The HEYT machine

Publicado: 13:26 30/07/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Hoy por fin ha habido una actualización en el asunto de la desparición de Bansaku.

Hoy se ha informado de que la banda (entiendase, baroque) ha recibido una carta de un representante de Bansaku que informa que está a salvo de momento.  Sin embargo desea romper su contrato con la banda debido a problemas de salud. La banda, sin embargo quiere tener un encuentro cara a cara con él para confirmar estas intenciones.

Mis impresiones: me alegro de que parezca estar bien. Lo de los problemas de salud no me lo creo. Ha estado evadiendo su responsabilidad con la banda porque la aborrece y punto. Evidentemente la excusa de la salud parece más normal que admitir directamente que estaba evadiendo sus responsabilidades porque no quiere depender económicamente de tener que juntarse con dos gilipollas pretenciosos.

Esto coloca a su otra banda, boogieman, en una posicion interesante. ¿Si el revival de baroque termina, sanará Bansaku "milagrosamente" y se unirá a ellos aún estando Akira en la banda y habiendole evitado de esta forma cuando estaban en baroque?¿Se retirará?¿Le veremos dentro de dos meses en una banda nueva?

Personalmente no creo que boogieman vuelva, o si lo hace, con Bansaku. Sería raro.

Respecto al encuentro cara a cara, es legítimo pero no puedo evitar pensar que deberían dejarle tranquilo, si bien es cierto que él sería la persona idonea para confirmar lo que pone en la carta.

Publicado: 20:21 29/07/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Básicamente eso. Aunque me temo que el nuevo logo tardará un poco en aparecer, os podéis hacer una idea del estilo que va a tener viendo la cabecera.

¡Generasion nueva, blog nueva!

Publicado: 17:55 29/07/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Me he cansado de la cabecera y del nombre del blog, a lo largo de hoy lo cambiaré todo salvo el fondo y el estilo de textos y cajas (creo).

La voy a dejar aqui la que a partir de ahora será la "antigua", para que quede constancia :3


Publicado: 21:28 24/07/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Cómo destruir a un buen bajista y a una buena banda

Allá por 2001, un par de tipos, un guitarrista llamado Akira y un bajista llamado Bansaku formaron una banda en Japón llamada baroque.

Para completar la formación invitaron a dos otros músicos que ya habían formado su propia banda, llamada Kannivalism y que abandonaron para unirse a este nuevo conjunto. Sus nombres eran Ryo, el vocalista y Kei un segundo guitarrista. Ambos habían sido roadies de 蜉蝣 (Kagerou) lo cual era muy conveniente porque esta banda sería en principio la mayor influencia de baroque


Uno de los primeros shoots de baroque.


La banda se completó con un batería que abandono la banda al poco tiempo y al que siguieron dos o tres más, no recuerdo exactamente. El caso es que la elección de miembros fue bastante desacertada. A pesar de su relación con Kagerou, Ryo era incapaz de usar los recursos vocales que baroque quería replicar y Kei,  a pesar de su entusiasmo por ingresar en la banda tuvo que recibir clases de guitarra intensivas por parte de Akira durante tres meses a parte de los ensayos.

A pesar de todos estos problemas la banda ganó popularidad muy rápido, a las fans les encantaba la presencia en escena de la banda y en 2003 firmaron un contrato con una subsidiaria de Sony. En ese momento el enfoque de la banda cambió por completo y Akira, que llevaba el control de la banda, fue relegado a un segundo plano.

La banda abandonó le maquillaje y sus canciones más agresivas, transgresoras y rockeras. En su lugar, la banda mostró un nuevo aspecto, sin ninguna excentricidad visual y cercano, si no idéntico, al aspecto que un host tokiota podría usar. Las composiciones de Akira soltaron el volante y tomaron el asiento del copiloto temeroso mientras el pop de Ryo y los arreglos trance de Kei ocupaban su lugar.


baroque en 2004


Estos factores dispararon su popularidad sobremanera, ya apenas cabían féminas en las salas cuyos suelos se humedecían de forma grotesca. Sin embargo con el éxito abrumador vino la decadencia. Akira fue hospitalizado por un rumoreado suicidio (sin confirmar) y la banda desapareció de la escena durante meses debido al enzarzamiento de Kei  en una pelea con unos miembros del staff del Nihon Budokan estando com una cuba.

La tensión se liberó cuando Bansaku dejó la banda en 2004 poco después de la reincorporación de Akira a la banda y el regreso de actividades. Unos meses después baroque se disolvía y Kannivalism se reformaba con un sonido idéntico, arrojando nueva luz sobre el cambio de dirección de la baroque en 2003.

Por su parte, Akira y Bansaku se retiraron de la escena durante tres años. Durante ese tiempo, Ryo publicó una biografía en la que habló de baroque y de cómo la actividad de la banda a penas le dejaba dormir y empeoró su salud de forma inconcebible. A pesar de que no confirmó los rumores sobre la hospitalización de Akira, si aprovechó su oportunidad para perfilar una imagen suficientemente clara del rechazo de Bansaku en cuanto a la nueva dirección de la banda. Kei se embarcó en un proyecto en solitario que gozó de un éxito moderado.

Lo mismo podría decirse de Kannivalism. A pesar de que el proyecto gozaba de buena salud, nunca llegó a despegar y las pausas eran más frecuentes que los conciertos. Al parecer, sin la cara de Akira y Bansaku en el escenario, el pop pretencioso no mojaba suficientes bragas.

Con la disolución de Kagerou en 2007 su guitarrista y compositor, Yuana buscaba una nueva banda. Muchas veces ha cambiado la historia; nuca quedo claro si fue Yuana o Akira y Bansaku quienes decidieron fundar la banda un un inicio y quién se unió a quien.

Fuera como fuese, boogieman nacía en 2007. La idea era muy prometedora Akira y Bansaku se únian a alguien que llevaba mucho tiempo haciendo el mismo tipo de música que ellos querían hacer. Y no solo eso, sino que era incluso el mentor de aquellos que se les unieron para hacerlo cuando lo intentaron por primera vez.

La cosa no terminaba ahí. El quinteto lo remataban otros dos músicos experimentados: Yuuichiro, ex. メトロノーム (metronome, la banda de chiptune punk japonesa por excelencia) a la batería y Junno, un vocalista de registro peligroso que había sido roadie de Pierrot y formado banda con Maya, de LM.C cuando este último aún era guitarrista.



Uno de los looks más tempranos de la primera formación de boogieman


Bajo el nombre de boogieman, la banda fue recibida con entusiasmo inicialmente y EP debut no hizo malas cifras para un estreno indie.

Sin embargo, el CD no fue especialmente laureado a pesar de ser un buen disco. Los fans de baroque, principalmente entrados en su segunda etapa repudiaron la banda por no reconocer en ella el estilo que atribuyeron erróneamente a la música de Akira y Bansaku. Los fans de Kagerou fueron más receptivos, pero las las comparaciones entre Daisuke, el vocalista de la anterior banda de Yuana, y Junno fueron especialmente detrimentales.

Tampoco ayudó que que Junno hubiese sido roadie de Pierrot. Su voz era casi idéntica a Kirito, el vocalista de esta banda. No tardaron en aparecer personas que lo acusaban de copia o imitador, o incluso de doble imitador; Es como si Kirito imitase a Daisuke.

Esto convirtió a boogieman en una de las bandas más infravaloradas de la escena. En términos de estilo, no presentaba algo nuevo, pero llevaba su propuesta hasta sitios que ni Kagerou ni baroque pudieron y supieron darle una personalidad y un tono especial.

Las ventas de los singles fueron descendiendo. Las salas de concierto seguían llenandose, pero eran de un aforo relativamente escaso e irrisorio comparado con los numeros baroque o Kagerou.

Tras el lanzamiento del primer album de la banda, las ventas tocaron fondo, no entrando siquiera en el top 150 de las listas Oricon cuando habían debutado cerca del 50.

En mitad del tour de promoción la banda paró sus actividades: Junno se marchaba alegando que su salud no le permitía seguir con la banda.

Rumores surgieron sobre si abandonaba la banda para contraer matrimonio o para rehabilitarse de drogadicción.

Otros apuntaban -y yo me inclino a pensar esto- que fue un asunto interno de la discográfica y el managing de la banda. Los números no estaban a la altura de lo esperado, pero no había nada que pudiese ser una causa de esta impopularidad en términos musicales, se decidió eliminar el elemento más conflitivo: Junno.

Junno se retiró de la escena y a día de hoy continúa inactivo. Uno de los guitarristas de su anterior banda a boogieman comentó que se estaba recuperando, lentamente, lo que apunta a que realmente el tratamiento de la lesión mencionada realmente requería una recuperación prolongada.

Meses después poco antes de iniciarse 2011 la banda anunció que las audiciones habían terminado. El elegido terminaría por poner en contra de la banda a los únicos que les habían sido fieles desde el principio.


Segunda formación de boogieman


Con tan solo 21 años, y una pequeña banda de metal, ハートレス (heartless) como sus credenciales, Syu era el nuevo vocalista. En términos técnicos era un vocalista mucho mejor que Junno. Por desgracia, no era la técnica, sino la expresividad lo que los fans de boogieman buscaban. La voz limplia y clara de Syu poseía valores completamente opuestos a los perturbadas, furiosas y temblorosas actuaciones de Junno. Los fans de heartless no se unieron a los de boogieman. La banda se había disuelto poco antes y muchos de ellos sentían como si boogieman se la hubiese robado; por otro lado la producción musical de ambas bandas era distinta.

Junto con la llegada de Syu la banda también pareció perder la cabeza. Continuó sacando canciones de gran calidad, sin embargo adoptó un enfoque demasiado conservador, escondiendo las canciones que mejor retratan el espíritu de la banda en las b sides y escogiendo canciones más asequibles como A sides; el típico movimiento de mánager temeroso e incompetente.

Con Syu al micrófono de la banda, las ventas cayeron más allá de los puestos 200 del Oricon, terribles cifras si recordamos que Oricon solo cuenta 300 lanzamientos por cada tipo (album, single, dvd) y por primera vez en la historia de la banda, no se vendieron todas las entradas de sus conciertos en solitario.

A pesar del lanzamiento de singles, un nuevo album no se produjo: boogieman lanzó un nuevo EP con las a sides ya lanzadas con Syu junto con otras cuatro canciones nuevas.

Durante el tour que siguió al lanzamiento de este disco, Yuuichiro se retiró de la banda: "temporalmente por problemas de salud". Bajo la promesa de volver a la banda cuando estuviese recuperado, el tour terminó con la ayuda de un baterista freelance.

Y ahí es, en Noviembre de 2011, cuando boogieman desaparece. Sin nuevos anuncios que hacer, en ningún aspecto la banda queda completamente en silencio.

Sin embargo si hay una que hace nuevos anuncios: baroque.

La banda anuncia una reunión con todos sus miembros habituales. Si, Bansaku también.

La vuelta de la banda se inicia con gran éxito en un concierto gratuito con audiencia masiva. A pesar de que ese concierto de apertura clama ser gratuito por que "la razón no es le dinero" los fans no tardan en recibir los primeros sablazos: tres nuevos singles son lanzados en el primer cuatrimertre de 2012. Un DVD con el primer concierto también es lanzado. La banda detalla su nuevo tour, que ocupará casi la totalidad del año, más de 9 meses divididos en 4 etapas. Otros dos singles para el verano.

Entre tanto, nada se sabe de los miembros de boogieman, hasta que de repente, en Marzo, se lista a Yuuichiro como artista invitado. Su recuperación es obvia y algunos predicen anuncios de boogieman. Nada.

Desde el 24 de Junio, Bansaku ha estado desaparecido. La banda ha iniciado y terminado la tercera fase de su tour sin él.

La carencia de actividad de Kannivalism y la decadencia de boogieman eran signos claros de que las personas en esas bandas necesitaban dinero y que baroque era el único medio que tenían de poder financiarse sus proyectos. La presión debió ser fuerte para que incluso Bansaku accediese a reformar la banda.


Look de baroque en 2011, con un estilo juvenil, sobre todo para tíos de 30+.


A pesar de su bajón con el cambio de vocalista cortesía probablemente del equipo de producción, boogieman sigue siendo una buena opción dentro de la escena de la música japonesa y en especial la escena de estilo visual. Su potencial y sus logros siguen siendo algo a tener en cuenta y que deberían tener derecho a expandirse, sin embargo esta situación no ha podido ser soportada por todo el mundo.

Un adulto desaparecido un mes. Ni una sola noticia, indicio. Nada. Hay varias opciones, pero voy a descartar las que me parecen más absurdas, como el rapto.

O bien creo que en un alarde de evasión de la responsabilidad, puede permanecer escondido (muy poco probable dado que debería hacer uso de sus recursos económicos y eso dejaría un rastro), o bien, y por desgracia creo que es lo más probable, se haya suicidado en algún lugar de difícil acceso.

En cualquier caso hay que hacerse a la idea de que una infravalorada, odiada y genial banda, boogieman, jamás tendrá otra oportunidad, desapareciendo sin más, sin que nadie pregunte  y, especialmente, que hay que despedirse de alguien fue un buen músico.

Publicado: 16:22 24/07/2012 · Etiquetas: · Categorías:
15.Donkey Kong Country
14.Metal Gear Solid 3: Snake Eater
13.Super Mario 64
12.Yakuza 2
11.Super Mario Bros.
10.Metroid Prime 2 - echoes
9.Killzone
8.Final Fantasy VII
7.Chronno Triggrer
6.New Super Mario Bros. Wii
5.Ninja Gaiden 2
4.God of War 3
3.Shadow of the Colossus
2.Lylat Wars
1.The Legend of Zelda - Ocarina of Time

Publicado: 15:04 23/07/2012 · Etiquetas: · Categorías:
He titulado la entrada así para que se entienda lo que quiero hacer, pero la verdad es que no considero estos juegos necesariamente mejores que otros, pero sí son los que más he disfrutado.

15.Ghost Trick: Detective Fantasma
14.Pokémon Edición Amarillo
13.Tony Hawk's Pro skater 2
12.Rogue Squadron II Rogue Leader
11.Portal
10.Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
9.The Legend of Zelda - Majora's Mask
8.The Legend of Zelda - Skywards Sword
7.Super Smash Bros, Brawl
6.Dragon Quest V: la Prometida Celestial
5.Portal 2
4.Metroid Prime
3.Super Metroid
2.Bayonetta
1.Viewtiful Joe

Podéis comprar piedras en el puestecito de al lado, las tienen planas, redondas o con pico. También hay máquinas de gashapon en las que os pueden tocar de cualquier variedad, ¡Apuntad bien!

Publicado: 20:48 22/07/2012 · Etiquetas: · Categorías:
¿Qué videoclip es más cancerígeno?

a)Japos pobres siendo cutres con gran éxito


b)Occidentales con dinero queriendo ser japos cutres

Publicado: 13:39 20/07/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Ya he puesto canciones de esta banda antes, pero es que creo que merecen que se les de un poco más de crédito por ser capaces de crear un ambiente tan agradable mediante una musica tan bien hecha a pesar de los escasos medios con los que cuentan.


Publicado: 15:05 19/07/2012 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 16:51 14/07/2012 · Etiquetas: · Categorías:
1.El juego decepción del año 2011 (DOTY)

Creo que no estoy muy seguro de haber jugado algún juego de 2011, o los que jugué no me decepcionaron o eran todos muy olvidables.

2.De tus 10.000 mensajes en Vandal, ¿cual es el que ha recibido más votos positivos?

Soy muy vago como para buscarlo, pero la verdad es que ahora que lo dices a mi también me gustaría saberlo.

3.¿Que opinas de la pirateria? ¿es un problema grave en españa? ¿perjudica mucho a las compañias? ¿beneficia a los gamers o a la larga los perjudica? ¿hay mucha demagogia con el tema? ¿mucha hipocresia? Enrrollate guapeton

Buena pregunta. Yo estoy a favor de la piratería y la practico mucho, pero no en todos los campos en los que se da, solo en el del cine/TV y especialemente música.

En España creo que es un problema mayor que en otros países. Estamos en un país en el que el valor del  mérito, el esfuerzo y la legitimidad es escaso en favor del aplauso de la picaresca, el engaño y la desconsideración a tal nivel que son considerados el modo normal de actuación por una gran parte de la población. Esta mentalidad hace que la devaluación  de los productos de la industria del entretenimiento causada por el auge de Internet sea mayor y esté muy extendida. Creo sinceramente que la mayoría de los españoles ya no contempla ofrecer dinero a cambio de estos productos, por lo que un reajuste de precios tampoco solucionaría de forma significativa el problema a menos que estos sean tan rídículos que no reporten beneficios lo cual es absurdo.  Esencialmente pienso que la situación en nuetro país es grave en este aspecto y que en el mejor escenario no creo que pueda solucionarse de forma efectiva.

Respecto a si perjudica a las compañías, depende de cada compañía y su negocio pero esencialmente pienso que no es un problema tan grave como nos quieren hacer ver desde ciertas instituciones, al menos a nivel global. En mi experiencia, la piratería me ha llevado a consumir mucha más música y a invertir más dinero en ella. Para mi el valor de difusión que otorga la piratería es mayor al daño que pueda causar. La mayoría de las descargas no se traducen en perdida de ventas dado que creo que gran parte de la gente que baja contenido no lo hace para no tener que comprarlos, sino porque puede hacerlo de forma gratuita. Es decir, son gente que no iba a comprar el producto independientemente de la disponibilidad del mismo. La gente que realmente quiera una experiencia completa del producto o que lo valora de la misma forma que los que ofrecen dicho producto lo comprarán independientemente de que lo hayan descargado anteriormente.

Volviendo a mi experiencia personal, la piratería puso a mi disposición cosas que las tiendas o la publicidad nunca me habrían mostrado y me ha convertido en una persona con un interés superior a la media por un sector de mercado de tal forma que he sido yo el que he buscado la forma de invertir, consumir y premiar el trabajo de la gente tras él. Creo que, aunque excepcional, mi caso es el que realmente tiene más valor para la industria del entretenimiento que el de miles de personas que acceden a contenidos que no iban a comprar en cualquier caso. Opino que caso como el mio puede multiplicarse ajustando los precios al valor percibido, de forma la gente tenga que ser menos entusiasta para comprar. El problema es que ciertos intermediarios no quieren dejar de ganar x% de dinero para hacer justicia a las circunstancias del mercado, que es en última instancia lo que bloque el progreso y motiva el acto de la piratería. Es renovarse o morir, y toca morir.

Respecto a los gamers y la industria del videojuego en general, me gustaría hacer un matiz  respecto a todo lo expuesto hasta ahora y es que la industria del videojuego es la que más capital y mano de obra mueve en el sector del entretenimiento digital-audiovisual, por lo que sus precios son elevados. Sigue existiendo el problema de los intermediarios sobreprotectores y chupópteros, sin embargo en la tesitura actual en la que las condiciones para obtener beneficios son aplastantes, no me siento tan inclinado a apoyar la piratería salvo cuando se castiga a un fabricante en concreto por practicas anti consumidor. En el mundo de la música uno puede apoyar directamente al artista asistiendo un concierto, que es una actividad complementaria a la compra del disco o su descarga ilegal, en el mundo de cine puede verse la película en las salas lo cual reporta un beneficio aunque después se piratee el film en vez de comprar el DVD y vice versa puede piratearse una vez antes y comprar el DVD porque la película o el contenido del disco resultan ser valiosos para ese usuario.

Sin embargo en el mundo de los juegos no se tienen muchas opciones y las condiciones de capitalización de cada juego son duras, por lo que recomiendo y apoyo comprar los juegos.

A día de hoy existen modelos con escasos intermediarios y políticas de precio frescas como Steam y confio en que poco a poco esos modelos se impondrán y el sector acabará migrando a un escenario en que el valor, el precio y el beneficio se encuentren en un equilibrio sano.

Respecto a la hipocresía, hay en ambos lados, tanto del empresario como del usuario/pirata, pero creo que esto que estoy diciendo es bastante justo.

4.De estas sagas retro que tengo pendiente, ¿cual me recomiendas?: a) Saga Metroid b) Saga Mother c) Saga Donkey Kong Country

Realmente no me siento con autoridad para recomendarte una sobre otra porque no he completado las que citas y algunas apenas las he tocado (Mother, la cual pienso empezar dentro de poco, con suerte). Particularmente creo que es más representativa Metroid que Donkey Kong Country.

5.Desde la Wii estoy out del foro Nintendo. Intento ponerme al día pero no lo consigo, demasiados nombres y demasiadas menciones a cosas que no conozco. ¿podrias hacerme una cronología histórica detallada con los hechos y protagonistas mas relevantes?

Me estáis dando trabajo hoy, estaréis contentos. La verdad es que supongo que te refieres a anecdotas vandálicas desde 2006. Yo estoy en el foro desde 2008 y puede que lo ojease desde 2007, así que realmente no estoy muy al tanto de lo que ha pasado desde 2006, y tampoco le doy tanta importancia como para ir acordándome de todas las chorreces que pasan y sus respectivas fechas.

En cualquier caso, estás mejor sin involucrarte en ese dispensador de damage control que se ha convertido el subforo.

6.El crossover videojueguistico definitivo sería..

Smash bros. multiplataforma con 50 personajes entre third y first de todas las comañías con IP's que significan algo para el medio.

7.¿Crees que la saga Final Fantasy está, estos últimos años, tan mal como la pintan en los foros?

La saga FF nunca estuvo tan bien como la pintan en los foros. Y esto sirve para todos los años en los que ha habido FF y foros.

8.¿Es Super Smash Bros una "saga Mario" como Mario Kart, Mario Tennis, Mario Golf... o solo un gilipollas pensaria algo así?

No. Opto por la opción del gilipollas.

9.¿Que opinas de la saga Pikmin? ¿Crees que merece ser considera como una de las grandes de Nintendo como Zelda, Mario, Metorid...?

Me parece una saga simpática pero no me gusta, me aburre. No me parece una de las grandes de Nintendo aunque es más grande que muchas de las cosas que ha hecho Nintendo ultimamente y de ahí que se haya revalorizado. Además su prolongada ausencia ha disparado el factor nostalgia contribuyendo a este hecho.

10.No vas a responder más preguntas ¿verdad? te dije que te cansarias tu antes que yo.

Podría ser: desde que empecé esta temporada de la ronda de respuestas es la pimera vez que me no tengo suficientes preguntas en la recámara como para hacer otro volumen. Así que de tí depende, querido preguntador anónimo.

Recordad que podéis enviar cualquier pregunta o comentario aqui  . Si habéis enviado algún mensaje y no ha sido respondido, quizás no haya entrado en las normas. Revisalas aqui .

Publicado: 12:41 11/07/2012 · Etiquetas: · Categorías:
1.¿Eres consciente de que si ahora renuncias al seguro dental tendrás que pagar el aparato de Lisa?



2.Tu novia es un trap?



3.¿Que hace más falta un rescate financiero a la banca española o un rescate de sentido común a la directiva de Nintendo?

El tema financiero es mas importante, pero el rescate a la banca no mola.

4.¿que es lo que te metes antes de ponerte a responder las cosas que respondes?

Hoy me he tomado un platano, Iwata style.

5.¿Crees que Hal Laboratory debería demandar a Nintendo por desarrollar juegos con creaciones originales de hal? Me refiero al robot naranaja y al hombre del puñetazo del halcón... desde que Hal los creo en 1999 para Smash Bros 64,Nintendo no para de ro

Completamente, SON UNA VÍCTIMA.

6.Me hubiese gustado que la Wii se despidiera con un Mario Galaxy 3, con esta información ¿que piensas de mi?

Que no eres Jimmytrius.

7.¿Cual es esl útimo RPG sobresaliente que has jugado?

Senobleid Croniqules.

8.¿Que crossover Nitendero te gustaría ver en WiiU?

Ninguno, WiiU tiene pinta de ser una basura de consola y un pozo para desperdiciar recursos. Supongo que en su defecto, Smash bros., pero si no lo estuviesen desarrollando no diría ninguno.

9.Si fueses Nintendo ¿que saga le robarias a microsoft y a sony?

De Microsoft Banjo o Killer Instinct. De sony...Soul sacrifice, supongo.

10.La mejor consola de la historia es..

PS2.

Recordad que podéis enviar cualquier pregunta o comentario aqui  . Si habéis enviado algún mensaje y no ha sido respondido, quizás no haya entrado en las normas. Revisalas aqui .

Publicado: 11:35 10/07/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Tras un breve descanso, vuelvo a responder. Debido al largo tiempo en el que no he respondido y el numero de preguntas acumuladas, responderé 5 más en esta entrada.

1.Cuando WiiU sea un lastre de potencia y a los 2 años no reciba los multis potentorros de PS4 y 720 y los nintenderos de siempre digan que la consola merece la pena por las joyas de Nintendo... ¿con la sucesora todo será diferente verdad?

Lo dudo muchísimo.

2.derp derp hurrr hurrrrr derpity derp derp DERP?

HURR DURR

3.Primero acosaste hasta lo indecible a Benamik con parodias y alter-egos, y al final no te quedó más que reconocer que fue una buena idea su propuesta de recopilar la información útil sobre WiiU en otro hilo. ¿Cómo te quedó el ojo, forastero?

¿Es esto una pregunta de verdad o solo una referencia putera al hecho de que solo poseo un ojo?

4.¿Qué piensas acerca de que se le haya entregado el Príncipe de Asturias a alguien que no hace videojuegos, sino programas de aerobics interactivos?

Yo también pienso que el premio a Miyamoto llega tarde. Ahora me parece un tanto ridículo.

5.¿Que compañia crees que será la ganadora moral del E3?

Visto lo visto, todas son perdedoras en ese aspecto.

6.¿Que consolas tienes?

De esta gen X360, Wii y ayer comencé a usar Steam. De las anteriores, solo poseo las Nintendo aunque he tenido las dos primeras PS en casa.

7.¿Si reunieses las bolas de dragon que deseo pedirías?

Una fábrica de bolas de dragón.

8.¿Tu avatar fue devorado por un perro maligno de la dimensión J?

Tengo que empezar a ponerme al día para que las preguntas no pillen tan lejos en el tiempo.

9.¿Cuál será tu nueva "personalidad" después del E3?

Ninguna, el foro da puto asco.

10.¿Cuántos meses quedan para que Ninty se declare third party?

Al final del ciclo de vida de WiiU creo que Nintendo adoptara un nuevo modelo y se retirará de la carrera de sobremesa.

11.Y ahora, ¿te comprarás una WiiU?

Ni antes, ni ahora.

12.¿Qué pony de las Mane Six te parece más sexualmente atractiva?

Spike.

13.Cita 5 foreros/as a los que te follarías con mucho gusto

A mis 4 clones y a Noticias Vandal :3

14.¿No crees que en vez de hacer un Mario goldy goldy, Nintendo debió hacer un Wario Land 3DS?

No, Wario merece algo mejor. El juego no debería existir bajo ninguna forma.

15.¿Gravity Rush es mejor que el 99% del catálogo de 3DS?

Juzgando por lo poco que he podido jugar, es mejor que el 81%.

Recordad que podéis enviar cualquier pregunta o comentario aqui  . Si habéis enviado algún mensaje y no ha sido respondido, quizás no haya entrado en las normas. Revisalas aqui .

Publicado: 13:03 01/07/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Entrada de rigor para anunciar y celebrar que he llegado a los diez mil mensajes.


The HEYT machine

orgrevs
Blog de orgrevs
Los últimos análisis de mercado indican que la producción de idiotas supera la demanda. Compra una máquina de odio ahora y palía la situación.

Posts destacados por el autor:
· F.A.Q. Taberna WiiU - aprenda a navegar y a integrarse en 94 sencillos pasos.
· Cerrando un capítulo: Wii
· Carta abierta versando sobre la introspección sobre mi comportamiento que era menester realizar
· Nueva especie de Troll descubierta: el Tontotroll.
· Ronda de Respuestas NEXT GEN: Mirror Mode
· ¡Vuelven las Rondas de Respuestas!
· Diez cosas que no me gustan del mundo de los videojuegos de hoy.
· Ronda Final de Respuestas : 「Avalancha sociocultural」
· Ronda Final de Respuestas : 「PURE bamdal(izm)」
· Ronda Final de Respuestas: Introducción y fragmento 1 「IT'S GAME TIME!!」
· Los graficos realistas son preferidos por gente inmadura e insegura.
· Juegos que vienen (wii) marzo - mayo
· ¿Tienes preguntas?
· Heyt'd (I): The only heavy rain I know is shitstorm.




Blogs amigos:
Angelianity
Arkkey
BrightEyes
Ciric
DMaligno
fermento
Javi.79
Jimmytrius
LloydZelos
manurnohara
markomaroDELUXE
Mikau
NeoYoshimitsu
new von croy ver.2
Okashira-sama
Plumbus
Resident Hill
RobertTavener
Space_Pirate Ridley
Toshiro Mifune
Vikutoru


Categorías:


Archivo:
Febrero 2017
Enero 2017
Octubre 2016
Septiembre 2016
Octubre 2015
Agosto 2015
Junio 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido