The HEYT machine

Publicado: 19:10 05/04/2010 · Etiquetas: WTF · Categorías:
¡Casi me olvido del cuestionario abierto! Al parecer dejar mas tiempo sin responder ha generado más preguntas. En realidad creía que todas se sucederían en un plazo corto de tiempo pero ahora hay bastantes preguntas más que cuando lo mire a los pocos dias de responder a la primera ronda.

Vamos con ellas!

Si se incendiase tu casa, ¿qué consola salvarías del fuego y por qué?

Sencillo: la Nintendo DS. Si mi casa se incendiara no me quedaria desinstalado una consola de sobremesa como un gilipollas. Además da la casualidad de que creo que tiene el catálogo más completo de la gen.

Cual es el juego que menos te ha gustado en tu vida?

Está jodido. Final Fantasy VIII me parecio sumamente criminal, casi tanto como New Super Mario Bros. Wii, pero si hay un juego que realmente aborrezca, ese es... cualquier juego de la saga Megaman. Sé que tendré a GenG en 0,0 diciendo que soy un nenaza pero centrar el taractivo de un juego en su capacidad para frustrarte me parece que no es un buen juego, porque la frustracion no es divertida y se aleja del reto divertido para entrar en la estupidez. ¿Por que estas todos cogiendo piedras de repente...? Oh mierda...

¿Nintendo inventó la pizza de pepperoni y las empanadas de vegetales?

Bueno eso no es estrictamente cierto. Sony empezó a diseñar las primeras empanadas vegetales allá por 1987 arropada por el éxtito del Walkman, sin embargo el proyecto fue desechado por sus escasas implementaciones en el mundo multimedia y gran parte de los vegentales -en especial pepinillos- se redestinaron a la producción de los primeros protopipos del Betamax (que sabian muy ricos si los lamias por dentro).

Paralelamente un pequeño diseñador de puzzles ruso, un tal Pizajinov comenzaba a tontear con un sistema de memoria óptico con base de levadura y potenciado por dispoitivos como el tomate, el queso o la albahaca que podría soportar elementos de gran espacio que no cabian en los cartuchos, poco los champliñones, el bacon, las anchoas y muchos otros elementos.

Nintendo, que por aquella epoca pasaba mucho por ahi por el tema del tetris oyó lo de los champiñones y se interesó por el proyecto de Pizajinov, el cual fue el creador original de la pizza en sí misma durante el llamado 'Proyect P' una colaboración histórica entre Nintendo y Giovanni Rana bajo la tutela de Pizajinov, que dirigía el proyecto, además de Arguiñano, que se encargaba de las CG. Finalmente Arguiñano traicionó a Nintendo y filtró los detalles de la Pizza a Sony que se encontraba en pleno fracaso del Betamax Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Mientras tanto en Nintendo el Proyect P marchaba cada vez peor. Intentaron aplicarlo al chip FX para dotar de mayor espectacularidad al nuevo STARFOX pero el queso cegaba a los personajes y los conducía a una muerte irremediablemente. La pizza causo graves daños en las bases de datos de Nintendo que aún siguen teniendo sus consecuencias; los datos de Sleepy Toad jamás podrán ser reparados. Tras varios intentos de añadir muevos ingredientes que compatibilizaran la pizza con su tecnología -incluso le añadieron cabello de Miyamoto y la amasaron con el Power Glove- el proyecto fue abandonado y Pizajinov abandonó Japón con el salchichón entre las piernas.

Actualmente regenta un restaurante 'El tallarín Alegre' cerca del lago Groud, donde también alquila barcas.

Entretanto Sony tenía mucho más éxito en el desarrollo de dicha tecnología usando piezas tecnológicas como los garbanzos lo el after eight, y, de hecho, Sony y Nintendo se aliaron (a pesar de Arguiñano) para llevar a cabo una consola de 32 bits con soporte de Pizza de After Eight llamada PS o Pizza Suprema.

Sin embargo Arguiñano acudió de nuevo a Nintendo con un mensaje de Pan Nasonic: Mi masa es más gruesa y podemos rellenar los bordes de queso si quieres.

Yamaguchi, (el ex presi de Nintendo, no el compositor de Bayonetta) entusiasmado, firmó con Pan Nasonic y dejó a Sony en bragas de colores.

El asunto sentó muy mal en Sony (normal, a quien le va a sentar bien una pizza de after eight) y el gigante japonés decidió poner a la venta su propia consola, la PSX (Pizza Super Xtreme, que tenia un toque picante que hizo nacer sagas como Tomb Raider) que eventualmente destronaría a Nintendo.

Hablando de Nintendo, su reacción ante la decisión de Sony se limitó a abandonar el formato Pizza y a doblar la potencia de su nueva consola en desarrollo, para lo que usaron una antigua tecnología que Arguiñano les facilitó llamada Empanada Vegetal.

Dicha tecnología, ademas de probar la eficacia de Arguiñano como espía industrial dotaron a la N64 de una potencia aún inexplicable y a la que es posible que pueda replicarse con la proxima generacion de consolas de sobremesa, la PS4 y la XBOX"____". Gracias a su enorme capacidad la nueva máquina de Nintendo nos mostró juegos como Doom, Superman 64, y ese juego de lucha 2D de Konami en el que niños invocaban submarinos y atacaban con ovejas (algún día recordaré su nombre).

Asi que, esencialmente, no, Nintendo no invetó nada de eso.

Y si, me aburro.

¿Eres un troll o solo un attention whore?

No son atributos incompatibles. Yo también te quiero. ¿Quieres que te firme un autografo?

si pudieras banear a un forero, quien seria?

Personalmente banearia a Tapionvslink de internet entero. Pero no creo que eso sea un problema para una persona de tales conocimientos técnicos

Segun tu ¿Cuál es el mejor TLoZ?

Majora. desde que salió, los zelda han ido para atrás en muchos aspectos, considero que Majora es el punto culminante de la saga no solo porque fue el que mas me gustó y me emocionó, sino porque fue el ultimo juego en el que la saga fue para alante. Desde entonces la saga Zelda ha perdido su su caracter de ofrecer nuevas perspectivas sobre los elementos acumulados y ha tratado de hacer replicas de los grandes momentos de entregas anteriores en algunos de los aspectos de los nuevos juegos. El problema que veo es que las grandes cosas de los nuevos juegos no se tornaban en un elemento acumulado de cara a las siguientes entregas y creo que eso es un problema.

¿Sodoma o Gomorra?

¿Eres Reyckop? xD En cualquier caso esas cosas se llaman 'estimulación de la próstata' ahora.

Por que tuviste que venir a Vandal



¿Qué opinas de la saga Bioshock?

Opino poca cosa; solo prové la demo del primero y me parecio un juego cojonudo e inmersivo hasta que tuve que apretar el gatillo. Y la verdad es que no fue cosa del juego, pero no me van los shooters. Supongo que si me adaptara me acabaría gustando bastante poque me gustan los juegos 'atmosféricos' pero de momento la impresión que tengo es de amor-odio/desinterés.

Gracias a todos por las preguntas.
Si tenéis alguna más podeis hacerlas de forma anónima aquí. Si no os importa el anonimato, podéis hacerlas directamente comentando esta misma entrada.
También acepto insultos, proposiciones indecentes, adoctrinamiento religioso y pagos via paypal (envíame un privado para más detalles)
7 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
19:21 05/04/2010
Megaman pertenece al género de las plataformas, no al de la frustración.
Si te frustras, pinchos comes.
19:24 05/04/2010
Si te frustras, es que eres malo.
19:39 05/04/2010
No soy malo, soy penoso.
19:41 05/04/2010
Megaman es amor, haceptelo. Una vez lo haga, podrá cruzar al otro lado. Aquí todos flotannn
19:43 05/04/2010
En Megaman toda superficie flotante tiende a desaparecer de forma inprevista. No me atrae la flotacion de los Megamantards xD
20:19 05/04/2010
"No soy malo, soy penoso."

Ahora todo encaja...
00:09 06/04/2010
Me he enamorado del perro :_)
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

The HEYT machine

orgrevs
Blog de orgrevs
Los últimos análisis de mercado indican que la producción de idiotas supera la demanda. Compra una máquina de odio ahora y palía la situación.

Posts destacados por el autor:
· F.A.Q. Taberna WiiU - aprenda a navegar y a integrarse en 94 sencillos pasos.
· Cerrando un capítulo: Wii
· Carta abierta versando sobre la introspección sobre mi comportamiento que era menester realizar
· Nueva especie de Troll descubierta: el Tontotroll.
· Ronda de Respuestas NEXT GEN: Mirror Mode
· ¡Vuelven las Rondas de Respuestas!
· Diez cosas que no me gustan del mundo de los videojuegos de hoy.
· Ronda Final de Respuestas : 「Avalancha sociocultural」
· Ronda Final de Respuestas : 「PURE bamdal(izm)」
· Ronda Final de Respuestas: Introducción y fragmento 1 「IT'S GAME TIME!!」
· Los graficos realistas son preferidos por gente inmadura e insegura.
· Juegos que vienen (wii) marzo - mayo
· ¿Tienes preguntas?
· Heyt'd (I): The only heavy rain I know is shitstorm.




Blogs amigos:
Angelianity
Arkkey
BrightEyes
Ciric
DMaligno
fermento
Javi.79
Jimmytrius
LloydZelos
manurnohara
markomaroDELUXE
Mikau
NeoYoshimitsu
new von croy ver.2
Okashira-sama
Plumbus
Resident Hill
RobertTavener
Space_Pirate Ridley
Toshiro Mifune
Vikutoru


Categorías:


Archivo:
Febrero 2017
Enero 2017
Octubre 2016
Septiembre 2016
Octubre 2015
Agosto 2015
Junio 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido