GugleGame

Publicado: 20:27 02/01/2012 · Etiquetas: · Categorías: Opinión
Increíble, tanto tiempo queriendo llevar un blog, contar lo que quiero sobre videojuegos en general y cuando lo tengo lo abandono. Quería escribir muchas cosas en estos meses, pero en el verano estaba demasiado enganchado con la Xbox 360 y en invierno el tiempo se me fue básicamente en estudios y otra cosa muy personal (relacionado con el amor). Pero aun así, con menos tiempo para escribir y para jugar, tengo ganas de sacar esto adelante, levantarme del tropiezo que supone haber estado este tiempo sin escribir aquí y ponerme manos a la obra con el propósito.

No quiero imponerme tiempos en los que deba escribir, porque lo bonito de esto es hacerlo por simple placer. Sin embargo, visto lo irregular que estuve hasta el momento, me propongo publicar entrada cada dos o tres días en estas primeras semanas, no dejar pasar más tiempo. Y remediar un poco el vacío que he dejado en el blog hablando durante el principio de este mes sobre lo que ha sido el 2011 en videojuegos desde mi punto de vista. Espero no defraudar.
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
01:12 03/01/2012
Yo prefiero que lo lleves de manera pervertida XD......nah, te recomiendo que escribas cuando quieras y de lo que te apetezca, de eso trata un blog, como tú dices, escribir por placer.
01:33 03/01/2012
Gracias por tu consejo bowsy (el de broma también me vale xD). Intentaré no defraudar...
19:02 03/01/2012
Ánimo! Que hay que empezar el año con ganas! Yo ya he perdido la cuenta de los blogs que he tenido, que o bien han acabado desapareciendo, o mucho más espectacular, han digievolucionado xD
23:21 05/01/2012
Gracias Tideo, no quiero que eso me suceda a mí, así que habrá que ponerse a hacer lo necesario para cumplir xD.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido