blog de javi79

Publicado: 12:27 20/06/2012 · Etiquetas: · Categorías:
En mi implacable opinion, le troll con mas bono gosto EVAH

OH XEnoblade
santificatti sea le tuia nipona procedemza
perdoname god no ser tu da PS3
for mi pudere adoratte in completa alma
pos mi nipone sonier paladare es amore iterno
e le wii is niponna butta pagano gaddetomierda
hagase la tua voluntata in sintaxis operatta
una gattaca e acortatto telomero de le mio
absurda cancero em ajenjo


Me falta un icono con reverencias

Publicado: 11:04 10/07/2011 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 19:21 03/07/2011 · Etiquetas: · Categorías:


Publicado: 15:07 25/06/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Y aquí viene el Top que más esperábais, el de las citas de cachondeo. Hice el recuento hace unos días, así que puede que los positivos no coincidan con los que tienen ahora.

Podéis seguir posteando y puntuando citas en el post de citas abierto en Actualidad, y si hay participación puede que haga un nuevo recuentro dentro de un tiempo.

Nº 10

Muramasa:

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. - Napoleón Bonaparte

20 positivos.

Nº9

Snakke

Ninguna mujer es fea por donde mea.

+21

Nº 8

RobertTavener

"Sos pete, sabelo" – Pablones

+27

nº 7

-.Angelk.-

No recuerdo ahora quién la dijo – JoAngus

+28

Nº 6

Muramasa

El momento en el que descubres que, lanzando una flecha al sol, conseguirás flechas de fuego. – Un sabio.

+30

Nº 5

Muramasa

En España, acabada la carrera, tienes tres salidas: por mar, tierra y aire.

+36

Nº 4

Snakke

Uff que largo de contar, mi amigo se suicido y mi madre esta loca. Cucals

+38

Nº 3

Caravaggio

"GTA es más real que Shenmue porque es más real pegar a la gente que hablar con ella"

+40

Nº 2

DreamTheater

El trallazo de Touré no fué gol, pero mereció ser gol, por lo tanto para mi es gol"

+44

Nº 1

In the Flesh

♦♠ ℓa prιмeEEraAA vEz k kdé cooOoOη мι ηιñooO тE qιeroн♦

+46

Publicado: 16:31 24/06/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Recuento de las 10 citas serias que han obtenido más positivos en el post abierto en el foro de Actualidad(son en realidad 12, porque hay empate a 7 votos en los últimos puestos).

Más adelante pondré el Top 10 de las citas de cachondeo más votadas.

Si la gente sigue participando, igual dentro de un tiempo hago un nuevo recuento (volverían a entrar en concurso también los primeros mensajes, con el número de positivos que tengan en ese momento).

Nº 12

Si te caes siete veces levantate ocho.
Moenova
7 positivos

Nº 11

El hombre ha nacido para morir. ¿Qué quiere decir eso? Perder el tiempo y esperar. Esperar el colectivo. Esperar que canten los ratones. Esperar que a las serpientes le crezcan alas. Perder el tiempo. Charles Bukowski

Snakke
7 positivos

Nº 10

Serenidad para aceptar lo que no puedo cambiar, valor para afrontar lo que puedo cambiar, y sabiduría para discernir entre ambas.
javi79
7 positivos

Nº9

Yo no es que tenga miedo de morir... Sólo es que el día que suceda, no me gustaría estar allí. Woody Allen

samuelcohen
+7

Nº 8

Le dijo un hombre feliz a uno triste: sonríe amigo. Y el hombre triste respondió: Tú tan solo espera... y te me unirás. Un hombre feliz

Montblanck
+7

Nº 7

"Si la obediencia es el resultado del instinto de las muchedumbres, el motín es el de su reflexión."

moi-lee  
+7

Nº 6

Si buscas una mano amiga, la encontrarás al final de tu brazo.
javi79
8 positivos

Nº 5

La inteligencia militar es una contradicción en los términos. Groucho Marx

Samuel Cohen
8 positivos

Nº 4

Una vez descartado lo posible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad. Arthur Conan Doyle

Tokimeki
8 positivos

Nº 3

Debido a que no sabemos cuándo moriremos, pensamos en la vida como un pozo inagotable. Sin embargo, todo pasa sólo un cierto número de veces y, en realidad, muy pocas. ¿Cuántas veces más recordarás una tarde de la niñez, una tarde que se volvió una parte tan profunda de tu ser, que no concibes la vida sin ella? Tal vez cuatro o cinco veces más. Quizás ni siquiera eso. ¿Cuántas veces más verás salir la luna llena? Tal vez veinte. Sin embargo, todo parece ilimitado.” Paul Bowles

Fugitivo
+8

nº 2

Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga - Mahatma Gandhi

Okashira-sama
+9  

Nº 1

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. Woody Allen

Snakke
+17

Publicado: 22:28 13/05/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Imagina que te levantas una mañana, te miras al espejo y observas atónito cómo te has transformado en un langostino de cintura para arriba, proporcionado a tu tamaño. Esa misma mañana tienes un examen de Bioquímica aplicada, el cual llevas estudiando semanas, incluso meses, por lo que no puedes ausentarte bajo ningún concepto. Pero claro, tu aspecto de crustáceo te imposibilita salir a la calle. Es entonces cuando empiezas la operación camuflaje. Te enfundas una gabardina, recoges las antenas para encajarte el bombín, te pones las gafas de sol y un bigote de pega.

Sales a la calle, y llegas al campus sin mayor problema. Una vez en el aula te das cuenta de que tus tenazas te impiden coger el boli. Justo en ese momento tus antenas se despliegan tirando el sombrero, tu piel resbaladiza y contornos amorfos hacen resbalar la gabardina, y el perímetro craneal hace caer el bigote y las gafas.

Con tu cuerpo de langostino al aire, y ante la mirada atónita de la clase, te decides a dar una explicación, pero pronto te das cuenta de que careces de cuerdas vocales, y todo esfuerzo es en vano. Y ante tal hallazgo, también hilas que tu capacidad intelectual es la de un crustáceo, por lo que todos estos razonamientos son impropios e imposibles, incluso los de la reflexión sobre la propia existencia.

Es entonces cuando desfalleces, asfixiado y con la mirada perdida, clamando para los anales de la historia: Xevame a casa.


Por: Laguna_28

Publicado: 22:53 06/02/2011 · Etiquetas: · Categorías:






EDITO: Ver el vídeo con sonido, por favor.  

Publicado: 23:03 06/11/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Preferible ver con el sonido puesto.

Recordando cosas como éstas me pregunto si Super Mario Galaxy 2, que aún no he jugado, realmente supera al 1 porque las imágenes y vídeos que he visto me sugieren lo contrario. Y no sé por qué, pero no me llama para comprarlo.

Ahí va un recordatorio, en forma de gameplay, del enorme juego que es Super Mario Galaxy:



EDITO: Inserción desactivada, hay que verlo en Youtube.

Publicado: 22:14 31/10/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Me encanta esta versión, sacada de un disco de Sonic de 2004.

La verdad es que es la única canción que realmente me gusta de este juego. Su banda sonora me pareció totalmente mediocre, sobre todo viniendo de la excelente música de los anteriores Sonic Adventure.



Preferible no oir con cascos porque hacia el final de la canción da algún que otro petardazo.

Publicado: 13:14 12/10/2010 · Etiquetas: · Categorías:


Hemos tenido que esperar más de 15 años pero mañana, 13 de octubre de 2.010, es EL DÍA.

Quince años pidiendo el retorno de una de las series de videojuegos que más pasiones ha levantado.



Quince años en los que miles de fans hemos idealizado cómo sería el soñado regreso, plasmando incluso, muchos de ellos, sus ideas en increíbles trabajos de todo tipo: ilustraciones, remixes de temas míticos de la saga, incluso videojuegos.



Aún desconociendo la calidad de este Sonic 4, quede esta entrada como homenaje a la serie de videojuegos que más me ha hecho disfrutar. A continuación pego unas mini-reviews que hice en un post del foro Retro:



Sonic the hedgehog

Con Sonic Sega creó un mito que le catapultó al éxito. El enorme cuidado puesto en cada apartado (quién no se emociona recordando los temas de Star Light o Final Zone) fue el aliado perfecto para engendrar un personaje y un juego con una personalidad arrolladora: con su inconfundible expresión de rabia contenida, Sonic recorre atractivos mundos ajedreceados plagados de monitores y anillos, cuya adictiva recolección es imprescindible si quieres conseguir el 100% del juego.

Pero lo que dio a Sonic un puesto vitalicio en el Olimpo de los juegos no fue esto, sino la sensación de libertad que proporcionaba el rapidísimo scroll multidireccional, así como su desarrollo tan directo y el innovador uso que Sega hizo de la física en un juego: nada más directo que poder atacar desde abajo a los enemigos, y nada más inmersivo que tener que bajar rápidamente esa pendiente (y mejor si lo haces rodando) para poder superar ese vertiginoso looping y salir disparado de un salto estratosférico.















Sonic the hedgehog 2

El juego favorito de mi vida, y es que los elementos que hicieron grande a Sonic estaban aquí en su punto perfecto de cocción. No es fácil transmitir la euforia de la primera fase, ni la melancolía de Casino Night. Cuando el scroll no puede seguirte en Chemical Plant sabes que has alcanzado el punto álgido de Sonic, el éxtasis. Nunca un juego ofreció un inicio tan espectacular ni una jugabilidad tan intuitiva; nunca un juego derrochó tanto carisma en sus animaciones, en su música, en sus escenarios y en su desarrollo; nunca un juego aparentemente sin pretensiones de ese tipo llegó a emocionar tanto... Pero nada es perfecto, y en este caso el escaso año de desarrollo pasó factura a los niveles quinto al octavo, que bajan considerablemente el nivel.







Sonic the hedgehog 3

Tras el continuista Sonic 2, Sega necesitaba dar nuevos aires a su saga estrella, y el por entonces infalible Sonic Team lo logró con creces. El juego mantenía el dinamismo de sus antecesores a la vez que ofrecía un mapeado más extenso, con más caminos y alturas, y unos gráficos y sonido menos “limpios”, más desenfadados, que aun así mantenían el estilo Sonic con una banda sonora colosal y unos escenarios evocadores. Lo peor, algunas zonas aburridas y carentes de inspiración como Marble Zone.



Sonic & Knuckles

Como continuación de Sonic 3 que es, se trata del primer Sonic que no renueva sprite, animaciones y jugabilidad respecto al anterior.

La soberbia primera fase se aleja de la típica primera zona costera, ofreciéndonos un frondoso bosque poblado de enredaderas, y en ella ya apreciamos las diferencias con Sonic 3: mejor diseño de niveles (los mapeados son, en su mayoría, soberbios, ofreciendo una mezcla perfecta de velocidad adrenalínica y plataformas), inferior calidad gráfica, mayor variedad (Sonic andando por el techo en la fase del espacio) y lo más importante: vuelve la capacidad de emocionar que ya habían exhibido Sonic 1 y 2 en sus momentos cumbre.

Un broche colosal para una saga que quedó bien arraigada en nuestros corazones y que, mucho tiempo después, no hemos podido olvidar.





Sonic the hedgehog

Sonic 1 y 2 de Master están a la altura del póker de ases del personaje en Megadrive, y a una distancia abismal de las medianías que les siguieron en 8 bits. Con un estilo más pausado y plataformero (aunque conservando su dinamismo y una jugabilidad directísima) y una banda sonora apoteósica, Sonic 1 de MS es un juego de culto, con emoción, grandes ideas en cada pantalla y una de las fases de bonus más divertidas de toda la saga.



Sonic the hedgehog 2

Es como una expansión de Sonic 1, tanto en apariencia como en jugabilidad. Lo más increíble es que aumenta la inmensa calidad del primero en todos los aspectos: escenarios inspiradísimos, música CELESTIAL, transportes (ala delta, vagoneta) divertidísimos de usar, mecánicas jugables delirantes (esa fase de los tubos), unas fases que van mejorando a medida que avanzas y un bellísimo y lacrimógeno final.

Y AHORA, A DISFRUTAR...


Siguientes mensajes

Javi.79
Blog de Javi.79
Blog de javi79

Posts destacados por el autor:
· Homenaje a Xenoblade (by: Clon de Peter Lorre)
· Un mini-relato que cambiará tu vida.
· Mañana es EL DÍA
· El Cantar de la Mía Wii (Special Edition)




Blogs amigos:
Jimmytrius
markomaroDELUXE


Categorías:
Top Musical


Archivo:
Junio 2012
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Febrero 2011
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Marzo 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido