GugleGame

Publicado: 23:56 30/04/2012 · Etiquetas: aniversario, blog, planes · Categorías: Opinión : Curiosidades
Hace más de dos años empecé a tener ganas de poder contar lo que se me pasaba por la cabeza relacionado con videojuegos (según comentarios de familiares, amigos y novia parece que esto sucede siempre) en este blog. No lo oculto, me encanta hablar de videojuegos y me cuesta contenerme cuando veo la oportunidad de hacerlo. Aunque parece que si la cosa consiste en dejarlo plasmado en el blog la cosa cambia. No es lo mismo ponerse a escribir una entrada y que salga decente...

Más allá de esto sigo con ganas de escribir y, aunque se me va el tiempo en cosas más prioritarias que el blog, pienso conseguir mi objetivo de escribir de (casi) todo lo que en su momento se me pasó por la cabeza contar. Sobre todo, y más en estos días, lo que más me interesa es hablar de las noticias en general, que me hacen ilusionarme o conseguir lo contrario. Esto es así porque me informo más que juego, leo más que experimento.



Tengo una lista con unos 200 juegos por adquirir (y jugar), pero no hay ni dinero ni tiempo suficiente para hacerme con todo, y ya que estamos en tiempos de crisis económica y que tengo algún que otro juego sin comenzar (incluso precintado aún) estoy meditando en hacer una entrada mensual, inspirado en otro blogger y forista de este lugar, donde contar cómo consigo acabar con todos los juegos que tengo sin terminar. Además, visto que su experiencia fue acumular más de lo que acababa me deja más claro que para hacerlo bien debo intentar no comprar más juegos durante un tiempo.

Pensaba hacer un plan de no comprar juegos durante un año entero, pero me espero al E3 para sacar conclusiones (a mí Wii U sí me ilusiona mucho). Ya llevo justo un mes sin adquisiciones, así que casi sin quererlo estoy yendo por ese camino.

Sé que lo escrito durante el año es muy poco para lo que creo que puedo aportar. Necesito hacerlo mucho mejor. Espero que para el próximo aniversario me sienta mejor por lo hecho en los siguientes doce meses.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido