El resacoso
Publicado: 18:26 23/04/2012 · Etiquetas: Alpha Protocol, genios de los subtitulos, Obsidian, subtitulos · Categorías:
Ese juego es Alpha Protocol. Shooter + sigilo + rol y un sistema de toma de decisiones/repercusiones de lo mejor de la generación.
A priori todo pinta bien, ¿cuál es el puto problema? Los subtítulos.
Al genio, no, mejor, ILUMINADO, encargado de los subtítulos no se le ha ocurrido otra cosa que poner una longitud de estos mismos en los que no caben oraciones enteras, con ridiculeces como una línea de subtítulo para una sola palabra. Y claro como son cortas, pasan rápido y encima el juego tiene bugs como que te salten 4 o 5 líneas de diálogo en 2 o 3 segundos(¿¿¿???).
Por otro lado la toma de decisiones las debes tomar mientras te estan hablando y en pocos segundos.
El juego no está doblado por lo que te ves en la situación o de leer lo que te dicen, o leer las decisiones, con lo que de una manera u otra algo te pierdes.¿Nadie se dió cuenta de que era tan fácil como dejar que el personaje terminara de hablar y después tomar las decisiones?

¿Tanto cuesta ponerle un poco de mimo a un juego?¿Nadie pensó que una gilipollez así, que no debe ser excesivamente difícil de corregir se carga la experiencia de juego?

En fin, seguiré dándole caña al juego, porque chapuzas aparte me está pareciendo muy disfrutable.


                                   
Bien tonto, bien.

Publicado: 14:08 11/04/2012 · Etiquetas: Wii, HD, Mierda, mierda por un tubo, borroso, serrucho, mas mierda · Categorías:
Que la Wii se ve en televisores HD entre mal y regular es algo que conocemos todos, en mi caso lo que yo desconocía es que en la Samsumg de 22 pulgadas que tengo para jugar en mi cuarto se veía TAN rematadamente mal, la cosa es que este fin de semana por fin me puse a pasarme el The Last Story después de aplazarlo por la compra de la muy satisfactoria PS Vita, así que me llevé la consola a casa de mi novia y cometí el error de empezar a jugarlo en la LG de trentaintas pulgadas que tienen en el salón, el juego me estaba gustando bastante y cuando llegó el Lunes estaba deseando que fuera por la tarde para viciar en mi casa después del trabajo.

Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando conecto la consola a mi televisor y me doy cuenta que el juego se ve como una puta mierda, no es que en el otro fuera maravilloso, pero es que se veía  de manera vomitiva,  me he pasado varios juegos en ese televisor, pero claro ignorante yo, lo veía normal.

La cosa es que tuve que dejar de jugar porque me sacaba del juego, nunca he sido una grafic whore, pero acostumbrado a las partidas anteriores aquello era insufrible, así que como medida de desesperación me dispuse a probarlo en una Bogo de 24 pulgadas, tele patata que  me regalaron por una compra y tengo por mi casa para la batalla... y joder increiblemente se veía aceptablemente bien, incluso los juegos de Gamecube, diarrea visual en mi Samsung se hacen jugables, así que ya de manera perpetua mi Wii se quedará conectada a la mierdi bogo, lo único malo es que tiene un contraste de mierda, en fin, peor es la Samsung

Maldigo la hora en la que me petó la tele de tubo y me cago en el reescalado de mi Samsung.

P.D: La Wii está por componentes.

P.D2: Después del susto me enganché al Super Start Dust de Vita y estoy muy viciado xd

Resaca
Blog de Resaca
Blog de Resaca

Posts destacados por el autor:
· Juegos pasados: Henry Hatsworth y Profesor Layton y el Futuro Perdido




Blogs amigos:
forzimbras
NintenderoU
orgrevs
Vikutoru


Categorías:


Archivo:
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Septiembre 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido