Zhakey Games

Categoría: Información del Canal

Publicado: 19:58 21/09/2014 · Etiquetas: codigos, Destiny, emblemas, extras, gratis, grimorio, playstation, shaders, xbox · Categorías: Información del Canal
A continuación os vamos a dejar el enlace en que encontraréis hasta 29 códigos para desbloquear extras en Destiny, los códigos nos son de único uso, por lo que podremos usarlos todos y desbloquear estos extras. Sin más os los dejo el enlace.

Estos códigos son validos para ambas versiones del juego, para canjearlos debes ir a la opción Canjear código que tienes pulsando en la fecha de la derecha de tu nombre de usuarios desde la página de Bungie .

Destiny - 29 códigos de extras (Cartas del Grimorio, Emblemas y Shaders)


El vídeo fue extraído del canal de youtube Zhakey Games , no olvides suscribirte si te gusta, darle a me gusta, comentar y compartir el vídeo para apoyar al canal.

Espero que os sirvan los códigos.

Publicado: 00:00 14/06/2014 · Etiquetas: facebook, guias, logros, sorteos, trofeos, twitter · Categorías: Información del Canal
El canal de guías de logros y trofeos Zhakey HD  sigue creciendo y para teneros informados al 100% hemos creado una nueva página en la red social de Facebook y otra en Twitter., tenemos preparadas muchas novedades y sorteos para las próximas semanas.

En ellas se informaran de todos los movimientos que tenga el canal Zhakey HD - Guías de Logros y Trofeos , el blog Zhakey Games  y el nuevo canal de youtube que aún esta en construcción Zhakey Games, canal en el que nos olvidaremos de logros y trofeos para hacer otro tipo de cosas.

Para estar informados desde la red social Facebook podéis enviar vuestras solicitud de amistad AQUÍ .

Si os interesa estar informados desde Twitter tenéis que seguir a ZhakeyGames .

Nos os perdáis nada por no estar informados.

Publicado: 14:39 06/06/2014 · Etiquetas: logros, trofeos, guias, aniversario, xbox 360, xbox one, playstation 3, playstation 4 · Categorías: Información del Canal
He creado para el especial 1er aniversario, no será lo único que tendremos estos días que estamos de aniversario, ya tenemos logo nuevo pero eso no es todo, el los próximos días también tendremos una nueva intro, nueva outro, mostrare mi zona de juego, tendremos algún sorteo y algo más que se me vaya ocurriendo, fuera de explicaciones os dejo el vídeo especial 1er aniversario, espero que os guste y gracias a todos los que me apoyan.



Espero que os guste el vídeo.
Un saludo.

Publicado: 15:17 07/03/2014 · Etiquetas: zhakey, logros, trofeos, informacion, guias. · Categorías: Información del Canal
Hoy nace el nuevo canal Zhakey Games , canal que servirá de complemento del canal Zhakey HD , en el que haremos todo lo que no se hace en Zhakey HD, en Zhakey Games jugaremos a juegos online solo, con amigos, jugaremos a juegos de todos los sistemas como puede ser Titanfall en Xbox One, DayZ en PC o PlayStation All-Stars Battle Royale en PlayStation 3, por poner varios ejemplos. Aquí no sacamos logros/trofeos.

Aunque en un principio los vídeos serán sin comentar, después de el primer mes en el aire, en Zhakey Games tendremos vídeos comentados y otros vídeos en Live 2.0, jugaremos por mera diversión olvidándonos completamente de los logros/trofeos. Dicho todo esto os dejo el vídeo de presentación del canal, si queréis jugar con Zhakey no dudéis en suscribiros.

Vídeo de Presentación


En resumen, el canal Zhakey HD quedara en exclusiva para la creación de guías de logros/trofeos y Zhakey Games para jugar por mera diversión.

Nos vemos online.

Publicado: 17:19 17/02/2014 · Etiquetas: guias, logros, ps3, ps4, trofeos, xbox 360, xbox one · Categorías: Información del Canal
Hola compañeros, hoy os traigo el nuevo vídeo de presentación que todos los nuevos visitantes del canal podrán ver cuando accedan a Zhakey HD, canal especializado en vídeo guías de logros y trofeos.

El vídeo fue realizado por un manco en el tema de la edición de vídeo, aunque refleja al 100% el trabajo que se realiza en el canal, todas las secuencias que se ven en el vídeo son grabadas por el autor del canal.

Espero que os guste y comentéis que os parece.

Presentación Febrero 2014


Si queréis ver todo el trabajo realizado hasta ahora en el canal, visita todas las listas de reproducción . Recuerda suscríbirte al canal ZhakeyHD y darle a like para apoyar el canal.

Un saludo.

Publicado: 16:09 11/01/2014 · Etiquetas: logros, trofeos, guia, coleccionables, informacion, intro · Categorías: Información del Canal
Esta será la primer entrada del blog que no tendrá una guía, el motivo es que hice un pequeño parón en el canal para mejorar la intro, outro y el vídeo de presentación del canal.

Debido a que no tengo ni idea de como hacer esas cosas estoy tardando un poco en hacerlo, por suerte siempre hay algún compañero latinoamericano con un tutorial para ayudar, el caso es que atrás van a quedar la primera cutre intro  que cree para el canal cuando empezamos a subir guías, que era un simple efecto predeterminado de Affter effects con un sonido realmente asqueroso, no os voy a mentir, no me gustaba ni a mi y eso que la había creado yo, ya quedo atrás y aquí os voy a presentar la nueva intro que tendrá todos los vídeos desde este mismo momento. Es una intro similar a la que usa la Marvel en sus películas, espero que os guste.



También, ya que nos hemos puesto con la edición, he creado un vídeo que usare de outro en todos los vídeos de coleccionables que se hagas desde este mismo momento, utilizando photoshop para crear la imagen de base y trasteando el Sony Vegas di varios efectos que me gustaba y el resultado fue el que podéis ver a continuación, espero que os guste.



Lo próximo será el nuevo vídeo de presentación del canal, que dada mi inutilidad para estos quehaceres aun no lo hice, por lo que me requerirá más tiempo para poder mostraros el vídeo.

Si quieres estar informa de primera mano de todo que lo acontese al canal, no olvides suscribirte a ZhakeyHD .

Un saludo y nos vemos en la próxima entrada.

Zhakey
Blog de Zhakey
Blog de Zhakey

Posts destacados por el autor:
· Videoguía de Coleccionables - Logros y Trofeos (Battlefield Hardline)
· [CONCURSO] Gana una copía digital de Randal's Monday
· Videoguía de Coleccionables - Logros y Trofeos (Dying Light)
· Vídeo Guía de Coleccionables - Logros y Trofeos (Call of Duty Advanced Warfare)
· Vídeo guía con todos los coleccionables de Battlefield 4 (Arsenal al completo)




Blogs amigos:
Zhakey


Categorías:
Glitches y Trucos
Guías al 100%
Información del Canal
Sorteos
Videoguías
¿Qué hay en la caja?


Archivo:
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido