Publicado: 16:18 17/04/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno, intentare poner los 10 videojuegos que mas me gustaron a lo largo de mi vida, seguramente me olvide de alguno que otro dia si lo pondria pero mas o menos serian estos.
10 - Resident Evil remake 9 - Castlevania SOTN 8 - Demon's Souls 7 - RE Code Vronica 6 - Ikaruga 5 - PD Orta 4 - Metroid Prime 3 - Shenmue 2 2 - Jet Set Radio Future 1 - Half Life 2 7 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (primero los más recientes) 09:22 18/04/2011
Gran Top 10, de los más personales y distintos que he visto. 18:01 17/04/2011
Mola 17:57 17/04/2011
No comparto el orden y cambiaría varios títulos, pero joder, vaya 10 putos juegazos. Muy buen gusto ^^ 17:39 17/04/2011
Juegazos todos ellos, algunos de ellos muy especiales para mí (Shenmue, Panzer Dragoon Orta, Metroid Prime), pero no coincidimos en ninguno XD 16:57 17/04/2011
Yo tambien tenia mis dudas antes de jugar el Demon's Soul, quizas demasiado dificil, lo que comentas de los checkpoints, pero una vez que lo empiezas te adaptas a el y no lo dejas hasta terminarlo, es un juegazo 16:42 17/04/2011
Por cierto, en nuestro top sólo coincidimos en 1 juego; Metroid Prime. 16:42 17/04/2011
No me esperaba ver un juego tan reciente como el Demon's Soul. Lo cierto es que me llama mucho, pero lo que se dice de su elevada dificultad me echa para atrás, aunque lo que me molesta es la ausencia de checkpoints, pues no me importa morir muchas veces si puedo volver a intentarlo enseguida. Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido