The HEYT machine

Publicado: 16:43 28/05/2012 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 22:03 25/05/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Mis 10 auncios y juegos más esperados:

1.Metal Gear Rising -  Revengance
2.Tales of Xillia
3.Next Tales Of...
4.Nuevo juego de Retro Studios
5.Nuevo juego de Monolith
6.Killer is Dead
7.Darkisders 2
8.WiiU revelada, round 2
9.Final Fantasy Versus XII
10.PS VITA tiene juegos, ¡ahora con juegos de verdad!

Mis 5 deseos para este E3

1.Que Retro Studios esté trabajando en una nueva IP
2.Que Tales of Xillia realmente esté en el E3
3.Que Platinum Games anuncie un tercer juego en desarrollo
4.Que Sony y Microsoft confirmen que la generación actual de consolas llegará en 2014.
5.Que WiiU de la taya

Predicciones de las conferencias 1st Party.

Microsoft

-Ese juego de Crytek del que la mayor parte de la gente no se acuerda volverá por la puerta grande.
-Y será un bluff.
-Porque es para Kinect.
-Black Ops 2 everywhere.
-Usa kinect en un nuevo juego de masajear tripas de gatos obesos en "KINECTANIMALS 2 - Mr. Tikkles unleashed".
-Internet Explorer, ahora en Xbox. Gracias a Kinect es capaz de detectar cuando empiezas a cagarte en su puta madre y a hacer aspavientos desesperados. Cuando esto sucede, el navegador se reinicia automáticamente.
-Halo 4. Como Halo 3, solo que no vas a terminar la batalla. Nunca. Jamás.
-Cliffy B. entra en escena. Nueva exclusiva de epic games. Gears of War Tactics. Compatible con Kinect. 16000 Microsoft points.
-Cliffy no se va sin anunciar Infinity Blade - Warrior's Dance Central para Kinect, el 9 de noviembre en tiendas.
-Llegan los megatones, trailer de GTA V. Saldrá dos días antes en Xbox que en PS3 y tendrá DLC's exclusivos.
-FFVSXIII se anuncia como juego de XBOX 360. Fecha de salida, finales de 2021.
-Alguien sale al escenario y mueve la XBOX que había en una mesa revelando que en realidad es una caja llena de botes de Nuttella. Reparten uno a todos los asistentes. Microsoft gana el E3.

Sony

-Jack Tretton sale al escenario y comienza la conferencia "No es la primera vez que subimos a un escenario con un elefante en la habitación..."
-Jim Sterling se marcha de la habitación, muy ofendido. El resto de periodistas pueden entrar y la conferencia puede continuar.
-Sony enseña 20 juegos para PS VITA. 10 ya los conocíamos de antes porque los presentaron para no quedar en ridículo cuando se filtrasen, otros ocho se filtraron el día antes del evento y de los restantes uno ya lo habías jugado antes en tu PS3 y el otro es el único que merece la pena. Vandal hace un avance y le pone un 12.2/10.
-Hideo Kojima sube al escenario, video de Zone of the Enders 3.
-No se va sin anunciar que Anubis será un personaje jugable en Soul Calibur 6 en exclusiva para PS3. Video del juego. El otro invitado es Jim carrey, que usa maracas como arma.
-Resistance 4, God of War Ascension, God of War Ascension 2, MotorStorm: Vespa Madness, Infamous 3 se anuncian para PS3. La directiva presume "Nosotros ofrecemos nuevas experiencias y nuevas franquicias, no usamos todo el rato los mismos personajes una y otra vez como hacen otras compañías. Somos líderes en originalidad e innovación".
-Sigue un trailer nuevo de PS All Stars. Se confirman Solid Snake y Sonic como personajes jugables.
-La conferencia finaliza con un trailer de The last of Us. Es como Uncharted pero con menos balas, y puedes usar una niña como escudo humano. Vandal postea el nuevo trailer y lo nombra GOTY  de este año y del que viene. Al trailer.

Nintendo

-Aparece Miyamoto con un mando de Wii en una mano y la tableta engendro de WiiU en la otra.
-Empieza a golpear el wiimando contra la tableta y por los altaboces del Teatro Nokia empieza a sonar CLSSS CLSSS CLSSS
-Miyamoto confirma que lo que acabamos de presenciar es la WiiPandereta. Este instrumento y muchos más como el cazú rapero o el examen de próstata en re menor sostenido estarán disponibles en WiiMusic U.
-Reggie chulea de apoyo third de WiiU. Echan un video de tres minutos con clips de video de Draksiders 2, aliens, Batman, rayman y assassins creed 3 con footage de 360, junto con videos de Bob esponja: aventuras esponjosas bajo el mar, Rabbids: se me parca la tableta, Inmagina ser una consola next gen y un tekken que deja por los suelos al soul calibur de dreamcast.
-Ahora vienen las bomas first.
-Sale Miyamoto vestido de Olimar y anuncia el esperado regreso de la saga Pikmin con Pikmin 1+2 HD para WiiU. Gracias al mando de WiiU podremos jugar a ambas entregas de pikmin a la vez en HD cada una en una pantalla.
-Reggie sale al escenario y anuncia lo nuevo de los creadores de Metroid Prime. Las luces se apagan mientras empieza a sonar la tonadilla de Starfox y en la pantalla vemos...¡A Diddy Kong surcando el espacio con su jetpack barril! Llega el mayor megatón de la feria DONKEY FOX - KONG TO THE STARS, el crossover definitivo de Donkey Kong y Starfox. Mientras Donkey y Diddy vuelan en barriles por el espacio exterior persiguiendo a Andross por la galaxia creyendo que es el eslabón perdido entre ellos y Cranky, Fox y su equipo exploran un Dinosaur planet 2D lleno de plataformas tratando de extinguir a los dinosaurios antes de que la evolucion los transforme en los malvados Kemlings que asolarán el Planeta y que se convertirán más tarde en los temidos Piratas Espaciales.
-Iwata habla de filosofia en engrish 10 minutos y a la quinta maniobra de flequillo se acaba la conferencia.
-Cuando Iwata desaparece entre bastidores, se oye por si micrófono aún conectad: se lo han tragado todo, 350 $. (Laughs)

Publicado: 18:20 24/05/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Ha comenzado.


Publicado: 21:14 23/05/2012 · Etiquetas: · Categorías:
1.¿Te gustaba Rareware? ¿Que opinas de la actual RARE?

Rare me molaba bastante, hizo el juego que me enganchó a este mundillo, Killer Intinct. Los banjo me encantaron también.

La "actual Rare" no tiene nada que ver, no creo que haga nada que merzca la pena.

2.¿No crees que OOT copió descaradamente la fijación de objetivo y algunos escenarios de Tomb Raider?

No he jugado Tom Raider nunca, jamás me llamó.

3.pitbul es mejor que todos ci?

Que va a mi se me ocurren hasta uno, dos, tres, cuatro mejores que él.

4.Si tu blog contiene odio, ¿no debería ser negro, o rojo sangre?

No porque es odio puro, y el blanco es el color de la pureza

5.¿Van a sacar alguna especie de Expansion Pak a lo N64 para poder jugar a New Super Mario Bros 2?

Si, se meterá en la ranura para las SD y aumentará en cinco veces la tolerancia del usuario al wap wap.

6.¿WW, TP o SS?

SS, tiene el amor combinado de los otros dos con mejor jugabilidad.

7.¿Te enorgullece el ser tema "top" en el foro de Vandal?

Me llena de orgullo y satisfacción, pero lo siento y no volverá a ocurrir.

8.pon una foto tuya

Mi madre siempre me dice que nunca le de mis datos a desconocidos. Quizás en el próximo mural de vandal.

9.cuanto te mide el pene

Entre 16 y 18 cm  D:

10.¿¿¿Me podría decir si usted sale por las noches???

Solo salgo por las noches porque la luz solar no entra a mi cueva y no estoy acostumbrado.

Recordad que podéis enviar cualquier pregunta o comentario aqui  . Si habéis enviado algún mensaje y no ha sido respondido, quizás no haya entrado en las normas. Revisalas aqui .

Publicado: 16:28 21/05/2012 · Etiquetas: · Categorías:
La entrada del blog de Markomaro me ha hecho plantearme de nuevo qué consola era mejor.

Aunque el gráfico que este forero ha elaborado solo contiene los títulos publicados por Nintendo yo entro a valorar también los juegos thirds que han salido para ambas consolas.

Wii tiene grandes juegos. En términos first, Wii me parece más potente que GC. En el catálogo de GC vemos una nintendo que se embarca en muchos proyectos "medianos" que resultan ser buenos juegos, mientras que en Wii vemos como la compañía de Kyoto saca muchos juegos de perfil más bajo, pero pone la carne en el asador con unos cuantos juegos de despuntan en cuanto a calidad muchísimo. GameCube también posee juegos first contra los que Wii no tiene nada que hacer en sus respectivas categorías (F-ZERO GX, es probablemente el mejor ejemplo), pero los títulos que son así en Wii no solo son más numerosos, ni que además me gustaron más.

GameCube posee una variedad más amplia de juegos third y en general la calidad de estos comparada con los de Wii es muy superior. Wii posee un mayor número de exclusivas pero la calidad de estas posee muchos altibajos. Wii tiene propuestas muy interesantes y únicas que pueden estar mejor o peor realizadas, mientras que GC ofrece una amplia variedad de alternativas para cada género con una calidad mucho más uniforme y sólida.

En última instancia, me parece que Wii posee unos poco títulos de gran calidad, muchos de ellos con propuestas únicas e interesantes. Muchos de estos son superiores a lo ofrecido por GC, especialmente los proyectos first party más serios. El gran punto débil de Wii es que deja muchos huecos de catálogo sin cubrir, y los que cubre, a pesar de hacerlo con juegos de calidad, lo hace prácticamente con un único juego por categoría. Es un "esto es lo que hay y ya" y punto.

Gamecube por el contrario posee menos títulos que me ha resultado deslumbrantes, pero es una consola con la que es difícil caer en el error y toparse con un mal juego, cosa que no pasa con Wii. Posee varias alternativas sólidas para cada género, o al menos muchas más que en Wii.

Decidir cual es mejor no es sencillo. ¿Cual es mejor, la que tiene mejores juegos? En ese caso, Wii. ¿La que tiene más juegos buenos? En ese caso, GameCube . En última instancia lo que decida cual te parece mejor será qué es lo que buscas: una gran oferta de buenos juegos o cuatro lentejas (lo tomas o lo dejas) de gran calidad.

Publicado: 12:04 21/05/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Se han cambiado las normas de esta sección del blog, empezarán a aplicarse en la ronda 9. Si quieres que tu pregunta sea respondida, asegúrate de mirarlas en el link a final de esta entrada.

1.¿Cuál es tu GOTY?

¿De este año? No sé, no creo que juegue muchos juegos que vayan a salir este año. Jugué un poco de Tales of Graces en Wii hace tiempo y me encantó, la versión F tiene pinta de estar mejor. También espero muchas cosas de AC3 y Anarchy Reigns y Metal Gear Rising - Revengance. Esos serían mis candidatos por el momento, a falta de que se confirme Monster Hunter 3G en Europa.

2.Dime 67 cosas que empiecen por i

Lol ok.

1.Ilusionista
2.Isótopo
3.Intriga
4.Intruso
5.Isabelino
6.Intento
7.Inmaginación
8.Instigador
9.Iluso
10.Incendio
11.Intuición
12.Inodoro
13.Indio
14.Imago
15.Ira
16.Irresponsabilidad
17.Insistencia
18.Insider
19.Indagación
10.Idiota
11.Indómito
12.Idea
13.Idealista
14.Intuición
15.Ícaro
16.Inversión
17.Inversor
18.Ínfula
19.Idílio
20.Insensibilidad
21Infalibilidad
22.Intransigencia
23.Intolerancia

De momento no se me ocurren más, dejaste en evidedencia my pauperrimo voacbulario D:

3.Cuando probaste Ocarina of Time por primera vez, ¿tuviste acceso a otros juegos de los más punteros en consolas y PC para comparar y comprobar que OOT no era un juego que daba la talla técnicamente, ni siquiera en su tiempo?

Sí, me seguía pareciendo bastante bueno en gráficos, la verdad. Eres muy insistente xD

4.¿Hay alguna cosa de mejor ver en la vida que una chica hermosa corriéndose?

Si la hay, no sé qué puede ser.

5.¿Que opinas de ese tal Heyt?

No sé quien es.

6.Señor Heyt, ¿tú crees que Cagarro Fantasy Bearers es un conjunto de minijuegos? O por el contrario piensas que es una aventura mágica de las que no se han visto en PS360?

No lo he jugado, quiero probarlo. Desde luego no creo que me aburra más que FFXIII.

7.¿Benamik es Pyramide Head de Silent Hill 2?

No, Pyramid Head es un personaje ficticio y Benamik una persona real.

8.Señor Heyt, estoy cansado de tanta pelea en los foros de Nintendo. ¿Crees que si ponemos por un lado a Benamik y sus pirámides y por otro a Geng y sus robotitos manga y dejamos que se maten se solucionará todo? Y por otro lado, ¿quien ganaria?

No creo que nada de eso pueda matar a nadie. Respecto a la segunda pregunta, pocas cosas pueden hacer frente a un robot manga.

9.Na, na ,na, na, na, Joseviiiiiiiiii.



10.¿Como repartes el tiempo diario entre tus aficiones/hobbys y tu "vida" on-line?

Mi vida online es mi único Hobbie hur hurr hurrr

Recordad que podéis enviar cualquier pregunta o comentario aqui  . Si habéis enviado algún mensaje y no ha sido respondido, quizás no haya entrado en las normas. Revisalas aqui .

Publicado: 22:19 18/05/2012 · Etiquetas: · Categorías:
1.¿Qué opinas del gran Necromorfo? ¿Crees que es fantástico y maravilloso? De parte de un anónimo que ama a Necromorfo (No soy ese agradable sujeto).

No me he parado a pensar mucho en él. Creo que no vive en Texas.

2.My Body is Ready, EXTREEEEMEEE, Doodly Doodly Doop, Kinect... ¿Crees que surgirá un nuevo meme en éste E3?

Creo que van a surgir tres o cuatro. Con que Microsoft tenga kinect en la conferencia ya salen media docena. Y no puse a Miyamoto vestido de Olimar en la porra por nada  

3.NINTEDO SIEMPRE SORPRENDE, ¿QUE SENTISTE CUANDO DESCURBISTE QUE METROID ERA MUJER EN EL SMASH BROL?

¿Eh? Todo el mundo sabe que Metroid fue un robot hasta que salio other M en la que Sakamoto le dio personalidad.

4.Cual es tu pokemon favorito?



5.¿Qué porcentaje de mercado logrará WiiU?

A día de hoy, sabiendo lo que sabemos de ella y de sus competidoras, 0%.

Nadie se compra una consola sobre la que no sabe nada.

6.¿Qué harías si vieras cara a cara a Benamik?

Lo mismo que haría él: invitarle a una birra y hablar de videojuegos.

7.no se me ocurre nada que preguntarte. pero eres mu majo.

No se si me estñas halagando o me estas buitreando.

8.Ehmmm... Podrías cantar algo de Versailles por favor?

¡Claro!  Lo malo es que solo me sé las partes de bajo.

Te voy a cantar Red Carpet Day: Secreto: (Pincha para leerlo)


9.¿Cuáles son tus 5 avatares favoritos de Vandal?

5-  Garon



4-Nagisa



3-.morromocotudo



2-Piconto



1- Crowe



10.¿Crees que es buen momento para invertir en bolsa?

Sí. Compra acciones de Facebook y evita Bankia.

Recordad que podéis enviar cualquier pregunta o comentario aqui  . Si habéis enviado algún mensaje y no ha sido respondido, quizás no haya entrado en las normas. Revisalas aqui .

Publicado: 17:31 18/05/2012 · Etiquetas: · Categorías:
1.En una habitación están la reina de España, Angelina Jolie y Sofia Vergara ¿A quien matas, a quien te follas y con quien te casas?

No sé quien es Sofía Vergara.

2.Crees que la unidimensionalidad del personaje de benamik habría podido ser concebida por algún autor de la generación del 98? O es más un personaje mucho más vigente propio de la mente de Tolkien

No. Benamik es una persona real. La pregunta si es muy de la generación del 98. De alguien nacido en 1998, quiero decir.

3.¿Te llamas Luis Reyna?

Si.

4.¿Cuándo se jubilará MIYAMOTO?

El peor día de la Historia de los VIDEOJUEGOS.

5.¿Cuando te registraste en el foro ya ibas con malas intenciones? ¿O tu nick tiene historia anterior?

Tiene historia anterior. Me lo puse por una canción llamada "HATE". Me parecía que era demasiado agresivo y quería darle un toque oriental o engrish, así que lo cambié y así se quedó.

Secreto: (Pincha para leerlo)


6.Me perdí lo que ocurrió con Neogaf y Vandal porque no soy habitual del subforo de Wii/Wii U. ¿Puedes contarnoslo para los que como yo no lo saben?

Fue bastante curioso. El forero que amablemente hizo la "foto de grupo" de los foretos en el tren de hype para el post de E3/specs no solo pilló la idea, sino también la imagen. NeoGAF lo descubrió y planeron medio en broma un ataque, pero las ingeniosas réplicas de empalaor (mayormente) hicieron que nos pillasen cariño.

7.Un pajarito me ha dicho que la hardy pandy ha sopesado invitarle a sus filas

Yo no lo aceptaría.

8.Dr Heyt, ¿Qué puedo hacer para recuperar el odio perdido de ben? Lo he intentado todo, pero cuando antes solo recibía desprecio heyter de primera calidad ahora solo recibo incoherencias mentales de la mas baja calidad

No se quien es Ben así que no puedo ayudarte mucho, pero siempre hay algo que se puede hacer ¿seguro que lo has probado todo?

9.Todo ese optimismo irónico en el hilo de WiiU presagia que estás preparando algo grande para dejar tendidos en la lona a los pikmins ilusos, ¿no?

No.

10.¿Por qué aún no has jugado a esa diosada llamada Baten Kaitos Origins?

Compré el freeloader y el juego en eBay, pero el vendedor me hizo la pirula. De esto hace ya tiempo. Desde entonces no he vuelto a tratar de pillar el juego, pero el freeloader sigue ahi para recordarme que debo hacerlo algún día.

Recordad que podéis enviar cualquier pregunta o comentario aqui  . Si habéis enviado algún mensaje y no ha sido respondido, quizás no haya entrado en las normas. Revisalas aqui .

Publicado: 21:24 17/05/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Me estan empezando cansar algunos usuarios que se dedican a decirme lo que tengo que hacer y a echarme en cara mis opiniones. Me parece que se estan pasando mucho conmigo y estan llegando a extremos muy graves como cierto usuario que me insulto por el chat esta mañana y abrio una entrada en su blog para regodearse y echar mierda o como otra gente en el post de specs que me llama subnormal y me intenta amedrantar y echar y eso esta muy mal

Me parece muy cinico por vuestra parte todo lo que estais haciendo, os pasais años tirandome piedras y tratando que me baneasen porque deciais que era muy pesimista y que os odiaba a todos. Ahora que he recapacitado y trato de ver el lado positivo y tener fe en las cosas me decis que estoy interpretando, pero me parece que los que estais interpretando sois vosotros, o eso o no sabéis lo que queréis, porque si se supone que soy pesimista me lapidais por ser pesimista y ahora que trato de ser amable con todos, aportar y ver el vaso medio lleno es porque no se puede debatir conmigo porque soy un falso cuando los mas falsos sois vosotros diciendome durante años que cambiase y ahora que he cambiado y entiendo vuestras posturas y las defiendo me tratáis peor. Teneis la cara muy dura.

O no sabéis lo que queréis o tenéis algo personal conmigo. Yo creo que tenéis algo personal porque tantos años dando por culo diciendome que no tenia que ser como era y ahora que no lo soy me tratais a patadas igual, me parece muy fuerte y feo y creo que el anonimato en internet os ha hecho mucho daño moralmente o realmente os portais todos como unos cabrones en la vida real.

Pues que sepais que yo ya he tomado mi decision y voy a seguir asi porque me siento mucho mejor siendo positivo os guste o no y vais a tener que respetar mi opinion igual que yo respeto la de todo el mundo sin molestar a nadie. A mi nadie me tiene que decir en internet como tengo que ser yo vengo aqui a hablar de videojuegos y a aportar al foro y si no os gusta pues os vais a mariloly o donde sea pero a mi me dejais en paz.

Publicado: 22:46 15/05/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Gracias a todos los participantes por vuestro apoyo, hemos llegado a las 50 preguntas en muy poco tiempo y aún quedan en la recámara.

Tengo alguna idea para hacer de esto algo más participativo para vosotros, lo propondré cuando lleguemos a las 100 preguntas en la ronda 10.

1.¿No crees que fuiste hipnotizado y engañado por la publicidad de Nintendo de finales de los 90, que te pretendió vender un juego tan inacabado y con tantas carencias como OOT como "el mejor juego de la historia"?

Personalmente creo que OOT está bastante sobrevalorado y nunca me pareció el mejor juego de la historia, así que no caí en el hipnotismo que comentas, Katsu. Por otro lado, respecto al engaño, es maquillaje publicitario de toda la vida. Por suerte no sue la publi la que me convenció para jugar el juego, sino el boca a boca y las revistas de la época.

2.Si Nintendo sacara una consola más potente que la competencia, con todas sus sagas con buenos exponentes, muchos juegazos third y un apoyo sólido al consumidor, ¿cuáles crees que serían las excusas de los haters para desacreditarla?

Falta información en la pregunta ¿El mando es normal o es un aparatejo "extraño" como en la familia de consolas Wii? En caso de que así fuese, ese sería un punto que alguien encontraría criticable seguro.  ¿Sería cara? Supongo que sí por su potencia, eso haría que sus poseedores fueran una minoría incomprendida. Después están los argumentos más clásicos como "siempre lo mismo", "juegos infantiles"... quizás podríamos incluso ver un "solo hacen plataformas" (al fin y al cabo si sacasen todas sus sagas, la gran mayoría tienen cierto componente plataformero) .

Me resulta muy difícil esta pregunta, es una situación demasiado buena (y tristemente parece que imposible de materializar).

3.Hace tiempo que percibo cierto rechazo a Starfox por su parte. ¿A qué se debe?

Se debe en gran parte a la cansina insistencia de un cierto sector de usuarios del foro que de un tiempo a esta parte ha estado deseando su vuelta dia sí, dia tambien de forma continuada en todos los post en los que han tenido oportunidad de mencionarlo.

A parte, me parece una de las sagas más mediocres de Nintendo, con dos juegos que han envejecido de forma pésima, una única (y sobrevaloradísima) buena entre en N64 y después una suceción de juegos que van desde lo infumable a lo malo.

4.¿Dónde estaba el dinosaurio?

Allá donde estuvo Samuelcohen.

5.Señor Heyt, ¿es cierto que encima de todo organigrama piramidal está la cabeza de Benamik?

De verdad, no sé que estáis pensando para hacer estas preguntas, dejad al chico en paz, se os ha dicho por activa y por pasiva y seguís dando por culo.

6.¿Te gustan los animales? ¿Tienes mascota?

Me encantan los animales. Tengo dos mascotas, Mus, la perra, y Tico, el gato.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Secreto: (Pincha para leerlo)


7.Si hubiera una guerra mundial entre el bando Hardy y el Easy, ¿en qué bando lucharías? Ten en cuenta que el bando perdedor será totalmente aniquilado.

Esperaría a ver que bando va a perder y moriría como un héroe. Así es como pensamos los attentionwhores.

8.Por qué te has puesto tan amistoso y poco HEYTER en los foros de Nintendo? Ese no eres tú, queremos que vuelvan las parodias y las teorías de cuerdas.

Muy sencillo, tras unos días de introspección reflexiva me he dado cuenta de que vosotros sois el problema realmente y que la intolerancia no lleva a ninguna parte si abres tu mente te daras cuenat de que muchas cosas de las que os burláis tienen mucha mas razon que muestras mierdad de the baby y buestras puyas constantes y molestas hacia ciertos indivudos que aportan mucho mas la foro que vosotros, porque antes daba gusto hablar con vosotros pero ahora solo sabeis hablar como retrasados mentales, hacer dibujitos y faltar al respeto a la gente que tiene una vida normal y que son respetables como vosotros, salvo que a vosotros se os pierde el respeto de lo irrespetuosos que sois.

9.¿Por qué te gusta tanto el Visual Gay?

El visual Kei me gusta por varios motivos.  El primero de ellos es que por lo general, no me gusta conocer el contenido de las letras de las canciones que oigo. Me gusta que haya un vocalista, pero pienso que la música tiene un poder expresivo en sí mismo, y me gusta tratar la voz como un instrumento más, libre de recursos literarios que alteren mi comprensión de la atmosfera que genera el sonido en sí mismo. El Visual Kei, al ser un fenómeno japonés me proporciona letras que no soy capaz de entender y que facilitan que me sienta cómodo oyendo la música que sale de esa escena.

El segundo de ellos también está ligado con la expresividad musical. El Visual Kei posee un matiz dramático característico que no solo se refleja en el directo y la puesta de escena de una banda, si no también en su música, al menos en la buenas bandas. Como intérpretes, las bandas Visual no suelen gozar de un gran nivel, sin embargo sí son capaces de crear ambientes interesantes y curiosos, libres de complejos. Además al ser una característica de la personalidad o tono de las bandas y no del contenido musical en si mismo, la escena del Visual Kei recoge bandas de multitud de géneros.

El aspecto Visual de por si también es entretenido de seguir. A parte de proporcionar momentos "bizarroworld" la mar de graciosos/extraños al estar, estas estéticas, vinculadas al tono de la producción musical, uno puede más o menos saber qué esperar de las bandas simplemente mirando cuántos colores llevan los miembros en el pelo y la densidad de su sombra de ojos.

10.¿Qué opinas sobre que Benamik se compre Wii-U por las sagas Nintendo y luego, para desmentir que es un Nintendero cerrado, diga que los juegos que más le han gustado de Wii son thirds, como el cagarruncho del FFCB?

En realidad ambas cosas son compatibles. ¿Acaso cuando viste por primera vez a Justin Bieber decidiste odiarlo por sus pintas de maricona capada y después cuando oíste su música decidiste que éso era lo que más merecía la pena odiar? pues esto es lo mismo.

Recordad que podéis enviar cualquier pregunta o comentario aqui  . Si habéis enviado algún mensaje y no ha sido respondido, quizás no haya entrado en las normas. Revisalas aqui .

Publicado: 16:18 15/05/2012 · Etiquetas: · Categorías:
1.Que opinas del golpe de estado de Maligno? Volverá Geng a tener el poder hardy?

La llamada Hardy Pandy es un conjunto de indeseables inependientemente de quien los dirija. GenG tiene un pase porque sabe mucho de juegos pero como todos, es un intolerante, un maleducado y no se puede hablar con él, siempre responde como si supiera más que tú y realmente no sabe nada.

2.Tendremos una pirámide con la cara de Benamik y sus juegos de Wii-U?

A mi me gsutaría saber su opinión sobre los juegos que vayan saliendo, pero creo que WiiU, ahora con todo ese apoyo third va a tener muchos juegazos y va a ser muy difícil ponerlos todos en un gráfico. Si al final se anima a hacerlo le deseo mucha suerte.

Lo de poner su cara es una perrería que no viene a cuento y solo demuestra la mierda de personas que hay en interntet.

3.Gran Heyt, explicame el motivo por el cual Mr.Smi7h odia todo lo americano y se hace gallolas con lo japonés.

Mi querido anónimo, Mr.Smi7h y yo hemos tenido nuestras trifulcas en el pasado, pero estoy muy de acuerdo con esa pose suya que comentas (y estaré de acuerdo con muchas más en el futuro cercano), yo siempre he preferido juegos japoneses, con un mayor componente fantástico, mecánicas mucho más viciantes y estéticas esrtilizadas. Por no hablar de bandas sonoras mucho más melódicas y carísmáticas. Ademñas la industria japonesa es mucho mas valiente que la americana y es capaz de producir juegazos raros y únicos que jamás cabrían en las cabezas cuadradas de los Yankies.

4.Hola, soy un tipo anónimo cualquiera que querría preguntarte lo siguiente: ¿mejor pene conocido o vagina por conocer?

Si te asalta la duda debes tener unos gustos muy diluidos. Me alegra que puedas disfrutar de una amplia variedad de experiencias.

5.¿Qué te parece el nuevo avatar de GenG? Para mi ha perdido mucho puntos de carisma y epicidad con el cambio

No se que personaje es el de la imagen. Creo que salia en el Smash, pero no era jugable ¿no?

6.¿Crees que llegará Tales of Xillia a España? Lo digo por parte de Bamco.

No puedo ser muy objetivo con este tema, esperanzas se mezclan con ilusiones. Diría que sí.

7.¿Quién ganaría en una pelea entre Darth Vader y Saurón, en sus momentos de máximo esplendor?

Darth Vader posee muchos más recursos, y la espada láser puede atravesar la armadura de Sauron facilmente, por mucho que eso no pase en Soul Calibur.

8.¿Cuáles son tus sagas de SRPG y ARPG favoritas? ¿Alguna que vayas a probar?

No juego SRPG. Respecto a ARPG, la saga Tales Of es mi favorita (y de RPG's en general).
No voy a probar ninguna saga en bastante tiempo, pero quiero jugar Star Ocean un futuro. También me llama Fire Emblem Awakening, pero no estoy muy seguro de que me vaya a molar al 100%.

9.¿Qué opinas sobre las primeras relaciones diplomáticas entre Vandal y NeoGAF?

Bien, creo que a pesar de que nos pillaron con las manos en la masa, nuestro aplastante encanto llevó las cosas a buen puerto <3

10.¿Te ves cansándote a corto plazo de forear como un clon de benamik y escribir de forma normal para así aportar algo al foro? De verdad, con uno ya tenemos bastante, gracias.

Hay varias cosas dela formulación de esta pregunta que no me gustan. En primer lugar, no soy un clon de benamik, sigo siendo yo mismo, simplemente ha decidido enmendar el terrible comportamiento que he estado ejerciendo desde hace mucho tiempo y tratar de pensar de forma más positiva y teniendo más estima por las cosas que realmente merecen la pena. Segundo, No me voy a cansar por la sencilla razón de que me siento mucho mejor siendo así.

La última cosa, me parece muy feo esu último que dices, me parece muy bien que te caiga mal benamik por lo que sea, pero eso no son formas decir las cosas. Él siempre ha sido muy respuetuoso con todo el mundo salvo cuando la situación ha sido crítica e insostenible, ojalá hubiese más gente como él en el foro en vez de gente como tú que se cree en el derecho de decir que tiene que hacer cada uno.

Recordad que podéis enviar cualquier pregunta o comentario aqui  . Si habéis enviado algún mensaje y no ha sido respondido, quizás no haya entrado en las normas. Revisalas aqui .

Publicado: 13:02 15/05/2012 · Etiquetas: · Categorías:
1.P¿Qué piensas de Katsumata?
R Un tío la mar de enrrollao que ha proporcionado y sigue proporcionando toneladas de diversión de una calidad altísima. Además, muy majo.

2.P ¿Es cierto que Dreamcast es más potente que PS2?
RDepende sobre la superficie en la funcione la Dreamcast. Creo que si la pones sobre papel, deja a la PS2 a la altura del betún.

3.P¿Habrá una TERAPORRA pikmin?
RSegún NeoGAF, Vandal solo podría mover la TERAPORRA A 250p 15fps. Pero no os preocupéis por eso, lo importante es la porrabilidad.

4.P¿De verdad te crees el bulo de que Ocarina of Time daba la talla en su tiempo, con tanto modelado cuadradote y angular, tanta textura borrosa, tan poco framerate y tanto escenario simple y vacío?
RNo llega al nivel de otros juegos como Alundra, pero es muy bueno

5.PHe oído rumores de que eres tuerto y por eso no tienes 3DS. ¿Es verídico?
R Como origen del rumor, sí puedo confirmar que dices la verdad cuando dices haberlo oído.

6.P¿Qué opinión te merece el genial y estupendo GenG? PD: No soy GenG.
R Si es el único forero que tiene un blog oficial no es por nada. Todo el mundo le envidia y por una buena razón. Rechaza imitaciones.

Ahora a esperar los cometarios sobre comidas de nabo y palmeros  

7.PSeñor Don Heyt: ¿Qué opinión le merecen aquellos individuos que se conforman con las cutrerías de Wii? ¿Usted avala ese conformismo propio de un bizco tuerto?

Veo que las preguntas sobre tuertos están a la orden del día    Conformarse con la cutrerías de la Wii tiene bastante sentido, al fin y al cabo por muy anticuadas que parezcan, explotan la maquina mucho más que algunos AAA de las gemelas HD, especialmente en términos de diseño de juego.

Los pikmins tragan con una cantidad enorme de mierda en forma de sholveware, pero los usuarios de las consolas multicore tienen juegos con diseños jugables dignos (y a veces indignos) de la anterior generación con mejores gráficos. Creo que ellos tienen mucho más derecho a quejarse de lo que reciben que el pikmin medio.

8.P[quote]¿Es verdad que Brandonsito y Osaka van de PC-Gamers pero solo les durará esto hasta que salga Wii-U?[/quote]
RDepende de los juegos que reciba WiiU y de los precios de Steam. Si están al mismo precio o parecido en las dos plataformas, pillarán el juego para WiiU, si está mucho mas barato en Steam, lo comprarán ahi.

Si las consolas de la competencia son mucho más potentes que WiiU desde luego que seguirán diciendo que para gráficorros ya tienen su pc. En cualquier caso no creo que simplemente "se les pase" y dejen de hablar de ello.

9.P¿Puuuke a Osaka le empezó a interesar la saga MGS cuando salió el 3 para 3DS y no antes?
RNi idea. La verdad es que podía haberse enganchado a la saga con Twin Snakes y seguir con los de PS2.
Engancharse a la saga con el 3 y encima con un port que según parece deja bastante que desear es bastante curioso.

10.P¿Quién es el más escocido del foro?
REso es algo que cambia en el tiempo. A día de hoy probablemente sea o yo o Tony Almeida.

Recordad que podéis enviar cualquier pregunta o comentario aqui  . Si habéis enviado algún mensaje y no ha sido respondido, quizás no haya entrado en las normas. Revisalas aqui .

Publicado: 00:41 15/05/2012 · Etiquetas: · Categorías:
1.PForma esto parte de tu continuo attentionwhorismo? Porque eres un attention whore que te cagas. Saludos.
RSi entiendes que todas mis actividades en vandal forman parte de mi campaña de attentionwhoring, pues sí. Pero si realmente piensas eso ¿Por que me sigues el juego dándome pie? Es lo que haces al ser partícipe de esta sección.

2.P¿Numancia o Alcorcón?
RYo soy del Narnia.

3.P¿Pepsi o Coca Cola?
RCoca Cola. Pepsi solo si no hay más remedio.

4.P¿Qué es la MAJIA?
RLa "MAJIA" es una sensación que transmiten los productos de entretenimiento cuando el contenido y la presentación del mismo entran en una compenetración especial que hace sentir al consumidor que está viviendo un momento singular e irrepetible que proporciona una sensación indescriptible de dinero bien invertido.

5.PHola Heyt: ¿Qué opinas de los hardcore gamers de palo que hay ahora?
R Hola, mi querido anónimo. Opino que es un grupo en el que no he tenido problemas a la hora de integrarme. Lo malo es que no goza de buena prensa :/

6.PEn 3h has sacado tantas preguntas? En serio estáis todos un poco aburridos eh? Por qué no os pegáis un tiro todos y le hacéis un favor al mundo?
R Por desgracia, las preguntas fueron realizadas de forma anónima y pegar tiros al azar me parece injusto.

7.PSi las tias que te ponias de avatar tenian pene... ¿Eso quiere decir que Miyamoto tiene vagina?
R Sí. De hecho, Miyamoto ya quiso dar una pista en la secuela de Nintendogs, pero no le dejaron poner +Pussy y se quedó en +Cats.

8.PSi tuvieras que quedarte con Starfox 64 3ds o Pit Icarus Uprising, ¿con cual te quedarías?
R No puedo decidir justamente porque no he jugado Upraising, pero tengo más ganas de jugarlo que las que jamás he tenido por jugar al juego de Fox.

9.PUn Nintendero, un Sonyer y un Boxer van en un autobús. De la nada aparece un niño y dice "The Baby hace Wap Wap mientras es plagiado en tonos grises y calvos". ¿Cuál de los tres individuos soltará antes espuma por la boca y cuál le dará un bofetón?
R Creo que el Nintendero sería el único en reaccionar. Respecto a la torta, lo más probablemente es que se la pegase el niño, dado que claramente venía a armar gresca y los otros dos individuos estarían muy ocupados jugando juegos en sus consolas en vez de estar pendientes de niños que se generan de manera espontanea dicen frases con poco sentido.

10.P¿Es verdad que en otro universo paralelo eres una Trapp Visual Key amante Nintendera adicta al topic WiiU Spec`s y admiradora secreta de invokeSoul?
RSolo diré que de un tiempo a esta parte, el nivel de los nuevos usuarios del foro ha caido de forma alarmante. No sé si es el sistema educativo o la vinculación con 20 minutos, pero es bastante acojonante.

ecordad que podéis enviar cualquier pregunta o comentario aqui  . Si habéis enviado algún mensaje y no ha sido respondido, quizás no haya entrado en las normas. Revisalas aqui .

Publicado: 19:22 14/05/2012 · Etiquetas: · Categorías:
He aqui las 10 Preguntas que inaguran el retorno de la Ronda de respuestas.

1.P ¿Por qué los circuitos también se asfaltan por donde los coches no hacen el trazado?
RMuy sencillo, suele ser un poco difícil calcular cuanto asfalto vas a necesitar, así que suele haber cierto excedente siempre. Entre eso y que la graba cuesta dinero transportarla y el césped suele requerir cierto mantenimiento, siempre se asfalta más para sacar mayor partido a lo que ya se ha pagado y ahorrarse dinero en el futuro.
(En realidad no tengo ni puta idea).

2.Ppor lo visto tienes mucho tiempo libre y ademas dices que estas aburrido ¿estas en el paro? Di la verdad.
RNo estoy en paro, pero estamos trabajando en ello.

3.P¿Cuántos universos paralelos existen en el foro de Wii?
RUno por cada réplica de AnibalSmith.

4.P¿POR QUE TE GUSTA MARIO?
R¿Por que lo preguntas, no entiendes que no me pueda gustar?¿A ti no te gusta?Putos sonyers ¡IROS A VUESTRO FORO YA!

5.P¿POR QUE NINTENDO ES LA MEJOR?
R Muy facil NINTENDO esta donde está por juegos como MARIO y ZELDA, juegos que Iinventaron los juegos tal y como los conocemos. Gracias a la compañía de MIYAMOTO esa mente brillante sin parangón NINTENDO sigue siendo la LIDER en calidad de software y con los mejores personajes como MARIO o METROID precusores de todos los juegos que viniesen a lo largo de toda la historia.

6.P¿Quién es el travelo que aparece ahora mismo en tu avatar?
REsto es intolerable.No me faltes al respeto. Sabes que es MIYAMOTO y lo llevo porque me gusta, no isnultes a mis ídolos, estoy harto de ti seas quien seas.

7.P¿Crees que el apartado técnico de OOT (polígonos, texturas, framerate, animaciones) fue o no fue digno de lo mejor de la industria para su época?
RDefinitivamente para su época el juego daba la talla a todos los niveles. Ahora bien, ha envejecido fatal y a día de hoy encuentro juegos de la misma N64 que son mucho más agradables a los ojos (los titulos de Rare, por ejemplo).

8.P¿Jugará Benamik a los juegos grises en Wii-U?
RPersonalmente dudo que juegue muchos de esos, pero no creo que evite a jugar ninguno.

9.PDe que pandy eres?
R Yo soy mi propia pandy.

10.P¿POR QUE NINTEDO ES SUPERIOR Y MAJICA?
RFormulando esa pregunta has metido el cuezo, pues ¿que otra compañía que no sea NINTENDO posee MAJIA? Pues eso.

Recordad que podéis enviar cualquier pregunta o comentario aqui . Si habéis enviado algún mensaje y no ha sido respondido, quizás no haya entrado en las normas. Revisalas aqui .

Publicado: 16:05 14/05/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Como últimamente ando más aburrido he decidido reabrir mi sección de "ronda de respuetas". Esta sección de blog responde a las preguntas y comentarios que vayáis haciendome en este formspring . Si queréis insultarme o amenazarme gravemente de forma anónima, ¡he aqui una nueva oportunidad!

He aquí las normas de la sección. Las he cambiado un poco respecto a las últimas ediciones:

->Solo responderé a los textos que escribáis aquí .
->No haré comentarios respecto a URL's ya sean de imágenes, webs o vídeos si no estan acompañados de un texto relacionado con el contenido (solo en en caso de imágenes y video).
->Responderé únicamente a las cuestiones referidas a mi persona o que no impliquien referirse a segundas o terceras personas.
->Los comentarios enviados no tienen por qué ser anónimos. Si quieres identificarte, puedes hacerlo. No haré distinciones entre comentarios cuya autoría es verídica y suplantaciones porque no soy capaz de distinguir entre una y otra gran parte de las veces.
->Solo publicaré las respuestas de 10 en 10.
->Comentarios de relleno para aumentar el numero de comentarios recibidos y acelerar la publicación de respuestas serán ignorados y no contabilizarán (ej. asdfg | 123345 y similares). Esto incluye preguntas repetidas.

¡Disfruten ustedes de su lisensia para faltar al respeto impunemente y practíquela con elegancia!

Publicado: 21:21 13/05/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Ha aparecido el pirmo Any y se nos ha envalentonao.

Menudo E3 nos  espera, señores.

Publicado: 13:56 08/05/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Porque es un puto universo paralelo.
Y ahora si me disculpáis voy a hacer uso de las susodichas para o ahorcarme yo o ahorcar a alguien. O ambas.

Publicado: 21:59 03/05/2012 · Etiquetas: · Categorías:


Me pasaron esta foto del evento y me gustó. No se quien la hizo.

Publicado: 22:41 01/05/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Este puente me pasé por la ciudad condal a ver a la banda japonesa D en su primer concierto en España. El manito KeyKey me dijo que lo comentara por aqui, quizás a alguno más le interese este tema.

Para los que leen esto porque lamentablemente no tienen algo más interesante que hacer (lo siento por vosotros) os pongáis en situación, hablaré un poco de la banda primero.



Los miembros, de izquierda a derecha son: Tsunehito (bajo), Hide-Zou (guitarra), Asagi (voz), Ruiza (guitarra) y Hiroki (bateria).

El nombre de la banda es la letra D, simplemente. Llevan en activo desde 2003.
Su música es esencialmente metal, con una variedad de arreglos bastante importante. También tienen gusto por un rock melódico bastante fuerte y bastantes baladas.

En japón tienen un éxito bastante remarcable y son casi una pequeña institución (poseen su propia revista, sello discográfico y han creado algunos eventos interesantes como Node of Scherzo, que sonará a algun fan de la musica japonesa por aquí ;3 )

A pesar de que no es de mis bandas favoritas, yhe disfrutado mucho de algunas de sus canciones y como intérpretes tienen un nivel muy alto dentro de la escena, especialmente Asagi es bastante impresionante.

La sala fue la Apolo de Barcelona, la pequeña. Fue más que suficiente para las personas que estábamos, la verdad. No fuimos más de cincuenta personas allí reunidas, la sala nos vino bastante grande.

Hablando de personas, el ambiente no era especialmente malo. Si bien era el concierto de música japonesa con menos afluencia al que yo he asistido, el ratio de personas normales era bastante alto. No había mucha gente "disfrazada" ni mucho niñato/a. También había mucha gente que que asistía sola y que no se mezclaba con el resto, así que eramus un tumulto bastante escaso y no muy ruidoso.

Fue bastante curioso encontrarse con que, de hecho, las personas más molestas (y perturbadoras) eran un cuarteto de gruesas y achatadas mujeres de mediana edad que no solo contaban anécdotas terroríficas sobre persecuciones y actos cuestionables a artistas nipones en conciertos a lo largo y ancho de toda Europa, sino que además no dudaron en colarse en la fila. Eran idescriptiblemente extrañas y desagradables.

Antes del concierto había organizada una sesión de preguntas y respuestas con la banda. Fue un poco desastre.

La cosa abrió con media hora de retraso, que se prolongó más tiempo una vez pasamos dentro. A pesar de que la entrada de la banda fue recibida calurosamente, ellos se mantuvieron muy distantes y realmente hubo poco tiempo para preguntas y se consumió rápidamente entre la formulacion de las mismas, traducción al inglés, traducción al japonés, la respuesta de cada miembro y su consecuente traducción a los dos idiomas. (Había una traductora que viajaba con la banda que traducía al inglés y otra que traducía lo que ésta decía al castellano).

La ronda empezó de la forma más tensa posible pues a la primera pregunta "¿Qué es lo que más os gusta de España?" Hide-Zou, respondió "los toros", cosa que fue terriblemente recibida por la audiencia.

Al final acabaron saliendo algunas preguntas interesantes (influencias de la banda, cómo entendían el visual kei y su aspecto escénico-dramático, etc) pero en general no fue muy emocionante. A la tradutora al español le hubiese venido bastante bien un repaso de inglés y media docena de años mentales.

Tras unos minutos empezó lo que realmente importaba: la música.

01. Der König Der Dunkelheit Secreto: (Pincha para leerlo)

02. In The Name Of Justice Secreto: (Pincha para leerlo)

03. Huang Di ~Yami Ni Umareta Mukui~ Secreto: (Pincha para leerlo)

04. ~MC~
05. Yami Yori Kurai Doukoku No Acappella Jounetsu No Aria Secreto: (Pincha para leerlo)

06. Hana Madoi Secreto: (Pincha para leerlo)

07. Sleeper Secreto: (Pincha para leerlo)

08. ~Drum Solo~ Secreto: (Pincha para leerlo)

09. Session (Desert Warrior)
10. Desert WarriorSecreto: (Pincha para leerlo)

11. Night~Ship "D"Secreto: (Pincha para leerlo)

12. Yami No Kuni No Alice Secreto: (Pincha para leerlo)

13. Dying Message (el nuevo single) Secreto: (Pincha para leerlo)

14. Torikago Goten -L'Oiseau Bleu- Secreto: (Pincha para leerlo)

15. 7th Rose ~Return To Zero~
16. 7th Rose Secreto: (Pincha para leerlo)

17. Guardian
ENCORE
18. Dearest You Secreto: (Pincha para leerlo)

ENCORE 2
19. Tightrope Secreto: (Pincha para leerlo)


He de reconocer, lo primero de todo, que nunca he sido el mayor fan de D de la historia. Siempre me ha parecido que sus canciones, aunque generalmente buenas, son todas demasiado parecidas, que los arreglos no consiguen romper mucho una atmósfera que cansa rápido. Por otro lado, sus baladas suelen aburrirme sobremanera. Los considero buenos, pero no son el tipo de banda que estaría todo el día oyendo. He disfrutado mucho cuando han tonteado con el jazz y creo que le sacarían más partido a este género que al que siempre han explotado.

Aún así en directo me han gustado bastante. Sus canciones están muy bien para tener un concierto movido y lo convenientemente salvaje. Los tios en sí son muy majos y parecen animarse facilmente sobre el escenario.

Mi sitio fue la primera fila, lateral izquierdo. Era un sitio muy bueno teóricamente, porque estaba justo delante de Hide-Zou, podía ver el centro facilmente si quería ver a Asagi y podría ver a Tsumehito y Hiroki en el fondo. Esto realmente no fue cierto porque tanto Hide-Zou como Tsunehito pasaron la mayor parte del tiempo en el borde del escenario, acaparando toda mi atención... y linea visual.

Algo que tengo que decir es que no solo los músicos estaban muy cerca del borde del escenario, sino que éste además era muy bajo, por lo que la gente no trató en hacer gala de su mala educación y comenzo a tratar de tocar sus piernas, manos, instrumento... cualquier cosa. Es algo muy frecuente en estos conciertos donde abunda la inmadurez y la bobería, pero no sería la primera vez que veo a músicos castigando una sección del publico por pasarse de sobones o interferir en su trabajo con el instrumento.

El caso es que una de las mujeres rechonchas y molestas que mencioné antes estaba detrás de mi. Según se acercó el guitarrista al borde por primera vez, lanzó su mano a sobetear el muslamen de Hide-Zou. Me molestó bastante, en primer lugar porque ya le tenía tirria a la mujer y en segundo porque me parece una actitud molesta e intrusiva que realmente no aporta nada a nadie. Así que según estaba alargando el brazo por mi lado, le agarré por la muñeca y traté de lanzarle una mirada lo suficientemente expresiva. Debió funcionar, porque no intentó sobarle mucho más y se centró en tratar de tocar a Tsunehito con el otro brazo, que me pillaba más lejos. Algo es algo.

Lo bueno fue que Hide-Zou se dio cuenta de todo esto y estuvo muy amable conmigo durante todo el concierto, respondiendo a mis señas, señalándome él o tocando la mano cada vez que la acercaba al público.  Creo que me tiró una pua, pero no soy muy mañoso y cayó algo alejada. Mi novia*, a mi lado, casi al coge, pero se la arrevató la persona a su izquierda.

El miembro más entusiasta, sin embargo, era Tsunehito, el cual era evidente que se había pasado con cualquiera que fuese la sustancia que les ayuda a sobrellevar las exigentes circunstancias del tour y se pasó el espectáculo entero pegando saltos, dando vueltas, poniendo poses y sonriendo como un idiota. Era con más diferencia el más propenso a darse baños de multitudes, y parecía que podría caer al público si tenía un descuido. Y tuvo alguno que otro, aunque él no salio mal parado en ninguno. El que cometió conmigo fue darme en el hueso del la risa con la clavija de su bajo cuando se levantaba de estar arrodillado en nuestro lado. No fue doloroso ni muy fuerte, pero me dejó el brazo dormido un rato, y no moló nada.

El show estuvo bastante bien, y pue un buen desfile de canciones movidas, con mucho headbanging, cuero y látigos. Fue muy entretenido y las pocas personas que había eran fans muy entregados a los que la banda recompensó haciendo un segundo encore por primera vez en la extenuante gira.

Mi novia* que estña mucho más familiarizada con su música que yo, detecto un par de errores en las canciones (al parecer Tsunehito perdió el control de la canción en  Yami No Kuni No Alice y arrastró al resto de la banda), pero a mi me pareció una buena actuación con un par de momentos muy divertidos como el solo de Hiroki o el solo del nuevo single, Dying Message, que me parecio acojonante.

La verdad es que no hay nada como una buena actuación para que se avive el interés por una banda y eso es lo que D ha logrado conmigo. Haber estado en el lado de Tsunehito también fue genial porque adoro el sonido del bajo y, aún con todo, Tsunehito tenía lineas muy buenas que me gustaron bastante.

Lo único que eché en falta fue alguna más de sus aburridas baladas, porque fue un concierto extenuante, pero buena experiencia al fin y al cabo.

* Si, este post es para decir que tengo novia.

The HEYT machine

orgrevs
Blog de orgrevs
Los últimos análisis de mercado indican que la producción de idiotas supera la demanda. Compra una máquina de odio ahora y palía la situación.

Posts destacados por el autor:
· F.A.Q. Taberna WiiU - aprenda a navegar y a integrarse en 94 sencillos pasos.
· Cerrando un capítulo: Wii
· Carta abierta versando sobre la introspección sobre mi comportamiento que era menester realizar
· Nueva especie de Troll descubierta: el Tontotroll.
· Ronda de Respuestas NEXT GEN: Mirror Mode
· ¡Vuelven las Rondas de Respuestas!
· Diez cosas que no me gustan del mundo de los videojuegos de hoy.
· Ronda Final de Respuestas : 「Avalancha sociocultural」
· Ronda Final de Respuestas : 「PURE bamdal(izm)」
· Ronda Final de Respuestas: Introducción y fragmento 1 「IT'S GAME TIME!!」
· Los graficos realistas son preferidos por gente inmadura e insegura.
· Juegos que vienen (wii) marzo - mayo
· ¿Tienes preguntas?
· Heyt'd (I): The only heavy rain I know is shitstorm.




Blogs amigos:
Angelianity
Arkkey
BrightEyes
Ciric
DMaligno
fermento
Javi.79
Jimmytrius
LloydZelos
manurnohara
markomaroDELUXE
Mikau
NeoYoshimitsu
new von croy ver.2
Okashira-sama
Plumbus
Resident Hill
RobertTavener
Space_Pirate Ridley
Toshiro Mifune
Vikutoru


Categorías:


Archivo:
Febrero 2017
Enero 2017
Octubre 2016
Septiembre 2016
Octubre 2015
Agosto 2015
Junio 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido