The HEYT machine

Publicado: 22:12 31/08/2010 · Etiquetas: WTF · Categorías:
¡Finalmente llegamos a la última Ronda de Respuestas! Antes de pasar a ellas voy a comentaros unas cuantas cosas sobre todo esto.

Para el que esté un poco perdido, desde hace tiempo en el blog he llevado acabo una sección en la que, mediante un formspring, el vandalero que lo deseara podía hacerme cualquier pregunta que deseara estando yo comprometido a responderlas todas; una actividad entretenida para mí y que traté de hacer entretenida para los demás también, ya que amablemente se interesaron en participar con mucho entusiasmo y llegando a hacer algunas preguntas bastante épicas xD.

Desde un principio tenía claro que el este asunto no daría de sí indefinidamente y que en algún momento tendría que parar antes de que resultara cansino, así que decidí que la décima entrega sería la última y os animé a hacerme todas las preguntas que os quedaran en la cabeza porque no habría muchas más oportunidades.

La verdad es que os pusisteis manos a la obra porque no solo la cantidad que recibí sino el flujo de preguntas por vuestra parte fue enorme, casi diario y rápidamente llego a la cifra de 60 -cosa que no era de extrañar pues raro era que pasaran tres días sin que aparecieran un par de preguntas.

Tradicionalmente había publicado cada tanda cuando pasaba una semana desde que recibiera la última oregunta en formspring, pero viendo que os estabais prodigando semanalmante en el asunto y que mis vacaiones de verano estaban a la vuelta de la esquina, decidí poner el límite de preguntas a responder en esta última ronda en 80, con la intencion de hacer de esta ultima ronda una posterior división en 4 fragmentos de 20 preguntas que postearía espaciados para que no fueran demasiadas preguntas de golpe, y publicarlo a la vuelta de mis viajes estivales.

A mi vuelta ha sido una grata sorpresa ver que no solo se ha llegado a la marca de las 80 preguntas sino que se ha superado, pues al día de hoy -momento en el que paro de contar respuestas- la cifra era de 93. Hay muchas que están muy interesantes

Tras echar un vistazo a las preguntas, he querido diferenciar esta última ronda del resto un poco más y en vez de hacer 4 rondas de 20 preguntas -al fin y al cabo serían como cuatro rondas de preguntas normales- he decidido agrupar las respuestas en 5 bloques temáticos con un número de preguntas variable. De ahí que cada una tenga un título.

La que os presento hoy, 「IT'S GAME TIME!!」, es la que engloba las respuestas (16, concretamente) de preguntas relativas a videojuegos y consolas y he decidido empezar por ella por ser la temática "por defecto" de Vandal.

Otra cosa en la que se diferencia de la idea original es que también os dejaré elegir por votación cual es el siguiente bloque en  ser publicado. Os dejaré un recordatorio de las retantes al final de cada fragmento publicado para que podais votar en los comentarios por la siguiente que queréis ver, que será publicada diligentemente pasado mañana.

Los otros fragmentos de la ronda 10 son:

「AVALANCHA SOCIOCULTURAL」 ~23 respuestas
-Respuestas que engloban multiples cosas que pueblan el universo y parte del exoverso.

「LA SAGA DE TETSUO」      ~11 respuestas
-Recopilatorio de las respuestas a las preguntas que sospecho fueron hechas por el manito Tetsuo_41.

「PURE bamdal(izm)」       ~17 respuestas
-Recopilatorio de las preguntas (y otros especímenes léxicos) que nunca habría tenido que contestar si tuviera un blog en cualquier otra página. Only in bamdal.

「DEEP AND personal」       ~13 respuestas
-Recopilación de las preguntas más tomateras e íntimas.

No os olvidéis de votar si tenéis alguna preferencia.

Sin más párrafos de relleno os dejo con las preguntas y respuestas de  「IT'S GAME TIME!!」



¿Qué tienen de malo los juegos de Pikmin? Quisiera una respuesta con argumentos, ya que tengo mucha curiosidad.

Lo cierto es que no tienen nada de malo. Lo único malo que se me ocurre es que no me divierten y me parecen raros un poco pobres, además de darme un poco de repelús estético, esecialmente en el plano artistico.

Pero no es culpa de la saga Pikmin, nunca he sido gran fan de la estrategia tal; de hecho los unicos juegos de estrategia que me gustan son Empire Earth y Advance Wars. Y por desgracia eso excluye Pikmin. Lo siento, desagradables plantas de miradas perturbadoras, pero no moláis xD

¿Se sabe cómo se podrá jugar poner la traducción al inglés del Graces? Es que me da una pereza enorme ponerme a buscar por la web. ¿Habrá que toquetear mucho la consola o con el Homebrew ya vale?

Hay que usar hombrew únicamente. Curiosamente el que mejor puede explicarte como funciona es posiblemente TimeDevouncer, dado que el parche inglés del Fatal Frame 4 funciona exactamente igual y el lo conoce estupendamente. Eso sí, olvidate de piratear el juego con este parche,, requiere la copia original.

¿Crees que llegará Tales of Graces a España? Lo digo por parte de Namco o Nintendo, no por vías no oficiales.

Depende cómo de oficial consideres PlayAsia.

¿No te parece que es un tanto irónica la salida al mercado de Move cuando hace 4 años supuestamente "el Sixaxis hacía lo mismo que el Wiimote"?

Si, es un ejemplo de la fina ironía con la que Sony nos deleita de tanto en tanto. La última que recuerdo es cuando Sony pidó respeto por las gafas para visualizar 3D en relacion al discurso de Reggie en el E3. El mismo E3 en el que Kevin Burtler se burló del Circo del Sol por estar bajo en contrato de Microsoft para presentar Nat... K'nex, digo Kinackt. Brillante.

¿Que piensas de los que dicen "te gustan más los juegos de antes que los de ahora por la nostalgia"?

Que no dirían eso si hubieran jugado a los juegos el tiempo suficiente como para desarrollar nostalgia.

Como fan de la saga Tales of.. ¿te gusta más Tales of Shymphonia que Baten Kaitos?.

Una de las preguntas más bobas que me han hecho xD Como fan de la saga Tales casi siempre voy a preferir un juego canónico de la saga frente a otro juego salvo contadas excepciones. Y, aún sin esa condición, nunca llegué a terminar Baten Kaitos, mientras que he completado Symphonia un par de veces. No es que Baten Kaitos fuera malo, pero es que necesitaba dinero y lo vendí por no estar muy enganchado a él en aquella época. Ahora lo he recomprado con grandes esperanzas de jugarlo de nuevo más tranquilamente y con ganas de que me guste mucho

¿Que opinas de DQIX? Llevo 20 horas y de momento me parece inferior a IV, V o VIII y me jode

Opino que tengo muchas ganas de jugarlo, aunque con algo de miedo. Quizás le falte mucha majia en forma de personajes e historia, pero tengo muchas esperanzas puestas en una jugabilidad potente. A ver que sale.

¿No crees que Epic Mickey va a ser un bluff?


Tiene muchas papeletas, pero cuanto más voy viendo del juego más me gusta y eso que los primeros scans eran atroces. Hay opiniones muy dispares respecto al juego, hay a quien le encanta y quien ve que tiene mucho trabajo por delante. No se si será un bluff pero dudo que sea una obra maestra. Por muy maestro que sea Warren.

¿Que mando te gusta más el de PS3 o el de 360? ¿y cual te parece más cómodo?

Estéticamente, el dual shock 3 me gusta más, pero tiene el mismo gran defecto que siempre ha arrastrado este mando: me rompe los dedos. Es lo más incómodo del mundo. Aún con su cruceta e mierda, me gusta más jugar con el de 360, me parece infinitamente más cómodo en comparación. Eso si, el diseño es horrible  estéticamente, me recuerda a los mandos genéricos que sujetaban los perosnajes de dibujos animados en la TV antes de que saliera xD

¿Que género echas de menos esta generación?

Aventura pura y dura. No hay mucho bueno donde elegir.

¿Te has completado Super Mario Galaxy 2? ¿Crees que es mejor juego que Super Mario 64?


Ni siquiera me lo he comprado y no creo que lo haga nunca. No quiero Galaxy 2. Será todo lo genial que pueda, pero yo ya estoy servido con Galaxy 1. No soy fan de las plataformas y nunca me divirtio jugar como Mario. Galaxy es divertidisimo y magistral, pero no es algo que me guste tantísimo como para querer más. Por otro lado, no soy muy bueno jugando a los juegos y especialmente en los plataformas no es que sea un as. Ni si quiera he podido completar todos los cometas precisamente por que la dificultad tiende a sobrepasarme y no quiero dejar de ver todo lo que un juego tiene que ofrecer porque son un reto demasiado grande para mi. Así que Mario Galaxy More, no gracias.

¿Estás ilusionado con el nuevo Zelda? Yo creo que es la primera vez que no lo estoy

Nintendo hizo una promoción muy pobre y mal enfocada para mi gusto en el E3, es normal que mucha gente tenga dudas o incluso sude del juego. A mi me mola bastante lo que se está viendo y espero grandes cosas del juego. Vamos, que sí.

¿Que opinas de que Reach incluya en su nombre la palabra Halo? ¿Crees que harán alguna mención? ¿Es simplemente una cuestión de marketing?...

Halo nunca me importó lo suficiente como para ser capaz de opinar. Lo siento, solo jugue el halo1 en pc y aunque me divirtió, no me parecio deslumbrante. Ningún fps me ha parecido especial mente bueno nunca y he probado alguno que otro.

¿Por qué te gustan tanto los Tales of? A mi me parecen unos RPG muy normalejos

Mi género favorito son los beat'em up y los hack and slash, juegos de acción. De hecho, casi cualquier juego me va a divertir más si tiene un contador de combos en alguna esquina de la pantalla. Sin embargo est clase de juegos no tenína ni mundos ni historias ricas ni ninguna clase de sentimiento de aventura, que son cosas que aprecio enormemente en un videojuego. Para mi Tales es la saga que reune lo mejor de la acción que me gusta, y los elementos más propios de los RPG que tanto echaba en falta. Además de ser de los pocos JRPG con historias bien escritas y contadas. Me parecen unos juegos la mar de completos.

¿Te gusta MGS? ¿Cual es tu favorito?  

Es una de mis sagas favoritas, aunque siempre se pasan con las escenas de video y de exposición en general, sobre todo teniendo una historia que, aunque interesante, esta muy mal planteada y no está ni la mitad de bien plasmada de lo que debería. El gameplay es una jodida delicia siempre y por eso siempre me gustará.

No puedo esperar a que saquen Rising. ¿Metal Gear con un contador de combos en una esquina cualquiera de la pantalla? best metal gear ever.

¿Te moló al final que se anunciara Donkey Kong Country 4 o sigues escocido porue  según tu es un desperdicio para el talento de Retro?

Me moló que se anunciara el juego, me jodió que se confirmara que lo hacía Retro. Esperemos que estén haciendo otra cosa a la vez.
6 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
22:25 31/08/2010
O sea, que el problema con Pikmin es el género y que te parecen feos los diseños. TROLL.
22:36 31/08/2010
Sabía que este día llegaría y no sería capaz de pensar en ninguna pregunta mínimamente interesante :(

Para el próximo, PURE, que es el que menos me interesa
22:41 31/08/2010
TROLL vete de aquí, que no quieras el Galaxy 2 es motivo de expulsión de la fiesta privada de Miyagod.
22:52 31/08/2010
Se me habían olvidado tus comentarios trollescos.

Así que no te gusta ni el Galaxy 2 ni los Pikmin, ¿eh? Pues aplaudo tu criterio con energía. Son muchos los que se dejan llevar por la corriente aunque no les convenza del todo lo que se sigue. Falta gente como tú en el mundillo. Ya veré si también en la vida cotidiana con las próximas tandas...
23:11 31/08/2010
Si te cuestan los cometas del Galaxy, con ciertas estrellas del 2 ibas a cagar materia oscura por todos los poros de la piel tras suicidarte cincuenta veces XD

Interesty interesty, y no se me ha ocurrido nada que preguntar...Ya no hay vuelta atrás. Me voy a suicidar un rato con un pepinillo y un bote de escayola :(

Y no me parece troll que no te guste Pikmin, además con esos motivos razonables.

¡Ah! ¿No decías que había un Tales que te parecía mierder?
12:47 01/09/2010
Quien me diga que Tales of Symphonia o Vesperia son JRPG "normalejos" me lo cargo, nada de argumentaciones, a la hoguera XD
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

The HEYT machine

orgrevs
Blog de orgrevs
Los últimos análisis de mercado indican que la producción de idiotas supera la demanda. Compra una máquina de odio ahora y palía la situación.

Posts destacados por el autor:
· F.A.Q. Taberna WiiU - aprenda a navegar y a integrarse en 94 sencillos pasos.
· Cerrando un capítulo: Wii
· Carta abierta versando sobre la introspección sobre mi comportamiento que era menester realizar
· Nueva especie de Troll descubierta: el Tontotroll.
· Ronda de Respuestas NEXT GEN: Mirror Mode
· ¡Vuelven las Rondas de Respuestas!
· Diez cosas que no me gustan del mundo de los videojuegos de hoy.
· Ronda Final de Respuestas : 「Avalancha sociocultural」
· Ronda Final de Respuestas : 「PURE bamdal(izm)」
· Ronda Final de Respuestas: Introducción y fragmento 1 「IT'S GAME TIME!!」
· Los graficos realistas son preferidos por gente inmadura e insegura.
· Juegos que vienen (wii) marzo - mayo
· ¿Tienes preguntas?
· Heyt'd (I): The only heavy rain I know is shitstorm.




Blogs amigos:
Angelianity
Arkkey
BrightEyes
Ciric
DMaligno
fermento
Javi.79
Jimmytrius
LloydZelos
manurnohara
markomaroDELUXE
Mikau
NeoYoshimitsu
new von croy ver.2
Okashira-sama
Plumbus
Resident Hill
RobertTavener
Space_Pirate Ridley
Toshiro Mifune
Vikutoru


Categorías:


Archivo:
Febrero 2017
Enero 2017
Octubre 2016
Septiembre 2016
Octubre 2015
Agosto 2015
Junio 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido