Mi Cyberlaberinto

Categoría: GENERALIDADES

Publicado: 18:14 21/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: GENERALIDADES : ME GUSTA : LIBROS, leer y eso..
Toca otro relato, el de hoy se llama La Gasolinera.., es quizás el relato mas largo de toda esta sección, aunque tampoco es mucho.



La Gasolinera

La fiesta ha terminado y vuelvo a casa, me quedan casi tres horas de viaje, voy en coche y ya son las dos de la mañana, la noche está despejada y apenas me he cruzado con otros vehículos. Me gusta conducir de noche y mas si es por carreteras tranquilas, sin mucho tráfico. Que gran fiesta, que agradable velada, pero he decidido irme y no quedarme a dormir, me gusta conducir de noche como ya he dicho antes.

Pero el depósito está en las últimas y necesito encontrar una gasolinera, sigo el trayecto unos cuantos kilómetros mas hasta que doy con una, así me lo indican las señales, me desvío a la derecha y ahí la veo. Solo hay un camión aparcado mas allá y un coche cerca de los lavabos, desde el coche no veo a ninguna persona.

Me bajo, hace frío, un frío gélido, es invierno y conduzco con los guantes puestos. Me acerco al establecimiento de la gasolinera, pero allí no hay nadie, la televisión está puesta y emiten un telefilm que desconozco sin volumen ¿Hola? ¿hola? pero nadie contesta, ¿hay alguien? pero nadie responde.

Entro un poco mas, en la zona de revistas y chocolatinas y nada, no hay nadie. Salgo y voy hacia el coche que está al lado de los lavabos, no hay nadie. Entro en el lavabo y no hay nadie, sin darme cuenta digo en voz alta "que raro" y ciertamente, es extraño, no hay nadie.

Vuelvo a entrar y espero. Al cabo de tres o cuatro minutos me canso de esperar, me voy y espero encontrar otra gasolinera mas adelante.

Entro en el coche pero no encuentro las llaves en mi bolsillo, ¡las puse ahí al salir del coche! pero no las tengo. Miro por todos los rincones del vehículo y no las encuentro..entonces lo veo, veo a un hombre en el establecimiento y parece que está mirando la televisión.

Salgo y me dirijo hacia él, pero ahí están, veo las llaves de mi coche en el suelo, a medio camino, debieron caerse, las cojo y cuando me incorporo ya no veo al hombre. Vuelvo a entrar en el local pero allí no hay nadie..¿hola? ¿hola? pero nada, ni un ruido, ni una señal. Pienso que me están tomando el pelo..así que me largo de allí.

Entro en el coche y lo pongo en marcha, instintivamente miro por el retrovisor interior, me ha dado la ligera sensación de que alguien podría haberse colado dentro de mi coche, pero no hay nadie detrás, sin querer he sentido una punzada de terror, ese escalofrío que te viene y se va de repente, pero nada, me tranquilizo en seguida y me pongo en marcha.

Por el retrovisor veo la gasolinera alejarse, y la oscuridad de la carretera vuelve a rodearme.

Entonces lo escucho, un grito, un alarido, un grito horroroso, fuerte, de un hombre, un grito desesperado, un grito que me asusta, que me estremece y hace que pise el freno de golpe. El grito parece que proviene del maletero, de mi maletero. Noto que estoy nervioso y no se que hacer, de repente cesa, el grito ha desaparecido, miro por el retrovisor y está oscuro, el maletero está cerrado.

Salgo del coche y me acerco al maletero, muy despacio, no tengo ningún palo ni mucho menos un arma, pero en estos momentos me gustaría tener uno ¿puede haber alguien dentro de mi maletero? ¿como puede ser?

El maletero está intacto, cerrado, acerco un poco la cabeza para escuchar..pero no escucho absolutamente nada, toco el maletero y digo ¿hay alguien dentro? y nada, silencio total, un silencio tan sepulcral que incluso preferiría haber escuchado algo desde ahí dentro.

Abro el maletero, sin pensarlo, rápidamente, está vacío, quizás fueron imaginaciones mías..pero no, el grito fue real, yo lo escuché, noté su horror, ¡era un grito espantoso!

Miro a mi alrededor, unos cuantos árboles a los lados de la carretera, una luna brillante y un cielo estrellado, logro tranquilizarme y voy dentro del coche, cierro la puerta y miro por el retrovisor..allí está, está ahí, le veo reflejado, veo sus ojos, su cara, noto su mano fría en mi frente y el filo del cuchillo desgarrando mi cuello.


Publicado: 13:55 19/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: GENERALIDADES : COMIC, MANGA & ANIME : ME GUSTA : LIBROS, leer y eso..
Hoy comentaré otro gran comic, se trata de Isaac el Pirata, del autor francés Christophe Blain.



¿De que trata Isaac el Pirata?..., bien en la sinopsis podríamos leer esto..:

En el París del siglo XVIII, Isaac Sofer vive sin grandes alegrías económicas junto a Alice, quien soporta con resignación los devaneos de su amante, empeñado en crears nombre y fortuna como pintor. Pero todo cambia cuando a Isaac se le ofrece cobrar una fortuna por enrolarse en un viaje que deber durar unos pocos días. Su misión es sencilla: retratar el nuevo mundo que la expedición quiere descubrir yendo "hacia el Sur, hacia el gran frío". El pinto debe inmortalizar la gesta de esos marineros."

Hasta aquí bien, pero luego el comic va por otros caminos, creando una gran aventura que llevará al protagonista (Isaac) a vivir todo tipo de experiencias, tanto buenas como malas.



Se trata de una obra tragicómica, llena de melancolía, en la que los personajes sienten y hablan como si fueran reales (...) Blain confirma esa extraña cualidad de haernos vivir lo que está contando. Esa sensación de verismo, de realidad, aplicable tanto a los personajes como al ambiente: en Las Américas vivimos la separación de los dos amantes como si fuera en carne propia, en Les glaces compartimos la sensación de frío intenso de los marineros convertidos en exploradores. Blain nos engaña con su falso simplismo: su dibujo minimalista esconde una obra madura y muy pensada. Su historia, supuestamente amable, guarda en el fondo una gran amargura. (...) Hay en Isaac el pirata momentos de gran hondura, de autenticidad, de diálogos que traspiran humanidad. (...) Blain no es un gran dibujante, es un maravilloso narrador.

Sin duda es cierto, no es nada exagerado, a mí me parece un comic excelente, de lo mejorcito que he leido en bastantes años.., ya no solo por la interesante historia que te cuenta o sus personajes, sino por su dibujo, un dibujo que puede parecer simple al inicio, incluso puede parecerte feo, pero nada mas lejos de la realidad, conforme vas leyendo te das cuenta de que el dibujo es muy bueno, muy expresivo, con unos paisajes excepcionales y un uso del color o de la luz y la oscuridad espectacular.



¿Y por que recomiendo Isaac el Pirata? Por todo lo dicho anteriormente, porque engancha y acabas apreciando a sus personajes y por ciertas partes de la historia que me parecieron ya no solo originales sino muy imaginativas.

Isaac el Pirata está editado por Norma y por ahora consta de 5 tomos.

Pues eso^^

Publicado: 22:03 16/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: GENERALIDADES : ME GUSTA : LIBROS, leer y eso..


El relato de hoy se llama La Escalera...



La Escalera

Mi abuela me decía que no subiera nunca, que allí no había nada de interés y que la puerta estaba cerrada, me lo repetía cada vez que íbamos a su casa a pasar unos dias. No quería que subiera por esa escalera, esa escalera estrecha y oscura que finalizaba en una puerta cerrada. Pero mi curiosidad era algo superior a todo lo que mi abuela me decía.., así que no le hacía caso.

Solía subir la escalera cuando mi familia estaba en el jardín o en la cocina, cuando nadie me veía, subía unos cuantos escalones pero el miedo a que me pillaran hacía que bajara rápidamente. Hasta que aquella noche me armé de valor. Me levanté cuando todos estaban durmiendo, pillé mi vieja linterna, que apenas daba luz y descalzo y en pijama decidí subir hasta arriba, hasta la puerta, sin hacer ruido. Uno, dos, tres, cuatro y así hasta 17 escalones, los había contado miles de veces pero jamás había llegado hasta el último. Allí estaba la puerta, una puerta vieja y carcomida, miré por el ojo de la cerradura y ví que había algo de luz allí dentro., parecía la luz de una vela. Eso me asustó pero al mismo tiempo me animó a seguir con mi aventura nocturna.

Toqué el pomo de la puerta y la abrí poco a poco.. ¡no estaba cerrada con llave! por suerte no hacía ruido y logré colar mi pequeña cabeza de 8 años entre la puerta y la pared..para echar un vistazo, lo que ví allí dentro me estremeció, el vello de todo mi cuerpo se erizó repentinamente y bajé lo mas rápido que pude la escalera hasta llegar a mi habitación y mi cama..donde no pude dormir en toda la noche mientras y entre sollozos miraba la puerta de mi habitación esperando aquel horror. Jamás lo he olvidado, no se lo conté a nadie, dudo que me creyeran. Mi abuela tenía razón, allí arriba no había nada y jamás debí acercarme, pero recuerdo que al bajar no cerré la puerta.., lo recuerdo perfectamente.


Publicado: 16:24 15/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: GENERALIDADES : LIBROS, leer y eso..


Otra ronda de relatos..., el de hoy se llama La Ventana...

LA VENTANA



Son las diez y media de la noche, estoy llegando a casa despues de haber trabajado todo el día, hace frío, comienzan a caer gotas de lluvia, llego a mi calle y a pocos metros veo mi casa, pero parece que me dejé la luz encendida por la mañana ya que veo luz a través de la ventana y las cortinas. Cuando estoy llegando al portal me doy cuenta de ello, la luz de la ventana ahora está apagada, la ventana de mi habitación.

Que raro, me asusto, vivo solo, no puede haber nadie en casa..¿ladrones? se me eriza el vello, por instinto saco el movil en un intento repentino de llamar a la policia, pero decido no hacerlo, doy unos pasos hacia atrás y vuelvo a mirar hacia arriba, a la ventana, no hay luz, tras la cortina no se ve nada y la persiana está ligeramente bajada, observo y observo y no pasa nada. Entro en el portal, enciendo la luz y escucho por si alguien baja. Decido subir al ascensor, entro y pulso el número tres. Me miro al espejo y se que estoy intranquilo.

Salgo del ascensor y llego a mi puerta, está cerrada, no parece que la hayan forzado, sin hacer ruido con las llaves..abro la puerta poco a poco, está oscuro, enciendo la luz de la entrada y cierro la puerta a mi espalda..¿Hola? ¿hola? enciendo mas luces, la cocina, el comedor, mi habitación, busco por todas partes, nadie, voy hacia la ventana de mi habitación y miro a la calle. Entonces me despierto, estoy en la cama, la luz está encendida, ¿me he quedado dormido? el sueño me puede y me levanto a apagar la luz, al hacerlo le veo.., en la ventana, en la calle.., al apagar la luz veo a un hombre en la calle dar unos pasos hacia atrás mirando hacia arriba, a mi ventana.


Publicado: 22:25 14/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: GENERALIDADES
Esta imagen la he visto en el foro humor y me ha hecho gracia, así que a saber que prefiere cada uno..


Publicado: 18:52 13/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: GENERALIDADES : ME GUSTA : LIBROS, leer y eso..


Con este título tan genial inicio una nueva sección en este blog, una sección que el amigo MORDIGAN me ha animado a realizar. Una sección en la que de vez en cuando iré poniendo algunos relatos escritos por mi mismo hace un tiempo.., relatos que en su mayoría tocan cosillas como el terror, el misterio o sencillamente cosas extrañas, incluso sin sentido aparente. Relatos cortos y algunos muy muy cortos, evidentemente no soy ningún experto escritor y la verdad es que no tengo ni idea, sencillamente me dejo llevar a la hora de hacerlo y van saliendo cosas.

Cosas que podrán resultar interesantes ( o no ) aunque a mí si que me lo parezcan, por ello voy a ir poniendo los relatos en el blog para quien quiera leerlos, criticarlos, ignorarlos o aplaudirlos,.., quien sabe.

Los relatos están narrados en su gran mayoría en primera persona.

El primero que voy a poner se llama "EL PASILLO"



El Pasillo

Abro los ojos, estoy en la cama, deben de ser las dos o las tres de la madrugada, estoy solo en casa, reconozco las formas de mi habitación en la oscuridad, noto esa tenue luz que entra a través de la persiana, una luz suficiente para no estar completamente a oscuras.

Entonces lo escucho, un sonido, un ruido que viene del pasillo, parecen pasos, parecían pasos, pero ya no escucho nada. Intento conciliar el sueño sin darle importancia al ruido.

Pero lo vuelvo a escuchar, esta vez escucho mas pasos, como si alguien estuviera andando por el pasillo, pasos lentos pero perfectamente audibles. Me incorporo en la cama e intento ver en la oscuridad, desde la cama puedo ver parte del pasillo, la puerta de la habitación está a medio abrir, siempre la dejo así cuando me voy a dormir. Pero no veo nada en el pasillo, está oscuro, mis ojos intentan acostumbrarse mas aún a la oscuridad y es entonces, es entonces cuando veo algo.

Parece una silueta, la silueta de una persona, pero me es imposible distinguir rasgo alguno, una silueta oscura. Entonces noto que se da la vuelta y comienza a caminar en sentido contrario y vuelvo a escuchar los pasos. El terror se apodera de mí ¿quien demonios es? ¿como ha entrado? ¿que quiere?

Me levanto y enciendo la luz de la habitación, voy hacia la puerta y la abro totalmente, el pasillo está delante, no veo apenas nada y no escucho nada mas que mi propia respiración ¿quien está ahí? pero no recibo respuesta alguna. Enciendo la luz del pasillo pero no veo a nadie, registro el resto de la casa y no hay nada ni nadie. ¿Debí soñarlo? la puerta no está forzada, estoy solo en casa.

Vuelvo a la cama y me cuesta dormirme, doy vueltas y vueltas, los minutos pasan pero al final parece ser que el sueño vuelve a apoderarse de mí.., es entonces cuando los vuelvo a escuchar, los pasos, los malditos pasos, lentos y pesados, ¡escucho los pasos!..pero esta vez están al lado de mi propia cama, no me atrevo a abrir los ojos, está aquí, no me atrevo ni a respirar, ¡está a mi lado!


Publicado: 22:24 31/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: GENERALIDADES : ME GUSTA
Unas cuantas imagenes de campañas publicitarias con ciertas dosis de humor..

Face Detect



Cafe Rico, an intense wake up



Rowenta



Fast-working laxatives



Hyundai Coupe. 0 to 100 km/h in 8.4 sec



Superglue


Publicado: 13:21 17/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: GENERALIDADES : ME GUSTA
Hoy vuelve esta sección, la tenía olvidada..

Secreto: (Pincha para leerlo)









Pues eso^^

Publicado: 14:04 11/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: GENERALIDADES




¿De que sabor lo quieres?






Y a todo esto.., ¿plagio? si, lo es..,¿es eso malo? pues no, no lo es, así funcionan las cosas, unos inventan y otros hacen suyos esos inventos y los mejoran.

La pregunta es..¿hay que reirse de ello? Sony ha sido muy bocazas criticando el wiimote estos años y ahoran ellos hacen lo mismo.. ¿bajada de pantalones? evidentemente que si, ¿es grave? no, pero en los foros es motivo de mofa y crítica. Comprensible por otro lado, es de las pocas veces que apoyo este tipo de mofas por parte del sector pikmin mas pelmazo.

En todo caso, miedo me da que tanta compañía japonesa se suba al carro..

Publicado: 01:43 11/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: GENERALIDADES


Definamos a la protagonista de FFXIII

CLO es una unidad de medida empleada para el índice de indumento, que procede del inglés cloth, vestimenta.

La unidad se define como el aislamiento térmico necesario para mantener a una temperatura estable y cómoda a la piel durante 8 horas, cuando una persona está en reposo a una temperatura de 20 °C, con una humedad relativa del 50% y sin influencia de la radiación solar.

La unidad equivale a un aislamiento térmico de:

1 clo = 0,155 m²;×K/W (metro cuadrado y kelvin por vatio

UDA



Pues eso^^

Mi Cyberlaberinto

KILLY-RONIN
Blog de KILLY-RONIN
Blog de KILLY

Posts destacados por el autor:
· Cosillas videojueguísticas..(CXI)...
· Cosillas cyberpunkeras (LIV)...
· Cosillas cyberpunkeras..(LIII)...
· Cosillas videojueguísticas (CX)..
· Cosillas cyberpunkeras..(LII)
· Cosillas Akihiko Yoshidaereantes...
· Cosillas cyberpunkeras..(LI)..
· TOKIO Loves PS4
· Tokio Loves Zelda...
· Cosillas cyberpunkeras..(XLVII)...
· Cosillas videojueguísticas..(109)..
· Brothers a tale of two sons, una GENIALIDAD..
· Cosillas cyberpunkeras..(46)..
· Cosillas cyberpunkeras..(45)..
· Reflektor, TEMAZO
· Cosillas cyberpunkeras..(44)..
· Cosillas Gifeantes...(I)
· Cosillas cyberpunkeras..(XLIII)..
· Cosillas cyberpunkeras..(XLII)
· Cosillas videojueguísticas..(CVIII)...
· Cosillas cyberpunkeras..(XLI)...
· Jon Hopkins, Sun Harmonics..
· Cosillas cyberpunkeras..(XL)..
· La CONSOLA
· Cosillas cyberpunkeras...(XXXIX)...
· Cosillas cyberpunkeras..(XXXVIII)....
· Cosillas cyberpunkeras..(XXXVII)..
· Cosillas videojueguísticas..(CVII)..
· Cosillas cyberpunkeras..(XXXVI)..
· Cosillas cyberpunkeras..(XXXV)..
· Cosillas cyberpunkeras..(XXXIV)...
· Cosillas cyberpunkeras..(XXXIII)...
· Cosillas cyberpunkeras..(XXXII)..
· Daft Punk, sin cascos..
· M83, banda sonora de OBLIVION...EPIC..
· Cosillas cyberpunkeras..(XXXI)...
· Cosillas artworkereantes..(33)..
· Cosillas cyberpunkeras...(XXXI)..
· DriveClub, INCREIBLE
· Cosillas cyberpunkeras...(XXX)..
· Ghost in the shell online (art-cyberpunk)..
· Cosillas cyberpunkeras..(XXIX)...
· Snoopy, Moebius...
· Trailer de PLAYSTATION 4..
· Cosillas cyberpunkeras..(XXVIII)...
· La MAJIA llega a casa....
· Cosillas cyberpunkeras..(XXVII)..
· Cosillas videojueguísticas...(CVI)..
· Cosillas cyberpunkeras...(XXVI)..
· Cosillas cyberpunkeras..(XXV)...
· Cosillas cyberpunkeras...(XXIV)
· Cosillas videojueguísticas..(CV)..
· Cosillas cyberpunkeras... (XXIII)...
· Felices y cyberpunkeras Navidades...
· Cosillas cyberpunkeras..(XXII)...último
· Cosillas videojueguísticas..(CIV)...
· Cosillas cyberpunkeras...(XXI)..
· La última cena videojueguil..
· Cosillas cyberpunkeras..(XX)..
· Cosillas cyberpunkeras...(XIX)..
· Cosillas cyberpunkeras..(XVIII)..
· Cosillas videojueguísticas..(CIII)...
· Cosillas de animalitos..(II)..
· Cosillas cyberpunkeras..(XVII)..
· Cosillas cyberpunkeras...(XVII)...
· Cosillas videojueguísticas..(CII)..
· Cosillas cyberpunkeras..(XVI)..
· Cosillas videojueguísticas..(CI)..
· Cosillas cyberpunkeras..(XV)..
· 36 videojuegos absolutamente IMPRESCINDIBLES..!!!!
· Cosillas videojueguísticas...(C) 100!!
· Videojueguísticas, Cyberpunkeras & Artworkereantes...
· Cosillas cyberpunkeras...(XIV)....
· Cosillas cyberpunkeras..(XIII).., sin pasillos..
· Cosillas cyberpunkeras..(XII)..
· Sorpresa III
· Cosillas cyberpunkeras..(XI)..
· Cosillas cyberpunkeras...(X)..
· Sorpresa II
· Cosillas cyberpunkeras..(IX)...
· Cosillas cyberpunkeras..(VIII)...
· Steamcat
· Cosillas cyberpunkeras..(VII)...
· Tema del día 6, Underworld - Rez
· Cosillas cyberpunkeras..(VI)..
· VANGELIS, nuevo disco...
· Cosillas cyberpunkeras..(V)..
· Cosillas cyberpunkeras..(IV)...
· Cosillas cyberpunkeras..(III)..
· Cosillas cyberpunkeras...(II)..
· Dead Can Dance, nuevo disco ANASTASIS....
· Videojuegos
· London 2012, espectacular anuncio..
· El MANGA según la RAE........, disfruten.
· Cosillas artworkereantes...(32)..
· Cosillas artworkereantes..(31)..
· IMPRESIONANTEYOND
· Cosillas videojueguísticas..(XCVIII)..
· Tema del día 28
· Cosillas artworkereantes..(30)..
· Cosillas Konamísticas...
· Cosillas videojueguísticas..(XCVII)..
· Cosillas videojueguísticas..(XCVI)....
· Cosillas artworkereantes..(29)..
· ICO
· Cosillas videojueguísticas..(XCV)..
· Cosillas viñeteantes...18..
· Cosillas videojueguísticas...(XCIV)..
· Cosillas videojueguísticas..(XCIII)..
· Nadie superó esta fase a la primera..NADIE.
· Cosillas videojueguísticas..(XCI)..
· Cosillas videojueguísticas..(XC)..
· Cosillas artworkereantes..(29)...
· Cosillas videojueguísticas..(LXXXVIII)...
· WIPEOUT
· PROMETHEUS
· Cosillas artworkereantes...(XXVIII)..
· Cosillas videojueguísticas..(LXXXVII)..
· MOEBIUS
· Cosillas videojueguísticas..(LXXXVI)...
· Cosillas artworkereantes..(XXVII)..
· Cosillas videojueguísticas..(LXXXV)..
· SYNDICATE.., Killympresiones..
· Cosillas artworkereantes...(XXVI)..
· Cosillas videojueguísticas..(LXXXIV)..
· Cosillas artworkereantes..(XXV)..
· Cosillas artworkereantes..(XXIV)..
· Cosillas videojueguísticas..(LXXXIII)...
· Cosillas videojueguísticas..(LXXXII)..
· Cosillas artworkereantes...(XXIII)..
· Cosillas videojueguísticas..(LXXXI)...
· Cosillas ilustrativas & artworkereantes..(XXII)..
· Cosillas videojueguísticas..(LXXX)
· Amigos mágicos imaginarios....
· Cosillas ilustrativas & artworkereantes..(XXI)..
· Cosillas videojueguísticas..(LXXIX)..
· Cosillas ilustrativas & artworkereantes..(XX)..
· ANIMALES......
· Cosillas videojueguísticas..(LXXVII).....el último..
· La geografía de los prejuicios...
· Cosillas videojueguísticas..(LXXVI)...
· Cosillas ilustrativas & artworkereantes..(XIX)..
· Cosillas videojueguísticas..(LXXV)..
· Cosillas videojueguísticas..(LXXIV)..
· Cosillas videojueguísticas..(LXXIII)..
· Cosillas viñeteantes...(17)...
· Cosillas videojueguísticas..(LXXII)..
· Cosillas no-videojueguísticas...(XX)..
· Cosillas videojueguísticas..(LXXI)..
· ROSA, corto espectacular...
· Cosillas viñeteantes....(16)..
· Cosillas videojueguísticas..(LXX)..
· Cosillas no-videojueguísticas..(XIX)..
· Cosillas videojueguísticas..(LXIX)...
· Cosillas no-videojueguísticas... (XVIII)...
· Cosillas videojueguísticas...(LXVIII)..
· Orbital vuelve..., nuevo tema NEVER...
· Cosillas viñeteantes...(15)..
· Cosillas videojueguísticas..(LXVII)...
· Cosillas no-videojueguísticas..(XVII)..
· Cosillas videojueguísticas...(LXVI)...
· M83, Hurry Up We're Running
· Cosillas viñeteantes... (14)
· Cosillas videojueguísticas..(LXV)...
· Si os gustan los comics..¡adelante! (13)
· Cosillas videojueguísticas..(LXIV)...
· Link vs Link
· Cosillas no-videojueguísticas..(XVI)...
· Cosillas videojueguísticas..(LXIII)..
· Cosillas futurísticas....futuro perfecto videojueguil...
· Cosillas videojueguísticas..(LXII)..
· Cosillas Castlevaníticas...25 años de vampirismo..
· Cosillas videojueguísticas..(LXI)...
· Cosillas no-videojueguísticas..(XV)..
· Cosillas videojueguísticas..(LX)..
· Monográfico de TOKIO...in the middle of the nature...
· Cosillas no-videojueguísticas..(XIV)..
· Cosillas videojueguísticas..(LIX)...
· Cosillas no-videojueguísticas..(XIII)..
· Cosillas videojueguísticas..(LVIII)..
· Cosillas no-videojueguísticas..(XII)..
· Cosillas no-videojueguísticas..(XI)..
· Cosillas videojueguísticas..(LVII)..
· Cosillas no-videojueguísticas..(X)
· Final Fantasy XXVII, Deus Ex..
· Cosillas videojueguísticas..(LVI)..
· Cosillas no-videojueguísticas..(IX)
· Cosillas videojueguísticas..(LV)...y alguna no-videojueguística..
· SHAKE, shake peludo.
· Konami, Nyan Cat.. ese clásico de los 8-bits.
· Cosillas no-videojueguísticas..(VIII)..
· Cosillas videojueguísticas..(LIV)..
· Cosillas no-videojueguísticas...(VII)..
· Cosillas videojueguísticas..(LIII)..
· Catherine & Tokio
· Cosillas no-videojueguísticas..(VI)..
· Cosillas videojueguísticas...(LII)..
· Cosillas videojueguísticas..(LI)..
· Cosillas no-videojueguísticas..(V)..
· Cosillas videojueguísticas..(L)..
· Cosillas no-videojueguísticas..(IV)..
· Cosillas videojueguísticas...(XLIX)..
· Cosillas no-videojueguísticas..(III)..
· Cosillas videojueguísticas..(XLVIII)...
· Cosillas videojueguísticas..(XLVII)..
· Cosillas no-videojueguísticas..(II)..
· Cosillas no-videojueguísticas..(I)..
· Cosillas videojueguísticas..(XLVI)...
· Cosillas videojueguísticas..(XLV)..
· Cosillas videojueguísticas..(XLIII)..
· Cosillas videojueguísticas..(XLII)..
· Dios videojueguil
· Cosillas videojueguísticas..(XLI)
· Zelda & Megaman...  2 imágenes...
· Cosillas videojueguísticas..(XL)..
· Zelda & Chrono Trigger...dos imágenes videojueguísticas...
· Cosillas videojueguísticas..(XXXIX)..
· Cosillas videojueguísticas..(XXXVIII)..
· Cosillas videojueguísticas..(XXXVII)..
· Cosillas videojueguísticas..(XXXVI)...
· Cosillas videojueguísticas..(XXXV)...
· Cosillas videojueguísticas..(XXXIV)..
· Cosillas videojueguísticas...(XXXIII)..
· Si os gustan los comics...¡adelante!  (12)
· Cosillas videojueguísticas..(XXXII)..
· Cosillas videojueguísticas..(XXX)..
· Top 10 kylleante...
· Homenaje a GAMEBOY
· Cosillas videojueguísticas..(XXVIII)...
· Cosillas videojueguísticas..(XVII)..
· Cosillas videojueguísticas.. (XXVI)..
· Cosillas videojueguísticas..(XXIV)..
· Si os gustan los comics..¡adelante! (11)
· Cosillas videojueguísticas..(XXIII)...
· Cosillas videojueguísticas..(XXI).., tambien dan su apoyo a Japón..
· Humor gráfico VIII...
· Cosillas videojueguísticas..(XVIII)..
· Game over para nostálgicos..
· Cosillas videojueguísticas.. (XV)...y algo para gabla.
· Todos somos KRATOS....incluso Nintendo
· Si os gustan los comics..¡adelante!  (10)
· Humor gráfico VII....
· Khodex no me quiere..
· Cosillas videojueguísticas.. (IX).....
· Cosillas videojueguísticas..(VI..)
· Hola KILLY!!
· Se acerca.......se oculta en las sombras.........
· La VERDAD de The Last Guardian..
· Bocetos y artworks originales de Metroid Other M...
· Monográfico de TOKIO...
· Iconos POP fuera de contexto..
· Garfield SIN Garfield
· Si te gustan los comics...adelante! (6)
· Cosillas videojueguísticas...
· Ilusión óptica..¿Pendientes magnéticas?
· Miedo, terror y el corazón en un puño...III
· Si te gustan los comics..adelante!
· Miedo, terror y el corazón en un puño.........
· Humor grafico IV..
· Mis 50 temas musicales favoritos XLIII...
· CLOUDA....en dos partes
· Recopilatorio indispensable de Kylleantes títulos de posts..
· Un dia PERFECTO
· Mis 50 temas musicales favoritos XLII
· Stylo, Bruce Willis y Gorillaz
· Mis 50 temas musicales favoritos XLI...
· OBRA MAESTRA del copón...
· Mis 50 temas musicales favoritos XXXIX..
· Super Castlevania IV..otra forma de verlo, otro juego.
· Mis 50 temas musicales favoritos XXXVI...
· Crónica kylleante de un viaje a Japón!
· Diccionario aterrador..
· KEN WONG, ilustraciones..
· Extrañas estatuas..
· Si lo lees rápido lo entenderás...
· El faro de Bishop
· The Cathedral.., espectacular corto de animacion.
· Tributo a Team Ico
· La majia de Copperfield, ¿donde está el truco?
· Anime de antaño, una escena ya clásica..
· Humor gráfico III
· DEPRIVE, un corto anime espectacular
· Humor gráfico II
· Humor gráfico
· TOKIO y KILLY
· Mamoru Oshii, The Sky Crawlers..
· Nostalgia videojueguística
· Musica
· El plagio de Zelda, que no os engañe Miyamoto...
· El plagio de SOTC, Fumito es un copión...
· MGS4, análisis Killyeante.
· ALEGRIA Solida.
· Tristeza
· JUSTICE , polémico videoclip.
· Live Blade Runner & Massive Attack
· El Gran Catsby, genialidad.
· Música electrónica, últimas escuchas..
· Live in Liceu, Oxygene
· CALVIN & HOBBES, genialidad absoluta
· MASAMUNE SHIROW, futuro en viñetas



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Blurry_Blurry
Boddhai
Davinelulinvega
De-mon
DJ-MAT
Fay Masters
FuKuy
gabla
GenG
Guthwulf
Guymelef
In the Flesh
Jimmytrius
josepes
Joseph K.
Leo_Stenbuck
Linkuillero
Lleonard_Pler
lord_guango
Makai
Mikau
Mister Timor
MORDIGAN
Mowei
Mrx_Horror
nach
Nahar
Naruto_20
Nosferatum
Okashira-sama
ouija_6
OUTER GAMER
parseval43
Peluchonazo
Peter Lorre
Preciosan
SASUKE
sojiro seta
Sonny Chiba
The Doctor
TimeDevouncer
Toorop
track3
twister
VELVET UNDERGROUND
Vengador79
Xirgo
Yoshirin__
ZIL_TO_ID


Categorías:
CINE
COMIC, MANGA & ANIME
GENERALIDADES
LIBROS, leer y eso..
ME GUSTA
MUSICA
NO ME GUSTA
VIDEOGAMES, que gran vicio


Archivo:
Junio 2015
Abril 2015
Diciembre 2014
Junio 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Enero 2014
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Julio 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido