Publicado: 19:43 30/01/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Ningún forero en la historia ha sido trending topic tantas veces como yo. El término "forero TOP" ya no me hace justicia.
Soy genéticamente superior. Soy un Forero POP. Publicado: 19:31 29/01/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Publicado: 20:23 23/01/2013 · Etiquetas: · Categorías:
→Si pueden saber si un usuario ha bajado un juego en Wii (dado que si lo ha hecho se lo rebajan en WiiU) ¿por qué estafar a la gente cobrándoselo? Ya lo pagaron. Por mucho off TV que tenga el juego es el mismo.
→Apañan el SO en dos rondas, acabando de refinarlo (habrá que verlo) 10 meses después del lanzamiento. Que lo tenían verde es decir poco. →Iwata anunciando una sequía de juegos hasta Abril y pidiendo disculpas. ¡Menos disculpas y más juegos, gañan! Si me hubiese gastado 300 lereles en tu consola de lanzamiento me hubiese sentido estafado. →Yoshi Epic Yarn: no me gusta que reciclen ideas, creo que Yoshi debía tener un aspecto distinto y no ser lo mismo. Si hasta las cuentas son iguales ¿no podían al menos poner frúta para que no se notara que la mecánica va a ser la misma? Y por otro lado hay escenarios que no parecen hechos de hilo sino de plastelina... extraña combinación. Me parece muy verde para un juego que sale en otoño de este año. Espero que no sea el plato fuerte de las navidades. →Si haces un Nintendo Direct para informar a la gente, no le cuentes que se lo vas a contar en el E3. Pero bueno, siempre está bien decir que estas haciendo y declarar intenciones. →Mario y Smash estarán en el E3, genial. Inteligente por tu parte guardarte algo, Nintendo. Ganas de ver el Smash para 3DS. →Zelda, me gusta lo que oigo, no tener que hacer una secuencia única de mazmorras, aportar nuevas cosas a la saga...pero eso de que tratan de cambiar el hecho de que tengas que jugar solo no me mola. Espero que sea un online no intrusivo como el de Journey o algo así porque si no... Da la impresión de que Aonuma están como siempre, un poco perdidos. Creo que va a acabar saliendo en 2015. →Wind Waker HD, una cosa es hacer un juego con aspecto de película de dibujos en HD y otra muy distinta convertir TloZ-WW en un episodio de Pocoyó. Prefiero un remake como el que estámn haciendo a un simple "HD port", pero creo que deberían ser más respetuosos con el enfoque del juego original. Ese bloom hace daño a los ojos. Muy excéptico con el apartado gráfico, si realmente afinan el gameplay como prometen y eso significa quitar el padding del juego y poner algo que merezca la pena. No lo veo. →Pikmin 3, artísticamente precioso, técnicamente tiene sus momentos buenos y sus momentos chungos. No es el juego que va a demostrar que los estudios internos de Nintendo son capaces de mantener el tipo en el apartado técnico. →The Wonderful 101, el este trailer me ha gustado menos que el anterior, pero muestra bastantes cosas interesantes. El juego ha mejorado gráficamente pero sigue sin ser nada especial. Artísticamente es otra historia, me parece amor. Y ponerle la voz de Viewtiful Joe al prota es un golpe bajo. Sorprendentemente no tiene fecha. Pues vaya. →Bayonetta 2, se demuestra que el juego va para largo, tal y como yo decía. Los diseños de los enemigos son feos, pero se da por hecho y forma parte de su encanto. Los arts de localizaciones son interesantes. Pero lo más interesante es esa animación de bayonetta que se mostraba en uno de los monitores del equipo en la que se la veía usar dos látigos... añadidos a cada una de sus botas. Good stuff. →Mario Kart, sin comentarios, lo esperable. No recuerdo si se dieron más detalles sobre cuando se mostraría pero vamos, interés bastante limitadillo. →Wii Party, sin comentarios. Interés 0 →Shin Megami Tensei X Fire Emblem, MEH. pero MEH de los grandes. Anuncian una nueva colaboración. Bien. Aparece el logo de Altus. Ya vamos mal. Empresa cutre, de nicho que poco puede aportar a Nintendo. Y eso hacen. En japón lo petarán pero fuera donde ni SMT ni FE se comen un colín... MEH. →X, fantabuloso, aplausos vítores. El juego gráficamente tiene sus puntos cutres ( ese lago con la orilla cuadrada, esa hierva digna del Xenoblade de Wii) pero poco importan ante esos escenarios tan grandes, esa distnacia de dibujado, esos modelados...Xenoblade me gustó, pero este parece Xenoblade con más terreno, más grafícos, monstruos más grandes, más mechas, más transformaciones en los mechas y encima los puedes pilotar. No sé si Monolith llegará a la altura de bethesda algún día, pero desde luego mal no van. Habrá que ver después como rinde el juego (resolución, suavidad), pero si un juego de los mostrados puede demostrar algo sobre la supuesta potencia de WiiU, es este. Por el momento parece algo por encima del nivel de lo visto de FFVSXIII, por comparar. A ver cómo termina el asunto. Mis conclusiones finales En general buenas noticias, pero sigue que habiendo que esperar al E3, cosa por otro lado comprensible. Los juegos presentados en general no me han hecho tilín salvo X y los nuevos datos sobre los ya anunciados me han parecido bien pero algo insuficientes para convencerme a mi personalmente. Tampoco creo que la mayoría de los jugadores hayan visto muchas cosas que les hagan ir a por la consola. De todas formas creo que Nintendo no estaba apuntandoles a ellos con esta informacion, sino al fan de Nintendo que aún no se había decidido a pillarsela y estaba esperando a que se dijese algo sobre las vacas sagradas para hacerlo. Creo que posiblemente en ese sentido hayan avanzado algo y los entusiastas de la compañía que eran algo menos receptivos vayan a por ella ahora. En cualquier caso no me parece un gran avance, solo adelantamos acontecimientos pues muchos de ellos estaban simplemente esperando. Personalmente Tengo mucha curiosidad en los juegos de Platinum, ambos, y por supuesto X y muchas ganas de ver que hacen con Zelda, Mario y Smash. Pero cuando llegue el momento de gastar mi dinero en una nueva consola de sobremesa, dentro de mucho tiempo (o puede que nunca) no voy a tener en cuenta 5 juegos sino muchos más factores. De momento WiiU y su sofware first se va poniendo un poco a tono, pero creo que eso va a ser uno de las cosas que menos me termine importando cuando llegue la hora de elegir una. De todas formas, felicitar a Nintendo por abrir un poco la veda de la información, guardarse sorpresas para más adelante y a los usuarios de WiiU que recibirán unos juegos exclusivos interesantes de abril en adelante a costa de perderse el 90% de multiplataformas que salen desde Enero hasta fin de año. No se puede tener todo, supongo Publicado: 12:25 23/01/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Publicado: 16:23 22/01/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Irónicamente, la respuesta nos la da un tabernero empedernido:
Publicado: 19:56 18/01/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Recítese con voz profunda tratando de mantener alún tipo de ritmo sincronizado con la pieza a continuación. No se recomienda esta práctica en cibercafés, lugares públicos de los que estés hurtando el wifi con el portátil o cualquier otra circunstancia que de oportunidad a la gente a tu alrededor de juzgarte.
Nota: la base puede no casar con la letra porque no la he oído. Um, um, yeah nigger, pikimin nigger um, um. Oh yeah, recuerdo los meses en que perdia el día entero (entero fuck yeah) leyendo comentarios de haters y otros retrasados mentales. Pero un tipo, un héroe que acabó con todos mis males. ¡Era un predador, un tiburón del foro llamaddo DeSero! ¡Oh si, morid hijos de puta, al fin libre está la vía! (Liiiibre oh yeah) Seré governador de mi propia utopía ¡Sepultaré cada comentario que sea inoportuno, los haré desaparecer cual alien del area 51! Lo de los spoilers son solo una excusa, vuestra opinión quedará exclusa. Porque yo soy el que te Blocka, el que te parte la boca Porque, si piensas diferente, ¡oh yeah! si piensas diferente, eso no entrarrá en mi mente. Um, um, yeah nigger, Pita nigger, ¡nail it! ¡nail it! On ya coffin' yeah bro! um, um. Ahora mi barrio es un barrio de élite. (la puta élite ¡fuck yeah!) Con mi buga de lujo me paseo frente a cada garito, en el foro de WiiU hay uno muy chulo, me ha dicho un pajarito lo tengo en favorítos en mi TomTom por satélite. Vamos a Actualidad a partir la pana con Nintendero-U ¡nadie en el foro es tan borriquito como tu! Vamos a repartir ostias a todos esos putos narcos ¡a todos, menos al que le pasa la droga a ElMarcos! Lo de los spoilers son solo una excusa, vuestra opinión quedará exclusa. Porque yo soy el que te Blocka, el que te parte la boca Porque, si piensas diferente, ¡oh yeah! si piensas diferente, eso no entrarrá en mi mente. (Aquí va un solo de beatbox basado en posts de cucals) ¿Alguien sabe si Rare está haciendo algo nuevo? (No, yo, yo, se fueron a la mierda, oh yeaaah) Desde que bloquee a Kutoki no he visto progresos ¿Será cierto lo que dicen de que se han vuelto con Nintendo y han dejado a esos? ¡Lo doy por confirmado, el nuevo banjo exclusivo molará un huevo! Pero de todas las cosas, una no he podido bloquear. Y es que las noticias de Vita no me han dejado de interesar. Es un vicio esto de ver las consola de los malos ser un fracaso pero yo amo los videojuegos en general, eso es una excepcion al caso. Y es que es un placer comentar sobre los juegos infantiles de Nintendo, comentar cómo del mal el futuro de Vita se está viendo, de como de Kinect me estoy riendo Sin que nadie tenga mi puta idea de lo que estamos diciendo. Yo te bloqueo a tí tu bloqueas a mi trolleamos todo por nuestro lado, en pequeñas embajadas y consulados pequeños clubes pijos con acceso vetado y así los de fuera no se dan por enterados. Lo de los spoilers son solo una excusa, vuestra opinión quedará exclusa. Porque yo soy el que te Blocka, el que te parte la boca Porque, si piensas diferente, ¡oh yeah! si piensas diferente, eso no entrarrá en mi mente. DisclaimerEntrada creada desde el cariño para el entretenimiento inofensivo. Publicado: 12:08 18/01/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Publicado: 15:10 15/01/2013 · Etiquetas: · Categorías:
No les agrada un vídeo demagógico y mal hecho alabando a Nintendo,
entonces, si hubiese un vídeo demagógico y mal hecho criticando a Nintendo lo alabarían. Publicado: 19:23 13/01/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Nombre: Toon Ganondorf Saga: The Legend of Zelda Apariciones Nintendo: The Legend of Zelda - The Wind Waker Vengo de una tierra olvidada en medio del desierto.Durante el día llegaba del norte un viento abrasador que quemaba la piel...Por las noches, venía del sur un viento helado que congelaba los huesos. El viento no traía más que muerte...Pero el viento que acariciaba las colinar de Hyrule era suave y amable. Quizá ese viento... es lo que yo anhelaba. ¿Por qué Toon Ganondorf? Super Smash Bros. es un crossover de lucha de personajes de Nintendo. Ganondorf ha sido una figura recurrente en Zelda como representación del mal, pero hasta Wind Waker yo no diría que fue un personaje en sí mismo. Me parece que el look en el que sus anhelos se materializaron frente al jugador es el adecuado para que sea representando en Smash Bros. Hay otras razones también y es que considero su estilo de lucha el más interesante y espectacular de los que le he visto usar, creo que es muy personal. Por otro lado Sigue siendo Ganondorf así que puede usar magias y artimañas de otros juegos para sus ataques así que es bastante suculento de idear, aunque yo centraría sus ataques especiales en lo visto en Wind Waker, como podréis comprobar más adelante. Toon Ganondorf caminaba muy parsimoniosamente durante la batalla del juego y siempre ha sido un personaje lento así que correr no es lo suyo, pero tiene un buen juego aéreo y mucha movilidad cuando despega los pies de la tierra. Es un personaje difícil de tirar por su peso, su maniobrabilidad aérea y recuperación considerable e idóneo para batallas multitudinarias gracias al alcance de sus espadas y su relativa rapidez a la hora de golpear y su fuerza considerable. Juegan en su contra que es poco capaz de mantener un combate a distancia cuando su porcentaje de daño sea alto, el hecho de que su fuerza no es descomunal y que a sus golpes les falta rotundidad dado que son más secuenciales y orientados al combo que el Ganondorf tradicional. Su tamaño también los hace un objetivo fácil. Puede dañar a muchos oponentes de forma notable rápidamente, pero con unos agarres y ataques smash que no son una maravilla, los jugadores tendrían que buscar métodos alternativos de dar el golpe de gracia. Ataques especiales Los ataques especiales de Toon Ganondorf suplen su escasa movilidad a pie dotándolo de gran capacidad para desplazarse por el aire, le otorgan protección necesaria para ganar el tiempo necesario hasta que se presenta la oportunidad de asestar un golpe fatal o privar a los rivales de una recuperación para ganar. B Pulsar B hace que Toon Ganondorf lance una bola de energía mágica de la misma forma que hace su doble fantasmal. Hay dos formas de hacerlo. -Pulsación leve: Bola Brillante lanza una única bola de gran tamaño de fuerza media. Si es lanzada en el suelo su recorrido sería horizontal Si es lanzada durante un salto, su recorrido será en diagonal desde Toon Ganondorf hasta el suelo unos metros frente a él. -Pulsación prolongada: Bola Oscura este ataque aumenta su magnitud cuanto más se pulse hasta un límite indicado visualmente por la falta de crecimiento de la esfera sostenida por Toon Ganondorf. Si la bola no es lanzada, quedará en la mano de Ganondorf hasta que este decida hacerlo, pero no podrá moverse o realizar otras acciones, salvo esquivar, que resulta en un lanzamiento inmediato del ataque seguido del movimiento de esquiva. Una vez lanzado, la bola se desintegrará en un racimo de proyectiles ligeros más pequeños que inundan el escenario brevemente y cuyo número depende del tamaño de la bola original (tiempo de carga). El efecto del proyectil no varía cuando es lanzado desde el aire, pero Toon Ganondorf levita en el sitio mientras la mantenga la bola en su mano (útil para mantenerse alejado de ayudantes que atacan a ras de suelo y otras amenazas en la superficie). Ambas tipos de bolas pueden ser desviadas por jugadores que las golpeen con un arma que estén sosteniendo. Idealmente, en el supuesto juego en el que esto pasase, la dirección del proyectil reflejado sería resultado de su dirección inicial y la dirección del golpe usado contra él. B + → Combinar la pulsación de B con → resulta en que Toon Ganondorf realice un Ataque en Salto. El ataque que el personaje es distinto si se hace desde el suelo o desde el aire. -En el suelo: Bitch Slap Malvado Este ataque mola por dos razones, la primera es que es malvado y la segunda es que es un Bitch Slap, y en Smash Bros. Heyt habría bastante bitches a las que slapear. Toon ganon saltaría hacia delante y al toparse con un enemigo, le daría con el dorso de la mano. Es parecido a la garra de Bowser de Brawl solo que el salto viene antes y es más longitudinal. No se puede saltar mientras se efectúa este ataque ni después si termina en el aire. Tampoco se pueden hacer ataques especiales bajo esas circunstancias. Ser golpeado durante el salto corta este ataque. -En el aire: Ataque Tijera Ganondorf se abalanza a por el rival en un salto largo que termina en un corte con las espadas cruzadas sobre el suelo. Este ataque posee mayor recorrido vertical que la versión de suelo. El ataque en tijera puede adelantarse y ejecutarse durante el salto si se pulsa B mientras se surca el aire. Tras esto puede efectuarse un doble salto si no se ha realizado antes y ataques normales y especiales. Ser golpeado durante el salto interrumpe este ataque. B + ↑ Combinar B con ↑ resulta en que Toon Ganon realice un Ataque Giratorio. Este varía si se realiza en el suelo o en el aire. -En el suelo: Ataque giratorio de libro, Michael Jackson style de toda la vida. -En el aire: brikindans volante parecido al ataque que usa Bowser en Brawl pero con un solo giro y menos golpes. Su trayetoria sería una parábola acusada que cubre mucha distancia tanto vertical como horizontal. Para que no sea tan fácil pasarse de largo, puede cancelarse con el botón de guardia, pero no se puede ni atacar ni saltar hasta tocar el suelo B + ↓ Combinar B con ↓ logra que Toon Ganondorf realice su Defensa Impenetrable. Este movimiento guarda al personaje de cualquier ataque físico que venga de la dirección en la que este esté mirando excepto smash finales. La defensa puede mantenerse hasta que los ataques absorbidos sumen un 50% de daño , pero el jugador no puede moverse durante ese tiempo. La defensa no puede usarse de forma continuada durante un combate pues debe tarda en recargarse el triple del tiempo que se usó por última vez. Si es usada antes de dicho tiempo, fallará. Smash Final ¡Al diablo contigo! Toon Ganondorf lanzará un ataque ascendente con sus espadas y todo el que sea golpeado por él será recogido en medio del aire por Kranos, quien los llevará a un largo encierro en la Isla del Diablo. Otros ataques destacables: Los ataques normales de Toon Ganondorf serían muy distintos a los del tradicional, que eran golpes únicos de gran potencia. Este sería menos potente y tendría menos pegada y capacidad de proyectar a sus enemigos, pero podría hacer combos de varios golpes facilmente, parecido a Rey DeDeDe. Lo he comentado antes pero creo que es un aspecto importante y por eso lo digo de nuevo aquí. Otros comentarios: Toon Ganondorf es la razón por la que no escogí a Lloyd como representante de la saga Tales of (entre otros motivos). Quería que hubiese un único luchador con dos espadas y siempre me pareció que Ganondorf merecía más la pena. Participación de los lectores Los primeras 6 personas que comenten, si mencionan un número del 1 al 45 serán las que elijan el próximo personaje sobre el que escribiré. Si ses mencionan números distintos decidiré cual es el siguiente tirando un dado. Si no hay ningún comentario en 72h desde que se postea la entrada, el siguiente personaje será el correspondiente al siguiente numero. Si ya están todos los que estén por delante, se dará la vuelta hasta llegar a uno aún oculto. Publicado: 23:46 10/01/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Posteado originalmente en el "La Taberna de Super Smash bros."
Aquí os dejo los escenarios que me gustaría que existiesen en un futurible Smash Bros. Me gustan los escenarios dinámicos (también llamados porculeros o cambiantes, Poké Floats es mi favorito de la saga) así que me he imaginado también qué tipo de interacciones podría haber entre ellos y los jugadores. 1.Galaxia Ovoestrella Super Mario Galaxy cambió la forma en la que enfocamos los escenarios en los juegos. La La Galaxia Ovoestrella sería un escenario simple en el que la estrella (valga la redundancia) sería la implementación de las físicas gravitacionales de la aventura de Mario en un Smash. La otra particularidad del escenario sería la presencia de Floro Piraña o como cojones se llame el boss que aparece en la imagen. Recorrería el escenario libremente y dañaría a los jugadores a los que atropellase, como en el juego original. De la misma forma, un jugador podría noquearlo un tiempo golpeando el huevo de su cola... ¡aunque se despertará con una furia terrible! 2.SPOILERS MITAD ZELDA SKYWARD SWORD Secreto: (Pincha para leerlo) 3.Cielolab Nintendo dijo que los gráficos no importaban, este escenario lo demostró. Y por si fuera poco probablemente sea el mejor escenario de la saga Metroid para un combate Smash. Hay infinitas posibilidades de disposición de plataformas, a nivel arquitectónico, de tamaño... podría ser estático o que los las plataformas viajasen por raíles para mostrar distintas estancias... podría ser un escenario sin factor ambiente o emular la emboscada pirata que sufre Samus... creo que hay muchas opciones interesantes pero personalmente me encanta la estética de este sitio y yo haría con él un escenario mediano, bonito, con buenas vistas con alguna cosita interesante que pase de fondo (robots circulando por raíles, la nave de Samus por ahí volando de tanto en tanto, Ghor pegando botes por ahí...) y a disfrutar de uno de los sitios más bellos jamás creado por Nintendo. 4. Cetáceos Cerúleos Escenario en scroll pero mucho menos mierder que el que metieron en el Brawl de esta misma saga. De nuevo tenemos una gran plataforma móvil de base que haría un circuito por islas, muelles y barcos ruinosos que añadirían salsilla a la partida y nos alegrarían la vista un poco. 5. SPOILERS FINAL XENOBLADE Secreto: (Pincha para leerlo) 6 Melodía Porque Kamek Koopa me convenció. Publicado: 19:45 02/01/2013 · Etiquetas: · Categorías:
1.Odio crese en ti, si medisina tu nesesitas encontrarnos tu ya sabes. Paga starfox que robaste, aviso primer.
¿StarFox? Ni con un palo. 2.¿Llegará Gangnam Style a los mil millones de vistas antes de finalizar el año? Puede, no sé. ¿Ha llegado ya? 3.RicSheik solo aparece por los foros de nintendo para meterse con los nintenderos o para dar votos positivos a los que se metan con los nintenderos ¿que te parece esa actitud? ¿como puede haber tanto odio hacia los nintenderos? Eso son dos preguntas, bribón :3 Me parece una actitud correcta y ejemplificadora, dado que los Nintenderos no se suelen ganar el respeto de la gente, no deben obtenerlo, por norma general. Hay odio a los nintenderos por muchas razones. La primera de ellas es que son sumamente odiosos. Las siguientes es que son intolerantes, cerrados, mezquinos, carecen de espítiru crítico y opinión propia, son hipócritas, dramatizan y extraponaln lo más banal hasta convertirlo artificialmente en algo personal y lo exageran todo siempre que pueden. Esencialmente son como los Sonyers pusilánimes pero mucho más fanáticos y sin la prepotencia despreciativa. 4.La infantilidad de Nintendo, ¿está en sus juegos o en sus seguidores? Elegir solo una opción sería faltar a la verdad, así que me quedo con ambas. De todas formas hay algo interesante que ocurre con esto y es que ahora se llama infantil por exclusión en vez por los méritos o propiedades de los juegos. Si un juego no posee X tipo de cinemáticas guión o enfoque de la violencia se considera "infantil". Es curioso que Asura's Wrath no haya sido nunca llamado "infantil" o "infantiloide" por ajustarse a esas reglas cuando su público, su enfoque está centrado en niños/jóvenes y su impresionabilidad. No es un ataque a Asura's, es un ejemplo. Pero ahora que hablamos de atacarlo, si, Asura's Warth es un tipo de basura infecta que daña y destruye más la industria del videojuego que WiiFit, Just Dance y Call of Duty juntos. 5.¿Cual es el personaje mas pedofilo de los videojuegos? El de la izquierda. 6.¿Cómo se le da la textura acanalada a las patatas fritas? ¿Se prensan? Pues sí, tiene que ser con prensa, o que las corten asi, pero supongo que al freírlas perderán la forman. De todas formas, pon DiscoveryMAX a las diez y media que ponen el programa este de cómo se hacen las cosas que a lo mejor lo explican. 7.En estos momentos a Katsumata se le dificulta entrar y postear en Vandal. ¿Justicia divina? Solo si piensas que Pableras es un Dios. 8.¿Cuál es el insulto más creativo que te han hecho en el foro? Gilipollas. La creatividad no es el fuerte del pikmin lobotomizado medio. 9.Si ni de lejos existen tantos trolls, ignorantes y fanáticos inmaduros en los foros de pintura, arquitectura, música (de verdad), cine, etc. como los que hay en los foros de juegos ¿por qué todavía algunos pretenden considerar a los videojuegos como Así me gusta, reventando el límite de caracteres del formspring. Supongo que la pregunta termina en "como un arte". Muy buena pregunta. A la gente, sobre todo a la gente que hace cosas les gusta que se las considere arte. Esto es porque ellos, los autores se convertirían automáticamente en artistas lo cual se supone que trae como ventaja el poder hacer lo que te salga del nabo y venderlo igual, no tener que rendir cuentas ante nadie si haces un episodio/final de mierda a una saga o un producto cochinero y encima te da una supuesta posición de superioridad al consumidor dado que eres "el dueño y señor del tu arte y que claramente vosotros no entendéis pedazo de subnorgilibobos" (condición conocida como miyamotus wiimusicus dramaticus). Los artistas son el cáncer de la industria de los videojuegos porque los videjuegos no se hacen porque ellos quieran y como ellos quieran, se hacen porque hay gente que quiere jugarlos de una manera específica para que les entretenga de una manera concreta. Deben centrarse en el público al que se dirigen y en cómo desea este que sea el juego y cómo pueden hacer ellos que ese tipo de juego sea lo mejor posible. No es su puto ego de artishtash. 10.¿asdfghjklñ? ¿Wiñi wiñi wakafú piticlín? ¡Ha! Recordad que podéis enviar cualquier pregunta o comentario aqui . Si habéis enviado algún mensaje y no ha sido respondido, quizás no haya entrado en las normas. Revisalas aqui . Publicado: 12:48 01/01/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Sobre todo a los que hayan comprado una WiiU y una Vita, que tendrán que buscar la felicidad en algo que no sean juegos para dichas consolas, dado que se ve que no salen muchos. Al menos eso quizás les ayude a ser algo más prósperos.
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