Publicado: 13:02 30/11/2007 · Etiquetas: empresarios, mas, poderosos, radaxian, city, fvg · Categorías: Tecnología : Especial
Según la revista Fortune.
--------------------------------------------------- Los más poderosos 1. Steve Jobs · Apple. 2. Rupert Murdoch · News Corp. 3. Lloyd Blankfein · Goldman Sachs. 4. Eric Schmidt, Larry Page, Sergei Brin · Google. 5. Warren Buffet · Berkshire Hathaway. 6. Rex Tillerson · Exxon Mobil. 7. Bill Gates · Microsoft. 8. Jeff Immelt · General Electric. 9. Katsuaki Watanabe · Toyota. 10. A. G. Lafley · Procter & Gamble --------------------------------------------------- Hace poco el compañero forero "KHLOROSDAIMON" puso un tema en el foro sobre esta Radio Enlínea. Ya conocía la web, simplona y de poca atracción a pesar de tener un pequeño listado con música interesante. Ahora resulta que ha cambiado casi radicalmente y me ha encantado. Lo primero que me ha chocado es su logotipo, con las letras conocidas de SEGA y la palabra "RADIO" con la fuente de Samba de Amigo. Ahora mismo están poniendo: En ella podemos encontrar BSO variadas e inusuales como la de nuestro héroe de Saturn: Segata Sanshiro. Escuchar Segagaga no tiene precio. Otras BSO son difícles de encontrar como la de Panzer Dragoon Orta y está disponible para descargar. Puede que lo retoque algo más. Aunque es solamente para ir tirando, quiero hacer la cabecera en flash (la misma que ya hay) para poner música, si es que lo consigo alguna vez.
Publicado: 01:55 22/11/2007 · Etiquetas: tremendismo, alarmismo, criticar, videojuegos, foros, hoy en dia, radaxian, city, fvg · Categorías: SEGA : Dibujo/Animación : Libros : Tecnología : Cine : Especial
Alarmismo: Tendencia a propagar rumores sobre peligros imaginarios o a exagerar los peligros reales.
No, no estoy hablando del PP. Quiero reflexionar un poco sobre los videojuegos de hoy en día y la actitud que se desencadena en Internet y sobretodo en los foros. Al parecer ahora cuando va a salir un juego (se conozca algo de él o no) uno ya sabe la crítica que va a recibir. ¿Es eso bueno? Por supuesto que no. Pero... ¿Por qué? Veamos, desde mi modo de ver las cosas he encontrado varios puntos en la conducta de los foreros (y otros aspectos sociales de Internet) que chocan en mi retina y no me dejan dormir tranquilo XD. Primer punto. Todos conocemos el fanatismo que se ejerce hacia una compañía u otra, es algo comprensible que siempre ha habido y habrá. De hecho, tengo preferencia a los juegos de SEGA por norma general, pues siempre he admirado varios factores de los que ofrece la compañía a la hora de realizar juegos. Pero a veces se ven situaciones que llegan a un nivel asombroso, tachando obras maestras de "basura" (por no decir algo peor) mientras que cualquier juego de la compañía a la que se es admirador es una obra de arte. Aquí ya partimos del primer obstáculo a la objetividad, a veces sana y otras horribles. Segundo punto. Algunos de estos fan(ático)s se creen a pies puntillas palabra por palabra lo que dice su compañía endiosada. También lo creen muchos casuales (sin menospreciarlos) que oyen del boca a boca lo que la propia compañía se inventa y lo hace como real. A esto me refiero con cosas como "nosotros hemos inventado esto" y "nosotros hemos sido los primeros en hacer esto otro". Otra manera más de alejarnos de ser objetivos. Tercer punto. Criticar por criticar. Se ha puesto de moda, qué se le va a hacer. Viendo las primeras imágenes de Mario y Sonic en Los Juegos Olímpicos se dice que este juego va a ser mediocre y demás morralla, pero aparece poco después que Miyamoto está supervisando y el juego será el mejor de la historia. En fin, ahora resulta que SEGA hace malos juegos deportivos teniendo referentes de muchísima calidad XD. Ahora nadie (fantático de Nintendo) dice nada de Miyamoto ni del juego, mejor no opinar XD. Vamos, típico. Se critican incluso cosas que ni se han probado. He leído en Vandal muchas veces ya que "falta pulirlo". ¿Falta pulir el qué? Si ni si quiera lo ha probado nadie aún. ¿En qué quedamos? ¿Vamos de guays y sabelotodos y ponemos la crítica que se nos ocurra en ese momento y nos quedamos a gusto? Si todo terminara ahí... Entiendo que las compañías se hagan publicidad, lo entiendo incluso de fanáticos. Pero hasta los medios de comunicación son de la misma índole. Ya no se limitan a tener prejuicios, sino que por venir cierto juego de cierta compañía se limitan a buscar los defectos en vez de ver la parte positiva del juego y se contentan con arruinarlo de por vida. ¿Qué sentido tiene esto? Ni idea. Lo único que sé es que me revienta, porque mucha gente puede que no llegue a probar tal juego por las notas subjetivas de ciertos análisis o por lo que se dice de él en foros. Y todo por criticar por criticar. PD. Gracias por leer este tocho de mis berrinches XD. Como dice mi amigo Gatorrollo: Hay gente que por ser de cierta compañía los juegos "siempre los ponen a parir, da igual sean buenos, malos o regulares, sin ni siquiera haberlos probado". Sombras de Guerra
Plataforma: Ordenador Género: Estrategia Desarrollo: Legend Studios Producción: Legend Studios Distribución: Planeta DeAgostini Interactive LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA Sublevados contra Republicanos, azules contra rojos, hermanos contra hermanos. Tras arrancar el juego y ver el vídeo de presentación que sitúa históricamente la Guerra Civil española, hay que elegir obligatoriamente uno de los dos bandos para participar en su campaña. Ello no impide que al terminarla, se pueda cambiar al hasta ahora bando enemigo para ver la acción desde el otro lado de la tierra de nadie. En total son 12 misiones para los sublevados y 13 para los republicanos, aunque el juego utiliza la dudosa terminología de nacionales frente a republicanos. Las misiones de los nacionales son fieles a lo sucedido. Las republicanas, en cambio, permiten variar el desenlace final inclinando la balanza a su favor, espía mediante, a partir de la batalla del Ebro. En total hay cinco grupos combatientes representados. A los mencionados, hay que sumar la Legión Cóndor alemana, los soviéticos y el Cuerpo de Tropas Voluntarias Italianas. Las primeras misiones tienen lugar en Melilla, el 17 de julio de 1936. Desde el bando republicano, la agente Marion Barrena deberá neutralizar la sublevación, mientras que los sublevados acudirán en rescate de los altos mandos tras ser descubiertos por el Gobierno. El sistema de control es el clásico. Usando el ratón y los atajos del teclado se seleccionan las unidades de infantería, artillería o vehículos para, a continuación, darles la orden de desplazarse, agruparse o atacar. Si se apunta sobre una unidad enemiga, las tropas seleccionadas la atacarán de forma automática. Oro y combustible Inicialmente se cuenta con una cantidad de oro y combustible limitados, que son los recursos para construir edificaciones y unidades. Una vez organizado un pequeño batallón listo para entrar a combatir, hay que ordenarlo creando formaciones. En este punto Sombras de Guerra se muestra innovador, presentando un sistema de formaciones parametrizables. Se trata de una cuadrícula de diez por diez en la que se pueden disponer las distintas unidades simplemente arrastrándolas hasta ahí. A pesar de que los algoritmos para encontrar el mejor camino hasta el destino están bastante depurados, como la mayoría de títulos de estrategia en tiempo real, siempre sucede que alguna vez las unidades se quedan encalladas con algún obstáculo del escenario. El trabajo técnico posee una factura discreta que recuerda que no estamos ante una superproducción. El movimiento mecánico de los personajes y la brusquedad del desplazamiento del escenario pueden desviar la atención sobre el fondo de la misión y la apariencia de fragilidad de las edificaciones, asemejándose a recortables de papel en lugar de construcciones de piedra, no ayudan a sumergirse en la historia. Por lo demás, el motor gráfico recrea sombras en tiempo real y de forma bastante correcta. Sombras de Guerra viene de serie con cinco mapas en los que pueden participar simultáneamente diez jugadores, que pueden forjar alianzas con otros combatientes. Sacado de ElPaís.com Página del juego: · www.vandal.net/juegos/pc/sombras-de-guerra:-la-guerra-civil-espa%F1ola/7356 ¿Pero qué es eso de darse la mano? ¡¡¡ :? !!!
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