The HEYT machine

Publicado: 19:06 30/08/2010 · Etiquetas: Cancionisk mölonen multiplek ironiens insiden · Categorías:


Hacía mucho tiempo que no ponía una entrada de estas.
Qué morriña.
Mañana me pongo con las preguntas a responderlas, me refiero xD.

Publicado: 21:27 27/08/2010 · Etiquetas: WTF, hello hello · Categorías:
Hola manos y pies de todas las edades y tendencias sexuales, e buelto DDDD

He venido muy relajado de mis vacaciones en los UKAS y hestoi muy orgulloso de mi mismo porque he comsejido no comprar nigún juego de  esos baratos que tenían por ahi DDDD

Para que veáis que me he acordado de vosotros he subido a tinipic esta foto que saqué en exclusiva para deleitaros DDDDDD pero no voy a poner una foto mia en el post ese de actualidaz DDDDDD
Secreto: (Pincha para leerlo)




Qué casualidáz, a mi se me ha quedado la misma cara al ver las notas de los yankees de mierda de Metroid other Shojo.

Publicado: 18:39 09/08/2010 · Etiquetas: WTF, bye bye · Categorías:
Bueno dos cosas:

1) Debido a la excelente participación en la última ronda de preguntas a través del formspring (con más de 60 preguntas acumuladas ya) en lugar de responder a todo cuando haya pasado una semana desde que se hiciera la última pregunta, esta vez lo haré cuando el total de preguntas sume 80. Y en vez de hace una única ronda con las 80 preguntas dividiré la ronda en 4 partes de 20 que postearé en dias consecutivos. Por supuesto no voy a responder más que esas 80 preguntas aunque sigais enviándome más durante los días de respuestas (aunque quizás me las guarde en plan remember me? para alguna ocacion escpehzial).

2)Todo eso sucederá cuando vuelva de resolver ciertos asuntos electroestimulantes en el extranjero. Así que si queréis ponerme a parir o postear listas amansalva, o adorar New Super Mierder Wii con fruición, podréis hacelo sin mucho inconveniente desde mañana hasta septiembre. Espero que mi ausencia no sea un duro golpe y no sintáis morriñy morriñy.

jajajajaja
xao.

Publicado: 22:40 08/08/2010 · Etiquetas: creepy stuff · Categorías:
Me aburro y quiero leer comentarios hirientes. Lucíos y ponedme verde.

Publicado: 23:31 04/08/2010 · Etiquetas: Nintendo DS, Tales of Innocence, TALES OF AWESOME · Categorías:


Tales of Innocence es el primer juego de la saga para DS en salir decentemente bien. Habiendo avanzado una dos horas y media en el spin off gracias a la impecable traducción de Absolute Zero Translations puedo hacerme más o menos la idea de por donde van los tiros en este juego.

Lo primero que noté al ponerme a jugar es el por qué es un spin off. El ritmo a la hora de desarrollar el argumento está peor trazado que e otros Tales of. El argumento del juego es muy complicado por los extraños nombres que contiene y en general no está tan bien escrito como otros Tales of, lo que unido a la enorme avalancha de información que nos plantea el juego nada más empezar aturde, especialemte cuando los Tales siempre han tenido mucho cuidado de exponer los elementos de sus historias según se iban asimilando (creando principios un poco lentos que ganaban en interés rápidamente) pero Innocence parece tener prisa en exponerlo todo para poder pasar a otra cosa lo que hace que el juego sea más confuso y la comprensión del argumento por parte del jugador más larga que si el juego tomado el tiempo adecuado.

El argumento en sí mismo es interesante y se aleja un poco de lo visto en los anteriores Tales que he podido jugar. Sin entrar en detalles, los protagonistas de este cuento resultan ser reencarnaciones de gente especial del pasado cuyas acciones marcan el presente que ellos viven y los pone en diversas condiciones que generan tanto conflicto como misterio y que conducen la trama bastante bien y la hacen entretenida. Los personajes son, por el momento, algo más flojos que en los otros Tales, siendo sus personalidades como relaciones algo menos robustas. El protagonista, Ruka, por ejemplo, es un calco aguado de Emil de Tales of Symphonia 2, mientras que Iria es una extraña ensalada de la personalidad de Rita mordio con la estupidez y el transfondo de Lloyd Irving. Otros personajes como Ricardo (que podría haberse llamado Rikratos si los desarrolladores se hubieran descuidado un poco con la copypasta)

Respecto a la jugabilidad, la de siempre pero algo peor. La extraña decisión de incluir los tutoriales después de las batallas y no antes contribuye bastante a crear más dudas sobre la calidad del diseño del juego, por si el ritmo de desarrollo argumental no era suficiente. Más extraña es la elección de sustituir la función de selección de objetivo por la de cambio rápido de personaje en las batallas. No solo es raro porque limita la libertad y el control que se tiene sobre el juego, sino también porque dicha funcion de fast swich funciona bastante mal.

Y aún así las batallas siguen siendo gloriosas. La facilidad que tiene los personajes para hacer elevados combos es lo nunca visto en un tales que yo haya jugado. Al menos, no durante ls primeras horas de juego. La inclusión de personajes con armas de fuego rápido y el numero de golpes estandar de cada personaje, unido a la facilidad de hacer combos aéreos consecutivos gracias a la malfuncionante funcion de fast swich permite hacer virguerías con el juego que no harías en cualquier otro Tales hasta pasadas 20 horas.  

Y es más que intencionado, pues las barras de límite son mucho más exigentes en este tales que en otros que haya jugado, requiriendo mucho más combos más largos para llenarse decentemente, cosa que no puedes hacer debido a que si te dan, la barra se vacía. Lo dicho, el sistema de batalla con animosidad por los combos está bastante bien y claramente es lo mejor del juego hasta ahora. Aunque sea mejorable.

No creo que le dé muchas más horas al juego hasta que me de por matar a Nimzo de una vez por todas, cosa que me da mucha pereza, pero aunque he lloriqueado mucho en el texto el juego me ha molado lo suficiente como para aplazar la semi rejugada de Phantasia que tenía planeada.

Publicado: 22:22 03/08/2010 · Etiquetas: /x/ · Categorías:
Yo me fio solo de este tío.


Publicado: 18:05 02/08/2010 · Etiquetas: Sois todos unos trolls. · Categorías:
-¿Por qué cada vez que se dice que el catálogo de la Wii no tiene suficientes buenos juegos se acaba poniendo el mismo video de Mario Galaxy? ¿La música de Queen rellena catálogo?

-¿Por qué se valora Uncharted como una gran saga original cuando lo único tan solo es una ensalada de cosas que funcionaron en otros juegos con integración del gameplay y cinemáticas y enfoques chulos de cámara?

-¿Por qué Mario Galaxy 2 es copypasta y Killzone 3, Infamous 2 y Fable 3 son juegazos automáticos?

-Si las escenas de vídeo amenazan la jugabilidad de Metroid other M ¿Amenazan las partes jugables la peliculidad de Heavy Rain?

-¿Cómo saben los nintenderos que el on line de la Wii es tan bueno si no hay puta forma de unirse a ninguna partida?

-¿Por qué la resolución de los juegos determina la generación a la que pertenecen?

-¿Por qué cuando salió la Wii los gráficos no importaban a los nintenderos, y ahora con la 3DS se han vuelto todos expertos en chips, poligonos, megahercios y cualquiero otro dato que sea medio útil para demostrar que la psp es inferior a la nueva consola?

-¿Por qué Mario es infantil y Kingdom Hearts es Serious Buisness?

-Si Miyamoto es un genio ¿Como es que hace juegos con infinita capacidad para aburrir?

-¿Por que Metacritic solo importa cuando los juegos de consolas Nintendo tienen una buena media?

The HEYT machine

orgrevs
Blog de orgrevs
Los últimos análisis de mercado indican que la producción de idiotas supera la demanda. Compra una máquina de odio ahora y palía la situación.

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