Publicado: 17:48 28/07/2011 · Etiquetas: Doomtendo. · Categorías:
Eso es lo que dicen ellos. Y tienen razon.
Son la clase de gente que ha sido publico fiel y leal durante todos estos años y que ha comprado gran parte de las consolas y juegos de la compañia el día de salida. Por eso la oferta de Nintendo para con estos consumidores me parece escasa. Muchos de estos consumidores probablemente encontraran la oferta de juegos viejunos poco interesante, dado que posiblemente ya fueron juegos que compraron (¿el dia de salida, quizás?). Si yo fuera Nintendo les daría una importancia que merecen como los clientes más importantes y premiaria su fidelidad de forma más explícita, más que dar una vaga compesacion por un sobrepecio de tres pares de cojones que la compañía admite ahora con sus ultima medidas respecto al marketing de la 3DS. Les daría todos los juegos viejunos para descargar gratis en la plataforma durante su ciclo comercial y pondría a su disposición demos y betas exclusivas de los juegos 1st antes que usuarios posteriores. ¿Por qué Nintendo no hace eso? Comparado con en nivel de ventas que se espera de la consola al final de su ciclo la gente que ha comprado ya la consola representa un volumen muy pequeño de unidades y pueden permitirse otorgarles esos privilegios sin perder mucha pasta. ¿Por qué Nintendo no hace algo así? Quizás el cliente más importante no es lo suficientemente importante. Publicado: 01:03 10/07/2011 · Etiquetas: Nintendo Doomed · Categorías:
-Nintendo a penas ha podido aportar contenidos con regularidad a Wii.
-En el futuro se enfrenta a una consola cuya elaboración de juegos consume los mismos recursos que Wii en tanto que presupuesto y dinero. -Nintendo también tiene que generar contenido amplio y de calidad de forma regular para una plataforma con cuya arquitectura es nueva para los estudios de Nintendo y requiere mucho más esfuerzo que cualquier otro soporte que los equipos hayan usado hasta ahora. -En el terreno portatil, Nintendo se enfrenta a una consola capaz de ofrecer mucho más por el mismo precio, con avances reales para el diseño de nuevas experiencias jugables (nada de tonterías como el 3D). -Hablando de 3D, la propia Nintendo se ha encargado con sus recomendaciones y avisos sobre esta propiedad de la consola de alejar uno de los grandes pilares del publico que garantizó el éxito de la antigua DS: los niños. -La clave para mantener a la 3DS a flote frente a esto es el sofware. -Por lo comentado antes, Nintendo probablemente no sea capaz de generar software que justifique el excesivo desembolso que supone una 3DS sin descuidar el fundamental panorama del software en sobremesa. -Hablando de sobremesa, Nintendo vuelve a optar por una consola más proxima a lo conocido que a lo que está por llegar -en términos de potencia. -La estrategia de Nintendo consiste en tener una salida relampago y tener una gran base de consolas asentadas en los hogares para cuando llegue la nueva generación. -El obejtivo de esto, a parte de tomar una delantera es que las compañías elijan WiiU como base de los proyectos multiplataforma de la siguiente generación. -Sin embargo el principal reclamo de la consola, el mando, no ha causado la impresión necesaria como para que un gran numero de gente -el necesario para los planes de Nintendo- se plantee comprarla. -Unido a la falta de nuevo contenido por parte de las thirds y a que su salida en WiiU no supone una mejora sustancial de la experiencia es probable que la base de consolas instaladas en un año, año y medio -cuando posiblemente veamos la siguiente generacion de consolas- no sea suficiente como para atraer a las thirds y se repita una situación parecida a la de GameCube en la que había bastantes juegos multiplataforma, pero el grueso del catálogo de calidad era first party. -Por ki comentado antes, Nintedo probablemente no sea capaz de generar Software de que justifique la compra de una WiiU sin descuidar su producción de juegos para consola portátil. Dado que su escasa capacidad de generar Soft solo le permite vivir en uno,¿Qué mercado elegirá Nintendo, portatil o sobremesa? En sobremesa hay una mayor competencia, pero en portatil la propia Nintendo se ha puesto en una situación tal en la que actualmente comprar sus producto no tiene mucho sentido desde el punto de vista práctico. Publicado: 18:45 01/07/2011 · Etiquetas: halolol · Categorías:
"Nintendo ha llevado el secretismo de Wii U al extremo e incluso importantes desarrolladores de la compañía no tuvieron información detallada de la consola hasta su presentación en el E3.
Yoshiaki Koizume es un veterano miembro de la compañía, y ha desarrollado, dirigido y producido títulos de la talla del The Legend of Zelda: Ocarina of Time original (supervisor del sistema poligonal)o Super Mario Galaxy (director). Sin embargo, ni siquiera miembros como él sabían las características de Wii U, salvo algunos elementos que Nintendo permitió comunicar a los miembros de la compañía. "Tenía alguna información sobre el nuevo sistema, pero no tenía toda la información antes de que se anunciara en la presentación" del E3, admite Koizumi. "Solo sabía lo que se consideraba seguro." Por supuesto, Koizumi, que es el máximo responsable de la saga 3D de Mario, solo por debajo de Shigeru Miyamoto (un puesto que obtuvo tras ser asistente de dirección en el fundacional Super Mario 64), ha aprovechado para asegurar que habrá un Mario 3D para Wii U." Vaya, ¿No había visto habibi un mario 3D increible y aluncinante, más allá de cualquier juego de consola mostrado hasta ahora corriendo a sobre la consola? El hecho de que el maximo responsable de los Galaxy y resto de marios 3D solo superado por Miyamoto no supiera nada del hardware no tenía nada que ver con que el juego ya estuviera desarrollado como para mostrarlo en video en el E3. Porque los juegos se programan solos, sin nadie que teclee código ni otra que dirija. Que tontería. ¿Donde esta el superinsider cuando se le necesita? |
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