Zhakey Games
Publicado: 14:01 27/12/2013 · Etiquetas: Coleccionables, Devil may Cry, DmC, guia, logros, ps3, trofeos, xbox 360 · Categorías: Videoguías
Nos nos olvidados de la pasada generación y aprovechando que han puesto el juego para descargar en PlayStation 3 con PlayStation Plus, os traigo la vídeo guía de coleccionables del juego DmC Devil May Cry, la vídeo guía es validad par Xbox 360 y PlayStation 3, en ella podrás localizar con facilidad todas las almas perdidas, llaves y puertas secretas del juego para conseguir los logros/trofeos: Sois libres, Llenad el alma oscura con luz, ¡Tío, se acabó! y ¡Bienvenido, caos!


Tienes el TIMELINE en la descripción del vídeo que te llevará al capítulo del juego que desees.

El juego DmC Devil May Cry recibió una DLC titulada "La caída de Vergil", DLC qué narra los sucesos que ocurren después de la historia principal del juego, dicha DLC también tenía coleccionables que buscar y eso es lo que te vamos a mostrar a continuación, con el siguiente vídeo podrás encontrar todas las almas perdidas, fragmentos de cruz y la cruz de salud que podrás encontrar durante la campaña de la DLC.


Tienes el TIMELINE en la descripción del vídeo que te llevará al capítulo del juego que desees.

Puedes encontrar más cosas sobre el juego en la sección del canal de DmC Devil May Cry dónde también encontraras vídeo guías de otros logros/trofeos del juego.

Vídeos extraídos del canal ZhakeyHD, suscríbete y dale a like para apoyar el canal si te han servido.

Publicado: 00:12 18/12/2013 · Etiquetas: arsenal al completo, Battlefield 4, coleccionables, PlayStation 4, Xbox One · Categorías: Videoguías
Aquí estamos de nuevo con una nueva vídeo guía, Seguimos con la nueva generación de consolas aunque este caso vamos con un juego multiplataforma Battlefield 4, la guía fue grabada en la consola Xbox One aunque también es validad para PlayStation 4, PlayStation 3, PC y Xbox 360, el vídeo te ayudará a localizar todos los coleccionables de los consta el juego, chapas de identificación, armas ocultas, armas enemigas y otros consejos para conseguir oro en cada misión y con ello completar el arsenal, siguiendo todos los pasos del vídeo conseguirás los logros/trofeos Estaba en medio..., Un vistazo casual alrededor, Búsqueda metódica, Un poco de investigación, Ni una piedra sin levantar, En todos los recovecos, Tropiezo, Reconocimiento, El orgullo de Dunn, Portador de tormentas, El terror de las profundidades, Un motín de un solo hombre, Gladiador, Demoledor, Guardián de la flota, Por Tombstone, Por la gente, Por la causa, La paciencia es una virtud, Superando las expectativas y Arsenal al completo.



Tienes el TIMELINE en la descripción del vídeo que te llevará al capítulo del juego que desees.

Puedes encontrar muchas otras cosas sobre el juego en la Sección de Battlefield 4 donde también encontraras vídeo guías de otros logros/trofeos del juego.

Vídeo extraído del canal ZhakeyHD, suscríbete y dale a like para apoyar el canal si te han servido.

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.

Publicado: 23:57 16/12/2013 · Etiquetas: Coleccionables, guia, logros, Ryse: Son of Rome, Xbox one · Categorías: Videoguías
Seguimos con las vídeo guías, en esta ocasión nos adentraremos en la nueva generación con el juego Ryse: Son of Rome y con el vídeo que te ayudará a localizar los 90 coleccionables de los consta el juego, con esos coleccionables conseguirás los logros Cartas desde el frente, Turista romano, Encontré algo de camino al foro, Lector apasionado, Álbum de fotos, Si lo encuentro me lo quedo y Antiguo erudito.



Tienes el TIMELINE en la descripción del vídeo que te llevará al capítulo del juego que desees.

Puedes encontrar más cosas sobre el juego en la sección del canal de Ryse: Son of Rome dónde también encontraras vídeo guías de otros logros del juego.

Vídeo extraído del canal ZhakeyHD, suscríbete y dale a like para apoyar el canal si te han servido.

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.

Publicado: 22:42 09/12/2013 · Etiquetas: Batman: Arkham Origins, Coleccionables, guia, logros, trofeos · Categorías: Videoguías
En estos vídeos podrás localizar y descubrir como conseguir todos los coleccionables del juego batman: Arkham Origins, que se dividen en 4 grupos, Paquetes de datos de extorsión, trofeos de Enigma, marcas de Anarky y Páginas del diario que componen toda la inteligencia de Gotham City.

En el primer vídeo podrás localizar todos los paquetes de datos de Enigma en Gothan City, son 200 paquetes de datos los que componen los 20 expedientes de extorsión de Enigma y una vez los consigas todos también podrás conseguir el Trofeo de Enigma, que viene incluido al final del vídeo.

Paquetes de datos y Trofeo de Enigma

Tienes el TIMELINE en la descripción del vídeo que te llevara a la zona del mapa que desees.

En el segundo grupo de vídeos podrás localizar toda la inteligencia de Gotham City, que se componen en dos tipos de coleccionables, las marcas de Anarky y las páginas del diario de Cyrus Pinkey.

Marcas de Anarky


Páginas del diario de Cyrus Pinkey


Puedes encontrar los paquetes de datos de extorsión de Enigma en vídeos divididos por zonas en la sección del juego del canal. Sección de Batman: Arkham Origins. También encontraras vídeo guías de otros logros/trofeos del juego.

Vídeos extraídos del canal ZhakeyHD, suscríbete y dale a like para apoya el canal si te han servido.

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.

Zhakey
Blog de Zhakey
Blog de Zhakey

Posts destacados por el autor:
· Videoguía de Coleccionables - Logros y Trofeos (Battlefield Hardline)
· [CONCURSO] Gana una copía digital de Randal's Monday
· Videoguía de Coleccionables - Logros y Trofeos (Dying Light)
· Vídeo Guía de Coleccionables - Logros y Trofeos (Call of Duty Advanced Warfare)
· Vídeo guía con todos los coleccionables de Battlefield 4 (Arsenal al completo)




Blogs amigos:
Zhakey


Categorías:
Glitches y Trucos
Guías al 100%
Información del Canal
Sorteos
Videoguías
¿Qué hay en la caja?


Archivo:
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido