nunca escribire aqui
Publicado: 07:50 20/01/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Lo puse hace un tiempo en el foro humor ... el viejo es un crack. El video se titula "aprende a matar a una ladrón sin ir a la cárcel"


Publicado: 04:49 17/01/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Primero que nada me doy la bienvenida a mi nuevo blog el cual actualizare cuando crea necesario o quizas nunca. El motivo por el cual lo abri es porque llevo cinco dias internado en mi casa (o sea aburrido) luego de que se realizara la que fue mi primera operacion :_).

Agosto del año 2008 en pleno invierno (si, aqui es invierno xd) volvi a tener esa enfermedad que me recordaba tanto mi infancia; una dolorosa y purulenta amigdalitis. Años que no sufria aquella enfermedad, y que esta vez volvio con ganas de quedarse. Antibioticos y fiebres altas acompañaron lo que fueron aquella semana en la cual se celebraba el cumpleaños de mi hermano, y mientras mis familiares disfrutaban de un banquete de comida arabe (hojitas de parra, malfuf, papas rellenas etc.), yo me retorcia de fiebre y dolor en la cama ... una amigdalitis mas.

Octubre llega de la mano con la invitacion a jugar futbolito contra un equipo que resulto ser pesimo en materia futbolistica, los cuales destrozamos en la cancha y mi premio no fue nada mas y nada menos que una pequeña inflamacion que me puso los pelos de punta, y que adivinen que ... Esta vez decidi recurrir a la tan amada penicilina, "santo remedio" para los amigos amigdalitosos, que como dije en el foro, es una inyeccion de vidrio molido en el popin, que tengo que ser sincero, la verdad es que acorta la enfermedad ^^

La amigdalitis ya no resultaba graciosa, no representaba una manera nostalgica de conectarme con mi infancia, ni menos un metodo para ser atendido como un rey en la casa.

Principios de diciembre llama mi vieja a mi casa para que la pase a buscar a su departamento ya que se estaba incendiando una camioneta en el subterraneo. Se reproduce nuevamente un episodio que me hizo sentir como cuando era un crio ... mi madre tuvo que irse a dormir a la casa de mi padre xdd, situacion que no se daba desde hace casi unos 9 años. Fue una situacion divertida, ambos estaban nerviosos, a mi me daba risa, obviamente esa noche me dio amigdalitis. Penicilina y dar examenes finales con fiebre.

Llego el verano y decidi visitar al otorrino laringologo (me encanta este nombre xd) el cual luego de revisarme la boca y destaparme un oido, me comenta que mis "amierdalas" son una mierda, no sirven para nada mas que enfermarme. Me comenta que me debo operar despues de hacerme una serie de examenes. Paso de comentar la operacion, pero solo quiero decir que la morfina es de puta madre "morphine is good" y el que diga lo contrario no sabe nada!!.

Y bueno, aqui estoy, en medio de mis vacaciones de verano, tumbado en la cama mientras todos mis amigos estan en la playita disfrutando de las divinidades del verano. No quiero comer mas comida molida, no quiero mas helados ni jaleas ni flanes, quiero un jodido pedazo de carne con papas fritas y un cigarro.

Pero en fin, asi es la vida ... ya no tendre mas amigdalitis, ahora seran faringitis

besos

fly.duff
Blog de fly.duff
Blog de [fly duff]


Categorías:


Archivo:
Enero 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido