The HEYT machine

Publicado: 21:11 28/02/2011 · Etiquetas: · Categorías:
¿Y a quién le importa? xD

Wii-Disney's Epic Mickey:[PASADO!] Extraño juego del icono pop del XX por excelencia. Con un envoltorio gráfico/artístico/sonoro/ muy jugoso, a pesar de sus altos valores de producción se queda a medio camino. Parece poseer todos los elementos que diferencian un juego sobresaliente de uno notable, pero falla en lo más fundamental. Puedes estar viviendo una experiencia estupenda que toca tu fibra nostálgica en un momento y morir por un fallo de la cápara y del impío sistema de años al siguiente. Tengo que rejugarlo, pero tengo tantas ganas de hacerlo... como de no hacerlo.

360-Split/Second velocity: [PASADO!] Otro de Disney, pero este bastante más redondo. Un gran arcade de velocidad que se situa a la cabeza del género en mi lista personal de esta generación. Encuentro su dificultad un poco más exigente de lo que debería, pero es una experiencia muy sólida y, sobre todo, muy divertida. Más contenido y una mayor accesibilidad al mismo hubieran hecho de él un juego casi perfecto.

PS2-Yakuza:[PASADO!]Típico juego de partir piernas de esos que me gustan a mi, ahora con un 100% más de mafia japonesa. Esperaba mucho menos y me ha sorprendido gratamente. Está un poco lejos de ser un juego pulido y el combate es más torpe de lo que debería, pero muy satisfacctiorio y vistoso. La historia, a pesar de que hace uso de una narrativa muy básica, está bastante bien. Lo más brillante del juego es la caracterización del personaje de Kazuma a través del mundo y lo bien hilados que están los personajes secundarios. A ver que tal les ha ido con la secuela, que la empezaré más adelante.

Wii-Punch Out!!:A pesar de lo relatovamente corto que parece ser el juego, avanzo muy lentamente por lo malo que soy con los juegos y lo dificilillo que este es. Aún así me parece un gran juego, de los más detacables del catálogo. Es facil que un juego de estas características se vuelva frustrante pero  está muy bien diseñado y nunca sientes que ningún combate o entrenamiento es en vano; de todos sacas alguna conclusión que te permite seguir avanzando hasta que derrotas a ese oponente otra vez.

360-Bayonetta:[PASADO!] A pesar de que lo terminé hace meses, sigo jugando y completando retos Alpheim, comprando trajecitos y curando mi fiebre a base de ángeles muertos. Me gustaría jugar menos a este juego y terminar los que me quedan pendientes, pero el mejor juego de la gen es más poderoso que mi voluntad.

Wii-Sin and Punishment: Star Successor: A pesar de que el sistema de checkpoints lo hace mucho más facil que su papá de la n64, usarlos es todo un dolor para mi ego, pues me cuesta sudor y sangre conseguir puntuaciones que van desde lo despreciable hasta lo irrisorio, y tener que perderlas para seguir jugando me jode. Pero merece la pena, porque todavía no he visto un apartado donde no supere a su antecesor. Chachi piruli.

NDS-Chrono Trigger:MAJIA ORGASMO JUEGAZO EPIC AMOL y me atasqué y no lo he vuelto a tocar lol.

Wii-Monster Hunter 3~Tri:nuevas compras y el pasar de farmear y jugar esporádicamente on line me han impedido completar el juego (en modo un jugador) de momento. Cuando haya acabado con juegos más cortos que tengo a medias ahora me pondré con el de nuevo en serio.

Wii-Kirby's Epic Yarn:lo empecé hoy. Encantador y original, un poco lento para mi gusto, pero un trabajo impecable en todos los aspectos que he podido catar hasta ahora. El aura "libre de presiones"  y la mecánica de las cuentas está bastante bien para alguien como yo, que, a pesar de no ser buen jugador de juegos, es perfeccionista y me motiva bastante.... auque quizás esté demasiado condicionado por mi manía perfeccionista.

Juegos a los que no ha estado jugando Heyt:

Wii-Little King's Story:no se cuanto tiempo llevo sin tocar este juego. Mira que me gusta, pero llevo 20 horas en las que no se que he hecho, solo he vencido un rey y me resulta imposible atravesar el final del campo de girasoles donde un monton de melonejos me tienden una emboscada que soy inacapaz de superar.

PS2-Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey MalditoSigue precintado en mi estante. Hasta que no termine Chronno Trigger y Monster hunter como mínimo no voy a tocarlo.

Publicado: 17:11 23/02/2011 · Etiquetas: WTF, that's life · Categorías:
¡Estoy insoportable de nuevo!


Publicado: 13:30 22/02/2011 · Etiquetas: Facebook, Tales of Graces, Wii · Categorías:
Esta, concretamente.

Y si conocéis alguien que esté interesado en la confirmación multiplataforma del juego, pasadselo o compartidlo en vuestros muros. No es que se vaya a lograr nada con esto pero por algo se empieza

Publicado: 15:07 21/02/2011 · Etiquetas: Wii, Nintendo · Categorías:
No es un top, es solo una lista. Y son solo intuiciones basadas en datos que no he comprobado. 100% abierto a correcciones.

1.Sacar un nuevo producto a la venta supone una gran inversión que tarda mucho en recuperarse y eso es 3DS. La sucesora de Wii sería otra gran tarea igual que no solo supondría una gran inversión para Nintendo sino que seria practicamente imposible para Nintendo hacer dos consolas con un año  de lanzamiento con un contenido medianamente interesante de corrido aun con un gran apoyo third party interesante que posiblemente no se diera en la siguiente consola de Nintendo desde el primer día -aunque no es 100% imposible en mi opinión, pero eso es otra historia. Una situacio asi sería insostenible tanto a nivel economico como de producción de sofware, bajo mi punto de vista.

2.Wii es aún rentable. Los ciclos de vida de las consolas no están programados, y de hecho ni siquiera dependen de la aparición de un sucesor, sino de su renatbilidad. PS2 es un ejemplo de ello y sigue siéndolo, pues aún suscita interés en un (reducido) grupo de gente. Hasta hace poco aún seguía recibiendo lanzamientos. Es dudoso que Wii se vea en la misma situación pero la gran base de consolas instaladas y la naturaleza impulsiva de muchos de sus usuarios hace que un producto bien publicitado en grandes medios sea susceptible de ser un éxito. Creo que Goldeneye, Epic Mickey y Donkey Kong Country Returns podrían ser ejemplo de esto, pero no estoy 100% seguro de que todos salieran en TV.

3.La ausencia de apoyo third no importa.
Nintendo es quien manda sobre Wii y a quien le interesa su rentabilidad pues es la que más ha invertido en ella. Cuando deje de ser lo suficientemente rentable para Nintendo, ella dará el paso. Aún así tiene inversiones en sofware coonsiderables que aún tiene que hacer rendir -Zelda SS, algunos fiascos parciales japoneses- así que es probable que la vida de Wii sea mantenida solo para terminar de mover algunas fichas que quedan.

4.La gran baza de Nintendo es no hacer lo que la gente espera.Toda la rumorología en torno al nuevo hardware no son rumores como tales. Son una sugerencia para Nintendo dado que el resto de las compañías tienen la sensacion de que apesar de Wii les da beneficios, no sobrepasan sus espectativas por un margen demasiado amplio y los lanzamientos de nuevas consolas siempre son lucrativos si te dedicas a hacer software (¿no?).Sin embargo Nintendo no tiene demasiado consideracion por los beneficios obtenidos por las third en sus plataformas salvo cuando se la difama y se cuidan solo de que sus cuentas estén saneadas. Y para ello cuentan con el factor sorpresa y para ello es estrictamente necesario no hacer caso a este tipo de presiones, que por otro lado carecen de fundamento.

Publicado: 22:47 19/02/2011 · Etiquetas: definicion tecnica de awesome · Categorías:

Publicado: 19:52 18/02/2011 · Etiquetas: WTF · Categorías:
Y todos siendo un troll, un pesimista, un Pandy o sin tener ni puta idea. Cuanto daño he hecho a Vandal.

Pero no me arrepiento.


Publicado: 01:08 09/02/2011 · Etiquetas: Shit no one really cares about, heyt en su salsa · Categorías:
Megamasso es uno de los grupos japoneses pop/rock que más escucho.

La banda está formada por el ex-rapero Inzargi, (que a pesar de sus origenes es un vocalista más que decente), el guitarrista posiblemente calificable como transexual llamado Ryohei (conocido por fundar otra banda de pop rock relativamente conocida, Ayabie)y el bajista Gou que debio salir de alguna banda que no me importa no conozcer (?).


De izquierda a derecha: Gou, Inzargi y Ryohei.

Sus trabajos siempre me han gustado pero nunca he encontrado sus discos a un precio que me parezca razonable o se me juntaban con cosas a las que daba prioridad. Por suerte sus últimos discos serán editados en Europa dentro de poco así que casi seguro que puedo comprarlos a buen precio.

Pero no estoy aqui para hablar de sus pasados discos ¡oh no! sino de su proximo álbum.

Su (bastante absurdo, por otro lado) título es "Loveless, more Loveless". Aunque disfruto bastante de su música no suelo esperar muy ávidamente los CD'S de esta banda. Sin embargo, ha habido dos cosas que me han hecho esperar mucho de este disco, y esta ha sido la que me lo ha terminado de vender:



September Love es la cover realizada por esta banda del tema del grupo noventero SHAZNA.El vocalista de dicho grupo, Izam (que también vistió de forma femenina en SHAZNA) ha sido invitado para hacer dueto con Inzrgi. A mi al principio esto no me convencía porque no me ha gustado su voz en lo poco que he oido de él, aunque en los trailers la canción parecía sonar bien.

Y tan bien que les quedó. Las dos voces quedan de lujo, los arreglos son fantásticos y la guitarra de Ruohei es la misma gozada de siempre.

Sigo pensando que el estribillo entra de forma demasiado abrupta la primera vez; el "yu-yu yuuu" rompe mucho con la melodía previa para mi gusto, pero como la composición es de SHAZNA no hay nada de que culpar a Megamasso, que han convertido una cancion casposa en un puto temazo.

Hasta el videoclip me gusta, y eso que suelo pasar mucho de esas cosas. La coreografía es simplemente hipnótica. La unica pega que veo es.. bueno, el propio Izam. Se nota que está mayor y que hacía tiempo que no se vestía de señora.

Sin embargo una cover no hace un buen disco ni mucho menos. El otro motivo que me impulsaba a esperar este album era que incluirá dos de los mejores singles que la banda ha lanzado en mucho tiempo: Twilight Star y Hanabira.

Os las dejo por aqui para que podáis oirlas.

Twilight Star*


Hanabira


¡Si os gusta lo que oís no dejeis de dar una oportunidad a "Loveless, more Loveless"!. El disco sale este mismo día 16. Si estáis interesados en profundizar en la banda antes de la salida del disco os recomiendo oir sus álbumes "M of Beauty" y especialmente "SWEET SWICH", mis preferidos.



*Esta canción siempre me sonó sospechosamente parecida a "rem_" de Nightmare Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 17:54 08/02/2011 · Etiquetas: complaints, complaints everywhere. · Categorías:
No es un top, es solo una lista.

1-Lapidación de lo lineal: no sé por qué exactamente existe la ¿moda? de acusar a los juegos de lineales de forma despectiva. No creo que sea algo malo. Si el juego tiene una serie de mecánicas divertidasm que funcionan bien ¿por que no centrarse en ellas en vez de quejarse de que el desarrollador no incluyó más cosas? Por otra parte tampoco aportaran demasido ¿No es más importante que el nucleo del juego esté pulido a tener mucho contenido a medias de su potencial?

2Si no es cinemático no me vale: Estoy hartísimo de que los videojuegos solo se valgan casi unicamente de cinemáticas para contar historias. ¿Por qué los juegos son un medio tan acomplejado? Parecerse a las películas no les dará ningún valor. Lo interesante es que son interactivos. No usar eso para contar historias me parece estúpido pues los videojuegos son el único medio que puede narrar de esta manera. Parecerse a las películas parece ser el intento del medio de afirmar su madurez, pero solo demuestra los complejos de los creadores.

3Shooters y los medios americanos: ¿qué ocurre con este género? parece que ahora todo tiene que ser un shooter. ¿que pasa con los medios yankees? parecen incapaces de hacer cualquier critica a las vacas sagradas de los tiros subjetivos.  Las quejas sobre linealidad, malos argumenos y demás parafernalia con la que hunden otros juegos parecen no estar nunca presentes a la hora del enesimo juego de señores disparando mientras corren de lado.

4Las dos ultimas horas de un juego japonés son siempre un remix del mismo: siempre parece que los japoneses tienen ataques de vagancia cuando tienen que diseñar los tramos finales de sus juegos. Todo lo solucionan poniendo una torre con jefes finales reciclados.

5Un personaje original y carismático es un tiparraco rudo y violento si eres yankee y quieres que la gente diga que el prota de tu juego es original y molón solo haz que esté cabreado todo el rato y sea irrazonablemente violento. ¡Voila!

6Sobresexualicemos, pero no demasiado:Los chicos son fuertes y harán lo que sea por lograr lo que quieran. Las chicas tienen curvas y son emocionales pero resueltas. Y eso es todo lo que necesitas saber para crear tu prota chachi piruli de videojuego. Eso si, ningún juego se atreve a abordar el tema del sexo de forma madura.

7Todos los juegos para adultos no son para adultos: He llegado a pensar que la calificación +18 es la más efectiva maniobra de cara al pubico adolescente.

8Eshohs shaders to gepeú to porno: Los buenos gráficos hacen los juegos más divertidos, eso ha sido así desde siempre. Ahora parece que la jugabilidad interesante hace los gráficos más divertidos. ¿Quién quiere jugar cuando podemos ver cinematicas guays con brilli brilli mogollón de efectos que no nos importaban una mierda hace 5 años?

9Si no te gusta lo que te ofrecen comprar, eres malo:la gente ha dejado de tener sus propios gustos para tener lovemarks. Sus preferencias se limitan a lo que se saque, a lo que se publicite y lo que tenha eshos shaders to porno o lo que saque X porque X son dioses best company evar. Si eres capaz de tener una opinión distinta la corporativa lo siento pero eres malvado. Casi da la sensación de que los consumidores están ahí para apoyar las inversiones de las compañías en vez de que ellas estén ahi para cubrir la demanda de los consumidores.

10Nadie quiere solucionar el tema de la pirateríaNi unos quieren dejar de piratear ni otros quieren poner los juegos al precio al que la mayor parte de la gente los compraría sin reparos. Y la perspectiva es seguir aumentando los precios y, en consecuencia, piratear más. Felicidades a todo el mundo.

Publicado: 17:25 04/02/2011 · Etiquetas: HE IS AN AGRY JAPANESE RAPPER WAIT NO · Categorías:


¡Buen fin de semana a todos! =)

The HEYT machine

orgrevs
Blog de orgrevs
Los últimos análisis de mercado indican que la producción de idiotas supera la demanda. Compra una máquina de odio ahora y palía la situación.

Posts destacados por el autor:
· F.A.Q. Taberna WiiU - aprenda a navegar y a integrarse en 94 sencillos pasos.
· Cerrando un capítulo: Wii
· Carta abierta versando sobre la introspección sobre mi comportamiento que era menester realizar
· Nueva especie de Troll descubierta: el Tontotroll.
· Ronda de Respuestas NEXT GEN: Mirror Mode
· ¡Vuelven las Rondas de Respuestas!
· Diez cosas que no me gustan del mundo de los videojuegos de hoy.
· Ronda Final de Respuestas : 「Avalancha sociocultural」
· Ronda Final de Respuestas : 「PURE bamdal(izm)」
· Ronda Final de Respuestas: Introducción y fragmento 1 「IT'S GAME TIME!!」
· Los graficos realistas son preferidos por gente inmadura e insegura.
· Juegos que vienen (wii) marzo - mayo
· ¿Tienes preguntas?
· Heyt'd (I): The only heavy rain I know is shitstorm.




Blogs amigos:
Angelianity
Arkkey
BrightEyes
Ciric
DMaligno
fermento
Javi.79
Jimmytrius
LloydZelos
manurnohara
markomaroDELUXE
Mikau
NeoYoshimitsu
new von croy ver.2
Okashira-sama
Plumbus
Resident Hill
RobertTavener
Space_Pirate Ridley
Toshiro Mifune
Vikutoru


Categorías:


Archivo:
Febrero 2017
Enero 2017
Octubre 2016
Septiembre 2016
Octubre 2015
Agosto 2015
Junio 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido