new frontiersman
Publicado: 12:02 25/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: videojuegos
Pues eso gente, mi PS3 de 60 gigas, del dia de salida ha dicho basta, mira que venía avisando con cuelgues y de mas historias raras... por lo menos he podido salvar algunas partidas... la del Final XIII con 30 horitas... pero el DAO me toca volver a empezarlo y la mayoria de los trofeos se han jodido (curioso que haya recuperado los trofeos de DAO y la partida no la pueda exportar y lo contrario con el FFXIII, del que he salvado la partida pero los trofeos se han ido al carajo)en fin que ya me venía avisando pero creo que el que, en su afán de cargarselo todo, le ha dado el golpe de gracia, ha sido este:

Publicado: 21:26 01/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: videojuegos : dibujos

Bueno despues de tanto tiempo ausente y perdido, retomo mi blog con ese dibujo que ya venia prometiendo en el foro de Mass effect 2. he intentado hacer un dibujo a la altura del juego pero no lo he conseguido.(los que os mole Samara os sentireis decepcionados jeje). Simplemente dejé de escribir por aqui por que no tenia tiempo ni nada interesante que decir. Siento que al final no aparezca la butaca del hombre ilusorio pero he tenido serios problemas con el espacio en este dibujo. Lo que me jode es no haber podido meter a Samara en toda su voluptuosidad XD. En fin que he hecho lo que he podido y espero que os guste. Un saludo Manos. Dedicación especial al tito Mordigan y a Kbrx (Os dareis cuenta que faltan detalles pero los añadiré cuando le de color)

Publicado: 23:48 25/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: dibujos
Aprovechando que hoy el escaner me ha dado una tregua os traigo un par de cositas bastante antiguas
El primero es de mi hermano es una versión de tetsuo, cuando está ya al final ¡¡Kaneeeeda!!

El segundo si que es mio. Como es a lápiz y no se veia muy bien le he tocado el umbral con photoshop. Bueno ya me direis que tal

Publicado: 20:48 14/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: cine
Frank Miller- A ver como narices haces Watchmen
Zack Snyder- Vaya, pues... con mucho cuidado(risas)

CONTIENE PEQUEÑOS SPOILERS

Tras una espera que, para nosotros los fans de Watchmen, parecía eterna hemos podido ver por fin que ha hecho Zack Snyder con un texto que se antojaba imposible de adaptar y que hasta el último momento  ha mantenido la incertidumbre de si finalmente el proyecto caería en saco roto.

La pregunta que debemos hacernos primero es qué le podemos pedir a una película, al cine en general, a la hora de adaptar una obra que es imposible desvincular de su medio original, el comic. Una obra tan autorreferencial a su propio medio que al ser desarraigado de este pierde parte importante de su esencia, la deconstrucción del mito superheroico. Asumimos que no debemos buscar esto en la película.


La segunda pregunta que planteo es la posición que debe tomar Snyder como director. ¿Debe hacer su propia película manteniendo por supuesto el espíritu del original  o realizar una copia literal en pos de no soliviantar a una legión de seguidores que no perdonarán el más mínimo cambio? No lo se. No soy quien para responder esta cuestión pero Snyder se posiciona claramente a favor de lo segundo. Snyder como en 300 no ha hecho una película si no una  pseudo-traslación de las viñetas y el texto tal cual aparece en la novela gráfica. Es quizá ahí donde decepciona, el pensar que podría haber sido mucho mas, que podría ser una obra con personalidad propia, sobre todo viendo ese arranque excepcional con los títulos de crédito iniciales que obligan al director a tomar una solución puramente cinematográfica magistral, para contar la historia de los minutemen, a través de una sucesión de imágenes casi estáticas, ralentizadas, como de otro tiempo, reflejo de esa ucrónica y retorcida visión de la historia Norteamericana, que nos regalaron dos genios hace mas de 20 años (montado de manera magistral con The times they are a-changin´ de Bob Dylan.) El problema es que el largo no llega tan alto en ningún momento y a partir de aquí se limita a seguir, siempre por detrás, la obra de Moore y Gibbons, no ofreciendo nada nuevo a los amantes del comic y saturando de información al neófito que por primera vez se enfrenta a los vigilantes.

El tratar de sintetizar un comic  como watchmen de una forma tan literal, en 163 minutos de metraje, pasa finalmente factura al ritmo narrativo que se ve completamente alterado y desdibuja a los personajes, afecta sobremanera a la trama de Laurie y Dan que no tiene la fuerza ni las segundas lecturas, que podíamos encontrar en el Watchmen de papel. No ocurre esto con el personaje de Rorscharch al que se ha dado la importancia que tiene y además un interprete maravilloso, que potencia si cabe la personalidad, distópica, contradictoria y atrayente de Walter J. Kovacs.

No obstante y a pesar de todo, Snyder y su equipo consiguen mantener el tipo entregando una película muy interesante sobre un comic que antes de nacer ya le había superado. Lejos de la brillantez expositiva de “El caballero oscuro” firman un trhiller de acción, muy recomendable y al que no hay que negarle sus logros, que no son pocos. Mantener la dignidad,  la dedicación y esfuerzo para sacar adelante una película desde el principio vigilada por todos. Entra así en lo que yo considero un triptico (Sin city, El caballero oscuro, Watchmen) que reclama la madurez de este subgénero cinematografico. Ya era hora.  

Publicado: 18:00 10/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: dibujos
Bueno como os ha gustado el primer dibujo que he puesto, sinceramente yo no me valoro tan bien, muchas gracias pues os pongo otro dedicado especialmente a mordigan que lee a Jodorowsky, bendito internet donde se encuentra gente con las mismas "rarezas" que uno mismo tiene. Esta es mi versión del Metabarón y del amigo Difool.Espero que os guste.


Publicado: 21:45 09/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: dibujos
Algunos recordareis que hace tiempo prometí un dibujo que mostrase el impetu guerrero del Clan de killzone COV y sobre todo de sus componentes ISA, El problema es que no he tenido mucho tiempo y lo tengo abandonao. Os pongo una imagen a ver que os parece y si os gusta haré un esfuerzo y seguiré con él.


El que tiene color soy yo Iska, el de abajo es xXx que tiene la cara de Alves(decidme si conseguí parecido, je je) y el de detras es mi hermano Romulus luego el dibujo continua por la izda. pero esa parte ya os la pondré. Perdón se ve un poco mal
Por cierto a ver si alguien me puede ayudar la imagen es demasiado grande y me deforma el blog ayuda Gueno ya lo he redimensionado gracias Red bat decidme porfa si se ve bien. Un saludo

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido