Publicado: 13:56 19/06/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Pues eso, ultimamente juego mucho a juegos de la pasada gen(aparte de la Wii quiero decir XDD) y me apetece poner mi top 10.
10 PN03 Pues si, este juego esta en mi top 10, gana con el paso de los años y cada rejugada me parece un poco mejor, shoot´em up muy adictivo y elegante, cuando preparas el traje lo suficiente es aun autentico disfrute, quizas algo mas de espectacularidad en los escenarios.... 9 Contra: Shattered Soldier Un Contra muy bueno, espectacular, dificil, me encanta 8 Resident evil Remake El resident mas survival para mi, me encanta la mansion y el apartado grafico de Cube es un escandalo, de aspecto pocos juegos me pueden gustar mas 7 Ikaruga Una preciosidad jugable y audiovisual, para mi demasiado dificil, pero bueno es el que es. 6 Resident evil Code Veronica Mi resident preferido, una aventura larga, argumento interesante, un monton de situaciones, lo jugue en Dreamcast y fue toda una experiencia 5 Metroid Prime Gran aventura FPS, genial ambientacion, grandisimos graficos, gran profundidad de juego, una perlaca. 4 Metroid Prime 2 : Echoes Lo mismo que el primero pero con una ambintacion mas oscura, unos lugares increibles, arquitecturas imposibles..una obra maestra 3 Panzer Dragoon Orta Magnifico juego de disparos onrails, una estetica de otro mundo, magnificos graficos, personalidad propia, historia interesante, otra obra maestra. 2 Jet Set Radio Future Genial plataformas, donde musica, jugabilidad y escenarios se fusionan en una sola cosa. Juegazo del copon, de los mejores juegos jamas creados. 1 Shenmue 2 Una aventura irrepetible, quizas no sea el mejor videojuego pero para mi si es la mejor aventura. Segun la temporada podrian aparece otros juegos en mi top 10, Ico, ZOE 2.... |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido