The HEYT machine

Publicado: 13:55 22/08/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Alguien muy sabio dijo una vez "juego que no mola, fuera de la chabola." Hoy he decidido desprenderme de estos juegos para cambiarlos por otros que me llenen más.

Little King's Story - Fue muy díver durante un tiempo, y me parece un gran juego. Ahora simplemente se me hace pesado y no consigue mantenerme interesado. Bueno, en realidad si lo hace pero nunca consigo enfocarlo y pocas veces me ha dado sensación de logro o avance. Lleva demasiado tiempo a medias en la estantería.

Punch Out!! - Mismo caso que Little King's Story, aunque en este caso la sensación de avance si es constante y el juego sabe recompensarte, simplemente me parece que no te da el impulso necesario para querer seguir adelante una vez inmerso en la defensa del título.

Tansunoko VS CAPCOM Lo compré por impulso prácticamente (cosas de la Wii-sequía supongo) y me ha gustado pero es demasiado técnico, no me termino de hacer a los controles dado que nunca se me dio bien hacer combinaciones de cruceta + botones al estilo SF. Además el plantel me parece bastante moñas, la verdad.

Donkey Kong Country Returns fantástico juego con un gran fallo que lo arruina completamente: una dificultad que impedirá a la gran mayoría de sus usuarios ver todo todo lo que ofrece por si mismos, O al menos a mi, que es lo que me importa. Una pena.

Ninja Gaiden 2 Siempre he dicho que es un mal juego.

Dead Space 2 No juego este tipo de juegos con stick analógico.

Si os interesa cambiarme alguno, siempre podéis hacer ofertas en este post del mercadillo

Publicado: 16:50 21/08/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Tras pasar unas estupendas vacaciones vuelvo a casa con una nueva adición consolera que encontré a muy buen precio.



Pude encontrar una estupenda PS3 Slim de 320gb con Dead Space 2 por 199€. El juego lo pondré para cambio en el mercadillo próximamente junto con otros juegos, ya que aún no he terminado el 1 y de querer jugar el 2 lo haría en PC con ratón.

Con esta adquisición se completa el trío de consolas de esta gen, al que daré un buen uso pues aún hay muchos juegos que aún no he jugado y no planeo comprar una nueva consola de sobremesa hasta que la siguiente gen termine y las consolas estén propiamente devaluadas, así como sus juegos.



Mis primeras impresiones de la consola:

-Menús e interfaz deliciosos para el sistema operativo.

-La más silenciosa de las tres por lo que he visto de momento, aunque habría que ver cómo aguantaba frente a una Wii sin un lector que haga GRRTERTTTRTTTTT

-Play Station Store está fatal organizada y tiene un layout casi alienígena. Un caos muy muy enguarrinado. La tienda on line de las otras dos plataformas están mucho mejor organizadas en ese aspecto. Y si hablamos de Steam da risa.

-Los gatillos del DS3 apestan. El mando sigue siendo un rompededos mierder, aunque eso ya se sabía. El tacto es mucho más agradable que con cualquiera de sus predecesoras, sin embargo..

Mi ID es Heyt_- para los que queráis agregarme, aunque no me veréis mucho por ahí hasta que me llegue Tales of Graces F de amazon, en todo caso alguna partidilla a Journey, que lo tengo bajando ahora, pero nada más.

Tengo ganas de echar el guante a MGS4, Folklore, Ni No Kuni, Versus XIII, los nuevos Yakuza, Tales of Xillia, 3D DOT, y algunos multi de consola para los que no tengo que pagar para jugar on line como en 360 como Anarchy Reigns y darle algún alquiler a algunos otros exclusivos como White Knight o Infamous.  Por el momento tengo demasiados juegos pendientes, así que la idea es tomarselo todo con calma, con todas las consolas.

Publicado: 13:46 03/08/2012 · Etiquetas: · Categorías:
1.Llega en época de recesión: la gente no está para comprar tonterías tal y como están las cosas.

2.El mando encarece la consola de forma inconveniente: si el mando cuesta mucho de fabricar realmente o no, Nintendo ha querido que se extienda la percepción  de que es caro, lo cual es una señal unequívoca del que perjudicará enormemente el precio de la consola.

3.El mando no hará lo que las masas esperan de él: el aspecto del mando invita auna comparación inevitable entre éste y las tablets, sin embargo la política de ahorro de costes bajo la que el mando está diseñado hace que no pueda seguir el ritmo y que decepcione a los menos informados.

4.El juego asimétrico es asimétrico: en los juegos multijugador mostrados el hecho de que jugadores realicen tareas distintas en los juegos crea que siempre haya un jugador más activo que otro. Nadie querrá ser al que le toque hacer la parte menos interesante lo que puede crear malestar entre los jugadores si solo uno de ellos es el que realiza la parte divertida o si uno de ellos es "castigado" a jugar la parte menos entretenida.

5.Los juegos de Nintendo no marcan la diferencia: Pikmin 3 es indigno de una consola cuyos desarollos first debería dejar claro que es una consola superior, cuando ni siquiera da un uso remarcable del perculiar mando por defecto de la consola. WiiFitU carece de mejoras sustanciales como para covencer al publico objetivo de que el desembolso merece la pena, igual que sucede con Super Mario Bros. U. Y nadie está realmente interesado en Nintendoland.

6.Sigue siendo el segundo plato de las thirds De los centenares de compañías que hay, solo dos a parte de la propia Nintendo (Warner y ubisoft) están apoyando la consola. En general está siendo ignorada sistemáticamente o tratada con prioridad desigual (en terminos negativos) al resto de consolas, ofreciendo escasos lanzamientos de juegos, tardíos y en ocasiones incluso inferiores a los mostrados funcionando sobre la competencia.

7.Miiverse: o cómo evitar las funciones on line que la gente pide creando algo que nadie pidió y cuyo funcionamiento y utilidad despierta recelo.

8.Una bajada de precio drástica no mejorará la situación: por muy barata que esté, sus deficiencias de software no invitan a la compra.

9.Nintendo no puede corregir el rumbo del software rapidamente:los juegos mostrados demuestran que Nintendo todavía tiene mucho que aprender en términos de sacar partido a una consola multicore. Además el hecho de que la creación de juegos consuma muchos más recursos cuando se hacen para este tipo de consolas impide que Nintendo pueda suministrar una inyección de software para salvar la situación como hizo con 3DS.

10.Nadie que no sea un fanático de la marca la quiere: Solo los que compran sitemáticamente los productos de la compañía están dispuestos a consentir pagar por una consola con no solo posee grandes deficiencias, sino que no ha demostrado poseer ninguna virtud lo suficientemente atractiva como para enmascarar sus faltas.

Publicado: 11:01 01/08/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Ayer y antes de ayer estuve indagando sobre el asunto un poco más y pude hablar con distintas personas interesantes.

La primera fue una chica de Japón cercana al fandom de baroque. Al parecer es un secreto a voces que Bansaku se ha fugado con una novia groupie que probablemente le esté presionando para que no vuelva a la banda dado que según se ve, Bansaku seguía acostándose con otras groupies. Parece bastante claro que el intermediario representante de Bansaku que contactó con la banda por medio de la famosa carta.

La otra persona con la que he podido hablar es Yuuichiro, el batería de boogieman. Nos hemos podido decir poca cosa, pero sí comentó que estaba grabando y que había alguien componiendo canciones. Sin embargo, se negó a decirme con quién estaba trabajando.

Desde que se casó vive en una prefectura distinta a Tokyo (donde viven el resto de la banda) así que no creo que sea boogieman. Si no dijo nada probablemente haya entrado a una nueva banda de la zona aún por anunciar.

Cambiando de tema, Yuana volvió a aparecer en un escenario tras ocho meses. Lo último que supimos de él es que hizo una entrevista de radio en enero junto con Syu. Apareció de nuevo como invitado en un concierto de cumpleaños del antiguo bajista de Kagerou y estuvo tocando con él y otros invitados algunas canciones. Habrá que estar atentos a ver si a partir de ahora sus actividades se multiplican.

The HEYT machine

orgrevs
Blog de orgrevs
Los últimos análisis de mercado indican que la producción de idiotas supera la demanda. Compra una máquina de odio ahora y palía la situación.

Posts destacados por el autor:
· F.A.Q. Taberna WiiU - aprenda a navegar y a integrarse en 94 sencillos pasos.
· Cerrando un capítulo: Wii
· Carta abierta versando sobre la introspección sobre mi comportamiento que era menester realizar
· Nueva especie de Troll descubierta: el Tontotroll.
· Ronda de Respuestas NEXT GEN: Mirror Mode
· ¡Vuelven las Rondas de Respuestas!
· Diez cosas que no me gustan del mundo de los videojuegos de hoy.
· Ronda Final de Respuestas : 「Avalancha sociocultural」
· Ronda Final de Respuestas : 「PURE bamdal(izm)」
· Ronda Final de Respuestas: Introducción y fragmento 1 「IT'S GAME TIME!!」
· Los graficos realistas son preferidos por gente inmadura e insegura.
· Juegos que vienen (wii) marzo - mayo
· ¿Tienes preguntas?
· Heyt'd (I): The only heavy rain I know is shitstorm.




Blogs amigos:
Angelianity
Arkkey
BrightEyes
Ciric
DMaligno
fermento
Javi.79
Jimmytrius
LloydZelos
manurnohara
markomaroDELUXE
Mikau
NeoYoshimitsu
new von croy ver.2
Okashira-sama
Plumbus
Resident Hill
RobertTavener
Space_Pirate Ridley
Toshiro Mifune
Vikutoru


Categorías:


Archivo:
Febrero 2017
Enero 2017
Octubre 2016
Septiembre 2016
Octubre 2015
Agosto 2015
Junio 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido