GugleGame

Publicado: 23:45 01/06/2011 · Etiquetas: SingStar, U-Sing, Canciones, Musica, Sega, Bayonetta, Sonic, No More Heroes, Portal, Nights, Metal Gear Solid, Okami · Categorías: Opinión
Dejo a un lado por un tiempo el resumen de lo que he jugado desde 2008  para comentar cosas actuales que me están pasando y hacer también mención al E3 que se aproxima. En esta entrada quería intentar responder la pregunta que me he hecho hace unos días, el título de esta entrada.

Resulta que hace uno días fue el cumpleaños de mi hermanita, que se trajo a casa a sus amigas. Una de ellas vino con el U-sing 2 (el Singstar de Wii) con el que se pasaron unas dos horas desafinando. Yo ya sabía que iban a hacer esto y las dejé solas para que se lo pasaran bien entre ellas. Luego mi hermano y yo vimos que habían acabado, los dos teníamos ganas de cantar algo -la última vez que lo hicimos fue con el SingStar de PS2 hace unos 6 años- hasta que vimos que ni una sola canción nos interesaba y lo dejamos.

Si pudiera elegir que hicieran uno seguramente metería canciones de Michael Jackson o Jamiroquai o Red Hot Chili Peppers, pero es que mis gustos son especiales, como los de cada uno supongo, y en el mismo momento que desitía de cantar algo me pregunté -ya que últimamente escucho música de videojuegos- ¿y si saliera uno sobre canciones de videojuegos no se vendería bien? Creo que no, si no fuera así ya lo hubiesen intentado o tal vez sea que es complicado hacerlo (derechos), pero si se pudiera hacer... ¿qué canciones podría tener? Estas son algunas de las que se me vienen a la cabeza y me gustarían que estuvieran para cantar:

Sonic CD: Sonic Boom - Opening y Ending - Cosmic Eternity-'Believe in Yourself'


No More Heroes 2: It's kill or be killed y Philistine


Portal: Ending - Still Alive --------- Nights: Dreams Dreams


Bayonetta: Mysterious Destiny --------- Metal Gear Solid 2: Can't Say Goodbye to Yesterday


Y en japonés también...
Sonic CD intro y del final de Okami


Ya sabéis, no llevo tanto tiempo metido en esto, así que pueden haber más que yo desconozco. Si a vosotros se os ocurren otras (mejores) tenéis los comentarios para añadir el enlace.

PD: Ahora que lo pienso este "SingStar" debería ser de Sega; ya con las de Sonic tienen para uno completo + DLC.
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
23:50 01/06/2011
Pues macho...yo abogo más por un Singstar Edición Series de los 80 y 90 XDD.
Anda que no molaria hacer karaokes con las intros de David el Gnomo, Transformers, Conan, Punky Brewster.....
00:26 02/06/2011
Vendería unas 6 copias aprox.
00:37 02/06/2011
Me suena que con la wii sparrowiana rulaban algunos juegos de este tipo donde metian canciones de todo tipo, con juegos como guitar heroe si he visto canciones anime y de juegos por un tubo.

Las 2 de NMH son la ostia en vinagre, las llevo siempre en el movil.
16:43 02/06/2011
Pues estaria chulo!!!
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido