The HEYT machine

Publicado: 22:39 29/10/2012 · Etiquetas: · Categorías:


Hoy anunciaron que se separan, así que es un beyond awesome agridulce. Era previsible, pero igualmente decepcionante.
Además sus videoclips siempre cumplían la cutreza casposa de rigor. Es una pena como ahora hasta la banda más mierder tiene "buenos" PV.
Al menos aún les queda un EP por sacar.

Publicado: 17:12 28/10/2012 · Etiquetas: · Categorías:


Sorprendentemente, canta mejor boca abajo.

Publicado: 22:44 23/10/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Recuerdo que hace tiempo escribí una entrada  con mi opinión basada en 10 razones que apuntaban a que WiiU sería un fracaso. Ahora que sabemos más de la consola y nos aproximamos al lanzamiento, me gustaría retomar este tema, y ponerlo un poco al día. Usaré de nuevo las razones que expuse antes y las actualizaré y ampliaré.

-Económicamente poco apetecible: la crisis mundial sigue aflorando y aunque sala en un periodo en el que el consumo es más abundante, es un producto caro y secundario que pocos, con una situación económica más estable que la media o con una gran pasión por la industria o la marca, querrán adquirir. Por otro lado el valor que el consumidor perciba en el producto puede ser escaso frente a consolas contemporáneas: con catálogos más robustos, mayor variedad de packs, una oferta mucho mayor de espacio de memoria interna y un sistema on line definido la gran baza de WiiU es su factor diferenciador, cuyo atractivo es muy subjetivo y puede verse afectado por el escaso desarrollo de la consola en general. Por otro lado, la diferencia de precio entre el pack normal y premium se me antoja muy alta cuando el segundo no ofrece mucho más: su atractivo radica en el interés de consumidor por el juego que viene incluido, que no está levantando demasiada expectación. Por otro lado, el pack normal se me antoja una oferta escasa para su alto precio: se echa en falta una opción equilibrada o un ajuste de precio.

-El mando, otros periféricos, y costes Nintendo quiere que el consumidor perciba el mando como algo excepcionalmente valioso y único, por lo que planea venderlo a un precio que ralla lo despótico para reforzar esa imagen. El valor que Nintendo da a este componente también evita que la consola encuentre ese equilibrio anteriormente mencionado. Dado que Nintendo ha declarado no tener intención de bajar el precio en años, esta política ha puesto el freno de mano a la accesibilidad en términos económicos a la consola. Por otro lado, para una experiencia plena de la consola se requieren multitud de accesorios. Muchos de ellos llevan años a la venta por ser de Wii, sin embargo esto no garantiza que no vayan a suponer un sobrecoste adicional a mucha gente.

-La imagen que se quiere dar del mando no es realista y es fácil notarlo l aspecto del mando invita auna comparación inevitable entre éste y las tablets, sin embargo la política de ahorro de costes bajo la que el mando está diseñado hace que no pueda seguir el ritmo y que decepcione a los menos informados.   Evidentemente esto pasa con muchos productos. Wii, sin ir mas lejos no hacía tanto como se nos dijo en términos de reconocimiento de movimientos. Pero Wii fue un aparato tremendamente iconoclasta en muchos sentidos: el hecho de ser una gran novedad y que después recibió una mejora a un precio razonable paliaron este hecho un buen tanto. Sin embargo la gente verá en el Gamepad un tablet de baja resolución, sin multitouch y mucho menos sensible al toque leve que es popular entre los tablets, algo que para muchos resultará inexplicable en un producto cuyo precio lo sitúa en la gama alta. Además de que una revisión del gamepad supondría un coste enorme para el usuario, bajo la política de Nintendo.

-El juego asimétrico es asimétrico en los juegos multijugador mostrados el hecho de que jugadores realicen tareas distintas en los juegos crea que siempre haya un jugador más activo que otro. Nadie querrá ser al que le toque hacer la parte menos interesante lo que puede crear malestar entre los jugadores si solo uno de ellos es el que realiza la parte divertida o si uno de ellos es "castigado" a jugar la parte menos entretenida.

-Apoyo aguado de Nintendo Pikmin 3 es indigno de una consola cuyos desarollos first debería dejar claro que es una consola superior, cuando ni siquiera da un uso remarcable del perculiar mando por defecto de la consola. WiiFitU carece de mejoras sustanciales como para convencer al publico objetivo de que el desembolso merece la pena, igual que sucede con Super Mario Bros. U. Nintendoland podría ser el que marcase la diferencia, sin embargo aprecio que Nintendo tiene muy poca confianza en el contenido en sí mismo del producto si ha tenido que revestirlo de referencias a sus propiedades intelectuales para dotarlo de un atractivo que ellos consideren suficiente.

-Golpes sobre la mesa poco contundentes Sus propuestas third exclusivas que más revuelo han causado, Monster Hunter y Bayonetta 2 no poseen fuerza como para ayudar a las ventas de la consola de forma transcendente. ZOMBIEU podría ser la excepción de esta regla pero la calidad final del juego es determinante y su aspecto de desarrollo express no me dicen que el boca a boca vaya a funcionar con este juego.

-Las thirds se mantienen excépticas algunas como EA o Activision, dos de los peces más gordos, ya han anunciado que sus versiones de juegos para WiiU serán inferiores al resto aún saliendo en una consola teóricamente superior. El numero de desarrollos parece escaso y parece que el éxito de la WiiU y las intenciones de Nintendo de crear un catálogo que contente a todos los tipos de jugador no está calando fuerte y en los mejores casos se lanzan globos sonda bastante tímidos.  Tan solo Ubisoft y Warner parecen apostar con algo de fuerza con la consola.

-Síndrome Planeta de Agostini la lentitud con la que Nintendo se adapta a los tiempos que corren junto con la necesidad imperante de lanzar la máquina rápido ha hecho que la compañía ya haya anunciado que las aplicaciones de WiiU se irán añadiendo mediante actualizaciones tras el lanzamiento. Sin embargo muchas de estas utilidades han estado presentes mucho tiempo en el ecosistema de juego de las consolas HD y su ausencia repercutirá en la imagen de la consola negativamente. Muchos jugadores de actuales plataformas HD les parecerá estar montando una antiguaya por fascículos que estar disfrutando de una consola de nueva generación. La buena noticia: si tienen PS3 llevarán años acostumbrados a actualizar cada dos horas.

-Miiverse o como juntar a la gente en internet sin que ellos quieran una red social requiere un mantenimiento excepcional. Cuando se espera que millones de personas compartan un mismo espacio para hablar de un mismo juego debe hacerse con sumo cuidado. Visto lo visto, con feeds de comentarios sobre juegos parece que habrá más desorden que fraternidad. Su aplicación en los juegos no pasa de mera curiosidad. ¿Que tus amigos dejen comentarios sobre los contenidos del juego, que se te informe sobre sus actividades mientras juegas? Gracias a dios que se puede desactivar porque suena intrusivo.
La red sigue siendo una incógnita, pero es insondable por qué Nintendo ha decidido juntarte con un montón de desconocidos en vez de dejarte escoger con quien quieres hablar y seguir como el resto de sistemas. No es suficiente como para decir que es una razón que avoca WiiU al fracaso, pero es un riesgo rupturista aparentemente innecesario e insustancial. Quizás sea lo que no sabíamos que queríamos, pero de momento sabemos que no es lo que la gente pedía.

The HEYT machine

orgrevs
Blog de orgrevs
Los últimos análisis de mercado indican que la producción de idiotas supera la demanda. Compra una máquina de odio ahora y palía la situación.

Posts destacados por el autor:
· F.A.Q. Taberna WiiU - aprenda a navegar y a integrarse en 94 sencillos pasos.
· Cerrando un capítulo: Wii
· Carta abierta versando sobre la introspección sobre mi comportamiento que era menester realizar
· Nueva especie de Troll descubierta: el Tontotroll.
· Ronda de Respuestas NEXT GEN: Mirror Mode
· ¡Vuelven las Rondas de Respuestas!
· Diez cosas que no me gustan del mundo de los videojuegos de hoy.
· Ronda Final de Respuestas : 「Avalancha sociocultural」
· Ronda Final de Respuestas : 「PURE bamdal(izm)」
· Ronda Final de Respuestas: Introducción y fragmento 1 「IT'S GAME TIME!!」
· Los graficos realistas son preferidos por gente inmadura e insegura.
· Juegos que vienen (wii) marzo - mayo
· ¿Tienes preguntas?
· Heyt'd (I): The only heavy rain I know is shitstorm.




Blogs amigos:
Angelianity
Arkkey
BrightEyes
Ciric
DMaligno
fermento
Javi.79
Jimmytrius
LloydZelos
manurnohara
markomaroDELUXE
Mikau
NeoYoshimitsu
new von croy ver.2
Okashira-sama
Plumbus
Resident Hill
RobertTavener
Space_Pirate Ridley
Toshiro Mifune
Vikutoru


Categorías:


Archivo:
Febrero 2017
Enero 2017
Octubre 2016
Septiembre 2016
Octubre 2015
Agosto 2015
Junio 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido