The HEYT machine

Publicado: 20:23 23/01/2013 · Etiquetas: · Categorías:
→Si pueden saber si un usuario ha bajado un juego en Wii (dado que si lo ha hecho se lo rebajan en WiiU) ¿por qué estafar a la gente cobrándoselo? Ya lo pagaron. Por mucho off TV que tenga el juego es el mismo.

→Apañan el SO en dos rondas, acabando de refinarlo (habrá que verlo) 10 meses después del lanzamiento. Que lo tenían verde es decir poco.

→Iwata anunciando una sequía de juegos hasta Abril y pidiendo disculpas. ¡Menos disculpas y más juegos, gañan! Si me hubiese gastado 300 lereles en tu consola de lanzamiento me hubiese sentido estafado.

→Yoshi Epic Yarn: no me gusta que reciclen ideas, creo que Yoshi debía tener un aspecto distinto y no ser lo mismo. Si hasta las cuentas son iguales ¿no podían al menos poner frúta para que no se notara que la mecánica va a ser la misma? Y por otro lado hay escenarios que no parecen hechos de hilo sino de plastelina... extraña combinación. Me parece muy verde para un juego que sale en otoño de este año. Espero que no sea el plato fuerte de las navidades.

→Si haces un Nintendo Direct para informar a la gente, no le cuentes que se lo vas a contar en el E3. Pero bueno, siempre está bien decir que estas haciendo y declarar intenciones.

→Mario y Smash estarán en el E3, genial. Inteligente por tu parte guardarte algo, Nintendo. Ganas de ver el Smash para 3DS.

→Zelda, me gusta lo que oigo, no tener que hacer una secuencia única de mazmorras, aportar nuevas cosas a la saga...pero eso de que tratan de cambiar el hecho de que tengas que jugar solo no me mola. Espero que sea un online no intrusivo como el de Journey o algo así porque si no... Da la impresión de que Aonuma están como siempre, un poco perdidos. Creo que va a acabar saliendo en 2015.

→Wind Waker HD, una cosa es hacer un juego con aspecto de película de dibujos en HD y otra muy distinta convertir TloZ-WW en un episodio de Pocoyó. Prefiero un remake como el que estámn haciendo a un simple "HD port", pero creo que deberían ser más respetuosos con el enfoque del juego original. Ese bloom hace daño a los ojos. Muy excéptico con el apartado gráfico, si realmente afinan el gameplay como prometen y eso significa quitar el padding del juego y poner algo que merezca la pena. No lo veo.

→Pikmin 3, artísticamente precioso, técnicamente tiene sus momentos buenos y sus momentos chungos. No es el juego que va a demostrar que los estudios internos de Nintendo son capaces de mantener el tipo en el apartado técnico.

→The Wonderful 101, el este trailer me ha gustado menos que el anterior, pero muestra bastantes cosas interesantes. El juego ha mejorado gráficamente pero sigue sin ser nada especial. Artísticamente es otra historia, me parece amor. Y ponerle la voz de Viewtiful Joe al prota es un golpe bajo. Sorprendentemente no tiene fecha. Pues vaya.

→Bayonetta 2, se demuestra que el juego va para largo, tal y como yo decía. Los diseños de los enemigos son feos, pero se da por hecho y forma parte de su encanto. Los arts de localizaciones son interesantes. Pero lo más interesante es esa animación de bayonetta que se mostraba en uno de los monitores del equipo en la que se la veía usar dos látigos... añadidos a cada una de sus botas. Good stuff.

→Mario Kart, sin comentarios, lo esperable. No recuerdo si se dieron más detalles sobre cuando se mostraría pero vamos, interés bastante limitadillo.

→Wii Party, sin comentarios. Interés 0

→Shin Megami Tensei X Fire Emblem, MEH. pero MEH de los grandes. Anuncian una nueva colaboración. Bien. Aparece el logo de Altus. Ya vamos mal. Empresa cutre, de nicho que poco puede aportar a Nintendo. Y eso hacen. En japón lo petarán pero fuera donde ni SMT ni FE se comen un colín... MEH.

→X, fantabuloso, aplausos vítores. El juego gráficamente tiene sus puntos cutres ( ese lago con la orilla cuadrada, esa hierva digna del Xenoblade de Wii) pero poco importan ante esos escenarios tan grandes, esa distnacia de dibujado, esos modelados...Xenoblade me gustó, pero este parece Xenoblade con más terreno, más grafícos, monstruos más grandes, más mechas, más transformaciones en los mechas y encima los puedes pilotar. No sé si Monolith llegará a la altura de bethesda algún día, pero desde luego mal no van. Habrá que ver después como rinde el juego (resolución, suavidad), pero si un juego de los mostrados puede demostrar algo sobre la supuesta potencia de WiiU, es este. Por el momento parece algo por encima del nivel de lo visto de FFVSXIII, por comparar. A ver cómo termina el asunto.

Mis conclusiones finales En general buenas noticias, pero sigue que habiendo que esperar al E3, cosa por otro lado comprensible. Los juegos presentados en general no me han hecho tilín salvo X y los nuevos datos sobre los ya anunciados me han parecido bien pero algo insuficientes para convencerme a mi personalmente. Tampoco creo que la mayoría de los jugadores hayan visto muchas cosas que les hagan ir a por la consola. De todas formas creo que Nintendo no estaba apuntandoles a ellos con esta informacion, sino al fan de Nintendo que aún no se había decidido a pillarsela y estaba esperando a que se dijese algo sobre las vacas sagradas para hacerlo. Creo que posiblemente en ese sentido hayan avanzado algo y los entusiastas de la compañía que eran algo menos receptivos vayan a por ella ahora. En cualquier caso no me parece un gran avance, solo adelantamos acontecimientos pues muchos de ellos estaban simplemente esperando.

Personalmente Tengo mucha curiosidad en los juegos de Platinum, ambos, y por supuesto X y muchas ganas de ver que hacen con Zelda, Mario y Smash. Pero cuando llegue el momento de gastar mi dinero en una nueva consola de sobremesa, dentro de mucho tiempo (o puede que nunca) no voy a tener en cuenta 5 juegos sino muchos más factores. De momento WiiU y su sofware first se va poniendo un poco a tono, pero creo que eso va a ser uno de las cosas que menos me termine importando cuando llegue la hora de elegir una.

De todas formas, felicitar a Nintendo por abrir un poco la veda de la información, guardarse sorpresas para más adelante y a los usuarios de WiiU que recibirán unos juegos exclusivos interesantes de abril en adelante a costa de perderse el 90% de multiplataformas que salen desde Enero hasta fin de año.

No se puede tener todo, supongo
27 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
20:32 23/01/2013
Claro que tiene fecha, seha dicho que Wondeful 101 llegara antes de que termine el primer semestre.
20:35 23/01/2013
Pero fecha concreta día y mes es lo que yo entiendo por fecha. Lo de los semestres es para que se sepa más o menos a dónde apuntan pero dar 4 meses para mi no es dar una fecha útil.
20:37 23/01/2013
Hasta donde yo sé, no se ha dicho que Yoshi vaya a salir en otoño, eso es lo que se ha estimado para el remake de Wind Waker. Pero vamos, que yo lo esperaba incluso para antes, así que coincido en que lo veo verde. Aún así es casi lo que más ilusión me ha hecho de lo enseñado hoy.

Por cierto, vaya rollo el crossover de Fire Emblem con la japonesada extraña esa. No me hace ninguna gracia.
20:41 23/01/2013
Muy de acuerdo en eso último que tu dices. Yo creo que no aporta mucho a ninguna de las dos partes. Pero por lo visto si abre la puerta a que el nuevo Persona sea exclusivo de WiiU eso podría levantar aún más ampollas que Bayonetta. Aunque como persona que no ha tocado la saga me importa una mierda, la verdad.
20:45 23/01/2013
Aún hacen falta otras impresiones cascarrabias diciendo a secas que todo es una mierda.
20:46 23/01/2013
Como he dicho en el blog de markitos, creo que lo que se ha visto del Yoshi al principio eran las primeras ideas, y que el juego será como las últimas imágenes que han salido.

Xenoblade 2 increíble, pero espero que no se les ocurra hacer un MMORPG o, que al menos, no descuiden la historia en el modo 1 jugador. De momento me ilusiono, aunque con algo de escepticismo, pero confío mucho en la gente de Monolith.

Y antes de echar pestes sobre SMT, tendríais que pasaros alguno. A mí el crossover me parece buena idea y puede salir algo interesante.

@Kamek: la japonesada extraña esa tiene unos combates estratégicos espléndidos y tan perfectamente equilibrados y hardy que te harían gritar como una fan de Justin Bieber.
20:47 23/01/2013
Y con más aire de estar por encima del bien y del mal.
20:49 23/01/2013
Pero no me gustan las japonesadas. Bastante mal llevo ya que Fire Emblem sea una de ellas como para que me lo mezclen con otra :__(
20:52 23/01/2013
Bueno, eso ya es otra cosa xD. Pero por la jugabilidad como mínimo no debes preocuparte, porque dudo que vayan a hacer una cutrez, con lo bien que lo hacen en cada saga por separado.

P.D: Kid Icarus Uprising es una japonesada con argumento de shonen...
20:57 23/01/2013
A ver si me pillo una 3DS y luego ese Kid Ikarus. Estaré encantado de catar el juego que mató a Starfox.
20:59 23/01/2013
"Anuncian una nueva colaboración. Bien. Aparece el logo de Altus. Ya vamos mal"

MEHHHHHHHHHHHHHHH, a la pokedex comunista que vas
21:22 23/01/2013
"Estaré encantado de catar el juego que mató a Starfox."

Pero mira que eres bitche.

A mi el 'X' no me llega a llamar del todo, pero reconozco que luce bastante bien.

Sobre el remake de Wind Waker, no se porqué pero cuando me lo han mostrado por primera vez... como que no le he hecho ascos. Me he sentido muy sucio tras comparar después los monigotes tridimensionales con el efecto de dibujo animado del original.
21:33 23/01/2013
Kid Icarus Uprising tiene algo de japonesada, pero solo un poquito. Y de todas formas, siempre diré que la parte del mecha típica de las series de robots gigantes y esas mierdas que le gustan a GenG me pareció completamente fuera de lugar.
21:35 23/01/2013
¡Esos spoliers...!
21:40 23/01/2013
El panorama pinta algo mejor, les hubiese hecho mucho bien mostrar lo de hoy en el E3 pasado.
Pero de momento siguen sin vendermela, Xenoblade 2 se ve muy bien, pero aún tengo el "1" a medias muerto de risa; The Wonderful 101 no me decía nada hasta hoy, pero tampoco me mata. Y por parte de la casa lo que más me llama son las promesas del E3, de lo visto nada me incita a la compra compulsiva.

Menudo chollo con la reventa de la CV.
21:42 23/01/2013
El Kid Icarus es tan shonen que hasta tiene el mismo número de episodios que los animes de una sola temporada xD.
21:46 23/01/2013
Benditos shonens overrateds.
21:55 23/01/2013
Una temporada pueden ser 13, 26, 50 o lo que sea. Más bien digamos que son "2 curs", o sea, los animes estándar de 25-26 episodios.
23:43 23/01/2013
A WW le han quitado la majia. Tenían que haberlo hecho a lo Ni no Kuni.

Persona 5 en WiiU y el mundo implosiona empezando por Japón

Kid Icarus es ultra japonesada total
00:18 24/01/2013
No tenéis ni idea, los Shin Megami Tensei son de lo mejor que le he pasado al género JRPG en mucho tiempo, y seguro que aportan muchos conceptos nuevos a una saga tan anclada como Fire Emblem. Y lo de que es una "japonesada"....sin comentarios.
13:22 24/01/2013
+1 a lo dicho por bowsy y Bad Girl, no sabéis lo que os estáis perdiendo con SMT.

@Heyt: No puedo creer que un aficionado a los rpgs japoneses como tú no haya tenido ni la más mínima intención de tocar un SMT, aunque sea la saga Persona... El idioma no creo que sea el problema ¿no?
13:36 24/01/2013
No, pero tienen pinta de ser un coñazo con turnos bobos y largos. Y no me mola su rollo especialmente.
14:28 24/01/2013
Coñazo y tedioso si no te enganchan, porque son durillos. Si te gustan son puro vicio, y los argumentos suelen ser bastante sorprendentes y distintos a lo común en el género. En Persona 4 es todo más light y es uno de los mejores JRPG que he tenido el placer de jugar.
14:35 24/01/2013
Son combates por turnos, pero el sistema de debilidades lo hacen tremendamente dinámico y los combates se resuelven mucho, mucho más rápido que en sagas como Dragon Quest o Final Fantasy.

Sabiendo que conoces y te gusta bastante la cultura japonesa no puedo obviar decirte que Persona 3/4 parece hecho para ti. No sólo son rpgs originales y diferentes, sino simuladores de vida japonesa bastante dignos. Aparte hay modo rush (auto) y no hay necesidad de grindeo. Ójala tengas oportunidad de probarlos.

En fin, parezco un vendedor de Atlus, te dejo ya en paz, XD
Saludos.
15:18 24/01/2013
Pocos RPGs tienen un flow tan adictivo como los SMT. Sólo se me ocurre Dragon Quest.

PD: Mechas.
21:38 24/01/2013
El comentario de GenG ha ejercido un mayor poder de convicción el el PR de Endimion. Le echaré un ojo algún día.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

The HEYT machine

orgrevs
Blog de orgrevs
Los últimos análisis de mercado indican que la producción de idiotas supera la demanda. Compra una máquina de odio ahora y palía la situación.

Posts destacados por el autor:
· F.A.Q. Taberna WiiU - aprenda a navegar y a integrarse en 94 sencillos pasos.
· Cerrando un capítulo: Wii
· Carta abierta versando sobre la introspección sobre mi comportamiento que era menester realizar
· Nueva especie de Troll descubierta: el Tontotroll.
· Ronda de Respuestas NEXT GEN: Mirror Mode
· ¡Vuelven las Rondas de Respuestas!
· Diez cosas que no me gustan del mundo de los videojuegos de hoy.
· Ronda Final de Respuestas : 「Avalancha sociocultural」
· Ronda Final de Respuestas : 「PURE bamdal(izm)」
· Ronda Final de Respuestas: Introducción y fragmento 1 「IT'S GAME TIME!!」
· Los graficos realistas son preferidos por gente inmadura e insegura.
· Juegos que vienen (wii) marzo - mayo
· ¿Tienes preguntas?
· Heyt'd (I): The only heavy rain I know is shitstorm.




Blogs amigos:
Angelianity
Arkkey
BrightEyes
Ciric
DMaligno
fermento
Javi.79
Jimmytrius
LloydZelos
manurnohara
markomaroDELUXE
Mikau
NeoYoshimitsu
new von croy ver.2
Okashira-sama
Plumbus
Resident Hill
RobertTavener
Space_Pirate Ridley
Toshiro Mifune
Vikutoru


Categorías:


Archivo:
Febrero 2017
Enero 2017
Octubre 2016
Septiembre 2016
Octubre 2015
Agosto 2015
Junio 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido