The HEYT machine

Publicado: 22:21 10/12/2012 · Etiquetas: · Categorías:
P ¿Qué es la Taberna de WiiU?

R Es un hilo derivado del hilo especulativo sobre specs de la consola que se puso en marcha hace unos dos años.

P ¿Se habla sobre specs en ese hilo?

R No necesariamente. De un tiempo a esta parte se ha establecido un consenso velado de que las specs realmente no importan, a pesar de que muchos de los participantes en el hilo escribieron más de 10.000 replicas sobre el tema durante dos años sin pausa.

P Si es un hilo derivado de uno de especificaciones pero no se habla de ellas ¿De qué trata el hilo?

R El hilo tiene el propósito de recopilar y debatir toda la actualidad de WiiU. A pesar de todo, no existe recopilación alguna y WiiU es solo uno de los muchos temas que se tratan en la Taberna, algunas veces varios al mismo tiempo.

P Si no se recopila la información ¿Cómo puedo acceder a ella?

R Desde el servicio de atención al consumidor de Heyt Corp. le ofrecemos dos posibles soluciones:

1.Esté pendiente del hilo en cuestión 24/7. Ninguna información se le escapará de esta forma.

2.Acceda al hilo y pregunte si ha ocurrido algo en el espacio de tiempo que le interesa. Si su pregunta no es atendida por algún otro usuario en 15 minutos es que ha sido enterrada bajo un número variable de páginas de nuevos comentarios. Repita la operación.

Tenga en cuenta que si efectúa esta segunda opción suficientes veces entrará automáticamente en la solución 1, por lo que queda demostrado que el sistema informativo de la Taberna es infalible.

P ¿Puedo encontrar la información suministrada por la Taberna en otro hilo del subforo, si por alguna extraña razón no consigo dar con ella en el primer tablón?

R Dado que el hecho de que se de dicha situación es altamente improbable, no existen apenas depósitos secundarios de información en el subforo. La Taberna concentra la información y actividad del subforo.

P ¿Qué quiere decir que concentra la información y actividad del subforo?

R Significa que el cerca del 90% de las cosas que pasan en el subforo pasan en la Taberna.

P ¿Y esto no evita que la información se extienda y se creen hilos más especializados?

R Sí, pero la Taberna es todo lo que el subforo necesita. Avalado por su más de dos centenares de suscriptores.

P Pero, si concentra casi la totalidad de la actividad del foro ¿No es normal que tenga un gritón de suscriptores?

R Pues ahora que lo dices...

P ¿Cuantos usuarios activos habituales posee la Taberna ahora mismo?

R Entre 15 y 30.

Si tomásemos 30 como el número real de usuarios activos en la taberna, solo representaría un 12.2% de los 246 suscriptores del hilo. Quiere decir que el 87.8% de la gente potencialmente interesada en el hilo se abstiene de participar. Una cifra bastante alta para un post que aglutina toda la información de una consola recién salida, con un sistema informativo infalible y un buen rollo que te cagas.

P ¿Son esos números suficientes para mantener activo un subforo entero?

R Por supuesto. De hecho hay foros enteros con menos miembros totales, como el de papiroflexia con neutrones en deceleración (www.papirneutrons.edu) o la página de fans de la Mitocondria Salvaje del Caribe (www.cococondrius.org) que funcionan sin problemas desde hace años.

P Y al concentrar todo un subforo en un único hilo, ¿No se concentran también los problemas?

R Sí, pero gracias al increíble buen ambiente sin precedentes en Vandal y a las estrictas normas de educación y de admisión de sus miembros, los usuarios son capaces de mantener la paz sin apenas esfuerzo.

P ¿Cual es la normativa de etiqueta en la Taberna?

R La atmosfera de la Taberna es definida por los que la respiran como "Una charla entre amigos para hablar de WiiU, igual que en una taberna de verdad". Es por tanto imprescindible cumplir las siguientes normas:  

1.Debéis ser amigos. Reír las gracias, estar de acuerdo de forma sistemática y el amor por Nintendo como representación terrena de la virtud son los cimientos de una amistad enternecedora y entrañable.

2.No hay amistad sin amiguismos. Votos positivos automáticos, "bromances", defensas a pecho descubierto... asegúrate de formar lazos de afección lo suficientemente íntimos con todo el mundo como para actuar con la misma coordinación que una masa grisácea y homogénea de peces.

3.Expulsar las amenazas. Cualquier individuo fuera del las normas 1 y 2 representa un posible fin de la paz utópica de la Taberna. Debe ser erradicado del hilo.

P ¿De qué forma se solventan estas alteraciones en el ambiente?

R Cualquier tipo de alteración en el curso natural buen rollo de puta madre neng viva España viva el Rey viva el orden y la Ley de la Taberna se denomina "Ataque Troll". A distinguir, dos tipos:

1.Trolls normales o subnormales normales. Gente que entra diciendo gilipolleces de WiiU porque sí como "disfrutad de vuestra mierda de consola" o "celda s 1 marika". Hay variaciones temáticas, como las que versan sobre la sexualidad de los usuarios o la comparación sistemática con Alundra o Y's.

2. Trolls a dedo. Aquellos usuarios cuyas opiniones honestas no casan con la normativa de etiqueta establecida, los cuales son denominados y tratados igual que los anteriores por ser igualmente dañinos al ecosistema de la Taberna independientemente de la legitimidad y/o educación de su exposición. También atenta contra la estabilidad del Estado Tabernario la exposición de aspectos de la realidad no beneficiosos para WiiU o Nintendo en general, como tablas de lanzamientos desalentadoras, comparativas técnicas no ventajosas para la plataforma o declaraciones de desarrolladores no alagadoras o incluso pesimistas. También se aplica a sujetos que entran dentro de las normas de protocolo tabernero pero que históricamente no han mostrado el mismo fervor.

Ante la aparición de cualquiera de estos individuos, el usuario del hilo posee varios recursos para proteger el último reducto de paz nintendera sobre la faz del hinternés:

→Palos y piedras. Abuchea lloriquea, llamalo Troll, y haz uso de tu hemisferio cerebral más civilizado para sugestionarle a que se largue y tratar de herir su integridad sin insultarlo directamente.
→Alarma y censura. Usa las llamadas "banderitas" para avisar al moderador. Si eso no funciona, al menos  la mente colm... la gran coordinación de los usuarios enterrará cualquier atentado contra los Derechos Nintendistas bajo una Acción de Comunidad.
→Insulto directo. No es reprochable que un tabernero insulte directamente a cualquier tipo de troll, de hecho se puede alcanzar el éxito como usuario de laureados aportes solo por intervenir en a tal efecto. Además las consecuencias son escasas si los trolls terroristas denuncian a la moderación, dado que los usuarios de la Taberna poseen una bula de su Santidad Pableras I, que les fue entregado por una flecha caída directamente desde el sol, que les permite hacer lo que les salga de su nintendera minga.

P ¿Por qué se habla de cosas que no son WiiU en la Taberna?

R En muchas ocasiones no habrá noticias sobre WiiU sobre las que los usuarios del hilo puedan escribir. En esos casos se recurre a otros temas relacionados con Nintendo para que la Taberna no pierda relevancia y su posición relevante en el subforo, pues es la piedra angular sobre la que se sostiene todo el sistema de información de la consola en Vandal, el cual cabe recordar que es altamente efectivo.

En otras ocasiones también se habla de consolas de la competencia. Esto es, o bien para no hablar de cualquier aspecto negativo o decepcionante de WiiU o para poder simplemente exponer la cruda verdad sobre las apestosas consolas de la competencia sin tener que lidiar con los moradores de los otros subforos (que son siempre repugnantes trolls del tipo 2 o peor).

P ¡Me has convencido! ¿Cómo hago para inscribirme?

R A tu puta casa, a jugar con tu pita xddddddddddddddddddddddddddddddddddd ah no que no tiene juegos xdddddddddd troll gilipollas me piro a jugar con nintendolans..... graficas padre por cierto
23 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
22:27 10/12/2012
A ver si Grandio recapacita y cierra ese tugurio de una vez :/ Cosa más incómoda y caótica dios
22:33 10/12/2012
Ahora lo entiendo todo.
22:48 10/12/2012
94 pasos?
23:01 10/12/2012
Ya lo he leído. Desde el respeto, lo de ese hilo me ha parecido siempre un poco enfermo y un nido de flooders. Me recuerda a los hilos del Brawl antes de salir el juego pero eso lo veía medio lógico porque cada día enseñaban algo nuevo (de WiiU_U ha sido todo el rato pajas mentales y castillos de nubes). Es un comevidas total donde si no estás dando al F5 constantemente, pierdes cualquier cosa que pueda pasar.

Si me he asomado alguna vez ha sido porque me han enviado algún enlace metiéndose con mi amada Vita (cosa que entiendo, la envídia les corroe y como ellos no tienen juegos, tienen que hablar de los demás como marujas celosas). Pero vamos, si todo el grueso del subforo está ahí y no quieren salir, que se ahorren espacio y lo hagan hilo oficial del foro Wii...
23:01 10/12/2012
Jajaja jajaja
23:11 10/12/2012
100% de acuerdo.
23:16 10/12/2012
este blog nunca decepciona
23:30 10/12/2012
" Aquellos usuarios cuyas opiniones honestas"

me meo xD
00:29 11/12/2012
Es como un gueto del Bronx, ni la policía se atreve a entrar ya.
00:33 11/12/2012
Para no gustaros la taberna la tenéis todo el día en vuestros pensamientos. XDDD
00:39 11/12/2012
Por cierto, cuando te dedicabas a entrar a la taberna a ridiculizar a otros usuarios o a controlar si los mismos se iban a otros sitios web en plan gestapo no te ponías tan digno.
01:27 11/12/2012
La Taberna era para especular y divagar. Ya con La Consola Que No Debe Ser Nombrada a la venta, la Taberna agotó su ciclo de utilidad. Estoy de acuerdo.
09:42 11/12/2012
xd me meo, de lo mejor de los blogs de este año. Markomaro tiene que ponerse las pilas... :(
09:51 11/12/2012
Brutal, que panzada a reír xD.
09:56 11/12/2012
Bestial. Este FAQ lo tienes que poner en el foro de wii u a la de ya, si te da cosa lo pongo yo.
09:59 11/12/2012
Entrada del año XDDDDDD
10:58 11/12/2012
Creo que se te ha colado algo de otra pandy:

2.No hay amistad sin amiguismos. Votos positivos automáticos, "bromances", defensas a pecho descubierto... asegúrate de formar lazos de afección lo suficientemente íntimos con todo el mundo como para actuar con la misma coordinación que una masa grisácea y homogénea de peces.
11:05 11/12/2012
Es el hilo más flooder de la historia la taberna esa.
12:27 11/12/2012
@Heyt: Deberías enviarselo por correo a Vandal. :D
Eso sí, fírmalo con el nombre de algún forero respetable, como Khodex.
15:13 11/12/2012
Es un resumen de lo que viene a ser y aun se podria entrar en más detalle...
22:05 11/12/2012
Ahora deberías escribir las normas para el forero "respetable" de multiforo o general juegos, que se resumirían a algo así como "Sony mola, Nintendo kk"
23:38 14/12/2012
La taberna esta bien como lugar donde atender dudas generales que no tengan hilo propio o pequeñas cuestiones, así como compartir unas impresiones de la consola y noticias rápidas...

A mi en principio la idea de la Taberna me pareció acertada, aunque si cae en un grave problema, como mencionas en el post (por cierto, muy bueno, lo que me he reído xD) y es que el volumen de comentarios es impresionante, y muy pocos son relevantes. Yo tras tragarme cinco páginas de una discusión sobre juegos de PC (PC en subforo de WiiU... Mi no entender u.U) pues como que ahora simplemente leo más bien "por encima" y paso de las infinitas páginas que van sumando. Sencillamente me da una pereza enorme sabiendo que seguramente no encuentre nada especialmente relevante.

No cerraría el hilo, pero quizás lo centraria un poquito en el tema en cuestión que se supone debería tratar: La WiiU... Como van las cosas, las actualizaciones... Podría convertirse en una especie de post oficial de la consola, y además sería buena idea que se recopilarán las noticias y datos de interés en el primer post o algo así para su fácil acceso.
11:15 18/12/2012
Verdades como PUÑOS.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

The HEYT machine

orgrevs
Blog de orgrevs
Los últimos análisis de mercado indican que la producción de idiotas supera la demanda. Compra una máquina de odio ahora y palía la situación.

Posts destacados por el autor:
· F.A.Q. Taberna WiiU - aprenda a navegar y a integrarse en 94 sencillos pasos.
· Cerrando un capítulo: Wii
· Carta abierta versando sobre la introspección sobre mi comportamiento que era menester realizar
· Nueva especie de Troll descubierta: el Tontotroll.
· Ronda de Respuestas NEXT GEN: Mirror Mode
· ¡Vuelven las Rondas de Respuestas!
· Diez cosas que no me gustan del mundo de los videojuegos de hoy.
· Ronda Final de Respuestas : 「Avalancha sociocultural」
· Ronda Final de Respuestas : 「PURE bamdal(izm)」
· Ronda Final de Respuestas: Introducción y fragmento 1 「IT'S GAME TIME!!」
· Los graficos realistas son preferidos por gente inmadura e insegura.
· Juegos que vienen (wii) marzo - mayo
· ¿Tienes preguntas?
· Heyt'd (I): The only heavy rain I know is shitstorm.




Blogs amigos:
Angelianity
Arkkey
BrightEyes
Ciric
DMaligno
fermento
Javi.79
Jimmytrius
LloydZelos
manurnohara
markomaroDELUXE
Mikau
NeoYoshimitsu
new von croy ver.2
Okashira-sama
Plumbus
Resident Hill
RobertTavener
Space_Pirate Ridley
Toshiro Mifune
Vikutoru


Categorías:


Archivo:
Febrero 2017
Enero 2017
Octubre 2016
Septiembre 2016
Octubre 2015
Agosto 2015
Junio 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido