|
Julian Beever, un genio de la pintura y la perspectiva Publicado @ 21:40 - 29/4/2007 Etiquetas: arte, pintura, perspectiva
Creo que esto es un poco viejo, pero lo pongo aquí por si acaso alguien no lo había visto todavía. La lista completa de sus trabajos está aquí






 Descripción de la WikipediaJulian Beever es un artista británico dedicado a dibujar con tiza. Ha creado dibujos de tiza en 3D en el pavimento utilizando un método llamado anamorfosis que crea una ilusión óptica. Sus dibujos en las calles desafían las leyes de la perspectiva. Aparte del arte en tres dimensiones, Beever pinta murales y réplicas del trabajo de grandes maestros del arte. Usualmente lo contratan para crear murales para compañías. Asimismo se dedica a la publicidad y el marketing. Ha trabajado en el Reino Unido, Bélgica, Francia, Holanda, Alemania, los Estados Unidos y Australia. Desde el 2004 una cadena de correo con algunas de las obras de Beever ha estado circulando por Internet. El juego visual que proponen las imágenes ha sido confundido por muchas personas como producto de una edición fotográfica.
3 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías: Variedades
Comentarios:
Este tio és DIOS y lo sabe. Por Peda69 (visitar blog)
@ 1:58 - 30/4/2007
Había en youtube un video de éste tipo haciendo varias de sus obras en mitad de la calle, muy impresionante. Por Sr.A (visitar blog)
@ 0:34 - 30/4/2007
INCREIBLE!! UN 10 APRA ESTE BLOG!!! TE PONGO COMO AMIGO Por against-mark (visitar blog)
@ 23:57 - 29/4/2007
Deja tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.
|