GOW3 pero me parecio mas divertido y el sistema de lucha pues me gusto 5 devil may cry 4 Peor de lo que esperaba cuando lo jugue, me decepciono, pero visto el percal de despues pues esta entre lo mejorcito, la verdad es que no lo tengo nada fresco para comentar mucho mas, tengo ganas de pillarmelo otra vez para ps3 4 Bayonetta Es buen juego esta claro, pero la estetica y tematica del juego le impiden estar mas arriba en mi escala particular 3 Ninja Gaiden Sigma Nuevo aspecto grafico para este gran juego 2 Ninja Gaiden Sigma 2 Para mi el sistema de lucha mas divertido que jugue nunca 1 Castlevania Lords of Shadow Me gusto absolutamente todo, o casi, juegazo xD Publicado: 19:42 21/03/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Hoy termine el juego, juegazo, directo a lo mas alto de mis juegos preferidos de esta gen, Demon's Souls y Castlevania, Castlevania y Demon's Souls, sin duda comparten el primer puesto en mi top particular.
Magicas las primeras horas vividas con este Castlevania y totalmente enganchado con el resto del juego Publicado: 14:43 17/03/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Publicado: 15:32 12/03/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Mas o menos tengo pillado el truquillo a todos los circuitos pero este cabron se me sigue atragantando como el primer dia....me pego de leches con todas las paredes xD
para el que no lo conozca...es una mierda xD Publicado: 19:57 11/03/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Hoy por fin pude comprarme a precio razonable el Lords of Shadow, como todo Castlevania que compro espero lo mejor de mejor xD, jugue los tres primeros capitulos y la cosa promete, me sorprendio mucho el tratamiento tan epico que le dan al juego, pinta muy bien, esta noche buena viciada
Una fotico para amenizar las posibles visitas xD Publicado: 09:24 11/03/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Añado cuatro juegos, dos satisfactorios como son Dantes Inferno y Dead Space y otros dos que no lo son tanto, ff13, me gusto bastantes horas pero llega un punto que te cansas de mala manera, Genji esta bien....pero no. Publicado: 09:16 09/03/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Compre God of War 3 de salida, pues eso, los 60 pepinos de rigor, pocas veces me compro un juego de salida, existian por aquel entonces unas cuantas opciones para gastarse uno 60 euros en un juego, pero bueno, mi apuesta fue esa, God of War 3, el juego lo disfrute pero no fue ni muchisimo menos lo que esperaba, es espectacular pero no me dejo buen sabor de boca, el juego empezaba con unas escenas impresionantes, donde tu como jugador ni pinchas ni cortas, unas escalas impresionantes donde tenias que atacar con tus espadas para saber donde pululaba tu personaje en ese inmenso escenario, una vez finalizado aquel espectacular y poco practico comienzo era de esperar un bajon tremendo, pero quizas alli encontraria lo mejor del titulo, el caso es que tampoco, ni me diverti para decir verdad, tiene algunas cosas guapas claro esta pero lo que pesa tiempo despues en mi memoria son aquellos escenarios que eran todo cubos muy muy sosos.
En fin el tema es que tiempo despues compre su famoso clon, Dante's Inferno, por 12 euros, titulo qu me esta dando lo que yo esperaba, no de Dante's Inferno, si no de God of War 3, asi que el uno por el otro. Grande Dante's Inferno xD Publicado: 11:17 03/03/2011 · Etiquetas: · Categorías:
El orden tampoco es matematico xD, mas o menos es lo que mas espero
10 Yakuza 4 9 The Last Story 8 Batman Arkham City 7 L.A. Noire 6 Binary Domain 5 Ico & Shadow of The Colossus - HD 4 Devil's Third 3 Ninja Gaiden 3 2 Dark souls 1 The Last Guardian |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido