Zhakey Games
Publicado: 16:32 28/01/2014 · Etiquetas: coleccionables, guia, Killzone: Shadow Fall, platino, PlayStation 4, trofeos · Categorías: Videoguías
Nos volvemos a la generación de consolas que acaba de entrar para ofreceros la primera vídeo guía de la consola PlayStation 4, en esta ocasión os muestro como localizar con facilidad todos los coleccionables del juego exclusivo de PlayStation 4, Killzone: Shadow Fall.

Con el siguiente vídeo podrás encontrar todos los registros de audio, tebeos, dosieres y periódicos del juego, con lo cuales lograras los trofeos Recolector y El saber, trofeos necesarios para conseguir el platino del juego.


Tienes el TIMELINE en la descripción del vídeo que te llevará al capítulo del juego que desees.

Puedes encontrar más cosas sobre el juego en la sección del canal de Killzone: Shadow Fall , más vídeo guías de otros logros/trofeos te esperan.

Vídeo extraído del canal ZhakeyHD, suscríbete y dale a like para apoyar el canal si te han servido.

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.

Publicado: 20:25 15/01/2014 · Etiquetas: unboxing, xbox one, playstation 4, caja, logros, trofeos. · Categorías: ¿Qué hay en la caja?
En esta nueva sección del blog os vamos a mostrar por primera vez los artilugios y aparatos que vayamos añadiendo para mejorar la calidad de los vídeos, poder mejorar y ofrecer los últimos títulos del mercado, para ello disponemos de la ultima generación de consolas y estos son los primeros unboxing de los que disponemos.

Unboxing #1 - Xbox One Day One Edition + Dead Rising 3 + Ryse.


Unboxing #2 - PlayStation 4 Edición para jugadores.


Espero que os guste esta nueva sección y podáis ver de primera mano todo lo que acontece al canal.
Un saludo.

Publicado: 16:09 11/01/2014 · Etiquetas: logros, trofeos, guia, coleccionables, informacion, intro · Categorías: Información del Canal
Esta será la primer entrada del blog que no tendrá una guía, el motivo es que hice un pequeño parón en el canal para mejorar la intro, outro y el vídeo de presentación del canal.

Debido a que no tengo ni idea de como hacer esas cosas estoy tardando un poco en hacerlo, por suerte siempre hay algún compañero latinoamericano con un tutorial para ayudar, el caso es que atrás van a quedar la primera cutre intro  que cree para el canal cuando empezamos a subir guías, que era un simple efecto predeterminado de Affter effects con un sonido realmente asqueroso, no os voy a mentir, no me gustaba ni a mi y eso que la había creado yo, ya quedo atrás y aquí os voy a presentar la nueva intro que tendrá todos los vídeos desde este mismo momento. Es una intro similar a la que usa la Marvel en sus películas, espero que os guste.



También, ya que nos hemos puesto con la edición, he creado un vídeo que usare de outro en todos los vídeos de coleccionables que se hagas desde este mismo momento, utilizando photoshop para crear la imagen de base y trasteando el Sony Vegas di varios efectos que me gustaba y el resultado fue el que podéis ver a continuación, espero que os guste.



Lo próximo será el nuevo vídeo de presentación del canal, que dada mi inutilidad para estos quehaceres aun no lo hice, por lo que me requerirá más tiempo para poder mostraros el vídeo.

Si quieres estar informa de primera mano de todo que lo acontese al canal, no olvides suscribirte a ZhakeyHD .

Un saludo y nos vemos en la próxima entrada.

Publicado: 17:38 07/01/2014 · Etiquetas: coleccionables, Guacamelee!, guia, guia de trofeos, trofeo · Categorías: Videoguías
Los juegos arcade también tiene su sitio en el blog, en esta ocasión nos vamos a adentrar en la Store de PlayStation 3 para mostraros todos los coleccionables del juego Guacamelee!

El juegos tiene dos tipos de coleccionables diferentes, los primeros de ellos son cofres y los segundos orbes, ambos de ellos necesarios para conseguir el trofeo de platino del juego.


Tienes el TIMELINE en la descripción del vídeo que te llevará al capítulo y coleccionable del juego que desees.

Puedes encontrar más cosas sobre el juego en la sección del canal de Guacamelee! , más vídeo guías de otros trofeos te esperan.

Vídeo extraído del canal ZhakeyHD, suscríbete y dale a like para apoyar el canal si te han servido.

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.

Publicado: 13:34 04/01/2014 · Etiquetas: coleccionables, Dead rising 3, guia, logros, Xbox One · Categorías: Videoguías
Aquí estamos con una nueva vídeo de coleccionables para la nueva generación, en este caso será de el juego Dead Rising 3, uno de los juegos exclusivos de lanzamiento de la consola Xbox One..

En esta vídeo guía podrás localizar todos los planos de armas, planos de vehículos, guías de supervivencia, estatuas de Frank, altavoces del ZDC y finales trágicos del juego.


Tienes el TIMELINE en la descripción del vídeo que te llevará al capítulo y coleccionable del juego que desees.

Puedes encontrar más cosas sobre el juego en la sección del canal de Dead Rising 3 , más vídeo guías de otros logros/trofeos te esperan.

Vídeo extraído del canal ZhakeyHD, suscríbete y dale a like para apoyar el canal si te han servido.

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.

Publicado: 12:23 02/01/2014 · Etiquetas: coleccionables, guia, PlayStation 3, the last of us, trofeos · Categorías: Videoguías
Aquí estamos con una nueva vídeo de coleccionables, en este caso será de el juego The Last of Us, una de las grandes joyas del año 2013, juego desarrollado por  Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment en exclusiva para la consola PlayStation 3.

En esta vídeo guía podrás localizar todos los coleccionables juego y muchas otras cosas más, te ayudará a encontrar todos los artefactos, colgantes de luciérnaga, Manuales de entrenamiento, cómics, cajas de herramientas, puertas cerradas, conversaciones opcionales y chistes de Ellie, que te harán conseguir los trofeos Busca la luz, Resiste y sobrevive, Todo estaba ahí, Ya está, Saqueador, Maestro cerrajero, Quiero hablar del tema y No me quedan más, también te ayudara para que puedas mejorar todas las armas.


Tienes el TIMELINE en la descripción del vídeo que te llevará al capítulo del juego que desees.

Vídeo extraído del canal ZhakeyHD, suscríbete y dale a like para apoyar el canal si te han servido.

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.

Zhakey
Blog de Zhakey
Blog de Zhakey

Posts destacados por el autor:
· Videoguía de Coleccionables - Logros y Trofeos (Battlefield Hardline)
· [CONCURSO] Gana una copía digital de Randal's Monday
· Videoguía de Coleccionables - Logros y Trofeos (Dying Light)
· Vídeo Guía de Coleccionables - Logros y Trofeos (Call of Duty Advanced Warfare)
· Vídeo guía con todos los coleccionables de Battlefield 4 (Arsenal al completo)




Blogs amigos:
Zhakey


Categorías:
Glitches y Trucos
Guías al 100%
Información del Canal
Sorteos
Videoguías
¿Qué hay en la caja?


Archivo:
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido