The HEYT machine

Publicado: 12:56 25/05/2010 · Etiquetas: e3 2010 · Categorías:


Nintedo
-Powerpoints.
-Cammie juega a un juego de criar amebas en su DS y pierde en el acto.
-Mostrarán Zelda.
-Miyamoto aparecerá en escena vestido de link e iguata de Midna con un traje muy ceñido.
-Iwata se preocupara por su fisica capilar con suma delicadeza durante el proceso.
-Mostrarán The Last Story.
-Los foreros comprararán ambos títulos y habrá bronca (bronca feliz en cualquier caso).
-Mostrarán Xenoblade.
-Darán una fecha solo para América y nos cagaremos en todo.
-Mostrarán 3DS.
-El hardware no será para tanto pero mostrarán títulos interesantes para él.
-Desapariciones misteriosas: Golden Sun 3.
-Desapariciones sin misterio: Kirby Wii.
-Nada de Sora.
-Teaser o anuncio de lo nuevo de Retro, que se va a 2010.
-Vitality sensor con software para el populacho.
-Reggie mostrará un trailer de la nueva colaboración de Nintendo, Kid Ikarus hecho por High Voltage.
-Era broma, la nueva colaboracón es StarFox por Platinum Games.
-Una imagen de fox en un apretado traje monopieza de color rojo intenso aparece en la pantalla.
-El ajustado cosplay de Iwata se abulta abrubtamente de improviso. Terminan la conferencia.

Mocosoft
-Comienzan la conferencia con una electroexcitante partida a Green Day Rockband con los autenticos Green day y Steven Spielverg como invitado especial que estrena el nuevo y hypeante periferico incluido con el set de $799 del juego, la armónica.
-Aparece el típico tio con polo azul diciendo que tienen un monton de cosas molonas que mostrar y a continuación se ve un video de 7 minutos de FPS, simuladores deportivos, y juegos de gente sudorosa navegando entornos grises matando páramos.
-Presentación de natal.
-Fable 3 presenta una nueva integración de Natal en el juego, la opción de convertirse en mimo callejero que imita los movimientos del jugador.
-Presentan la killer app de Natal, un juego de voleybol en el que tu personaje se mueve a gritos.
-Video de Metal Gear Rising.
-Anuncian que todos los juegos que eran exclusivos de ps3 de aqui a 2013 serán todos multiplataforma. Video de Final Fantasy spinoff parchís XIII y fin de la conferencia.

Sony
-Sale Kevin Burtler al escenario gritando PEW PEW PEW.
-El público enloquece.
-Enseñan todo lo que mostraron antes del E3 y lo que se filtró la tarde antes.
-PEW PEW PEW.
-Muestran su nuevo periferico de fitness, el PS feet, unas chanclas que bailan al ritmo que marca Nintendo.
-La conferencia termina. Quiro wins.

Publicado: 22:37 22/05/2010 · Etiquetas: WTF · Categorías:


¡Qué gonico, joder!

Publicado: 17:10 22/05/2010 · Etiquetas: Nintendo, Wii · Categorías:


En los foros, así como en cualquier medio, Wii es la consola maldita y su catálogo está considerado como uno de los peores de la historia de las consolas.

Como usuario multiplataforma, al comprobar que paso más tiempo jugando con la última consola de Nintendo que con Xbox 360 me surgió una duda.

Yo siempre he valorado la obra de Nintendo y no podría concebir la historia de los videjuegos sin la existencia de Mario, Zelda y Metroid.



Con Wii, la mayor parte del tiempo, aunque practicamente siempre ha habido un juego al que jugar, este nunca ha sido notable o descable. Recuerdo la época de Nintendo 64 y GameCube en las que aunque nunca salía casi nada todas las esperas merecían la pena y siempre acaban por aparecer grandes juegos, tanto Third como first y la desesperante agonía era siempre satisfecha.



En los foros siempre leía a muchos nintenderos de toda la vida que renegaban de esta consola, y con gran parte de razón porque hastá yo, que veía en los juegos de la Wii un mayor acercamiento a mis gustos tuve que hacerme con una 360 para distraerme mientras las avalanchas de juegos de segunda y de tercera se sucedían en Wii sin que hubiera ninguna señal de que nada de valor fuera a aparecer en el horizonte.

Toda esta introducción viene porque tras leer las “verdades universales” de los foros, sí esas de Wii es buena, es es genial, la mejor consola de la mejor Nintendo de la historia, etc, decidí hacer lo que deben hacer los periodistas: contrastar la información.

Para saber si esta es la mejor Nintendo de la Historia decidí hacer una comparación con cómo se había desenvuelto en el resto de generaciones como empresa que ofrece un producto de calidad a los consumidores en sus distíntas entapas en relación a las consolas de sobremesa obviando NES.

Empecemos:



1.-Relación calidad - precio: Correcto. $210 aprox por una máquina acorde a la época.

2.Relación Capacidad - uso: plenamente cubierta. La consola fue exprimida al máximo en diversas ocasiones e incluso se expandieron sus límites mediante el chip FX. Los periféficos lanzados también tuvieron un uso más que adecuado.

3.Producción de productos por parte de Nintendo: impecable. Regularidad y calidad irreprochables.

4.Apoyo externo de la consola: igualmente excelente.



1.Relación calidad-precio: razonable. $240 aprox. por una máquina potente pero con limitaciones.

2.Relación  capacidad - uso: plenamente cubierta. La consola fue exprimida al máximo en diversas ocasiones e incluso se refinaron sus posibilidades mediante el expansion pack. Los periféricos lanzados también tuviero un uso más que adecuado.

3.Producción de productos por parte de Nintendo: Suficiente. bastante espaciados, todos ofrecían una calidad muy digna de mención.

4. Apoyo externo: muy justo. Pocos juegos de pocas compañías, pero la calidad no defraudaba demasiado.



Relación calidad - precio: razonable. $300 aprox.  por una consola potente pero con limitaciones.

Relación capacidad - uso: pobre. Su capacidad online nunca llegó a aparecer del todo y sus capacidad técnica llegó a su tope en muy contadas ocasiones. Los perifericos tampoco brillaron por su rentabilidad.

3.Producción de productos por parte de Nintendo: pobre. Realmente espaciados, aunque su calidad era buena muchos adolecían de carencias y falta de refinamientos en cuanto al diseño.

4.Apoyo externo: pobre. Carencia de exclusivas y de desarrollos interesados de calidad no evitaron que surgieran algunos buenos titulos aunque relamente escasos.



1.Relación calidad-precio:mala. $250 por una consola limitada y anticuado software. La consola más cara de Nintendo con diferencia.

2.Relación capacidad-uso: mala. Ni siquiera su controlador ha sido plenamente usado y su potencia menos. Los perifericos, aunque multiples, son ignorados.

3.Producción de productos por parte de Nintendo: Pobre. Aunque el flujo ha sido regular en algunas etapas sus mayores bazas se concentran en demos construidas alrededor del hardware y sus proyectos más ambiciosos son redondos aunque demasiado escasos.

4.Apoyo externo: Nulo. A pesar de que existen gran multitud de títulos pocos de ellos son destacables y de entre estos solo brillan los creados bajo la tutela/patrocinio de Nintendo.

De este análisis tan solo podemos sacar en claro una cosa y es que Wii es el producto de sobremesa menos completo que ha sacado Nintendo hasta la fecha. Una Nintendo centrada más en publicitarse que en crear productos que no estén centrados en torno a una nueva pieza de hardware destinada a caer en el olvido y que solo buscan ejercer la sorpresa y la impresión rápida más allá de una diversión prolongada y llena de contenido que se ajuste al precio pagado.

Una Nintendo incapaz de hacer que las otras desarrolladoras de mercado la traten como la líder que es y que se conforma y aplaude a los productos suferficiales y carentes de calidad que poblan a librería de la consola.

Incapaz de sacar partido a una consola construida con piezas obsoletas, tirando por la borda cualquier posibilidad de aproximarse a los estándares de hoy en cuanto a infraestructura on-line  y sin interés en ofrecer dicha posibilidad al consumidor.

Porque la calidad de una compañía no se mide por la cantidad de productos que saca en un periodo de tiempo independientemente de su calidad, sino en su capacidad para satisfacer al consumidor, y en ese sentido, la Nintendo de hoy no es la mejor de la historia.

Publicado: 13:58 11/05/2010 · Etiquetas: PSX · Categorías:
La primera PlayStation. Qué gran consola. Cuantos ratos impagables ha dedicado a incontables usuarios felices; cuan revolucionario fue su lanzamiento y todo lo que la rodeó. Ese aura de modernidad, de coolness sin limites. Aquella publicidad sin precedentes, cautivadora e inspirada dieron a la consola un aire único que ninguna consola ha logrado siguiera emular y posiblemente jamás sea conseguido. Era una consola como ninguna otra, un hito, una leyenda un gigante que aún camina entre nosotros demostrando que por muy buena consola que fuera, será su software lo que ha hecho de ella algo inmortal, portador de sueños, sensaciones y mundo únicos e irrepetibles; un largo poema dedicado a la diversión sin límites y sin complejos.

Mi primera experiencia con la consola no fue alentadora, sin embargo. Quince segundo bastaron para confundirme, enfadarme y apagar mi expectación unos minutos. Los quince segundos que se tomó el juego para cargar el juego  para cargar el primer nivel.  Quince eternos segundos para algien que venía de jugar a una nintendo 64, donde el viejo y desfasado cartucho suplía su relativamente penosa falta de memoria con un rápido acceso a los datos.

Pero no estoy aquí para echar mierda sobre la buena, digna, PSX, pues tal experiencia podría haberla vivido con cualquier consola con formato de disco; PSX tuvo la mala suerte de ser la primera, que me desvelara ese horrible fallo capaz de romper cualquier atmósfera que la magia de los juegos creara.

Tal y como dije, es su sofware la que hizo de ella lo que es, independientemente de que la PS fuera un prodigio del diseño de hardware. Y es con el sofware con quien tengo un problema; todos lo tenemos en realidad. La pobre maquina no tiene la culpa de lo que los desarrolladores hagan con ella.

El formato CD trajo oportunidad de llenar de contenido los juegos, hacerlos enormes como nunca antes y envolverlos cuidadosamente en músicas sin parangón. Es precisamente el tema de los envoltorios el que incidió en la industria como un clavo en la madera, un clavo que con cada generación que pasa,  un martillazo lo clava más profundamente. Y terminará por romper la madera.

Cuando se tiene la oportunidad de explayarse con los juegos, llenarlos de contenido, sin apenas limite de espacio -para la época- los desarrolladores hayan motivación y la creatividad se desata; esa fue la gran baza de la PlayStation; la realidad es que los juegos en si mismos no son cosa que requieran de tantos recursos para desarrollarse debidamente. El desarrollador se encuentra ante un dilema ¿He de desperdiciar todo este espacio? La respuesta es no. Pero, ¿Qué más necesita mi juego?. Posiblemente nada, pero siempre se pueden aladir cosas inecesarias. Cosas que hagan lucir el conjunto en vez de formar parte de los recursos del juego, de su parte lúdica.

Las largas cinemáticas, las CG fueron un soplo de aire fresco. La violencia y la incorreción  también lo fueron y funcionaron bien; eran novedad.

Y siguieron funcionando. Hubo quien se cansó. Hubo quien no. Y hubo quien se hizo fan incondicional de todo esto: los quinceañeros bañados en publicidad maestra y en ansisas de hombría que solo la violencia y las increibles y expectaculares películas de los juegos podían saciar. Y el soplo se convirtió en huracán, que hoy nos arrastra más que nunca.

Hace poco me preguntaban si la era de la magia ha muerto. No ha muerto, pero está en ello. Los desarrolladores confunden la magia, y creen que se haya en el impacto y en la pasividad, en las explosiones y en monstruos feos y grandes a los de desangran ímpiamente o disparar en vista subjetiva; juegos que se toman a sí mismo en serio a si mismos trantando de pretender antes de enteder que realmente son juegos y que su objetivo no es la impresión y la pretensión sino la diversión y el encanto de la actividad genuinamente entretenida y no de lo entretenido de la presentación, del envoltorio, o lo que es lo mismo, de la unica parte del juego que no es juego.

Kojima es un gran culpable de esto. No me malinterpretéis, adoro Metal Gear y es de mis sagas favoritas, pero su fijación con la pasividad narrativa, unida a su maravillosa ejecución de la misma, maravillaron a quien no debía: los creadores.

Los niños siguen comprando esos juegos, que les hacen sentir tan bien, tan poderosos, y les presentan situaciones dinámicas de acción, las jueguen o no. Jamás entenderé el auge de los shooters de esta generación bajo el punto de vista de la inspiración; antaño Sonic y Mario fueron una gran inspiración para muchos y de ahi la prolifrecaión de plataformas por aquellos tiempos, sin embargo ¿Qué grandes juegos han tenido tanto impacto para que generen toda esta eclosión en el género? Algo me dice que no ha sido ninguno porque si no, sabría nombrarlos; estoy al tanto sobre qué juego impacta y cual no.

Pero no hay inspiración tras esta manada de tiros. Solo el ansia cinemática, la magnificaión de la explosión, lo pretendidamente épico y a fin de cuentas, el envoltorio. Solo hay la busqueda de la complacencia del publico más facilmente impresionable y menos exigente: el adolescente inseguro que busca lo intenso.

Esto se ha transladado a la fuente de inspiración más importante (y posiblemente menos afortunada) de los juegos en los últimos años: el cine. Películas que no saben a nada más que pólvora, tiros e intentos de ser más guay de lo que puedes ser haciendo lo que haces para lograrlo. Esto tan solo ha creado un círculo vicioso de contaminación; si al menos el cine fuera de calidad, podríamos aspirar a encontrar algo del eco de la misma en los juegos, pero el único camino que hay va en dirección a la mierda.

Los juegos volverán a centrarse en ser juegos cuando los quinceañeros dejen de comprarlos. No va a pasar. Y eso es algo por lo que no te doy las gracias, PSX.

Publicado: 13:58 05/05/2010 · Etiquetas: WTF · Categorías:
¡Muchas preguntas en esta ronda! Gracias a todos, como siempre.
Empiezo contestando una que se me escapó pero en realidad entraba en la anterior ronda.

¿Qué es un weaboo?

Un weaboo es el palabro con el que designan los pobladores de 4Chan lo que siempre he conocido como un wapanese. Termino mucho más facil de desglosar pues es la reduccion de 'want to bee japases'.

A fin de cuentas en weaboo o wapanese no es otra cosa más que eso, un tipo de otaku (el mas cansino en mi opinión) que trata de ser un émulo del joven nipón o de lo que el cree que es un joven nipón. Se dirigen a la gente empezando las frases con un 'ne' y se presentan con frases que terminan en 'desu' sin motivo aparente. Sustituyen palabras de sus frases por los sinónimos/terminos aleatorios japoneses que conocen y se sienten cómodos, felices y orgullosos de ellos.

Otra rasgo suyo es el consumo y defensa de todo lo japones por el simple hecho de... bueno, ser japonés. De hecho cualquier cosa que no sea japonesa es instantaneamente inferior según su cánon. Por supuesto esto no les conduce al suicido.

¿Te sabes las canciones de los grupos que pones en el blog? ¿Las cantas en viva voz?
por Vikutoru

No me las sé y por lo general mis intentos de cante con esos grupos en particular desembocan en tarareos o en nananás con alguna palabra en medio xD pero soy más aficionado a oir que a cantar al tiempo.

Por tu nick...eres de los que en el MSN tienen de nick "Fuck you, no necesito a nadie" y en el comentario personal "Os quiero mis niñas <3"? ¿Cómo de cool se es yendo de hard y de odioso por la vida, en una escala de 1 a 10?

Eso son dos preguntas...

1ª)No suelo poner frases en mi nick ni uso los comentarios personales para más alla que poner cosas 'toque y vengo', 'en 5 minutos estoy de vuelta', 'comiendome un bocata de salmón, vuelvo en un rato' o 'Manu gilipollas habiamos quedado a las 8 para de enviarme sms preguntandome donde estoy que es la 3ª vez que me despiertas de la siesta'.

2ª) No lo se. Personalmente no me siento muy cool. Posiblemente preguntando a otra gente obtengas respuestas más precisas sobre cómo de cool soy.

¿El peor juego de Nintendo? ¿Y el mejor?

¿El peor...? generalmente no suelo jugar malas cosas hechas por ellos, salvo el NSMB Wii, el WiiPlay o el Starfox Adventures que se han cruzado en mi camino, desgraciadamente. El mejor... tampoco es fácil, tienen un monton de cosas estupendas, pero creo que Super Metroid, Majora's Mask y Super Mario 64 juegan en otra liga a la de la mayoria del resto de juegos consideradas obras maestras.

¿Te has tentado alguna vez a leer manga lolicon?

Un amigo, que también es manito vandálico me pasó Negima! durante unos meses, obra que considero suficiente como para decir que he leido lolicon y que no me atrae lo mas mínimo.

Puto Akamatsu, como lo odio xD.

¿que piensas de los juegos de Ico Team? ¿sobrevalorados? ¿obras maestras? ¿simplemente juegos originales?

Habiendo jugado solo SotC lo encuetro muy sobrevalorado, sin ser mal juego y con el añadido de ser ciertamente original, aunque a veces se les ve mucho el plumero cuando trata de ser emotivo y no lo logra y es un pelín bochornoso para mi gusto, suerte que no falla muy amenudo.

En cualquier caso, no me parecen tan sumamente excepcionales.

¿porque Rare es una puta mierda?

Rare es genial. Todo lo que hacen lo hacen bien. El problema es que las cosas que se les ocurren son una puta mierda y así les va.

¿como puedo resucitar a aeris?

Pluma de fénix.

¿por qué cada día me gusta menos la gente y me gustan más los daleks?

Su comportamiento fascista es simplemente encantador. La gente ya no valora esas cosas.

¿Pilar Rubio o Cristina Pedroche?

Pedroche, claramente.

¿De Niro o Pacino?

Al Pacino.

¿Cual es la saga "prestigiosa" que más odias? ¿Halo? ¿Final Fantasy? ¿Zelda? ¿Metal Gear?...

De esa lista solo me desagrada (y bastante) FF.

¿la era de la majia ha muerto?

Si y mucho. Ahora quien hace los juegos se cree que la majia es lo que viene cuando sueltas el mando y la pantalla se achata por dos horizontales y negras bandas. Y si no es así han perdido la mano de como hacerla y tratan de emularla con refritos, copipastas y demás burdeces. Son tiempos tristes para los juegos en sí mismos.

¿Es la palabra "heterológico", que significa "que no describe a sí mismo", heterológica?


Hm... me has dejado rallado un momento XD No lo es, porque la palabra se define a si misma... creo... O_o me estoy liando

¿Quien te hace más gracia lolsaka o khodex?

Khodex es mucho más revencial. Osaka tiene puntos heyter que molan. A veces.

¿te decepcionaste cuando te enteraste que Jimmytrius no era rosa y redondo?

Eso de que no es redondo pase, pero que yo sepa es rosado de todas formas...



Mójate, marica: ¿no te parece Vandal una mierda desde su fusión con 10min?¿Qué opinas de Manray?¿Y de la no-moderación?

1ª)Me parece una puta mierda.

2ª)No puedo opinar de Manray. Es demasiado misterioso.

3ª)Lo de la no moderacion es peor todavía que lo de 20 minutos. Es un cachondeo. Antes molaba ir diciendo tonterias por el riesgo de la expulsión y tal pero ahora es una puta mierda aburrida y sin consecuencias, menos en el foro de PS3. Recuerdo un día en que salió la noticia de que Molyneux alababa Heavy Rain y decia que asi serian los juegos del futuro y un monton de mariconadas sin sentido más. Yo, como es logico, me queje de la industria, que no se sabe lo que se espera de ella, que menuda puta mierda si el juego del futuro es una peli y tal. Acto seguido avise amoderación por una trollada de un usuario con 15 o 17 mensajes en el foro de 360 y me fui. Cuando volví a los 20 minutos mi comentario son HR había sido borrado (a pesar de que los creadores reconocieron Heavy Rain como peli) y la trollada que andaba generando paginas en el subforo de la Xbox seguía a pleno rendimiento. Y casos parecidos he visto por otros lados, aunque paso de comentar el más reciente.

Y esa es la cosa, que lo moderadores aqui moderan el subforo que les da la gana, a grandes rasgos. Eso cuando se despiertan un dia y tienen ganas de moderar algo. Que vuelva la vandal rigida. Era mil veces más divertida para todos. En serio.

Sin embargo la no moderacion me ha regalado momentos preciosos como ver a exaboy lloriquear en su blog como la nenaza que es cuando se comió el spoiler de Alan Wake. Pagaría por que le pasaran cosas asi todos los días.

¿Crees que Okami está al nivel de los Zelda de Wii y GC?

No. Está por encima.
Salvo en puzzles.

¿Fumas?

No, lo odio.

¿Twilight Waker o Wind Princess?

Wind Waker. El bajón que tiene es mucho mas fuerte, pero dura menos y me parece un juego mucho más evolutivo y mejor construido en general. TP es demasiado conservador y no juega todas sus cartas y muchas de las que juega lo hace a medias. Sigue siendo un gran juego en cualquier caso.

Recordad que podéis seguir preguntando aqui  de forma anónima o como los hombres comentando esta misma entrada.

Publicado: 19:50 04/05/2010 · Etiquetas: Wii, Monster Hunter 3 tri · Categorías:
De todos los juegos que he jugado en mi vida, Monster Hunter 3~Tri es de los que más tiempo me ha llevado formarme una impresión. Generalmente tardo muy poco en sacar algunas conclusiones sobre un juego, pero con este ha sido bien distinto y me ha llevado 16 horas formarme una opinión sobre él. La razón de esto es, a parte del lentísimo inicio del juego, que siempre me parecia que no había visto nada, o al menos no lo suficiente como para saber de que va el asunto del todo.

Desde luego estoy realmente contento con el juego. Cuando lo probé en el evento Nintendo en Madrid pude ver como se movian algunos de los monstruos, el sistema de control clásico y el feeling de las batallas; por aquel entonces se me antojó suficiente pero ahora no me parece nada y el juego ha resultado ser muy distinto de lo que aquella demo multijugador presentaba. Ha sido un gran cambio, pero para bien.

Todo el esfuerzo que uno pone en reunir materiales, aprender de los monstruos, de los entornos, de los objetos, sus meclas y usos se traduce en la satisfacción con la que los buenos juegos saben recompensar las actividades a las que dedicas tiempo.

Se me hace muy dificil hablar brevemente del juego, pues si hay una palabra que lo define es contenido. Hay mucho, muy bueno y se retroalimenta todo el rato creando una experiencia de juego que engancha demasiado. He dejado de jugar otros juegos, incluso en la DS, que uso cuando no estoy en casa simplemente porque lo unico que me apetece jugar es el MoHan.

A falta de probar el on line (la cosa que más deseo ahora mismo, por encima de cualquier proximo juego de cualquier consola es encontrar el maldito problema de mi Wii y mi conexion para poder jugar con manitos y otros amigos) y eso dice mucho del juego.

Por un lado me alegro mucho de haber encontrado un juego con una duración potencial tan abismal (no veia un juego con tantisimo que hacer en él desde Brawl o LKS) porque mi economía no esta muy bien parada ahora y no pillaré ningun juego de los que vienen de lanzamiento, aunque en algunos casos me gustaría. Por otro me fastida que el juego sea tan absolutamente obsesivo, pues m gustaría poder ser capaz de tener ganas para jugar alguno de los muchos juegos que tengo ganas de acabar... bueno, tenia ganas.

Ahora lo único que quiero es Matar, despedazar, construir y matar de nuevo. Por ese orden. En ciclo indefinido.

The HEYT machine

orgrevs
Blog de orgrevs
Los últimos análisis de mercado indican que la producción de idiotas supera la demanda. Compra una máquina de odio ahora y palía la situación.

Posts destacados por el autor:
· F.A.Q. Taberna WiiU - aprenda a navegar y a integrarse en 94 sencillos pasos.
· Cerrando un capítulo: Wii
· Carta abierta versando sobre la introspección sobre mi comportamiento que era menester realizar
· Nueva especie de Troll descubierta: el Tontotroll.
· Ronda de Respuestas NEXT GEN: Mirror Mode
· ¡Vuelven las Rondas de Respuestas!
· Diez cosas que no me gustan del mundo de los videojuegos de hoy.
· Ronda Final de Respuestas : 「Avalancha sociocultural」
· Ronda Final de Respuestas : 「PURE bamdal(izm)」
· Ronda Final de Respuestas: Introducción y fragmento 1 「IT'S GAME TIME!!」
· Los graficos realistas son preferidos por gente inmadura e insegura.
· Juegos que vienen (wii) marzo - mayo
· ¿Tienes preguntas?
· Heyt'd (I): The only heavy rain I know is shitstorm.




Blogs amigos:
Angelianity
Arkkey
BrightEyes
Ciric
DMaligno
fermento
Javi.79
Jimmytrius
LloydZelos
manurnohara
markomaroDELUXE
Mikau
NeoYoshimitsu
new von croy ver.2
Okashira-sama
Plumbus
Resident Hill
RobertTavener
Space_Pirate Ridley
Toshiro Mifune
Vikutoru


Categorías:


Archivo:
Febrero 2017
Enero 2017
Octubre 2016
Septiembre 2016
Octubre 2015
Agosto 2015
Junio 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido