Radaxian City

Publicado: 13:51 30/11/2006 · Etiquetas: · Categorías: SEGA
Este mes tenemos como personaje de calendario de Sonic Channel a... BLAZE


Dirección: sonic.sega.jp/

Dreamcast:
JAP. El próximo título - y esperemos que no último - que recibirá, se llama "Trigger Heart Extension" y saldrá en Japón el 22 de Febrero en dos ediciones distintas. Se trata de la conversión del juego de disparos de scroll vertical y gráficos poligonales creado por Warashi para Naomi. El contenido de la edición especial aún no se ha desvelado.
Fuente: SEGAArcadia.


Shenmue:
La tercera parte YAAAAA
Una noticia que solo podiamos leer en Shenmue Dojo la mejor web dedicada a Shenmue, que se hace eco y apoya esta iniciativa.
Por un lado el magazine aleman Sega On ha escrito una carta a SEGA pidiendo el desarrollo y lanzamiento del siguiente juego de la saga, aquí la teneis.
El show de la BBC Videogaiden tambien asegura que va a comenzar con una campaña agresiva para exigir el desarrollo de la secuela, se supone que como tienen calado en los medios al menos SEGA tendra que dignarse a contestarles...
Piden apoyo a todos los fans, podeis ver el video que han puesto en Youtube, queremos que la historia siga, dejad a Ryo salir de esa cueva.
Fuente: SegaSaturno.
Vídeo Youtube

PSP:
Primeras imágenes de After Burner: Black Falcon.
· www.segafan.com/mostrarnoticias.php?noticia=694
Fuente: Segafan.

Wii:
SEGA también ha publicado varias imágenes sobre la nueva entrega de Monkey Ball destinada a Nintendo Wii.

Banana Blitz retoma todo tipo de puzles y minijuegos que vienen a aprovechar las capacidades del mando de la consola. Una de las novedades de esta franquicia será la posibilidad de ejecutar saltos, y en este caso mediante un leve movimiento del mando.

Super Monkey Ball: Banana Blitz se estrenará en Europa junto a la salida de Wii. Link.
Fuente: EOL


[SEGA]
El balance de los dos primeros trimestres del año fiscal (del 1 de abril al 30 de septiembre) presentado por Sega Sammy Holdings, en el que notificó un beneficio neto de 250 millones de euros (+52.3 con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior), recoge un desglose de los resultados del sector de videojuegos domésticos, incluyendo una comparativa de los títulos que mejor rendimiento han dado a Sega en este semestre, que a continuación os pasamos a ofrecer: link.

SONIC:
A pesar de las malas críticas en las revistas online que ha recibido el nuevo juego de Sonic, los fans que disfrutaron con los Adventures están más que satisfechos, entre los que me encuentro. Esto no quita que sean mejores que los Adventures, desde luego, el juego no es perfecto y no es lo que se esperaba en un principio. Los tiempos de carga son odiosos y molestan enormemente en un juego de velocidad.

Hay un nuevo vídeo en la web japo, y ya venden la BSO: sonic.sega.jp/sonic/

En la web europea del juego ya se pueden descargar los fondos de pantalla: sonichedgehog.sega-europe.com/es/index.html (MATERIAL/FONDOS)

Yakuza 2:
Notas de Famitsu:

[Ryu ga Gotoku 2] (PS2, Sega): 9 / 10 / 9 / 10 - (38/40)
Oo

EXTRA:
Ojea esta WEB: t-zuno.jp/

Publicado: 16:08 06/11/2006 · Etiquetas: · Categorías: SEGA


Cuando el icono de los videojuegos Sonic The Hedgehog hizo su debut en la SEGA MegaDrive en 1991, revolucionó el género de acción con la velocidad y la actitud rebelde que le caracterizan.Más de 44 millones de ejemplares más tarde, Sonic celebra su decimoquinto aniversario y llega a toda velocidad a las consolas de nueva generación, donde protagonizará una aventura épica que transmite la sensación de velocidad más intensa conocida hasta la fecha.

Este juego transcurre en la hermosa ciudad acuática de Soleana. En su primera aventura ambientada en el mundo humano, Sonic conoce a la hermosa princesa Elyse, con la que congenia rápidamente. Pero un día, la princesa es secuestrada por el calculador Dr. Eggman, que se mueve por oscuras y siniestras causas. Para devolver a la ciudad su seguridad y tranquilidad, Sonic se abre camino a través de una serie de aventuras y retos en los que conoce a un montón de aliados y enemigos e interactúa con ellos, y en último término se enfrenta cara a cara al peligroso doctor para frustrar sus malvados planes.

En su aventura, Sonic encuentra a un misterioso personaje llamado Silver. Aunque intentará bloquearle con increíbles poderes sobrenaturales, ¡incluso al carismático erizo azul le resultará difícil superar las maniobras del enigmático Silver! Conforme Sonic recorre el enorme reino y el mundo humano a toda velocidad, decenas de misterios se irán desencadenando (¿se resolverán algún día   ).

• Disfruta a tope de la velocidad de Sonic con unos gráficos y una animación de primera clase.

• Descubre las posibilidades tecnológicas de la nueva generación de consolas: simulación física avanzada, increíbles efectos de luz, decorados que se difuminan con la velocidad... ¡El mundo de Sonic está más vivo que nunca!

• Vive una historia apasionante mientras recorres los niveles del juego a toda pastilla.

• Personaliza las habilidades especiales de Sonic adquiriendo nuevos movimientos con los anillos que recojas por el camino.

• Disfruta de varias modalidades multijugador: colabora con un amigo para completar la aventura o enfréntate a otros jugadores con metas diametralmente opuestas a las tuyas.



HISTORIA:
La gente se amontonaba en los canales de Soleanna y gritaba de emoción cuando la princesa Elise apareció para celebrar el Festival del Sol de Soleanna. Pero, de repente, el cielo oscureción por la aparición de la gigantesca nave del Dr. Robotnik. Cuando los esbirros robótcos de Ivo Robotnik aterrizaron, la princesa agarró con fuerza la esmeralda del caos azul (¿?) que colgaba de su cuello.

¿Qué buscaba Eggman?
Sonic sabía que el Dr.Robotnik estaba detrás de las Llamas del Desastre y se apresuró en llegar a la ciudad para detenerle, pero ya era demasiado tarde. La princesa estaba de camino a la nave del Doctor, atrapada por sus esbirros.

Sonic se dio prisa en preparar un plan, aunque no sabía que Silver, un nuevo y poderoso adversario con poderes de telequinesia, le estaba observando desde las alturas. Este erizo del futuro cree que un día Sonic destruirá su planeta y ha venido al pasado para cambiar el porvenir de su gente.

¿Qué son las Llamas del Desastre?
Los pocos que saben de las Llamas del Desastre han jurado no revelar nada: vieron el lado oscuro de su asombroso poder hace 10 años en un laboratorio secreto de Soleanna. El desastre hirió mortalmente al padre de Elise, el Duque de Soleanna. Antes de que muriera, le suplicó a su hija que nunca llorara, ya que sus lágrimas y su desesperación son la clave para desatar su poder.

El Dr. Eggman estaba como loco de emoción cuando llegó a Soleanna, pensando que muy pronto la hermosa ciudad, y el mundo entero, estarían finalmente en su poder...

PERSOANJES:
· Dr. Robotnik
· Princesa Elise
· Sonic el Erizo
· Tails (¿batallas aéreas?)
· Knuckles el Equidna
· Amy Rose
· Shadow (el "inmortal"  :? y el que puede manejar cuatro vehículos al menos)
· Rouge
· Omega (otra vez ¬¬)
· Silver (contra el Desencadenante Iblis XD)
· Blaze

MODOS DE JUEGO:

· EN LA CIUDAD:
El clásico Adventure Field, pero con algunos mínimos cambios. Por ejemplo, cuando acabes una fase de acción ganarás cierto dinero, con él podrás comprar cosas en la tienda más próxima para mejorar al personaje (no sé más :S).

· ZONAS DE ACCIÓN:
11 zonas de acción en las que se entra desde la Ciudad. Si no la encuentras deberás preguntar a la población. Cada zona cuenta con diversos caminos de los cuales algunos sólo se podrán seguir si previamente hemos "mejorado" al personaje.

MULTIJUGADOR:
· MODO POR EQUIPOS. Dos jugadores pueden trabajar juntos para reunir el mayor número de Esmeraldas del Caos posibles. Ambos jugadores comparten todo, hasta las vidas.

· MODO BATALLA. 2 jugadores. Misiones elegidas al azar donde el jugador que más "medallas de oro" consiga es el vencedor.

Esperemos que haya más cosas sobre este modo...

WEB OFICIAL: LINK.

RUMORES:
· ¿Doblado al español?
· ¿Súper Sonic y otros "súpers" en todas las pantallas?
· Iré editando con más rumores.

-edit-
BLOG oficial de Sonic City:
· blog.sonic-city.com/

Publicado: 00:31 03/11/2006 · Etiquetas: · Categorías: SEGA
Ale, ya los cumplió... Tiene ya sus años el mamón. Ahora mismo se encuentra desocupado, a esperas de un trabajo remaKe... remarcable secuela de los juegos que tan famoso les hicieron. El pobre ha sufrido lo que muchos niños que al llegar a ser mayores han caído en el olvido o cosas peores... Pero al menos Alex no cayó en las drogas XD.


Radaxian City

FvG..
Blog de FvG..
Blog de FvG..

Posts destacados por el autor:
· LEGO IMAGINE
· Callofdutytis
· Captain America: Super Soldier (NYCC 2010)
· Super Monkey Ball: Step & Roll (segundo vídeo, español) [Wii]
· Mario & Sonic en los JO de Invierno - Nintendo DS Trailer 4
· Mario & Sonic en los JO de Invierno - Nintendo DS DREAM TRAILER
· Jambo! Safari - CARÁTULAS
· Los Oscar de 2oo9
· Empire Total War CAP1
· [CAM] Cigüeñas negras
· DÍA DE LA TIERRA, DÍA DEL LIBRO
· Sonic Unleashed revelado
· Aoi Teshima
· El nuevo Alex Kidd
· Indy 4 TEASER TRAILER
· Nuevo spot de Wall·e
· UP
· Alex Kidd en Sega Superstars Tennis
· LEGO
· [Juego FLASH] TELETUBBIES
· Primerísimas impresiones de Nights 2 (Wii)
· SEGASUPERSTARS TENNIS [Primer vídeo]
· Escaneos del nuevo Sonic
· Los minideseos de Vandal
· Primeras imágenes de SEGASUPERSTARS TENNIS Ds y Wii
· Cabecera
· Indy 4 · Imágenes y cartel
· Primer vídeo de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos DS
· RADIOSEGA
· Criticar por Criticar
· [EGIPTO] Especial Vandal
· Wall·e  (novedades octubre)
· Wall·e  (novedades octubre)
· EL PAÍS se renueva
· Felicidades Sonic    ·   Ya van 16
· Novedades PIXAR
· PlayPal
· Lo nuevo de Harry Potter
· Mario & Sonic · Nueva colaboración entre Sega y Nintendo
· Lo más esperado de Wii
· Disney vuelve a las 2D
· PSU 2
· Info sobre Wall-e
· Primera imagen de WALL•E
· Apple Macworld 2oo7
· Mi análisis de Sonic 2oo6
· Título del último libro de Harry Potter
· Sonic Next-Gen (SA3)
· Cinanima
· NARUTO en Cuatro·
· PSU Fansite Kit
· Alex Kidd


Últimos comentarios:
lancelot31 hace semanas
FvG..
FvG.. hace semanas
lancelot31 hace semanas
FvG..
FvG.. hace semanas
Nosferatum
Nosferatum hace semanas
SASUKE
SASUKE hace semanas
Jimmytrius
Jimmytrius hace semanas
legault91
legault91 hace semanas

Vídeos:
· SEGA
· Trailers


Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Albert Wesker
anti
ashley_the_dragon
ASTURmatr
avalancha
Averno_
BANJO
BlackHawk
chusko
Chustri
ConK
Cornell
Dalixian
De-mon
delojo
EASMO
Espiritu-obi-
faran236
FreddyKrueger
FuKuy
GenG
Granlutz
Grunty
HeinzCube
icniv aD
juampamg25
KILLY-RONIN
Kiriyama
Kwisatz Haderach
Lleonard_Pler
MALEKITH
MALKAVIAN
MaNrAy
maxter2001
Mitheor
MiwE
Moenova
Mowei
NARAN
NeOCaSTi
NintenDoS
Nosgoroth
Peibbol
pgrandio
Pieman
pirucho
Porygon
Sanji
Sargon
SASUKE
Sonny Chiba
tatoon
THE UDAMASTER
TitoVR
Tokimeki
ToLoLo
twister
ULTIMATE.
vacajinjo
Wind_Waker
Xirgo
Xoalde
XTRminator
Yunita
Zebes
^Deku^


Categorías:
Cine
Dibujo/Animación
Especial
Libros
Naturaleza
SEGA
Tecnología
Videojuegos


Archivo:
Mayo 2012
Marzo 2012
Diciembre 2010
Octubre 2010
Febrero 2010
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Mayo 2009
Febrero 2009
Octubre 2008
Junio 2008
Abril 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido