Mi Cyberlaberinto

Publicado: 13:02 04/07/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Tras varios meses preparando el viaje, tras resolver varias dudas y contar con la ayuda de ciertos foristas..ellos saben quienes son para aclarar ciertos cosillas sobre un viaje a Japón, por fin, el 8 de Junio salimos en dirección a ese pais.

Un viaje de tres horas en avión hasta Helsinki, una espera de dos horas en el aeropuerto y de nuevo otro avión hasta Tokio, esta vez el viaje sería de unas 9 horas aproximadamente.

Viajamos en Finnair y la verdad es que no tengo queja, clase turista, DVDs y música para ver y oir, una comida asquerosa pero necesaria para pasar el rato y unas cuantas turbulencias que me hicieron pensar lo peor xd. Al final llegamos a Japón y aterrizamos en Tokio, eran las 9 de la mañana mas o menos y no habíamos dormido practicamente nada.

Lo sorprendente fue lo rápido que pasó todo hasta que salimos del aeropuerto con las maletas, el cambio de dinero en el propio aeropuerto de una forma rápida y sencilla, los de seguridad en general me parecieron bastante simpáticos, todo sea dicho.

Del aeropuerto a un tren y de ese tren en dirección a Tokio al barrio de Shinjuku.

Cuando llegas a Shinjuku choca ver tantísima gente moviendose por los pasillos de la estación, cantidad de personas, una linea amarilla de baldosas que veríamos en casi todas partes que hace las veces de separación entre carriles para que la gente no se apelotone ni se choque. Mas o menos lo respetan y tu te ves casi obligado a hacerlo tambien, ni que decir que funciona perfectamente. Despues de unas cuantas dudas de hacia donde tenemos que dirigirnos, de mirar carteles y comprobar que todo está muy MUY bien indicado..logramos salir de la estación y salir a la calle.

Es entonces cuando ves Shinjuku, cuando ves mucha gente, cuando ves enormes edificios, enormes pantallas digitales, enormes anuncios de todo tipo, espectacular.

Alucinas y al mismo tiempo te sientes un poco raro cuando ves un mega-cartel de Evangelion ocupando la fachada de un edificio, está claro que esto no es Barcelona xd.

Logramos llegar al hotel.., un hotel normal y corriente y muy apañado. No era de estilo tradicional, ese lo sería en Kyoto unos días mas tarde.

Shinjuku es espectacular, al mismo tiempo puedes llegar a acabar algo saturado de tanta gente, de tantos modelitos de ropa distintos, de tanto bullicio y tantas luces por las noches..pero es una experiencia que merece la pena vivir.., todo lo que has visto en comics, películas y demás sobre Tokio lo ves en vivo y en directo una vez te encuentras allí rodeado de japoneses.


Una vista desde un parque en Shinjuku


Ways of the Samurais a la venta, mas abajo había Yakuzas tres..

Los dos primeros días nos limitamos a recorrer Tokio.., despues de ver Shinjuku nos dirigimos a Akihabara, el paraiso "friki".., allí había de todo, gente por todos lados, edificios de varias plantas en los que se vende unicamente manga y anime, videojuegos, salones recreativos (edificio Sega) para babear, dependientes gritando en la calle ofreciendo gangas, chicos mirando trailers de juegos como Prototype, DQIX o Evangelion, ver Yakuza 3 expuesto por todas partes mola bastante, pero lo que mas me sorprendió es la cantidad de gente que hay leyendo mangas en los edificios dedicados a venderlos, mucha gente y muchos chicos, allí había de todo y te sientes totalmente abrumado por ver tantas cosas y no conocer ni un 5% de lo que estás mirando.


Enooorme..


Un "pequeño" paraiso para amantes de los productos electrónicos..


El edificio Sega, salón recreativo de narices..

Comimos de maravilla en Akihabara, un restaurante bajo un puente sobre el que pasaba el tren. Comida buenísima y barata. Eso si, procurabamos meternos en restaurantes donde hubiera fotos de la comida porque sino no te aclaras.




Estas bolas de arroz rellenas me encantaban..

En Shinjuku tambien nos metimos en un parque o enorme jardín repleto de pequeños lagos, hermosos arboles y plantas, un lugar totalmente alejado de la locura de multitudes del centro de este barrio.., mereció la pena.

Visitamos el barrio de Ueno, algo alejado de Shinjuku y Akihabara, es un barrio que me gustó mucho, menos "cool" y mas normalito pero con un bonito parque, un enorme lago repleto de nenúfares espectacular, y sobretodo el mercado de Ueno donde vimos muchisima gente de todo tipo, tiendas en las que vendían de todo, podían vender camisetas al lado de un puesto de pescado fresco, cantidad de restaurantes y sobretodo mucha gente de aquí para allá, cerca de Ueno tuvimos la oportunidad de tomar café recién molido en una pequeña tiendecita de café perdida en una calle, estaba realmente bueno y fue todo un descubrimiento. Tambien vimos mas templos pero el dia comenzaba a nublarse.


En algunas calles te encontrabas con esto en el suelo..

Pensabamos volver al hotel pero decidimos ir a la torre de Tokio, quizás no fue el mejor día para ir ya que el cielo no estaba muy despejado que digamos pero la experiencia mereció la pena y fue muy satisfactorio.., sin duda la torre es espectacular y el enorme templo que hay en dirección a ella es otra pasada.

La noche en Tokio es todo un espectáculo, las calles en Shinjuku están repletas de luces, de gente, es casi otro mundo, me gustó mucho. La zona de rascacielos tambien merece la pena verla.


La torre..


Mi pierna y la torre desde dentro...


Una foto del juego Ninja Blade..

De Tokio aprovechamos para ir a otras zonas de Japón pillando los maravillosos trenes bala y trenes de "cercanías".., todos ellos limpios, puntuales, numerosos y rápidos.., o sea: perfectos. Eso si, es obligado hacerse con un Japan Rail, que viene a ser un "bono" para poder ir en estos transportes libremente, te lo tienes que comprar fuera del país y no es precisamente barato, pero si tienes pensado visitar zonas distintas de Japón, tenerlo es muy recomendable, al final te acabas ahorrando dinero.


Un tren bala por dentro.., la cabeza debe de ser de algún japonés que había por ahí..


Allí al fondo estaba observándonos..

Un día fuimos a Hakkone, desde allí vimos el Monte Fuji, pero antes subimos en un tren cremallera hasta lo alto de una montaña, de allí pillamos unos funiculares y fue entonces cuando vimos esta imponente montaña, realmente espectacular y alucinante, verlo allí delante de tí ocupando el horizonte impone y te da respeto. Muy bonito, una maravilla, fue una de las cosas que mas me gustaron del viaje con total diferencia, además el día acompañaba perfectamente, un cielo despejado que nos permitió ver el monte en todo su esplendor, insuperable.


Despues fuimos en ese funicular y se te quedan los ojos como lonchas de mortadela.., impresionante.

Al llegar abajo, subimos a unos barcos despues de comer (otra vez de maravilla), desde el barco pudimos ver enormes montañas y el Fuji hasta llegar a la propia Hakkone, una población al lado del enorme lago muy bonita, de allí fuimos por un camino a través de un guapísimo bosque hasta llegar a un Tori que estaba en el lago..



Este lugar era la repanocha....

Otro día fuimos a Niko.., otro lugar fantástico, repleto de templos rodeado de impresionantes bosques.., había muchos turistas pero creo que es un sitio obligado de ver si vas a este pais, pudimos ver una boda en vivo y aproveché para hacer fotos al ver que por lo visto se permitia hacerlas..

Niko era muy bonito...




No hablar, no ver y no escuchar..



Te fresco que vendían por todos lados, estaba bueno y lo compré varias veces..

Dejamos Tokio y nos dirigimos a Kyoto, allí ibamos a estar cinco dias. Kyoto es totalmente distinta de Tokio, mas tranquila, quizás mas tradicional. Lo primero que te encuentras al llegar es una estación alucinante y enorme, carteles y figuras de personajes de Osamu Tezuka y la torre con aires retro de la ciudad.


Ueno y sus nenúfares..


El bullicioso mercado de Ueno, solo faltaba Batou disparando a carros con sandías..

El hotel de Kyoto era un ryokan, tradicional, durmiendo en el suelo y en el que te tienes que descalzar al llegar. Todo muy cómodo y las encargadas del hotel (tres chicas) no tenían ni idea de inglés pero resultaron ser muy simpáticas y nos entendíamos muy bien a base de gestos, palabras sueltas y risas.

No daban desayuno pero no importó. Aprovechamos que estábamos al lado de la estación de Kyoto para desayunar siempre allí, está repleta de restaurantes y cosas por el estilo.


La pedazo estación de Kyoto..



En Kyoto visitamos muchos templos, a cada cual mas imponente, el templo de oro resultó ser especialmente bonito, vimos bosques de bambú al mas puro estilo La casa de las dagas voladoras, creo que en uno de esos bosques se rodaron escenas de Tigre y Dragón.

Visitamos el camino de los Toris, una ruta por una enorme montaña, 4km a través de cientos de toris, un lugar casi mágico, eso si, la calor y los mosquitos me quitaron bastante barra de salud, es un lugar muy especial en el que te vas encontrando con pequeños cementerios y pequeñas casas de té para parar y descansar sobre la marcha. Fue uno de los sitios que mas me gustaron de todo el viaje.


Un jardín impresionante..


El templo Todaiji, el edificio de madera mas grande del mundo..


El enorme buddha de su interior..

Una noche nos metimos por la zona de "geishas" y pudimos ver unas 6 o 7, alguna foto les hice pero no quedaron muy bien. En Kyoto nos gustó mucho el rio que atraviesa la ciudad, con muchos restaurantes tradicionales al lado. Las callejuelas típicas que hemos visto en muchas películas de samurais, todo muy guapo.

Desde Kyoto fuimos a Nara, otro lugar espectacular, donde puedes ver el mayor edificio de madera del mundo, un templo gigante que guarda en su interior a un enorme buddha. Por el camino a ese templo te cruzas con ciervos que están libres y no hacen nada, tan solo quieren que les des comida.

El camino de las Toris.., muy guapo.





En este bosque de bambú fue donde rodaron Ninja Scroll..


¿Donde está Killy?

Creo que nos gustó mas Kyoto que Tokio, o quizás se agradeció la calma de esa ciudad despues de esos dias de mucha gente y mucho bullicio de Tokio.


La torre de Kyoto, no llegamos a subir.


El templo dorado..especialmente bonito aunque mas pequeño de lo que pensaba..

Me dejo muchos detalles que quizás retome en una segunda edición del viaje, donde pondré mas fotos. Lo que está claro es que es un pais espectacular, con una gente extremadamente educada y tambien simpática. Tengo claro que volveré algún día, quizás en 3 o 4 años.

Hasta aquí llega esta parte de la crónica..., espero que os guste.. ^^

PD..: Me compré varias frikadas, algunos mangas, música, una cámara de fotos, y algunos otros detallitos que ya saldrán en otra crónica tarde o temprano.

Saludetes....
27 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
16:45 10/07/2009
Nunca es tarde para ver una entrada de Killy, y más si es en referencia a su fantabuloso viaje nipón. Yo tengo unas ganas locas de ir, y la fecha limite es 2011, sería un mes para tener más o menos tiempo para todo y aunque siempre se dejan cosas, ir a lo necesario para uno personalmente y disfrutar de verdad.
01:09 10/07/2009
Muy chulas las fotos!!!

¿El vuelo con Finnair fue bueno? Ya comentas los pequeños sustillos con las turbulencias XD

Lo de la gente moviendose es impresionante. Sobre todo en la zona metro. ¿Estuviste en Shibuya? Su famoso cruce es igualmente impresionante.

Nosotros estábamos alojados en un hotel en frente del edificio en cuya leyenda citas el “enooooooorme”. Se trata del Tokyo City Hall, el edificio del gobierno de Tokio. Es una pasada.

Mi gran error fue no traerme ningun Yakuza 3... :(

Vimos prácticamente los mismos sitios que vosotros, cuando cuelgue las fotos las verás, parecen duplicados XD.

Por cierto, a ti el templo de los 10.000 Torii ¿no te pareció mas bien como un cementerio? A nosotros no nos dieron esa versión, pero nos lo parecia...

Y a mi mujer también le encantó el Te verde que vendian por todos lados. A mi nunca me ha gustado sin azucar, pero al final le pillabas el puntillo...

Donde si que no estuvimos fue en Ueno.

La estación de Kioto fue otra de las cosas que me dejó muy impresionado. Despues de visitar Kioto, de corte bastante clásico entras en la estación y parece otro mundo, totalmente modernista e inmensa, con centros comerciales, tiendas a doquier, restaurantes... es una pasada.

Y bueno, ya comentaré mas cosas que hoy no tengo tiempo!!!

Saludos!!!
22:48 09/07/2009
Es que salgo muy mal en las fotos y además me da vergüenza :$
22:21 09/07/2009
Alucinante Killy, pero cuelga fotos que salgas tu en todo tu esplendor comiendo sushi o algo xd.
16:13 09/07/2009
Joder, es leer tu entrada y ver que la mía es una copia xd
Nada, es que practicamente hicimos el mismo viaje, tambiñen con Finnair y escala en Helsinki (y comida vomitiva) aunque yo no estuve en Niko ni vi el camino de las puertas (en Kyoto apenas estuve un día y poco más)
Pero es ver tus fotos y volver a recordar todo, la estación de Kyoto con su Astroboy afuera, el mercado de Ueno, el Sega Park...con razón dice la gente que a todo el mundo le da por ir a Japón en estas fechas xd
14:18 07/07/2009
Acabo de ver ahora la entrada :$

¡Vaya pasada de fotos! Debes de haberlo pasado genial, y me alegro mucho por ello. No veo la hora de ir yo también allí de viaje ^^

La comida pinta de muerte ^¬^

PD: Vaya pasada el edificio de Sega :O
11:42 07/07/2009
(eso si, la calor y los mosquitos me quitaron bastante barra de salud)

Muy buena esa frase que has puesto XD

Impresionante esas imágenes,me gustan más Kyoto que Tokio (de las imágenes que has puesto),xk yo no he ido a Japón (supongo que algún dia iré),antes visitaré Europa y me estrenaré,ya que no he salido de España ninguna vez :(,pero el idioma me echa patrás,aunque con gestos supongo que se pilla algo XD
Muy buena idea lo de las réplicas de los platos que se sirven en los restaurantes para los que no entiendan japonés,está muy bien.
19:22 06/07/2009
Grande Killy, que nostalgia ^^

Eso sí, por falta de tiempo no viste algunas cosas de esta parte del viaje que son impresionantes, si las hubieras visto habría fotos xd no te voy a dar rabia a no ser que me lo pidas expresamente y te digo cuales son :$

Yo por mi parte no tuve tiempo de ver el Fuji ni Kyoto, por ese lado me das rabia tu a mi GGRR

Espero con ansias el resto de la crónica.
21:56 05/07/2009
Si, fui a Nara, las fotos del edificio con el buda dentro son de allí, junto a Niko son dos lugares que hay que ver obligatoriamente, muy bonitos y espectaculares.
21:25 05/07/2009
Qué envidia que pudieras ver el Monte Fuji y visitar Nikko, yo lo tengo pendiente para mi próximo viaje.

¿No fuisteis a Nara? Fue lo que más me gustó de todo Japón, con diferencia...
11:22 05/07/2009
No sabía lo de las baldosas amarillas xd, ahora entiendo todo mucho mejor.
07:25 05/07/2009
Lindas fotos!  :)
Nikko es simplemente encantador, he ido unas 3 veces  :P
Fuiste a Osaka, pero ¿fuiste al Universal Studios?  Eso hubiera sido fenomenal!!!!!
Y las baldosas amarillas mas bien son para los invidentes, te diste cuenta que hay dos tipos, unas con rayas y otras con bolas?  Las de rayas son para caminar y las de bolas son para detenerse. Al comienzo pensaba que era el camino para las bicicletas, pero a los pocos días me dí cuenta que eran para otra cosa  :P
Saludos  xD
00:17 05/07/2009
No he podido evitar un sentimiento de nostalgia al ver estas fotografias, pues yo he viajado varias veces a Japon y he estado en casi todos los lugares que muestras en las fotos...eso si, el puente en Kyoto estaba oculto por reparaciones y el Fuji cubierto de niebla, por lo que no pude disfrutar de tal panoramica. Eso si, subi hasta la cima...puedo decir que yo estube alli arriba xddd
17:14 04/07/2009
No puedo hacer otra cosa que envidiarte. Menos mal que mi turno llegará pronto (espero)
16:45 04/07/2009
Impresionante! Ojala pueda ir algún día...
15:23 04/07/2009
Que envidia >_<

Algún día ire!
14:38 04/07/2009
omg, todas las vistas se ven espectaculares, especialmente el Fuji, y el camino de toris me recuerda a las bodas de zorros...

Quiero más fotos >__<'
14:38 04/07/2009
Tremendo, felicidades =)
13:53 04/07/2009
Si, fuimos a Osaka, pero ya hablaré de ello en la próxima crónica.. ^^
13:51 04/07/2009
Me acabas de recordar el viaje que hize yo tambien allí para Abril. Disfrute muchisimo. Personalmente me gustó Tokyo mas, porque me va mas todo lo moderno xd
No fuisteis a Osaka?
13:33 04/07/2009
Que maravilla, todos los que van vuelven encantados. Ojala algún dia yo vuelva encantado xddd.
13:24 04/07/2009
Pues si, Finnair me gustó, al menos tanto a la ida como a la vuelta el trato fue bueno y no hubo retrasos de ningún tipo.

De todas formas no soy ningún experto en viajes de avión, así que quizás haya compañías mejores o mas baratas, no se, el caso es que la relación calidad-precio con Finnair me pareció muy satisfactoria.

Por cierto, ahora lo he releido y faltan fotos a saco.. xDD
13:21 04/07/2009
Uo! he mirado las fotos y que nostalgia me ha entrado, snif. Parece ser que te lo has pasado bien eh? jejeje, voy a leerme el artículo con calma, aix, me pondré melancólico...esas puertas de Kyoto.

Saludos!
13:15 04/07/2009
Qué pedazo de viaje!! :D Yo ya lo estoy preparando para ir el año que viene, había pensado ir 20 días. 10 a Tokyo y los otros 10 para Kyoto, Nara y demás sitios (Japan Rail a saco xD). Me ha ayudado bastante tú crónica para tener claro algunos destinos.

Finnair entonces te gustó? Todavía es pronto para coger los billetes, pero supongo que iré con ellos o con JAL.
13:14 04/07/2009
Del odio al amor hay un paso Osaka.. :D

Yo lo recomiendo totalmente, es un pais totalmente distinto, la verdad es que ha sido el viaje mas impresionante que he hecho en toda mi vida.
13:12 04/07/2009
Que cronica mas chachipiruli, que bonito y diferente que es todo, no en vano es una peregrinacion obligada para todos nosotros.

Felicidades por la experiencia.
13:07 04/07/2009
TE O-DI-O :__(
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Mi Cyberlaberinto

KILLY
Blog de KILLY
Blog de KILLY

Posts destacados por el autor:
· Cosillas cyberpunkeras (LIV)...
· Cosillas cyberpunkeras..(LIII)...
· Cosillas videojueguísticas (CX)..
· Cosillas cyberpunkeras..(LII)
· Cosillas Akihiko Yoshidaereantes...
· Cosillas cyberpunkeras..(LI)..
· TOKIO Loves PS4
· Tokio Loves Zelda...
· Cosillas cyberpunkeras..(XLVII)...
· Cosillas videojueguísticas..(109)..
· Brothers a tale of two sons, una GENIALIDAD..
· Cosillas cyberpunkeras..(46)..
· Cosillas cyberpunkeras..(45)..
· Reflektor, TEMAZO
· Cosillas cyberpunkeras..(44)..
· Cosillas Gifeantes...(I)
· Cosillas cyberpunkeras..(XLIII)..
· Cosillas cyberpunkeras..(XLII)
· Cosillas videojueguísticas..(CVIII)...
· Cosillas cyberpunkeras..(XLI)...
· Jon Hopkins, Sun Harmonics..
· Cosillas cyberpunkeras..(XL)..
· La CONSOLA
· Cosillas cyberpunkeras...(XXXIX)...
· Cosillas cyberpunkeras..(XXXVIII)....
· Cosillas cyberpunkeras..(XXXVII)..
· Cosillas videojueguísticas..(CVII)..
· Cosillas cyberpunkeras..(XXXVI)..
· Cosillas cyberpunkeras..(XXXV)..
· Cosillas cyberpunkeras..(XXXIV)...
· Cosillas cyberpunkeras..(XXXIII)...
· Cosillas cyberpunkeras..(XXXII)..
· Daft Punk, sin cascos..
· M83, banda sonora de OBLIVION...EPIC..
· Cosillas cyberpunkeras..(XXXI)...
· Cosillas artworkereantes..(33)..
· Cosillas cyberpunkeras...(XXXI)..
· DriveClub, INCREIBLE
· Cosillas cyberpunkeras...(XXX)..
· Ghost in the shell online (art-cyberpunk)..
· Cosillas cyberpunkeras..(XXIX)...
· Snoopy, Moebius...
· Trailer de PLAYSTATION 4..
· Cosillas cyberpunkeras..(XXVIII)...
· La MAJIA llega a casa....
· Cosillas cyberpunkeras..(XXVII)..
· Cosillas videojueguísticas...(CVI)..
· Cosillas cyberpunkeras...(XXVI)..
· Cosillas cyberpunkeras..(XXV)...
· Cosillas cyberpunkeras...(XXIV)
· Cosillas videojueguísticas..(CV)..
· Cosillas cyberpunkeras... (XXIII)...
· Felices y cyberpunkeras Navidades...
· Cosillas cyberpunkeras..(XXII)...último
· Cosillas videojueguísticas..(CIV)...
· Cosillas cyberpunkeras...(XXI)..
· La última cena videojueguil..
· Cosillas cyberpunkeras..(XX)..
· Cosillas cyberpunkeras...(XIX)..
· Cosillas cyberpunkeras..(XVIII)..
· Cosillas videojueguísticas..(CIII)...
· Cosillas de animalitos..(II)..
· Cosillas cyberpunkeras..(XVII)..
· Cosillas cyberpunkeras...(XVII)...
· Cosillas videojueguísticas..(CII)..
· Cosillas cyberpunkeras..(XVI)..
· Cosillas videojueguísticas..(CI)..
· Cosillas cyberpunkeras..(XV)..
· 36 videojuegos absolutamente IMPRESCINDIBLES..!!!!
· Cosillas videojueguísticas...(C) 100!!
· Videojueguísticas, Cyberpunkeras & Artworkereantes...
· Cosillas cyberpunkeras...(XIV)....
· Cosillas cyberpunkeras..(XIII).., sin pasillos..
· Cosillas cyberpunkeras..(XII)..
· Sorpresa III
· Cosillas cyberpunkeras..(XI)..
· Cosillas cyberpunkeras...(X)..
· Sorpresa II
· Cosillas cyberpunkeras..(IX)...
· Cosillas cyberpunkeras..(VIII)...
· Steamcat
· Cosillas cyberpunkeras..(VII)...
· Tema del día 6, Underworld - Rez
· Cosillas cyberpunkeras..(VI)..
· VANGELIS, nuevo disco...
· Cosillas cyberpunkeras..(V)..
· Cosillas cyberpunkeras..(IV)...
· Cosillas cyberpunkeras..(III)..
· Cosillas cyberpunkeras...(II)..
· Dead Can Dance, nuevo disco ANASTASIS....
· Videojuegos
· London 2012, espectacular anuncio..
· El MANGA según la RAE........, disfruten.
· Cosillas artworkereantes...(32)..
· Cosillas artworkereantes..(31)..
· IMPRESIONANTEYOND
· Cosillas videojueguísticas..(XCVIII)..
· Tema del día 28
· Cosillas artworkereantes..(30)..
· Cosillas Konamísticas...
· Cosillas videojueguísticas..(XCVII)..
· Cosillas videojueguísticas..(XCVI)....
· Cosillas artworkereantes..(29)..
· ICO
· Cosillas videojueguísticas..(XCV)..
· Cosillas viñeteantes...18..
· Cosillas videojueguísticas...(XCIV)..
· Cosillas videojueguísticas..(XCIII)..
· Nadie superó esta fase a la primera..NADIE.
· Cosillas videojueguísticas..(XCI)..
· Cosillas videojueguísticas..(XC)..
· Cosillas artworkereantes..(29)...
· Cosillas videojueguísticas..(LXXXVIII)...
· WIPEOUT
· PROMETHEUS
· Cosillas artworkereantes...(XXVIII)..
· Cosillas videojueguísticas..(LXXXVII)..
· MOEBIUS
· Cosillas videojueguísticas..(LXXXVI)...
· Cosillas artworkereantes..(XXVII)..
· Cosillas videojueguísticas..(LXXXV)..
· SYNDICATE.., Killympresiones..
· Cosillas artworkereantes...(XXVI)..
· Cosillas videojueguísticas..(LXXXIV)..
· Cosillas artworkereantes..(XXV)..
· Cosillas artworkereantes..(XXIV)..
· Cosillas videojueguísticas..(LXXXIII)...
· Cosillas videojueguísticas..(LXXXII)..
· Cosillas artworkereantes...(XXIII)..
· Cosillas videojueguísticas..(LXXXI)...
· Cosillas ilustrativas & artworkereantes..(XXII)..
· Cosillas videojueguísticas..(LXXX)
· Amigos mágicos imaginarios....
· Cosillas ilustrativas & artworkereantes..(XXI)..
· Cosillas videojueguísticas..(LXXIX)..
· Cosillas ilustrativas & artworkereantes..(XX)..
· ANIMALES......
· Cosillas videojueguísticas..(LXXVII).....el último..
· La geografía de los prejuicios...
· Cosillas videojueguísticas..(LXXVI)...
· Cosillas ilustrativas & artworkereantes..(XIX)..
· Cosillas videojueguísticas..(LXXV)..
· Cosillas videojueguísticas..(LXXIV)..
· Cosillas videojueguísticas..(LXXIII)..
· Cosillas viñeteantes...(17)...
· Cosillas videojueguísticas..(LXXII)..
· Cosillas no-videojueguísticas...(XX)..
· Cosillas videojueguísticas..(LXXI)..
· ROSA, corto espectacular...
· Cosillas viñeteantes....(16)..
· Cosillas videojueguísticas..(LXX)..
· Cosillas no-videojueguísticas..(XIX)..
· Cosillas videojueguísticas..(LXIX)...
· Cosillas no-videojueguísticas... (XVIII)...
· Cosillas videojueguísticas...(LXVIII)..
· Orbital vuelve..., nuevo tema NEVER...
· Cosillas viñeteantes...(15)..
· Cosillas videojueguísticas..(LXVII)...
· Cosillas no-videojueguísticas..(XVII)..
· Cosillas videojueguísticas...(LXVI)...
· M83, Hurry Up We're Running
· Cosillas viñeteantes... (14)
· Cosillas videojueguísticas..(LXV)...
· Si os gustan los comics..¡adelante! (13)
· Cosillas videojueguísticas..(LXIV)...
· Link vs Link
· Cosillas no-videojueguísticas..(XVI)...
· Cosillas videojueguísticas..(LXIII)..
· Cosillas futurísticas....futuro perfecto videojueguil...
· Cosillas videojueguísticas..(LXII)..
· Cosillas Castlevaníticas...25 años de vampirismo..
· Cosillas videojueguísticas..(LXI)...
· Cosillas no-videojueguísticas..(XV)..
· Cosillas videojueguísticas..(LX)..
· Monográfico de TOKIO...in the middle of the nature...
· Cosillas no-videojueguísticas..(XIV)..
· Cosillas videojueguísticas..(LIX)...
· Cosillas no-videojueguísticas..(XIII)..
· Cosillas videojueguísticas..(LVIII)..
· Cosillas no-videojueguísticas..(XII)..
· Cosillas no-videojueguísticas..(XI)..
· Cosillas videojueguísticas..(LVII)..
· Cosillas no-videojueguísticas..(X)
· Final Fantasy XXVII, Deus Ex..
· Cosillas videojueguísticas..(LVI)..
· Cosillas no-videojueguísticas..(IX)
· Cosillas videojueguísticas..(LV)...y alguna no-videojueguística..
· SHAKE, shake peludo.
· Konami, Nyan Cat.. ese clásico de los 8-bits.
· Cosillas no-videojueguísticas..(VIII)..
· Cosillas videojueguísticas..(LIV)..
· Cosillas no-videojueguísticas...(VII)..
· Cosillas videojueguísticas..(LIII)..
· Catherine & Tokio
· Cosillas no-videojueguísticas..(VI)..
· Cosillas videojueguísticas...(LII)..
· Cosillas videojueguísticas..(LI)..
· Cosillas no-videojueguísticas..(V)..
· Cosillas videojueguísticas..(L)..
· Cosillas no-videojueguísticas..(IV)..
· Cosillas videojueguísticas...(XLIX)..
· Cosillas no-videojueguísticas..(III)..
· Cosillas videojueguísticas..(XLVIII)...
· Cosillas videojueguísticas..(XLVII)..
· Cosillas no-videojueguísticas..(II)..
· Cosillas no-videojueguísticas..(I)..
· Cosillas videojueguísticas..(XLVI)...
· Cosillas videojueguísticas..(XLV)..
· Cosillas videojueguísticas..(XLIII)..
· Cosillas videojueguísticas..(XLII)..
· Dios videojueguil
· Cosillas videojueguísticas..(XLI)
· Zelda & Megaman...  2 imágenes...
· Cosillas videojueguísticas..(XL)..
· Zelda & Chrono Trigger...dos imágenes videojueguísticas...
· Cosillas videojueguísticas..(XXXIX)..
· Cosillas videojueguísticas..(XXXVIII)..
· Cosillas videojueguísticas..(XXXVII)..
· Cosillas videojueguísticas..(XXXVI)...
· Cosillas videojueguísticas..(XXXV)...
· Cosillas videojueguísticas..(XXXIV)..
· Cosillas videojueguísticas...(XXXIII)..
· Si os gustan los comics...¡adelante!  (12)
· Cosillas videojueguísticas..(XXXII)..
· Cosillas videojueguísticas..(XXX)..
· Top 10 kylleante...
· Homenaje a GAMEBOY
· Cosillas videojueguísticas..(XXVIII)...
· Cosillas videojueguísticas..(XVII)..
· Cosillas videojueguísticas.. (XXVI)..
· Cosillas videojueguísticas..(XXIV)..
· Si os gustan los comics..¡adelante! (11)
· Cosillas videojueguísticas..(XXIII)...
· Cosillas videojueguísticas..(XXI).., tambien dan su apoyo a Japón..
· Humor gráfico VIII...
· Cosillas videojueguísticas..(XVIII)..
· Game over para nostálgicos..
· Cosillas videojueguísticas.. (XV)...y algo para gabla.
· Todos somos KRATOS....incluso Nintendo
· Si os gustan los comics..¡adelante!  (10)
· Humor gráfico VII....
· Khodex no me quiere..
· Cosillas videojueguísticas.. (IX).....
· Cosillas videojueguísticas..(VI..)
· Hola KILLY!!
· Se acerca.......se oculta en las sombras.........
· La VERDAD de The Last Guardian..
· Bocetos y artworks originales de Metroid Other M...
· Monográfico de TOKIO...
· Iconos POP fuera de contexto..
· Garfield SIN Garfield
· Si te gustan los comics...adelante! (6)
· Cosillas videojueguísticas...
· Ilusión óptica..¿Pendientes magnéticas?
· Miedo, terror y el corazón en un puño...III
· Si te gustan los comics..adelante!
· Miedo, terror y el corazón en un puño.........
· Humor grafico IV..
· Mis 50 temas musicales favoritos XLIII...
· CLOUDA....en dos partes
· Recopilatorio indispensable de Kylleantes títulos de posts..
· Un dia PERFECTO
· Mis 50 temas musicales favoritos XLII
· Stylo, Bruce Willis y Gorillaz
· Mis 50 temas musicales favoritos XLI...
· OBRA MAESTRA del copón...
· Mis 50 temas musicales favoritos XXXIX..
· Super Castlevania IV..otra forma de verlo, otro juego.
· Mis 50 temas musicales favoritos XXXVI...
· Crónica kylleante de un viaje a Japón!
· Diccionario aterrador..
· KEN WONG, ilustraciones..
· Extrañas estatuas..
· Si lo lees rápido lo entenderás...
· El faro de Bishop
· The Cathedral.., espectacular corto de animacion.
· Tributo a Team Ico
· La majia de Copperfield, ¿donde está el truco?
· Anime de antaño, una escena ya clásica..
· Humor gráfico III
· DEPRIVE, un corto anime espectacular
· Humor gráfico II
· Humor gráfico
· TOKIO y KILLY
· Mamoru Oshii, The Sky Crawlers..
· Nostalgia videojueguística
· Musica
· El plagio de Zelda, que no os engañe Miyamoto...
· El plagio de SOTC, Fumito es un copión...
· MGS4, análisis Killyeante.
· ALEGRIA Solida.
· Tristeza
· JUSTICE , polémico videoclip.
· Live Blade Runner & Massive Attack
· El Gran Catsby, genialidad.
· Música electrónica, últimas escuchas..
· Live in Liceu, Oxygene
· CALVIN & HOBBES, genialidad absoluta
· MASAMUNE SHIROW, futuro en viñetas






Blogs amigos:
Blurring interface
Boddhai
Davinelulinvega
De-mon
DJ-MAT
Fay Masters
FuKuy
gabla
GenG
Guthwulf
Guymelef
In the Flesh
Jimmytrius
josepes
Joseph K.
juanlu_linkuillero
Leo_Stenbuck
Lleonard_Pler
lord_guango
Makai
Mikau
Mister Timor
MORDIGAN
Mowei
Mrx_Horror
nach
Nahar
Naruto_20
Nosferatum
Okashira-sama
ouija_6
OUTER GAMER
parseval43
Peluchonazo
Peter Lorre
Preciosan
SASUKE
sojiro seta
Sonny Chiba
The Doctor
TimeDevouncer
Toorop
track3
twister
VELVET UNDERGROUND
Vengador79
Xirgo
Yoshirin__
Ziltoid the Omniscient


Categorías:
CINE
COMIC, MANGA & ANIME
GENERALIDADES
LIBROS, leer y eso..
ME GUSTA
MUSICA
NO ME GUSTA
VIDEOGAMES, que gran vicio


Archivo:
Diciembre 2014
Junio 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Enero 2014
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Julio 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido